Los Mejores Moldes Nordic Ware para moldear postres a tu gusto

Ana Lavín

¿Cuál es el mejor molde de la marca Nordic Ware?

¿Alguna vez has oído hablar de los moldes Nordic Ware? Se trata de unos moldes de repostería muy originales, con distintas formas y acabados, para que puedas preparar todo tipo de pasteles.

En este artículo te hablo de mis favoritos, y de cuáles son los mejores del 2022.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores moldes Nordic Ware de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un molde Nordic Ware

Los 5 Mejores moldes Nordic Ware

1. Nordicware 80637AMZ

1. Nordicware 80637AMZ VER OFERTAS EN AMAZON

El primer molde nordic ware de la lista tiene una forma que recuerda a varias crestas superpuestas una encima de la otra. Con él, podrás hacer preciosos pasteles y tartas con la forma más original.

Este molde para tartas tiene una capacidad de hasta 2 litros y está fabricado en aluminio fundido, por lo que es muy resistente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por que se te rompa.

El Heritage está recubierto completamente por una capa antiadherente que te facilita desmoldar tus creaciones. Además, es un excelente conductor del calor, y por lo tanto todos tus postres quedarán perfectamente cocinados.​


2. Nordicware 53624AMZM

2. Nordicware 53624AMZMVER OFERTAS EN AMAZON

El siguiente molde Nordic Ware en oferta es el Bavaria, uno de los que tiene las superficies más elaboradas de todos los de la marca.

Con él, podrás hacer pasteles y bizcochos con un aspecto muy llamativo, lleno de aristas y curvas por todos lados.

Está fabricado completamente con aluminio fundido, que es un material extremadamente resistente y duradero. Por lo tanto, si le tratas bien, el ​molde Nordic Ware Bavaria te durará mucho tiempo.

El Bavaria está recubierto completamente con una capa antiadherente que te garantiza que los pasteles queden con la forma que tú quieres. Además, gracias a su excelente conducción del calor, tus postres quedarán tostados incluso sin tener que sacarlos del molde.​


3. Nordicware 53248

3. Nordicware 53248VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con nuestra lista de moldes Nordic Ware de oferta con éste «Flor de Lis». Como su propio nombre indica, con este molde podrás preparar pasteles y postres con un diseño lleno de la flor típicamente francesa.

Este molde mide 33 centímetros de diámetro, perfecto para preparar pasteles y postres para toda la familia. Está enteramente fabricado con aluminio fundido, un material muy resistente y que permitirá que te dure muchísimos años si lo tratas con cuidado.​

Este Nordic Ware «Flor de Lis» está recubierto de una capa antiadherente que permitirá que puedas sacar tus pasteles enteros para que capturen todos los detalles del molde.

Además, al estar hecho de un material conductor del calor, tus postres quedarán muy tostados y listos para comer nada más salir del horno. 


4. Nordicware 58677

4. Nordicware 58677VER OFERTAS EN AMAZON

Si te has decidido a comprar un molde de la marca Nordic Ware, pero no te gustan los que tienen diseños más extravagantes o complejos, entonces el Elegant Party puede ser justo lo que andabas buscando. Con un diseño más convencional pero no por ello menos atractivo, es perfecto como primer molde de la marca.

Al igual que el resto de sus compañeros, está fabricado enteramente en aluminio fundido, lo que le confiere una gran durabilidad y robustez a la vez que le permite ser un gran conductor del calor.

Tus pasteles quedarán perfectamente tostados incluso sin sacarlos del molde.

Este Elegant Party está recubierto completamente por una capa antiadherente, que evitará que tus pasteles se queden pegados. Además, al tener una forma con más curvas, es más sencillo de limpiar que el resto de sus compañeros.​


5. Nordicware 86448

5. Nordicware 86448VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos esta lista sobre los mejores moldes de la marca Nordic Ware con este diseñado específicamente para las fiestas de Navidad. Con él, podrás hacer cualquier tipo de pastel con la forma de un tronco navideño, por lo que te ahorrarás tener que comprarlo en la tienda.

Al igual que el resto de modelos de la marca, está fabricado totalmente con aluminio fundido. Esto hace que se trate de un molde extremadamente resistente, que te durará sin problemas durante muchos años para seguir haciendo postres navideños con él.

Está recubierto de una capa antiadherente por toda la superficie interna, lo que en este caso es especialmente importante para que no se pierda ningún detalle al sacar tu postre. Además, con él podrás hacer muchos más tipos de postre si eres creativo: brazos de gitano, dulces para Halloween.


Guía de compra de los mejores moldes para tartas originales de 2022

La marca Nordic Ware está especializada en fabricar moldes para postres muy robustos y duraderos. Sus productos tienen formas muy originales, y podrás encontrar fácilmente uno que encaje con tus gustos y necesidades.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status