Las Mejores Planchas de Pelo Remington para renovar tu look en minutos

Ana Lavín

¿Qué plancha de pelo Remington deberías elegir?

Y aquí vengo todavía con la intención de enseñaros todo lo que he ido descubriendo sobre planchas

El otro día, ya estuve contando lo que me ocurrió con la que tenía, es decir, que básicamente explotó a unas horas de lo más extrañas.

Por lo que, desde entonces me he puesto a mirar algunas marcas de planchas y así, tras un análisis o valoración me decidiré en un futuro por alguna placha nueva. Veámos cuál es la mejor plancha de pelo.

Hay tantos tipos de plancha de pelo que todavía no consigo decidirme por una en concreto, así que, me encantaría que tras finalizar ésta especie de »estudio», vosotros también me deis vuestras opiniones sobre las planchas que vaya mencionando.

Hoy vamos a hablar un poco sobre las planchas de pelo Remington, ¿vosotros conocéis ésta marca? Si la conocéis, ¿Qué os parece?

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores planchas de pelo Remington de 2022

Las 3 Mejores planchas de pelo Remington

1. ‎Remington S 9500

1. ‎Remington S 9500 VER OFERTAS EN AMAZON

Bueno, para comenzar vamos a mencionar la plancha de pelo Remington S9500 Pearl. Ésta plancha es bastante larga, mide más o menos unos 110 mm. 

Algo que me ha llamado bastante la atención de ésta plancha es el diseño que tiene. En la parte superior de las placas hay dibujado como unas flores que me parecen preciosas. Eso sí, las flores no lo son todo. 

Se puede llegar a controlar la temperatura hasta aproximadamente unos 235ºC y viene en una preciosa bolsa metida que es resistente al calor; algo perfecto para éste verano que se nos viene encima. De paso prevenimos cualquier cosa que pueda perjudicarnos.

Cuenta con un cableado giratorio que nos permitirá hacer rizos, facilitándonos el trabajo. Sus placas son de cerámica avanzada y su deslizamiento es perfecto para conseguir un planchado perfecto.


2. Remington S8590

2. Remington S8590VER OFERTAS EN AMAZON

La otra plancha de pelo Remington de la que he hablado, también tiene placa de cerámica avanzada como es el caso de la Remington S8590 Keratin Therapy Pro. Y ésta, tiene también lo que dice el título de su nombre tiene Ketarina. 

La keratina consigue reparar el pelo y también darle un brillo increíble al pelo. Esto es estupendo, porque de ésta forma, al tener keratina también conseguimos evitar el posible encrespamiento que se pueda llegar a dar en día húmedos.

Las placas de ésta plancha tardan en calentarse aproximadamente más de 10 segundos que otras planchas. Las que tienen placa de titanio tardan menos de 3 segundos para calentarse.

Cuenta con un cable giratorio para poder hacer rizos. De esta manera el trabajo es más fácil de hacer y algo curioso es que cuándo ha llegado a calentarse, tras pasar unos 15 segundos suena un pitido de aviso. Así sabrás que está listo para que puedas comenzar a utilizarla.


3. Remington S 3500

3. Remington S 3500VER OFERTAS EN AMAZON

Ésta plancha de pelo, al igual que las otras dos anteriores tiene unas placas muy largas que llegan a medir más o menos unos 110 mm. Sólo que en éste caso estamos hablando de la Remington S3500.

Viene guardada en una bolsa que tolera bastante bien el calor, y a la hora de controlar la temperatura puedes jugar entre los 150ºC y los 230ºC. Siempre con cuidado para no quemarte en ningún momento el pelo.

Su cableado también es giratorio para permitirte hacerte rizos y sus placas con revestimiento de cerámica avanzada, a pesar de que tardan más de 10 segundos en calentarse puedes conseguir un brillo excepcional gracias a la turbina que hay en ella, además cuenta con una excelente relación calidad precio.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status