Las Mejores Planchas de Pelo GHD para lucir un cabello fabuloso

Noelia Varela

¿Cuál es la mejor plancha de pelo GHD del mercado?

Hace muy poquito mi plancha explotó en plena madrugada, por lo que me tuve que poner a mirar marcas de planchas de pelo, y entre ellas están también las planchas de pelo GHD.

Lógicamente no es el único tipo de plancha de pelo del que ya os he hablado, si me seguís sabréis que hace nada os estuve hablando de otras marcas más enfocadas a las que son de titanio.

Yo soy el tipo de persona que prefiere un producto de calidad y duradero aunque cueste un poquito más que una plancha que al año se va a estropear y tenga que comprar una nueva, al final lo barato sale caro, por ese motivo me he vuelto una gran fan de la marca GHD que tiene planchas de alta gama a un precio bastante bueno y con una durabilidad de entre 8-10 años.

Aquí te dejo algunos modelos que me encantan.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas de pelo GHD de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una plancha de pelo GHD

Las 5 Mejores planchas de pelo GHD

1. GHD V Gold

1. GHD  V Gold VER OFERTAS EN AMAZON

Empezaré a hablaros de la ghd V Gold Professional Classic Tyler. Tiene un nombre bien largo, ¿no creéis? Bueno, la placa que tiene también es bastante larga, por lo que facilita el planchado de una cantidad bastante voluminosa de pelo con una mayor rapidez. Su placa es de cerámica y las valoraciones de ésta plancha de pelo, son bastante buenas asegurando un muy buen deslizamiento del cabello, destaca también su relación calidad precio.

Me gusta también mucho de ésta plancha, que en el momento que dejes de utilizarla, aunque la llegues a dejar encendida tras pasar unos 30 minutos se apagaría automáticamente

Que el apagado llegue a ser automático me parece una pasada, porque son muchas personas las que se pueden llegar a despistar dejando la plancha enchufada y encendida. Eso puede ser bastante peligroso, más que nada porque la plancha si se encuentra cerca de cualquier objeto que pueda arder, esto puede llegar a crear todo un desastre del que nos podamos arrepentir después. En cambio, con el apagado, logramos evitar ésta clase de situaciones que pueden perjudicarnos más de lo que pensamos en todos los sentidos.

El enchufe es europeo y su peso es ligero. Pesa aproximadamente unos 699g, es decir que no es mucho. Eso ayuda a la hora de hacer rizos o cualquier otro peinado.


2. GHD platinum+

2. GHD platinum+VER OFERTAS EN AMAZON

Y para continuar hablando sobre planchas que contienen placas de cerámica, seguiremos indagando en la marca Styler, más concretamente en la ghd IV Styler. Es muy parecida a la anterior que he expuesto. Se recalca mucho que puede dejarte un pelo muy liso y brillante, que puede proporcionarte un deslizamiento también muy ameno y pesa exactamente lo mismo que el anterior; 699g.

Ayuda a hacer rizos y ondulaciones, tiene un barril redondeado por lo que gracias a eso tendrás más facilidad a la hora de crearlos. Su cableado mide aproximadamente 2’8 m y su clavija es europea.

El diseño me parece precioso y las opiniones de los compradores son bastante buenas, de todas las planchas que he visto de la marca esta es la que más me ha gustado y la que he acabado comprando.


3. GHD GS-12MAXEU

3. GHD GS-12MAXEUVER OFERTAS EN AMAZON

Como tercera opción, hablaremos un poco de la plancha profesional ghd V Gold Max Styler. Ésta plancha parece ser la mamá de la manada Styler, porque su placa es bastante ancha, permitiendo de ésta forma coger más cantidad de pelo para poder plancharla. La placa es de cerámica y desde mi punto de vista, es para tipos de cabellos más manejables.

Las placas son de un tono dorado, al igual que las otras marcas de las que hemos hablado y también son basculantes. Gracias a ello proporciona un buen deslizamiento a la hora de dar rienda suelta al planchado.

Algo estupendo que también tiene es que no tiene por qué encresparte en absoluto el pelo tras habértelo planchado. Cierto es que tienes que tener algo de paciencia a la hora de alisarlo todo, pero cuándo finalmente planchas un pelo natural logras dar con todo un resultado profesional, y así da mucho gusto.

El apagado es automático. Al igual que todos los demás pasados los 30 minutos después de haber encendido la plancha, si no has llegado a darle ningún tipo de uso, se apagará para evitar problemas drásticos de los que nadie quiere en su vida o se espantaría de sólo hablar de ello. Nadie quiere quemar su casa, por supuesto.


4. GHD ‎5060034520030

4. GHD ‎5060034520030VER OFERTAS EN AMAZON

De otra plancha que podemos hablar es de la Ghd Copper Luxe Platinum Styler Premium

Está bañada en cobre y sus placas de cerámica también están pintadas de cobre.

Su cableado es giratorio, por lo que gracias a él podrás hacer rizos o ondulaciones sin tener que hacer malabarismos con la planchas o que el mismo cable llegue a enrollarse y volverte algo loco/a. Su cableado mide aproximadamente 2’7 m, cosa que me parece muy poco como ya sabéis y si no se llega a utilizar en treinta minutos aunque esté enchufado se apagaría automáticamente.

Al igual que todas las demás planchas tiene un apagado automático después de haber pasado 30 minutos sin haberlo utilizado en el caso de que estuviese enchufada. Muy apto para personas que lleguen a ser un poquitín torpes o despistadas. 

¿A que es genial que casi todas las planchas tengan éste remedio tan bien pensado?


5. GHD ‎5060034520030

5. GHD ‎5060034520030VER OFERTAS EN AMAZON

Y ya terminando, por último hablaremos de otro Ghd Copper, pero de un diseño pigmentado en color negro. 

Las placas de ésta marca son de cerámica, pero al parecer aseguran una buena protección, ideal para la salud de tu cabello. La temperatura está en el punto adecuado para no llegar a estropear o maltratar el pelo tras el planchado, evitando llegar a quemarlo.

Ésta plancha no tiene muchas valoraciones según he visto, pero apunta bastante alto con todo lo que se dice de ella. Que no tenga enganches, que consiga un buen alisado y la temperatura se pueda controlar es algo sumamente importante para una plancha.

Tiene un cableado giratorio que llega a garantizarte una buena comodidad a la hora de realizar peinados de rizos u otra clase de ondulaciones que no dejo de comentar. Tampoco es que sean tantos, pero vamos, que lo importante es lo importante.

Otras planchas de pelo de la marca ghd

La marca ghd tiene algo de clásico. Las primeras planchas de pelo fueron de cerámica y eso es algo que no olvidaremos fácilmente todas aquellas que en su día tuvimos una en nuestras manos, así que, ¿por qué no darle una oportunidad de nuevo a otra que esté más evolucionada pero tenga el mismo origen?

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status