¿Cuál es la mejor centrifugadora para ensalada del mercado?
Está claro que en verano nada nos apetece más que un plato fresco y saludable. Pero a veces nos da la sensación de que no conseguimos la ensalada perfecta en casa, ¿verdad? Os presentamos la centrifugadora de lechuga y verdura para que disfrutes de unas ensaladas perfectas y en su punto.
Al lavar las hojas verdes bajo el grifo es difícil deshacerse del exceso de agua que estas absorben: el resultado es siempre el mismo, una ensalada acuosa y sin el sabor esperado. Los escurridores se quedan a medio camino: la solución es centrifugar tus lechugas y vegetales para servirlos secos y con todo su sabor. Existen en el mercado varios modelos de centrifugadoras de verdura y entendemos que es complicado decidirse entre todos ellos. Por eso te hemos seleccionado los 4 mejores para que puedas comprar con seguridad la que mejor se adapte a ti.
Índice
- ¿Cuál es la mejor centrifugadora para ensalada del mercado?
- Comparativa de las mejores centrifugadoras para ensalada de 2018
- ¿Qué centrifugadora para ensalada comprar? Las 4 mejores centrifugadoras para ensalada calidad precio
- ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una centrifugadora de ensalada?
Comparativa de las mejores centrifugadoras para ensalada de 2018
¿Qué centrifugadora para ensalada comprar? Las 4 mejores centrifugadoras para ensalada calidad precio
1. Twinzee
Este modelo es seguramente el más completo que te presentaremos aquí. Se trata de una centrifugadora de ensalada de gran capacidad (hasta 5L), perfecta para preparar las ensaladas familiares.
Cuenta con varios detalles que hacen de su uso algo sencillo y práctico: la rejilla superior facilita la extracción del exceso de agua, tiene una base antideslizante para mantenerla estable durante el centrifugado y se puede detener tan solo pulsando un botón. Su relación calidad-precio es excepcional, pues su material es muy resistente y durará muchos años en tu cocina.
Como siempre, hemos encontrado en Amazon la mejor oferta en esta marca, échale un vistazo aquí:
¿Qué opinan otros compradores?
"No es la primera centrifugadora de alimentos que compro pero sí la de mejor calidad. La uso tanto para lechuga como para otras verduras crudas y el resultado es perfecto. Se la recomendaría a todo el mundo".
2. Metaltex 252155
Este modelo es algo más compacto, pero igual de eficaz. Tiene la peculiaridad de que la rotación se activa tirando de un cordón en lugar de moviendo una manivela y su material a base de metacrilato lo hace muy resistente y fácil de lavar.
Es perfecto para ensaladas para dos o para aquellos que prefieran un utensilio más pequeño para guardar en la nevera. Todo un acierto si buscas un centrifugador de ensaladas bueno, bonito y barato. Así de simple.
En Amazon encontrarás este y otros utensilios Metaltex a muy buen precio:
¿Qué opinan otros compradores?
"Me encanta este escurridor, es fácil de usar y además se puede utiliza como bol de ensalada directamente. He acertado de pleno con la compra".
3. Intey
Otra centrifugadora pequeña pero excelente. Su capacidad es de hasta 3L y la hace perfecta para ensaladas medianas. Esta también cuenta con una rejilla superior para facilitar la extracción del agua y mantener así las hojas frescas y secas.
Aparte de la manivela de doble rotación, tiene agarres laterales para asegurar que la tapa se mantiene hermética durante el proceso. Por un precio increíble tendrías un producto de calidad con el que es imposible fallar en la cocina.
Puedes ver aquí las ofertas que tiene Amazon para este producto:
¿Qué opinan otros compradores?
"Tiene todo lo que esperaba de una centrifugadora de ensalada, es muy práctica y cómoda de limpiar. La utilizamos toda la familia para lavar diferentes tipos de alimentos y a todos nos encanta".
4. Ibili Confort
Por último, te presentamos esta centrifugadora de ensalada compacta pero de gran capacidad. También cuenta con cierres laterales para la tapa y con una base antideslizante para mayor comodidad.
La potencia de centrifugado es excelente y en pocos segundos consigues escurrir toda la verdura, lista para servir. Tiene un tamaño apropiado para guardar más tarde en la nevera o incluso para llevar la comida en el recipiente contigo fuera de casa.
Echa un vistazo a la oferta de Amazon para este producto aquí:
¿Qué opinan otros compradores?
"Nunca antes había utilizado este complemento de cocina, pero he de admitir que me ha encantado. Le doy un uso diario y se ve robusta, sé que me dará muchos años de buen servicio".
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una centrifugadora de ensalada?
1. Tamaño
Es importante antes de comprar tu nueva centrifugadora de ensalada saber cuál es el tamaño que más te conviene. Hemos visto que las hay con diferentes capacidades para adaptarse a lo que realmente necesites: puedes necesitar hacer una ensalada para dos o para una familia numerosa, y cada caso necesitará un tamaño en concreto. Fíjate bien en este dato antes de comprarla para darle el uso adecuado a tus necesidades.
2. Material
No todo lo que reluce es metacrilato: hay muchos materiales plásticos que ofrecen una gran calidad y durabilidad al producto. Te aconsejamos elegir un material u otro en función del uso que quieras hacer de tu centrifugadora de ensaladas: para almacenar comida en la nevera vendrá muy bien si es de cristal o metacrilato, mientras que si quieres llevarte el recipiente fuera de casa, es más práctico el plástico. Por suerte tienes muchas opciones y puedes eligir la que más te convenga.
3. Comodidad de uso
Las centrifugadoras de ensalada suelen ser bastante ergonómicas y sencillas de utilizar, pero las hay más sofisticadas que otras. Depende de la comodidad de uso que exijas a tu centrifugadora, podrás elegir entre los modelos más básicos y funcionales hasta los más completos, que incluyen sistemas de seguridad como agarres laterales para la tapa o bases antideslizantes para proporcionar un mayor confort en su manejo.
4. Opiniones de los usuarios
Comparar las opiniones de otros usuarios te da un punto de vista general y objetivo de la calidad del producto que vas a comprar. Puede que tengas las mismas necesidades que los anteriores compradores y de esta forma puedes ver si la centrifugadora elegida es la adecuada para tus necesidades, o si por el contrario deberías buscar otro modelo que se ajuste más.
5. (Punto 5)
En estas secciones comentaremos 4 o 5 puntos que debamos tener en cuenta, con un párrafo cada punto de 4-5 líneas entrando en detalles, usar listados si es necesario dentro del punto, un ejemplo de puntos para batidoras podrían ser: la potencia del motor, las cuchillas, el ruido, la facilidad al limpiarla, etc. tienes mucha info en Internet para elegir las 4 o 5 cosas que el comprador debería tener en cuenta al interesarse por este producto, la longitud de texto de cada punto debería ser más o menos como este párrafo.
OTRAS REVIEWS DE PRODUCTOS DE COCINA INTERESANTES
Aquí tienes un listado con otros productos de cocina que te pueden interesar: