El Mejor secador de pelo Philips para lograr peinados increíbles

Ana Lavín

¿Qué secador para el pelo Philips elegir?

Sabía que Philips era una marca con cierto prestigio, pero no la relacionaba especialmente con secadores. Sin embargo, una vez que pudo probar uno de ellos, decidí que tenía que hacerme, tarde o temprano, con un secador de pelo Philips.

Por supuesto que no me iba a lanzar al comprar el primer secador que se me atravesara. Por eso investigué y probé todos los secadores de esta marca que pude. Me gustaron mucho pero, al final, me decidí por estos tres que ahora te presento.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 3 mejores secadores de pelo Philips de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un secador de pelo Philips

Los 3 Mejores secadores de pelo Philips

1. Philips HP8232/00

1. Philips HP8232/00 VER OFERTAS EN AMAZON

El primer modelo a revisar es el secador Philips HP8232/00, que seguro te parecerá interesante.

Con buena potencia y seis niveles de velocidad y temperatura, este secador logra buenos resultados y seca tu cabello en poco tiempo.

Su ionizador se encarga de mantener a raya la electricidad estática y el encrespamiento. En cambio, favorece que tu cabello brille y luzca natural. 

Su boquilla es muy fina y perfecta para moldear tu cabello con gran precisión. ​Ideal para peinados increíbles.


2. Philips ‎BHD176/00

2. Philips ‎BHD176/00VER OFERTAS EN AMAZON

El segundo en esta lista es el secador Philips BHD176/00 un producto rendidor y que seca el cabello de maravilla.

Primero quiero mencionar su tecnología de ionización, misma que funciona perfectamente, neutralizando toda estática o encrespamiento. Los iones negativos que desprende hacen que tu cabello gane en sedosidad y brillo. ¡Lucirá fantástico!​

Además de los iones, este modelo cuida tu cabello mediante una tecnología contra el sobrecalentamiento. Para seguir hablando de protección aquí traigo a cuenta los tres niveles de temperatura y dos de velocidad que tiene este modelo. Así puedes ajustarlo a tu tipo de cabello.

Como accesorio incluye una boquilla concentradora que es la mar de útil cuando quieres lograr modelados precisos.​


3. Philips HP8182/00

3. Philips HP8182/00VER OFERTAS EN AMAZON

Cierro esta guía de compra con el secador Philips HP8182/00, un modelo que hace énfasis en la protección y cuidado del cabello.

Sobre la potencia de este secador debo decir que es competitiva. Me ha gustado que puedo variarla entre las seis posiciones de velocidad y temperatura.

Para los peinados es muy práctica la boquilla que incluye, que sirve para concentrar el aire en una zona en específico. Si quieres fijar cierto peinado, lo mejor es recurrir al aire frío, que lo mantendrá mayor tiempo en esa posición.

Finalmente, la combinación entre cerámica y tecnología iónica es la mar de cuidadosa con tu cabello, que se mantendrá sano y ganará en brillo y suavidad.​ 


Conclusión

En mi experiencia, Philips ha demostrado estar a la altura no solo en otros tipo de productos sino también en cuanto a secadores se refiere. De su amplio surtido elegí mis favoritos, cada uno con sus particularidades. Espero que esta guía te sea útil y recuerda al final tú eres quien decide cuál es el mejor producto.​

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status