Las Mejores planchas de pelo Rowenta para alisar tu pelo sin esfuerzo

Antonio Sapene

¿Qué plancha de pelo de Rowenta deberías elegir?

Desde que mi plancha de pelo el otro día se rompió no hago más que meter las narices entre historias, foros y datos por Internet para averiguar mucho más sobre todas las planchas disponibles actualmente..

La verdad es que la marca Rowenta es una de mis favoritas, suele tener productos de muy buena calidad para el hogar por un precio muy razonable, así que me puse a buscar el mejor modelo de plancha de pelo Rowenta.

Aquí te dejo las que para mi son las más top en la actualidad, espero que te sirva de ayuda el ranking.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas de pelo Rowenta de 2022

Las 5 Mejores planchas de pelo Rowenta

1. Rowenta SF3122

1. Rowenta SF3122 VER OFERTAS EN AMAZON

Bueno, pues mirando éstas marcas por lo poco que he visto, al parecer he comprobado gracias a las valoraciones que la plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite SF3122E0 resulta ser una plancha que puede ajustarse en temperatura hasta los 230º aproximadamente.

Tiene un recubrimiento de keratina y turmalina también, y ésto es buenísimo porque gracias a ello logra quitar el encrespamiento que puedas llegar a tener. Aunque ahora en Verano lo más posible es que ésto no llegue a ser un problema, pero sí es fundamental para los pelos difíciles como los míos, o puede que los tuyos en Invierno o momentos más húmedos de ambiente.

Las placas no llegan a ser de lo más anchas, pero ésto para mí es estupendo, porque me permite conseguir dar un planchado de manera mucho más ágil que con cualquier otra plancha que tuviese la placa en cambio un poco más ancha. A la hora de calentarse, ésta plancha consigue calentarse de manera bastante rápida.

No se calienta en tres segundos como suele suceder con las planchas de titanio, ni tampoco tarda demasiado tiempo como puede llegar a suceder con las planchas de cerámica; es un punto intermedio. Y mí los puntos intermedios, no sé a vosotros, pero me encantan. Tarda aproximadamente unos 60 segundos en calentarse, ¿a que no llega a estar tan mal?


2. ‎Rowenta SF4522

2. ‎Rowenta SF4522VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las planchas que he estado mirando y que tiene »dos funciones» es la Rowenta Liss & Curl SF4522.

Que se diga de ésta plancha que tiene keratina y turbulina, me gusta, porque es una razón realmente beneficiosa para poder adquirir este producto. Ésta plancha también es ajustable, y eso también me termina de convencer bastante bien. Tiene una alta precisión entre los 130ºC y los 230ºC. ​Ahora lo de las dos funciones me parece todo un tópico para vender.

Mas que nada porque, ¿Qué plancha de pelo que sea estrecha no consigue dar forma a unos rizos impresionantes si se llegase a dominar la técnica? Esta plancha llega a fardar un poco de eso y puede que sí consiga dar ese toque profesional que admiten tener, pero las dos funciones creo que se tienen si tu dominas esas funciones.​ Leer más…


3. ‎Rowenta CF7352E0

3. ‎Rowenta CF7352E0VER OFERTAS EN AMAZON

​Bueno, mirando y mirando he descubierto también ésta marca de plancha Rowenta, la Rowenta Wet & Dry Elite CF7352E0.

Al parecer es perfecto para los pelos que suelen ser algo más secos de lo normal, pero yo creo personalmente que esto se debe a que también tiene keratina y turbelina para darte esa brillantez que necesitas evitando todo tipo de encrespamiento.

No tiene nada extraño a las demás planchas que he comentado por ahora, aunque sí tiene un sistema de evaporación bastante destacable al parecer. Su temperatura también es ajustable y tiene el cableado giratorio.

Algo que quiero destacar de ésta plancha es que me parece increíblemente económica y al parecer da mucha calidad.


4. ‎Rowenta CF4132E0

4. ‎Rowenta CF4132E0VER OFERTAS EN AMAZON

Las planchas están muy bien, pero mirando y mirando también he encontrado éste moldeador de pelo, el Rowenta CF4132E0 que sirve un poco más o menos para lo mismo a parte de darte la posibilidad de hacerte otro tipo de peinados que no sea un simple planchado. 

Creo que era digno de mención ya que estamos hablando después de todo de la marca Rowenta. Sus placas son de cerámica y tiene distintas herramientas para poder hacer distintivos rizos, para que tengas la posibilidad de darles diferentes tamaños. Tiene hasta unos 14 accesorios y su precio me parece de lo más económico para tener todo lo que tiene.


5. ‎Rowenta SF7640

5. ‎Rowenta SF7640VER OFERTAS EN AMAZON

De ésta plancha, la Rowenta Respectissim Liss & Curl SF7640, lo que más me ha llegado a cautivar y llamar más la atención es su diseño tan brillante y violaceo.

Puede servir para rizarte el pelo gracias a su entorno redondo, tanto como para alisarlo. Sus hendiduras son perfectas para poder jugar con tu pelo y moldearla según a tu gusto.

El recubrimiento de las placas es de Ultrashine Nano Ceramic. Esto te garantiza una buena brillantez y alisado.

Evita el encrespamiento al igual que todas las demás planchas que he llegado a mencionar hasta ahora.​ Leer más…

Otras planchas de Rowenta

Rowenta al parecer está sumergida en una continua lucha para conseguir innovarse diariamente desde aproximadamente el año 1884.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status