Las Mejores Plancha de Pelo Philips para Lucir un Cabello Perfecto Siempre

Noelia Varela

¿Qué plancha de pelo Philips elegir?

Hace ya unos días estuve escribiendo sobre planchas de pelo de titanio. Ya entonces te hable de varias marcas entre las que destaque los modelos Philips si buscas una plancha de gama media, si buscas algo de gama alta sabes que la mejor opción es GHD

No he podido evitar ponerme a buscar algunas que otras planchas que tengas que ver con la marca Philips. He encontrado algunas que me resultan de lo más interesantes y como siempre hay tal cantidad de modelos que a veces resulta muy complicado saber discernir entre el grano y la paja por lo que aquí te traigo mi comparativa de las mejores planchas Philips.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 4 mejores planchas de pelo Philips de 2022

Las 4 Mejores planchas de pelo Philips

1. ‎Philips HPS930

1. ‎Philips HPS930 VER OFERTAS EN AMAZON

Me encantan las placas de titanio. Creo que de eso ya os vais dando cuenta, así que, no he podido evitar que la Philips HPS930/00 fuese mencionada. 

Gracias a que llega a tener placa de titanio, tiene un calentamiento de menos de 10 segundos. También cuenta con el funcionamiento de iones negativos que impiden un posible encrespamiento en el pelo o cualquier tipo de frizz.

El control de temperatura que llega a tener es digital y llega hasta 230ºC. Consigue a tener un control de deslizamiento mucho más eficaz que la que tendría la placa de cerámica. Además, la placa de cerámica por si no llegáis a saberlo todavía, tarda el doble de calentarse que la placa de titanio.

El diseño de ésta plancha de la que estamos hablando es de color negro absoluto y cuenta con un cableado giratorio que permite el trabajo de hacer rizos mucho más fácil.


2. Philips ‎HP8383/01

2. Philips ‎HP8383/01VER OFERTAS EN AMAZON

Aquí esta el modelo de gama alta de Philips, se trata de la plancha Philips Nutri Wonder, una de las más innovadoras y que cuenta con ventajas de la tecnología más avanzada, tenemos que recordar que Philips lleva más de 55 años creando productos de cuidado para el pelo.

Placas con tecnología ActiveRelease, sus placas cuentan con una mezcla de aceite de argán, vitamina E y camelia, se trata de elementos altamente nutritivos para el cabello y que la plancha va dejando en tu pelo a medida que la utilizas, consiguiendo un pelo realmente suave, sano y brillante, esto lo hace a través de una fragancia que dejará tu pelo oliendo de maravilla, si tu chico esta cerca no va a poder olvidar el olor.

Además estos aceites producen una protección térmica natural en tu pelo, ya que resguardan tu cabello del calor para que no se dañe, velando por su salud, cada juego de placas dura aproximadamente un mes (10 alisados).

Este modelo trae 3 ajustes de temperatura para que puedas moldear el cabello a tu gusto, tienes un nivel para cada tipo de pelo: cabello fino, cabello normal o cabello grueso.


3. Philips HP8346/00

3. Philips HP8346/00VER OFERTAS EN AMAZON

Al igual que hay planchas con placas más o menos largas y os las enseño, que por cierto, son las que más os llego a enseñar. También las hay de placas de titanio algo más anchas con es el caso de la plancha Philips HP8346/00

Gracias a su anchura puedes coger más volumen de pelo que lo que cogería una plancha alargada. Utiliza tecnología de iones negativos que te permitirán tener un pelo brillante y sedoso sin encrespamiento, además suavizan el cabello para conseguir un alisado profesional.

La temperatura máxima que alcanza sus placas es de 230ºC y cuenta con tecnología ThermoGuard que hace que a partir de 200ºC aumente en intervalos progresivos de 5ºC para que no dañes tu pelo por un descuido.

Los controles de temperatura se puede controlar de manera digital, cuenta con un sistema de apagado automático para evitar cualquier problema que pueda surgir a raíz de un olvido, trae un cable giratorio de 1,8 metros para que peinarte sea fácil y cómodo.

Un modelo que da mucho juego y que te permite peinarte en tiempo récord gracias a la anchura de sus placas.


4. Philips HP8361/00

4. Philips HP8361/00VER OFERTAS EN AMAZON

La Philips HP8361/00 es alargada con un color más o menos violáceo, lo que me gusta mucho de esta plancha es que tiene placas de cerámica con queratina lo que permite que se deslice muy fácil a través del pelo dejando un resultado brillante y sedoso. Sus placas tienen un sistema de vibración que consigue que tu cabello de separe para distribuirlo de forma uniforme entre las placas y conseguir el mejor resultado.

Cuenta con un ionizador que evita la electricidad estática fomentado un pelo mucho más suave y sin encrespamiento. Tiene un sistema de calentamiento instantáneo para que puedas alisar tu pelo en tan solo 15 segundos y ajustes digitales para regular el calor consiguiendo los resultados que buscas.


Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status