Las Mejores Planchas de Pelo Babyliss para obtener un alisado perfecto

Sonia Dorado

¿Qué plancha de pelo Babyliss elegir?

Acabo de terminar de ver esa película de »Tuck Everlasting», en ella sale todo ese tema de leyendas sobre la eterna juventud, la eterna vida, y todo eso.

Me ha encantado, pero lo que más me ha gustado es el pelazo de la actriz protagonista, lo tiene precioso cuándo se lo deja suelto. El caso es que después de ver ésta película, nuevamente me ha entrado el mono ese de plancharme y rizarme el pelo.

Así que, ¿Qué he hecho Pues ni más ni menos, me he puesto a mirar más planchas. Ésta vez la marca de plancha que he estado cotilleando es la »Babyliss». He estado estudiando las 5 mejores planchas de esta marca, más o menos para traeros una opinión y valoración de ellas. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas de cabello Babyliss de 2022

Las 5 Mejores planchas de pelo Babyliss

1. BaByliss ‎ST330E

1. BaByliss ‎ST330E VER OFERTAS EN AMAZON

Vamos a empezar hablando de una plancha muy interesante, la Babyliss Diamond Slim.

Al parecer este tipo de plancha tiene bastantes cosas buenas, entre ellas es que tenga placa de cerámica y que, a pesar de eso no llegue a tardar una barbaridad en calentarse. Suele llegar a tardar hasta por lo menos unos 30 minutos en conseguir calentarse y es asombroso que de la oportunidad de cambiar de temperatura, eligiendo entre seis temperaturas exactamente.

Puede que lo siguiente que vaya a decir no te sorprenda, porque en realidad tampoco me llega a sorprender tampoco a mí. La plancha te permite tanto como alisarte el pelo, como también llegar a rizártelo; no es ninguna novedad, porque hoy en día estas funciones puede llevarlas a cabo con casi todas las planchas de alisado que existen en el mercado.

Eso sí, no todas tienen recubrimiento de keratina o turbolina, y diría que algo así es lo que le llega a faltar a ésta plancha. A pesar de eso, consigue proporcionarte un alisado perfecto y muy profesional.


2. Babyliss ST387E

2. Babyliss ST387EVER OFERTAS EN AMAZON

Como segunda opción de ésta marca, también le he echado un pequeño vistazo a la BaByliss IPro Slim.

Ésta plancha es bastante parecida a la anterior que he comentado y detallado un poco anteriormente. También tiene las placas de cerámica y te da la oportunidad de cambiar lo que es la temperatura en 6 grados distintos que tu elijas, siempre y cuándo elijas bien para no quemarte el pelo en ningún instante.

Desde un primer momento que te pases la plancha por el pelo, te darás cuenta de que su deslizamiento es perfecto y te dará el planchado que necesitas.

Su apagado es automático por si te dejas la plancha encendida por algún descuido, sin querer. Éste punto es muy interesante y algo a tener muy en cuenta.


3. Babyliss Q-1413

3. Babyliss Q-1413VER OFERTAS EN AMAZON

La BaByliss Pro, no resulta ser tan distinta como las demás que he mencionado. Tiene un diseño negro y unas placas ligeramente más anchas (60mm) que el resto de sus «hermanas» de Babyliss.

Es un modelo especialmente pensado para ondular el cabello gracias a la anchura de sus placas, combinadas con un regulador de temperatura que te permite ir desde los 120ºC hasta los 200ºC.

El revestimiento de las placas es metálico micrométrico que se consigue mediante el galvanizado eléctrico, una técnica que se utiliza mucho en la joyería.

El acabado que deja al ondular el cabello es bastante bueno, es uno de los modelos más vendidos de Babyliss y es por algo.

4. Babyliss ‎ST100E

4. Babyliss ‎ST100EVER OFERTAS EN AMAZON

La BaByliss ST100E, no resulta ser tan distinta como las demás que he mencionado. Eso sí, su diseño de color violeta es lo que más me llega a atraer hasta ahora. También el bolso con tela de serpiente llega a gustarme bastante.

Tiene dos funcionalidades como las demás, y también como casi todas las planchas que llegan a hacer hoy en día.

Eso sí, ésta vez la temperatura no tiene 6 posiciones sino tres, y el alisado perfecto lo puedes llegar a conseguir con 230ºC aproximadamente.

Su cableado es rotatorio, y gracias a la función iónica que tiene, podrás evitar toda clase de encrespamiento.

Su apagado es automático por si se nos llegase a olvidar apagarla.


5. Babyliss ST481E

5. Babyliss ST481EVER OFERTAS EN AMAZON

La BaByliss Pure Metal, es una plancha con placas de cerámica extra largas (28 x 120 mm) con efecto TOP COAT que sirve para prolongar mucho la duración del peinado y conseguir un alisado mucho más duradero de a lo que normalmente estamos acostumbrados.

Sus placas cuentan con un recubrimiento Diamond de cerámica que permite a la plancha repartir el calor de forma homogénea a lo largo de sus 12cm de longitud.

La temperatura cuenta con 5 posiciones para poder usarla en todo tipo de cabello, va desde los 150ºC hasta los 230ºC.

La carcasa exterior de la plancha es curva y se calienta hasta los 110ºC para que la puedas utilizar a modo de tenacilla en tu cabello y conseguir ondas y rizos.

Cuenta con función iónica para evitar el encrespamiento y sus puntas son de silicona aislante. Como ves esta plancha es un todoterreno que ha pensado en todo.



Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status