Las Mejores Planchas de Pelo Corioliss para Lucir un Alisado Impresionante

Sonia Dorado

¿Qué plancha de pelo Corioliss podemos elegir?

Qué calor hace, ¿verdad? Yo no sé vosotras, pero yo por lo menos ya me he encargado hace tiempo de vaciar mi armario para meter las ropas más veraniegas que pueda llegar a tener. 

Dentro de poco, lo que es el tema de los planchados de pelo en Verano puede parecer en realidad una tontería, ya que si vamos a la playa, en cuánto se te moje un poco ya hemos perdido todo lo liso por lo que hemos llegado a trabajar en un momento con ella. 

Hoy te traigo mi ranking sobre una de mis marcas favoritas, Corioliss, espero que te sirva para elegir la plancha de cabello perfecta para ti.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores planchas de pelo Corioliss de 2022

Las 3 Mejores planchas para cabello Corioliss

1. Corioliss C3 Mosaic

1. Corioliss C3 Mosaic VER OFERTAS EN AMAZON

No sé si llegué a hablar de ésta plancha cuándo hice la entrada de »Planchas de pelo de titanio», pero por si acaso, tengo que decir que la Corioliss C3 tiene un diseño muy parecido a esa tendencia de mandalas que se se está llevando mucho últimamente. 

Sus placas, como ya he llegado a decir es de titanio, por lo que a la hora de calentarse tarda menos de 3 segundos. Éste punto me encanta.

Para poder controlar la temperatura, podrás controlarla hasta los 235 ºC. Tiene keratina también, en sus placas, algo que ayuda muchísimo en el tema de los encrespamientos cuándo hay mucha humedad.

Tiene también un funcionamiento de nanotecnologia, que lo que hace básicamente es eliminar hasta un 99% de bacterias que podamos llegar a tener en nuestro cabello.

Tiene un cableado giratorio para poder rizarnos el pelo de manera mucho más fácil.​ Leer más…


2. ‎Corioliss C2 Black Soft Touch

2. ‎Corioliss C2 Black Soft TouchVER OFERTAS EN AMAZON

Nuevamente tengo la sensación de ya haber hablado de una plancha de pelo que mucho tiene que ver con la Corioliss C2 Black Soft Touch, sólo que tiene un diseño distinto.

Este tiene un control de temperatura que resulta ser 3 veces más uniforme. Con una tecnología algo curiosa, ya que gracias a sus iones que son negativos, logra eliminar todo tipo de encrespamiento, consiguiendo lograr en el cabello un alisado con brillo muy suave.

Las placas de titanio que tiene, son algo extra-largas y mide aproximadamente unos 11 cm.

Con cableado giratorio para conseguir poder trabajar también con la formación de los rizos en el pelo.​ Leer más…


3. ‎Corioliss CORC1SP

3. ‎Corioliss CORC1SPVER OFERTAS EN AMAZON

Tal y como me ha pasado con las otras dos planchas de las que he llegado a hablar, me ha sucedido lo mismo con la Corioliss C1 de la que hablaré justo a continuación. 

La única diferencia es que el diseño de ésta plancha de pelo no llega a ser de leopardo, no, sino que el diseño ha sido creado por alguien llamado Silver ​Pasley. 

Tal y como sucede con la C2, ésta plancha también tiene el funcionamiento de los iones negativos. Con esto, se puede evitar el encrespamiento y cualquier tipo de frizz que pueda llegar a darse en el pelo.

Su cableado es giratorio para poder hacer los rizos de manera bastante manipulable y fácil. También se puede llegar a eliminar hasta un 99% de las bacterias que puedan darse en el pelo y hay una variación en la temperatura entre 120ºC y 235ºC.​ Leer más…

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status