Los Mejores Secadores de Pelo Remington para Peinar y Moldear en Minutos

Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor secador de pelo Remington del mercado?

¿Estás pensando en comprar un secador de pelo Remington? Sin duda es una buena idea. Aunque quizá te sientes abrumada por tantas opciones. Muchos modelos, muchos precios y poco tiempo.

He estado en situaciones parecidas y sé que no es muy agradable. Por eso decidí escribir esta guía de compra para que, rápidamente, sepas cuál es el mejor secador de cabello marca Remington.

Para ahorrarte tiempo he armado una tabla comparativa de los mejores secadores marca Remington. Más abajo hablo un poco de cada uno y al final de cada reseña te indico cuáles son su ventajas y desventajas. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores secadoras de pelo Remington de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una secadora de pelo Remington

Las 3 Mejores secadoras de pelo Remington


1. Remington Ionic Dry 2200

1. Remington Ionic Dry 2200 VER OFERTAS EN AMAZON

El mejor modelo para crear peinados personalizados.

Especificaciones

  • Potencia: 2.200 W
  • Temperaturas: 3
  • Velocidades: 2
  • Accesorios: Concentrador y Difusor
  • Longitud del cable: 1,7 m

El secador de pelo Remington Ionic Dry 2200 ha sido diseñado con acondicionamiento iónico integrado para que puedas reducir el tiempo de secado a la mitad, al mismo tiempo se encarga de aportar a tu cabello una textura brillante y un acabado sin encrespamiento para que luzcas hermosa y con el cabello en su lugar en todo momento.

Cuenta con un increíble motor potente, de manera que tendrás la posibilidad de lograr un secado rápido y eficiente. Este secador te proporcionará tres ajustes de temperatura diferentes y dos velocidades con las que podrás lograr el peinado que desees. Sin duda, es un secador versátil con el cual podrás elegir el tipo de secado que más te guste.

Además, incluye accesorios que te ayudarán a crear looks suaves o realzar tus rizos naturales. Por otra parte, en su parte trasera incorpora una rejilla trasera desmontable que se puede limpiar fácilmente. Sin embargo, deberás tener cuidado de que tu pelo no se enrede en esta zona, pues lo succionará y se enredará.

PROS:

  • Reduce el encrespamiento
  • Motor potente
  • Fácil de limpiar
  • Secado rápido y eficiente

CONTRAS:

  • No tiene protección en la parte trasera para evitar que el pelo sea succionado

2. Remington D5220

2. Remington D5220VER OFERTAS EN AMAZON

Vale, pues comenzemos con el secador Remington D5220 que se distingue por una excelente relación calidad-precio.

Además de sus tres temperaturas y dos velocidades, este modelo cuenta con una función turbo, muy útil cuando llevas prisa y quieres secar tu cabello cuanto antes.

El ionizador neutralizará la estática y evitará el encrespamiento de tu cabello, que quedará brillante y sedoso. Algo que me ha gustado es que cuenta con un indicador para que sepas cuando la función iónica está activa.

Los accesorios incluidos son ideales para hacer buenos peinados. Se trata del concentrador y del difusor​. Mientras que el primero brinda precisión, el segundo está enfocado en tratar cabellos rizados.

Finalmente, su gancho para colgar facilita colocarlo en un sitio donde no estorbe cuando no se use. Mientras que su rejilla extraíble hace mucho más fácil limpiar este equilibrado modelo.​ Leer más…

3. ‎Remington D 5219

3. ‎Remington D 5219VER OFERTAS EN AMAZON

Termino la lista con el secador Remington D5219 Your Style un buen secador con gran versatilidad, principalmente por los accesorios que incluye. También tiene una buena relación calidad-precio.

​Algo que me ha fascinado de este modelo es que hace significativamente menos ruido que otros secadores, incluso que otros Remington. Mis oídos lo agradecen.

Cuenta con ionizador y función de aire frío, lo cual es bueno para tu cabello y tu peinado. Por un lado, los iones eliminan la estática y dan brillo a tu cabellera; por el otro, el aire frío ayuda a fijar los peinados por más tiempo.

Pero lo más destacado de este secador son los tres accesorios que incluye: concentrador, difusor y potenciador de raíces. El concentrador se usa para secar o moldear partes específicas de tu cabellera​; el difusor se usa en cabellos ondulados o rizados; mientras que el potenciador es buenísimo generando volumen en tu cabello. Leer más…


La marca de productos para el pelo Remington

​Aunque no sea la marca más popular en secadores, Remington ha demostrado su calidad con modelos como los que aquí reseño. Recuerda que cada modelo tiene sus alcances y límites, y lo más importante es conocerlos para así tomar una mejor decisión. Espero que esta guía te haya sido de utilidad para ello. ¡Mucha suerte!

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status