Los Mejores Secadores de Pelo Rowenta para Lucir Hermosa y Elegante

Antonio Sapene

¿Qué secador para el pelo Rowenta elegir?

Cuando mis amigas me preguntan qué marca de secador les recomiendo, les respondo que no hay una ideal sino que cada cual es distinta y puede que la que a una le venga muy bien, a otra le parezca mala.

Pero ellas insisten en que debe de haber una marca tan buena que cumpla con las expectativas de cualquiera. «Julia, a que tienes una favorita, una que no te falle», me dicen. Es entonces cuando les digo que se hagan con un secador de pelo Rowenta

Pero ellas quieren más todavía. Me preguntan por el mejor modelo. De nuevo les digo que hay muchos y cada uno sirve para distintas necesidades. No les importa y me exigen que les diga el que está por encima de todos. Les respondí que eso es imposible, pero les prometí que escogería los tres mejores. Así es como surgió esta guía de compra, que espero les resulte útil a ti y a mis amigas.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 3 mejores secadores de pelo Rowenta de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un secador de pelo Rowenta

Las 3 Mejores secadoras de pelo Rowenta

1. ‎Rowenta ‎CV 5090

1. ‎Rowenta ‎CV 5090 VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzaré con el secador Rowenta Powerline Plus CV5090F0, un funcional modelo que combina un excelente precio con las características de todo secador de calidad.

Uno de los principales problemas que enfrentan mis amigas al usar secadores es la electricidad estática y el encrespamiento. Bueno, pues la tecnología iónica de este secador Rowenta es la ideal para combatirlos. La liberación de iones negativos evita que tu cabello se encrespe y de paso le dará un brillo fantástico.

Por si los iones negativos no fueran suficientes, este modelo cuenta con recubrimiento de cerámica, que combinado con la tecnología iónica, resulta en un hermoso, sano y brillante cabello.

Para un mejor secado siempre vienen bien algunos accesorios. Por ello me ha gustado el difusor y la boquilla concentradora que incluye este modelo. La boquilla brinda mayor precisión para el secado y moldeado ideales, mientras que el concentrador está enfocado en cabelleras rizadas.​

Como cada cabello es diferente, es importante que este secador tenga dos posiciones de velocidad y tres de temperatura. Así podrás ajustarlo a lo que mejor le venga a tu cabellera. Y al final de tu secado, puedes usar su función golpe de aire frío para que tu cabello permanezca lindo por más tiempo.

Su rejilla extraíble aumenta su vida útil, ya que te permite limpiar el filtro con mayor facilidad y frecuencia.​


2. Rowenta CV5022

2. Rowenta CV5022VER OFERTAS EN AMAZON

Decidí incluir este secador Rowenta Powerline Elite CV5022F0 en la lista porque en ocasiones mis amigas no pueden pagar mucho por un secador. Y este modelo es de bajo costo sin por ello bajar su calidad.

Además de su bajo costo, este modelo se caracteriza por estar pensado para la comodidad. Su peso reducido y equilibrado lo hacen fácil de manejar, mientras que su diseño es sumamente ergonómico. Usarlo no resulta cansado ni molesto. Al contrario: da gusto manejar un secador tan práctico.

Podrías pensar que por reducir el costo y el peso, este secador sacrifica calidad, pero no es así. Tiene una potencia aceptable y tres combinaciones distintas de velocidad y temperatura. Esto permitirá que lo ajustes a tu tipo de cabello.

También con fines de adaptación a tipos de cabello, está el difusor incluido, que ayudará especialmente si tu melena es rizada. Incluye una boquilla concentradora que permite secar con mayor precisión.

Este Rowenta no podía quedarse atrás e incluye la función golpe de aire frío para fijar los peinados. Otra característica que me ha gustado es su rejilla extraíble, que hace mucho más fácil darle mantenimiento al aparato.


3. Rowenta CV8730E0

3. Rowenta CV8730E0VER OFERTAS EN AMAZON

Termino mis recomendaciones con el secador Infini Pro Beauty CV8730E0 que es quizá el más completo de los que aquí he reseñado.

Primeramente, menciono su función iónica, que combate la electricidad estática y el encrespamiento de tu cabello. Como ya sabes, los iones dan a tu cabellera una apariencia saludable y brillante. Este modelo en particular cuenta además con un indicador led para que sepas cuándo está activa la función ionizante.

El golpe de aire frío y recubrimiento cerámico son ya dos muestras distintivas de los secadores marca Rowenta​. El aire frío tiene la función de fijar tus moldeados, mientras que el recubrimiento de cerámica ayuda a proteger tu cabello del daño, además de que favorece su brillo natural.

Este modelo incluye dos boquillas concentradoras​ y un difusor —para rizos—. Las boquillas son de seis y ocho milímetros respectivamente y te serán muy útiles para ir más a detalle y de manera precisa en tus secados y moldeados.

Por último, mencionaré que cuenta con dos posiciones de velocidad y tres de temperatura, lo cual hace de este modelo uno sumamente versátil, que se ajusta a diferentes necesidades gracias a sus variadas boquillas y posiciones.


Conclusión

Como te decía al principio, es difícil determinar el mejor modelo de cualquier cosa, incluso si se trata de secadores Rowenta. Por eso he hablado de mis tres preferidos, todos con la calidad de esta marca, pero cada uno con su característica distintiva. Te toca a ti decidir cuál es el indicado. ¡Suerte!

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status