Las Mejores Planchas para Rizar el Pelo sin esfuerzo y en pocos minutos

Keyla Hernández

¿Cuál es la mejor plancha rizadora?

Todas tenemos una amiga con el cabello lacio que quiere tenerlo rizado. En mi caso, esa amiga soy yo. Como no quería gastar en estilistas cada vez que quisiera hacerme rizos, decidí comprar una plancha rizadora. Entonces descubrí que hay infinidad de marcas y modelos de planchas de cabello.

La vida ya es lo bastante complicada como para romperse la cabeza investigando sobre planchas para rizar el cabello, ¿no lo crees? Yo he pasado por eso. Ojalá hubiese podido evitarlo. Por eso, para ayudarte, hice esta guía con mis planchas favoritas.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas para rizar el cabello de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una plancha rizadora de pelo

5 Consejos para elegir una buena plancha para rizar el pelo

Para saber qué planchas debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Materiales: Este es uno de los principales factores a tener en consideración, pues de la calidad del material empleado en las placas de la plancha, dependerá en gran medida la eficiencia con la que este equipo es capaz de transferir el calor, así que no dudes en escoger los de mejores materiales.
  • Relación Calidad/Precio: Resulta importante analizar apropiadamente el tipo de producto que estamos por adquirir, pues lo ideal es encontrar el equilibrio perfecto entre calidad, durabilidad y costos. Te recomendamos invertir en planchas de mayor calidad.
  • Potencia: Contar con una potencia adecuada es vital para escoger este tipo de productos que cumpla con la medida de nuestras propias necesidades. De esta manera podrás disfrutar de un equipo que alcance el calor requerido de la manera más rápida posible.
  • Versatilidad: Las planchas para rizar deben contar con un buen diseño y con accesorios complementarios que les permitan generar el mejor rizado, mientras al mismo tiempo se alcanza la máxima versatilidad posible, entonces evalúa muy bien el diseño que te beneficia.
  • Temperatura: Muchos de estos equipos incluyen un práctico control de temperatura que te permitirá ajustar la cantidad de calor exacta para el tipo de uso que desees darle. Te recomendamos tener en cuenta este aspecto para sacarle el máximo provecho posible a tu plancha para rizar.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi plancha?

En los últimos años se ha incrementado la demanda por productos relacionados al mundo de la estética y el cuidado personal, gracias a esto existe en el mercado una gran cantidad de equipos. Por ello te recomendamos hacer una búsqueda exhaustiva para analizar el monto que estés dispuesto a gastar.

  • Planchas más baratas (menos 40€) – En este rango de precios podrás encontrar planchas para rizar el pelo de muy baja calidad, podrán sacarte de un apuro, pero quizás se averíen  al poco tiempo.
  • Planchas de mejor calidad (más de 40€) – Los productos con un precio por encima de este monto cuentan con excelentes prestaciones y destacan por la calidad de sus materiales y su durabilidad. Si eres un comprador exigente, te recomendamos optar por esta modalidad de precios.

Las 5 Mejores planchas para rizar el pelo


1. Remington Curl & Straight Confidence S6606B

1. Remington Curl & Straight Confidence S6606B VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los modelos más intuitivos y fáciles de usar del mercado.

Especificaciones

  • Tipo de pelo: Todos los tipos
  • Ideal para: Alisar y rizar
  • Recubrimiento de las placas: Cerámica
  • Peso: 0.45 kilogramos
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Ajuste de temperatura máximo: 230 grados
  • Pantalla digital:

El modelo Remington Curl & Straight Confidence S6606B es la respuesta que buscas para conseguir peinados sencillos en poco tiempo. Las placas en espiral de esta plancha ayudan a quienes tienen problemas para rizar el cabello con planchas alisadoras. Además, su diseño intuitivo hace que con movimientos sencillos puedas conseguir un look perfecto, a la vez que el armazón exterior enfría el cabello al instante y fija los rizos.

Esta plancha para rizar el pelo posee un equipamiento amplio y de alta calidad, pues incorpora apagado automático después de 60 minutos y función de memoria inteligente para recordar el último ajuste seleccionado para la próxima vez que la utilices. También cuenta con 5 ajustes distintos de temperatura entre 150 y 230°C que la hacen ideal para todo tipo de cabello. 

Por si fuera poco, sus placas avanzadas de cerámica con turmalina antiestática hacen que la plancha se deslice sin esfuerzo y deje el cabello brillante. Así mismo, sus placas flotantes reducen la presión en los mechones. 

La única pega de este modelo es que es una plancha gruesa, por lo que puede ser ineficaz para hacer rizos en cabellos muy cortos porque no llega hasta la raíz. Sin embargo, para cabellos medios, largos y extra-largos va de maravilla.

PROS:

  • 5 ajustes de temperatura
  • Calentamiento rápido
  • Crea rizos duraderos
  • Memoria y función de bloqueo de temperatura

CONTRAS:

  • Muy gruesa para pelos cortos

2. Rowenta Liss & Curl SF4522

2. Rowenta Liss & Curl SF4522VER OFERTAS EN AMAZON

La mejor opción para conseguir un pelo brillante.

Especificaciones

  • Tipo de pelo: Cualquier tipo de pelo
  • Ideal para: Alisar, ondular y rizar
  • Recubrimiento de las placas: Keratina y turmalina
  • Peso: 500 gramos
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Ajuste de temperatura máximo: 230 grados
  • Pantalla digital:

El modelo Rowenta Liss & Curl SF4522 es una plancha ideal para rizar y alisar el pelo, pues ofrece unos rizos profesionales llenos de brillo así como un alisado controlado. Incorpora ajustes de temperatura de alta precisión entre 130 °C y 230 °C para ser eficaz en todo tipo de pelos y sus placas largas ofrecen rápidos resultados en tan solo una pasada. 

Así mismo, el sistema de placas flotantes ajusta las dos placas en función del grosor del cabello para obtener una presión óptima. Esta plancha se calienta en solo 60 segundos, por lo que te ahorraras tiempo de esperas innecesarias. Además, es de fácil almacenamiento porque cuenta con un sistema de cierre de las placas para un uso fácil y seguro.

PROS:

  • Plancha con doble función
  • Calentamiento rápido
  • Placas flotantes y estrechas
  • Eficaz en una sola pasada

CONTRAS:

  • No hay nada negativo del producto

3. BaByliss ‎C1102AME

3. BaByliss ‎C1102AMEVER OFERTAS EN AMAZON

La Plancha BaByliss Curl Secret Ionico hace honor al excelente prestigio de su marca. Para tener unos lindos rizos solo tuve que preparar mi cabello y ponerlo dentro de la plancha. Lo fue rizando automáticamente. ¡No tuve que hacer mucho más!

Esta plancha tiene tres posiciones de tiempo y dos de temperatura. Gracias a esto es posible elegir entre tipos de rizos: ondulados, sueltos o definidos. Mis favoritos son los ondulados. Me deja el cabello precioso.

Cuando uso esta plancha no tengo que preocuparme por que mis rizos luzcan falsos por estar todos hacia el mismo lado, ya que tiene un direccionador que alterna el sentido de los rizos. Así van quedando uno a la izquierda y el otro a la derecha. ¡Hasta parece que son naturales!

Otra cosa que me ha gustado de esta plancha es que deja mis rizos brillantes y sin estática. Eso sin mencionar que tiene un cable lo suficientemente largo y me deja moverme con libertad. Cuando termino de utilizarla, uso la herramienta de limpieza y queda impecable, lista para rizar más.


4. Corioliss CORGWBL

4. Corioliss CORGWBLVER OFERTAS EN AMAZON

A veces no tenemos el presupuesto que nos gustaría. ¿Te ha pasado? A mí sí. Para esas situaciones, la Plancha Corioliss Glamour Wand Gloss Black es perfecta. Su excelente relación calidad-precio la hace una de mis preferidas.

Hay planchas que son económicas pero dejan el cabello encrespado y lleno de electricidad estática. Con esta no te sucederá. Tiene tecnología de iones negativos y calor infrarrojo que dejan rizos brillantes, sedosos y libres de estática.

Además de tener un precio muy competitivo, esta plancha rizadora se calienta en tiempo récord: ¡alcanza su temperatura máxima en menos de un minuto! Muy conveniente para quienes vivimos apuradas. Con su control puedes modular la temperatura y gracias a un LED sabrás si está encendida o apagada.

La seguridad es importante. Y esta plancha me ha ayudado a evitar quemaduras. A diferencia de otras planchas, la punta de la tenacilla no se calienta. Me ha encantado que, además, incluye un dedil térmico que resulta útil para protegerme del calor.


5. Rowenta CF3710F0

5. Rowenta CF3710F0VER OFERTAS EN AMAZON

La Plancha Rowenta Expertise So Curls CF3710F0 es ideal si quieres unos rizos geniales sin tener que esforzarte demasiado. A mí me ha venido genial. Ahora te digo por qué.

Es una maravilla porque solo basta coger un mechón cepillado, ponerlo en el rizador y presionar un botón. La plancha rizará tu cabello automáticamente en unos cuantos segundos.

Me ha fascinado que es muy rápida para calentarse y tiene tres niveles de temperatura para ajustarse a distintos tipos de cabello. También cuenta con cuatro diferentes tiempos de rizado según el tipo de rizo que quieras obtener. Los he probado todos y todos son lindos.

Para mí, lo mejor de esta plancha rizadora es que me ahorra tiempo. Su función automática me ha sido útil. Además, los rizos que deja son muy preciosos y sin rastro de encrespamiento.


Como usar una plancha rizadora de pelo

No es necesario tener amplios conocimientos de estilismo y belleza para usar una plancha de hacer rizos, simplemente con estos sencillos pasos se pueden obtener sin mucho esfuerzo:

1. Calentar la plancha

Cada modelo trae en sus instrucciones, cuál es el tiempo específico que se debe dejar calentar para poder empezar a usarla. Luego de ello, solo se debe seleccionar la temperatura adecuada.

2. División del cabello

Esto debe ser por secciones de mechones que sean del grosor que se desea el rizo. La separación de cada mechón debe ser con ganchos o ligas.

3. Sujetar la rizadora por el mango

Esto es muy importante hacerlo, para evitar quemaduras en las manos.

4. Comenzar a enrollar

Se debe colocar un mechón de cabello en la plancha y enrollar para que comience a dar forma al rizo y que el calor pueda penetrar la fibra capilar.

5. Soltar el rizo

Pasado el tiempo de dar calor, lo mejor es ir soltando el mechón poco a poco y suavemente, deslizando la rizadora hacia abajo. Ese mismo proceso se debe repetir en cada uno de los mechones hasta obtener bucles en todo el cabello.

Guía de compra de plancha rizadora de pelo

La mejor es la que más se ajuste a lo que estás buscando. Y es que, aunque todas están diseñadas para rizar el cabello, las planchas son muy distintas entre sí. Por eso es importante que sepas los puntos fuertes y débiles de cada una.

Qué debes tener en cuenta al comprar tu plancha rizadora

Es importante que al decidir entre una plancha rizadora y otra consideres varios factores. Los más importantes son la relación calidad-precio, su rango de temperatura, cuánto tarda en calentarse, el material del que está hecha, si es automática o no y con qué medidas de seguridad cuenta. 

¿Qué plancha para rizar tu cabello debes comprar?

Puede que la plancha que a tu amiga le encantó a ti no te guste tanto. O al revés. Lo importante es que elijas una que cubra tus necesidades. Decidir es más fácil cuando miras de cerca tus opciones. Así es como yo descubrí mi plancha rizadora perfecta. 

Decide si quieres una plancha rizadora automática

Las planchas rizadoras automáticas son muy útiles una vez que les coges el modo, pero al principio quizá te cueste. Las que no son automáticas te darán más capacidad de maniobra pero, a la larga, pueden resultarte más cansadas de usar.

Compra una plancha rizadora con cubierta de cerámica

Aunque la mayoría de las planchas rizadoras son fabricadas con un recubrimiento de cerámica, quedan algunas que no. Este recubrimiento sirve para proteger a tu cabello del calor, y eliminar el encrispamiento y la electricidad estática. 

La seguridad es primero

El promedio de temperaturas manejadas por las planchas rizadoras es de 200 grados. Por eso es importante tomar en cuenta las medidas de seguridad que tome cada plancha. Algunas incluyen protecciones para tu cuerpo, LEDS indicadores y diseños preventivos.

¿Cómo elegir la mejor plancha de rizar el pelo?

Al momento de hacer la elección de una plancha rizadora, se deben tomar en cuenta algunos aspectos que son de importancia para poder asegurar que el producto que se comprará cumple con todas las expectativas. Por eso estas son las características más resaltantes:

  • Su material: este es un factor determinante a la hora de la decisión, pues el material va a influir en la cantidad de calor a la que se someterá el cabello. Los principales materiales en las placas son, titanio, cerámica, acero, entre otros.
  • El tiempo de calentado: este aspecto va a variar según sea el modelo de la plancha, por esta razón, lo más aconsejable es decidirse por una que se pueda utilizar en el menor tiempo posible.
  • La versatilidad: algunas incluyen diversos accesorios que ayudan y facilitan la tarea de hacer rizos.
  • Longitud del cable: esto puede hacer más cómodo el proceso de rizado del cabello, no solo que el cable tenga la longitud adecuada, sino que, además, posea un sistema de rotación que permita una mayor libertad de movimiento a quien lo usa.
  • El tamaño: resulta ideal un dispositivo que se pueda trasladar fácilmente y sin problemas.

Las rizadoras más económicas, pueden brindar óptimos resultados solo para ser usadas en casos puntuales, como asistir a una boda o una reunión. Pero si, por el contrario, se desean rizos todos los días, lo mejor será contar con una de gama alta, que, por su potencia, aporte calidad en el peinado y además un mayor ahorro de tiempo.

¿Cómo funcionan las planchas para hacer rizos?

Su funcionamiento es bastante similar al de una plancha convencional, con la simple diferencia de que en vez de alisar el cabello, lo que hace es rizar y ondular, mediante un cabezal giratorio. El resultado obtenido luego de su uso, va depender justamente de algunas de estas características:

Material de calidad

Este es un aspecto fundamental para que el cabello no se dañe y que sobre todo mantenga los rizos por más tiempo. Como dijimos anteriormente los materiales más comunes son: acero, titanio y cerámica. Esta última, es que la que más se puede ver en dispositivos de gama alta y media. Puede distribuir el calor de una forma más precisa y le dará al rizo una textura más suave y brillante, sin que éste se encrespe.

Con respecto a las de titanio, son altamente resistentes y fuertes ante cualquier agresión, ofreciendo una mejor calidad que las que son de cerámica.

Tamaños del cabezal

Cada tipo de cabezal, servirá para lo que se desee lograr y según sea el tipo de cabello. Los modelos más grandes son recomendables para ondulaciones y los más pequeños servirán para definir rizos finos y cerrados.

Temperatura adecuada

Estos instrumentos de belleza, incorporan un regulador de temperatura, en el que se puede graduar a la más conveniente. El hecho de tener una alta temperatura no significa que se tendrán mejores resultados, simplemente se debe controlar según el tipo de cabello. 

En los más finos, se recomienda no pasar de los 200 grados, mientras que en los cabellos más gruesos, la temperatura si puede pasar hasta los 450 grados.

¿Cómo rizar el pelo con las planchas de rizos?

Este proceso resulta muy sencillo cuando se hace con los instrumentos adecuados para ello. Lo más importante es que el cabello debe estar totalmente limpio y seco, pues así tomará la forma adecuada. En el caso de tener rizos naturales, pero que se busca definir más, lo ideal es usar un barril más grueso.

Cuando el cabello está caliente, lo mejor es no tocarlo, pues se dañaría la forma del rizo y para dar una forma más natural, resultaría mejor peinar el cabello con un peine de cerdas abiertas y gruesas, pero solo cuando ya se haya enfriado en su totalidad.

¿Cómo rizar el cabello corto con planchas para hacer rizos?

Es la misma técnica que se emplea en una melena larga, tomar un mechón de un grosor ideal y colocarlo en el barril, esperar unos segundos, soltar el rizo lenta y suavemente. También se debe esperar a que se enfríe para poder peinar.

La diferencia en este caso, consiste en la longitud del cabello y el movimiento que se empleará. En lugar de buscar rizos definidos, lo mejor sería enfocarse en hacer ondas más suaves para dar volumen y movimiento, sin que éste se vea demasiado corto.

Una buena técnica para no exagerar, sería hacer ondas simples en una sola capa de cabello, en la parte más notoria, se hacen bucles pequeños y luego se peinan con un peine de cerdas abiertas, para dar un look más natural.

¿Las planchas de rizos funcionan para todo tipo de cabello?

Definitivamente, esto sí va a influir, pues todas no sirven para los tipos de pelo que existen. Detalles como, el largo del pelo y su cantidad, se deben tomar en cuenta también antes de decidirse por un modelo en específico. La gran cantidad de marcas más populares, ofrecen modelos que pueden dar resultados sorprendentes en cabellos finos y lisos, con rizos geniales.

Mantenimiento y limpieza en las planchas de rizar el pelo

Por tratarse de un instrumento de muy alta calidad, se deben tener ciertos cuidados, sobre todo si es de costumbre su uso frecuente, pues de lo contrario, podría presentar fallas o que su funcionamiento no sea tan eficiente como al principio:

  • Materiales para su limpieza: lo más ideal es el alcohol y un paño limpio.
  • Desenchufar el aparato: debe estar desconectada de la corriente eléctrica y con una temperatura que vaya de templada a fría.
  • Limpieza: tomar el paño, humedecerlo con el alcohol y comenzar a frotar en la rizadora para eliminar por completo toda la suciedad que esté adherida. No solo se ve antiestético, también es antihigiénico.
  • ¿Por qué usar alcohol?: pues por la simple razón de que, éste se evapora con rapidez, y por lo tanto no se corre el riesgo de que queden restos de humedad  que puedan dañar el dispositivo.
  • Frecuencia con que se debe limpiar: si se utiliza constantemente, lo mejor es que sea después de cada uso, pero si es eventual, se puede hacer una vez al mes.

Lo que se debe evitar hacerle a una rizadora

Si se desea tener una rizadora que funcione bien y que, además, tenga una vida útil larga, se debe evitar cometer ciertos errores que pueden terminar por destruir el aparato:

  • No usar agua: tampoco se debe usar champú para su limpieza, pues podría penetrar en su mecanismo interno causando serios daños.
  • Enrollar el cable: muchas personas tienen la costumbre de enrollar el cable, esto puede hacer que se parta por dentro, y al volver a enchufarla puede hacer cortocircuito.
  • Dejarla en cualquier lugar: debe estar guardada en un estuche y en un lugar donde no haya humedad que pueda dañar al dispositivo.
  • Dejarla enchufada: al terminar de usarla, se debe desconectar inmediatamente, sobre todo si se está usando en el baño, aunque esté apagada puede ocasionar un accidente.
  • No limpiarla: si no se limpia, su funcionamiento puede desmejorar, porque la suciedad de cada uso y el polvo que la pueda penetrar, puede ocasionar averías.

Diferencias entre una plancha rizadora y una alisadora

Entre estos dos tipos de planchas, existe una única diferencia, y es la capacidad de giro. Con las rizadoras, se puede girar el cabello mientras se plancha para obtener ondas. Curiosamente con una plancha alisadora, también se puede hacer un rizo, pero el resultado no sería el mismo, sería menos estético que con una que ha sido creada especialmente para eso.

Ventajas de usar una plancha rizadora de pelo

El hecho de que éste sea un instrumento que se usa para embellecer ya es una ventaja, pero, además, vale la pena mencionar las siguientes y más resaltantes:

  • Es versátil: es una herramienta imprescindible al momento de innovar con peinados que resulten originales.
  • Es fácil de usar: permite enrollar el cabello fácilmente desde su base, logrando crear peinados originales y con estilo.
  • Son cómodas: no traen grandes complicaciones, pues su diseño y funcionamiento, permiten un fácil uso desde casa como si se tratase de un profesional del estilismo.
  • Protegen el cabello: la mayoría de estos aparatos vienen con un recubrimiento que se encarga de cuidar el cabello de cualquier daño que pueda ocasionar el excesivo calor de la misma.
  • Ahorro de dinero: esto quiere decir, que la inversión que se haga en la rizadora, evitará las constantes visitas al salón de belleza.

Ventajas de usar una plancha para ondular el pelo ¿cuáles son sus puntos fuertes?

El mundo no sería lo mismo sin las prácticas planchas rizadoras que nos facilitan enormemente la vida. Darle forma a tu cabello nunca fue tan fácil como ahora, por lo que te invitamos a aprovechar todas sus ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una plancha? Sus ventajas son:

  1. Se adaptan a un amplio estilo de peinados.
  2. Son muy versátiles y pueden llevarse a todos lados.
  3. Los modelos de alta gama calientan con rapidez.
  4. Facilitan el trabajo.
  5. Son muy cómodas y portables.

Opiniones acerca de las planchas para hacer rizos

Antes de elegir la plancha rizadora, también hay que prestar especial atención a las opiniones de otros compradores sobre el producto, pues eso dará una idea acerca de la calidad que ofrecen:

  • «Yo nunca pensé que esta máquina iba a funcionar tan y tan bien. Este modelo va muy bien porque tiene dos boquillas, una para hacer rizos de manera normal y otra para rizos pequeños que empiezan a llevarse tanto ahora».
  • «Muy contenta con el producto. Al tener una parte más estrecha, puedes hacerte ondas no muy marcadas y rizos».
  • «Muy buen rizador, no quema el pelo y consigue formas deseadas, es genial».
  • «Me encanta como deja mi pelo en pocos minutos. Lo he usado hasta para bodas. Deja ondas preciosas».
  • «Buena marca, buenos resultados. Es económico y hace los rizos muy bien, hay que tener el pelo bien seco, sin espuma ni lacas, y tener paciencia para rizarlo.

Marcas más importantes de planchas para el pelo

Siempre hay quienes destacan del montón. El caso de las planchas rizadoras no es la excepción a la regla y aquí te recomiendo las tres mejores marcas.

Planchas Rizadoras Babyliss

Esta marca es líder en el mercado de planchas rizadoras con justa razón. Sus planchas automáticas son muy completas, con opciones para elegir entre tipos de rizo y avisos que resultan prácticos. Los rizos que me he hecho usando esta marca han sido de lo más duraderos.

Planchas rizadoras Corioliss

La excelente relación calidad-precio es lo que distingue a esta marca, cuyas planchas hacen rizos muy bien definidos. El hecho de que se preocupe por tu seguridad e incluya, por ejemplo, dediles protectores, es otro acierto.

Planchas rizadoras GHD

Preocupados por la seguridad y practicidad, estos fabricantes diseñan planchas con cables giratorios y tenacillas con punta fría. Sus planchas tienen cubierta de cerámica y voltaje universal.

Ahora ya sabes lo que debes de tomar en cuenta al momento de elegir una plancha rizadora. Recuerda, la mejor opción es la que más se ajuste a lo que buscas. Aquí te presenté algunas de mis planchas favoritas. Mira bien, ¡seguro que alguna es ideal para ti!

Mejores marcas de plancha de pelo rizadora

Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Babyliss – Se trata de una de las marcas más emblemáticas especializadas en cuidado personal y electrobelleza. Su trayectoria se extiende por más de medio siglo, a través de la cual han elaborados productos con un gran nivel de innovación. Cuentan con una gama alta y media para todos los gustos, por eso todavía permanece en el ranking de ventas mundial.
  • Rowenta – Se presenta como una de las marcas con mayor renombre a escala planetaria, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la estética. Desde sus orígenes se ha dedicado a la elaboración de planchas y por supuesto las de pelo son de gran calidad, incursionando posteriormente en el mercado de los electrodomésticos. Hoy en día sigue siendo una de las más recomendadas.
  • Remington – Es una de las marcas con mayor prestigio a nivel mundial. Se ha caracterizado por contar con un alto nivel de investigación y desarrollo a través de todas sus líneas, con productos innovadores y de calidad, las opiniones sobre su calidad en las plataformas de venta son de las mejores.

¿Dónde puedes comprar una plancha para hacer ondas en el pelo?

Si ya has elegido la plancha para rizar pelo que mejor cumple con la medida de tus requerimientos, pero aún no sabes dónde comprar la que te ha gustado. Entonces, te presentamos algunas de las mejores alternativas en línea para que realices tu próxima compra.

  • Plancha para el pelo de Amazon – Esta es una de las mejores alternativas con la que puedes contar. Pues gracias a la enorme variedad en materia de marcas y productos, es una excelente tienda en línea para comprar precios. Cuenta con un sistema de envío bastante rápido y seguro, así que no dejes de hacer una comparativa del producto en este lugar.
  • Plancha para rizar el pelo de El Corte Inglés – Este portal no posee una oferta tan grande como la de Amazon, sin embargo, podrás encontrar planchas para rizar de las mejores marcas y con una excelente calidad.
  • Plancha rizadora de Carrefour – También cuentan con un sinnúmero de modelos, lamentablemente las mejores marcas se agotan muy rápidamente debido a la gran demanda en muchos de sus artículos, por lo que te aconsejamos estar muy atento a sus ofertas.
  • Plancha para ondular el pelo de Leroy Merlin – Esta tienda no mantiene una oferta permanente en este tipo de equipos. No obstante, podrás encontrar una gran disponibilidad de complementos sumamente útiles a muy buen precio con los que estamos seguros disfrutarás tu próxima compra.

Dudas que puedes tener

¿Para qué sirven las planchas de rizos?

Cuando se habla de accesorios de belleza, estos aparatos han cobrado cada vez más vida y protagonismo, pues hacen el trabajo mucho más sencillo a la hora de hacer peinados. Estos dispositivos sirven para rizar el cabello liso o para dar forma a los rizos naturales. También se puede dar volumen a un cabello escaso mediante suaves ondas, todo esto va a variar según la técnica empleada.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status