¿Qué hervidor de agua eléctrico (tipo/marca) elegir?
Tras volver hace poco de mi viaje por Europa del Este, donde me di cuenta de lo útiles que son los hervidores eléctricos, me he decidido por fin a comprarme uno.
En este artículo te contaré todo lo que tienes que saber sobre los hervidores eléctricos DeLonghi, una de las marcas con productos de mayor calidad de este 2018.

Comparativa mejores calentadores de agua DeLonghi de 2018
Producto | Potencia | Dimensiones | |
---|---|---|---|
1. Hervidor eléctrico DeLonghi 40031354 (Más Vendido) | 2000 vatios | 23 x 23 x 26,5 cm | |
2. Hervidor eléctrico DeLonghi KBZ 2001.GY | 2000 vatios | 19 x 23 x 26,5 cm | |
3. Hervidor eléctrico DeLonghi Icona KBO 2001.BK | 2000 vatios | 23 x 23 x 26,5 cm |
¿Qué marca de hervidor estas buscando?
Echa un vistazo a nuestra guía con los mejores hervidores eléctricos del mercado.
Productos recomendados y opiniones
1. Hervidor eléctrico DeLonghi 40031354 - Diseño exclusivo y gran funcionalidad
Comenzamos nuestra lista de los mejores calentadores de líquidos con este hervidor de agua DeLonghi Vintage. Como todos los productos de esta gama, esta jarra calienta agua destaca sobre todo por su cuidado diseño, que se combina con la mejor funcionalidad.
Con hasta 1,7 litros de capacidad, esta tetera eléctrica te permitirá preparar infusiones para toda la familia sin tener que estar rellenándola constantemente. Además, gracias a sus 2.000 W de potencia, el proceso será muy rápido y cómodo.
Por otra parte, el manejo de este hervidor de agua eléctrico es muy sencillo. Cuenta con un recoge cables incorporado, una base 360º para que puedas utilizarlo tanto si eres diestro como zurdo, y varios sistemas de seguridad.
El único inconveniente de este calentador de agua es que, en ocasiones, la tapa puede ser un poco complicada de abrir comparada con la de otros modelos.
Conclusión:
Si buscas un calentador de agua para té que te otorgue la mayor funcionalidad, a la vez que decore tu cocina, este DeLonghi Icona Vintage es justo lo que estabas buscando. Combina el mejor diseño con materiales resistentes, un uso muy sencillo, y una gran capacidad para que pueda utilizarlo toda la familia.
PROS
- Diseño bonito y duradero
- Incorpora varios sistemas de seguridad
- Muy sencillo de utilizar
- Tiene una gran capacidad
CONTRAS
- La tapa puede ser algo incómoda en ocasiones
2. Hervidor eléctrico DeLonghi KBZ 2001.GY - Sencillo e innovador
Continuamos con nuestra búsqueda del mejor hervidor de agua DeLonghi con este de diseño más moderno que el resto de la marca. Se trata de un calienta agua eléctrico fabricado con materiales muy resistentes, que te durará mucho tiempo.
Cuenta con 1,5 litros de capacidad, lo que hace que esta hervidora de agua sea perfecta para parejas o familias pequeñas. Por otra parte, es muy sencilla de utilizar: tan sólo tendrás que pulsar el botón de encendido, y se desconectará automáticamente al alcanzar la temperatura deseada.
Por otra parte, la base está reforzada con material anti deslizante para evitar derramamientos. También cuenta con un sistema de recogida de cable, así como con una base que gira 360º para mayor comodidad.
El punto negativo de este calentador de agua para infusiones es que puede ser un poco voluminoso debido a su innovador diseño, aunque esto no debería ser un problema para la mayoría de las cocinas.
Conclusión:
Si buscas una jarra calentadora de agua que sea funcional pero a la vez tenga un diseño innovador, no deberías perderte esta DeLonghi KBZ 2001.GY. Fabricada con materiales resistentes y con un sistema de uso extremadamente sencillo, con esta hervidora de agua podrás preparar tus infusiones sin ninguna complicación.
PROS
- Diseño moderno e innovador
- Fabricada con materiales resistentes
- Muy sencilla de utilizar
- Varios sistemas para que su uso sea más cómodo
CONTRAS
- Ocupa algo más de espacio que otros modelos
3. Hervidor eléctrico DeLonghi Icona KBO 2001.BK - El diseño más cuidado
Terminamos con esta lista de calentadores de agua eléctricos con este DeLonghi Icona KBO 2001.BK. A primera vista, destaca sobre todo por su impresionante y moderno diseño, pero pronto veremos que tiene otras características que lo convierten en una opción muy interesante.
Este hervidor de agua eléctrico pequeño, de tan solo 1,3 kilos de peso, tiene capacidad para hasta 1,7 litros. Por eso, es perfecto para familias más grandes o personas que tomen muchas infusiones al día.
Por otra parte, este calentador de agua incorpora varios sistemas para que su uso sea más sencillo, como una base rotatoria, apagado automático, base antideslizante y un compartimento de almacenamiento del cable.
El principal inconveniente de este hervidor de agua eléctrico es que el indicador de nivel de agua es un poco estrecho, por lo que en ocasiones puede ser algo complicado saber con precisión cuánto líquido tiene dentro.
Conclusión:
¿Estás buscando un hervidor de agua con un diseño cuidado, y la mejor funcionalidad? Entonces el DeLonghi Icona KBO 2001.BK es para ti. Con un aspecto precioso, que encajará en cualquier cocina, y un manejo muy sencillo y cómodo, podrás preparar tus infusiones y las de tu familia en tan sólo unos instantes.
PROS
- Diseño muy cuidado y moderno
- Fabricado con materiales ligeros y resistentes
- Muy cómodo de usar
- Gran capacidad
CONTRAS
- El indicador del nivel de agua podría ser un poco más ancho
Calienta aguas eléctrico DeLonghi de 2018
DeLonghi es una marca italiana de pequeños electrodomésticos que lleva lanzando algunos de los mejores productos del mercado desde 1902. Sus artículos se caracterizan por su gran funcionalidad y su cuidado diseño; y los calentadores de líquidos de la marca no son una excepción. Estos hervidores de agua son muy sencillos de utilizar, a la vez que potentes y muy agradables a la vista.