Los Mejores Secadores de Pelo GHD para Lucir Peinados Increíbles

Sonia Dorado

¿Qué secador para el pelo GHD elegir?

Por alguna razón mis amigas siempre recurren a mí cuando se trata de comparar entre diferentes productos. En esta ocasión, una de ellas me preguntó cuál es el mejor secador de pelo GHD porque quería hacerle un regalo de cumpleaños a su hija mayor.

Cuando le pregunté que por qué esa marca, me respondió que se la habían recomendado y había leído buenos comentarios en internet.

Yo sabía que GHD es sinónimo de calidad, y tenía una idea de los modelos, así que acepté aconsejarla. Primero investigué un poco más sobre los modelos y, gracias a mi amiga Maru —que trabaja en una tienda—, conseguí probar varios de ellos. Al final hice esta guía comparativa con las cuatro opciones que le recomendé a mi amiga. Ojalá a ti también te sea de utilidad.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 4 mejores secadores de pelo GHD de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un secador de pelo GHD

Los 4 Mejores secadores de pelo GHD

1. On the go gift set: kit de viaje

1. On the go gift set: kit de viaje VER OFERTAS EN AMAZON

El mejor modelo para llevar de viaje.

Especificaciones

  • Tipo de pelo: Todos los tipos, Normal
  • Fuente de alimentación: Batería
  • Material: Cerámica
  • Peso: 1.5 kilogramos
  • Ajuste de temperatura máximo: 185°C

El modelo GHD On the go gift set es un pack completo ideal para llevar a un fin de semana navideño en familia o para tus próximas aventuras, con este set de viaje no necesitarás renunciar a tu rutina de peinado en ningún lugar del mundo.

Incluye la plancha de pelo sin cable, una funda resistente al calor, el potente secador de pelo de viaje, un cepillo GHD en tamaño mini y el spray protector de calor Bodyguard en formato 50 ml, todo en un elegante neceser de viaje. Cuenta con una tecnología que combina calentadores y una batería para retocar y lograr resultados de peluquería donde quieras.

PROS:

  • Funda resistente al calor
  • Pack completo de viaje
  • Voltaje universal y enchufe europeo

CONTRAS:

  • La batería dura muy poco

2. GHD Glide

2. GHD GlideVER OFERTAS EN AMAZON

La mejor opción para un cabello más saludable.

Especificaciones

  • Tipo de pelo: Todos los tipos
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Material: Cerámica
  • Peso: 560 gramos
  • Ajuste de temperatura máximo: 185°C

El cepillo secador GHD Glide incorpora tecnología cerámica con ionizador que te permitirá mantener o alisar el cabello en unas pocas pasadas. Con él podrás ahorrar tiempo en tu rutina de peinado diaria, además, gracias a su ionizador, eliminarás el encrespamiento en pocos segundos para un alisado perfecto.

Su diseño de cerdas de alta densidad a diferentes alturas te facilitará enormemente el peinado y te permitirá alisar secciones de cabello más anchas, ofreciéndote un acabado suave y lleno de movimiento.

Para una mayor facilidad de uso, este modelo cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad. Además, su cable de longitud profesional de 2,7 metros te da toda la libertad que necesitas para conseguir el peinado perfecto.

PROS:

  • Tecnología cerámica con ionizador
  • Cerdas de alta densidad
  • Cable de longitud profesional

CONTRAS:

  • El alisado de las puntas es regular

3. ‎GHD ‎99350085252

3. ‎GHD ‎99350085252VER OFERTAS EN AMAZON

Si te gustó la opción anterior pero buscas más bien algo sencillo, te recomiendo el secador GHD Air, que es el mismo modelo del kit: sin la gran cantidad de accesorios, pero con toda la calidad GHD. Ahora te cuento más detalles del modelo.

La tecnología iónica es la primera cualidad que resalto de este secador. Gracias a ella, el encrespamiento y la estática quedarán atrás. En cambio, favorece el aspecto brillante, sano y natural para tu cabello.

El filtro de aire da a este modelo una gran potencia ​que ayudará no solo a que tu melena esté bien seca y cuidada, sino a que termines rápido. Gracias a la tecnología de este GHD, el tiempo de secado es de la mitad comparándolo con un secador convencional.

Porque hay diferentes necesidades que varían de acuerdo con el tipo de cabello y la humedad de cada uno​, es valioso el control de temperatura y velocidad con que cuenta este secador. Al variar entre estos aspectos, podrás ajustar la potencia y calor del aire que aplicarás al cabello de acuerdo con tu situación particular.

Ahora sí que he dejado lo mejor para el final. O al menos mi cualidad favorita. Me refiero al diseño ergonómico, amigable para zurdos y diestros. Y es que yo veía cómo con frecuencia a mi hija, que es zurda, se le complica ​utilizar muchos aparatos. El diseño de este GHD se ajusta a la perfección a su mano izquierda y para ella es muy sencillo de utilizar. 


4. ‎GHD 5060356731626

4. ‎GHD 5060356731626VER OFERTAS EN AMAZON

Por último, te contaré más sobre el secador GHD Aura, que es de mis GHD preferidos porque está diseñado no solo para secar sino también para moldear tu cabello de una forma excepcional.

Este secador cuenta con tecnología que concentra el aire de una forma no turbulenta. Gracias a la excelente focalización de aire lograda con esta tecnología, accesorios como el difusor o el concentrador se vuelven innecesarios. Otra ventaja es que posibilita que trabajes en una sección de tu peinado sin arruinar la otra. Esta precisión será tu mejor aliada cuando quieras obtener moldeados profesionales.

Un problema frecuente en secadores comunes es el sobrecalentamiento, ya sea del aire que expulsa o del aparato en sí mismo. Esto último es particularmente peligroso, además de que impide acercar el secador al cabello para trabajar cerca de la raíz. GHD desarrolló una tecnología que mantiene frías tanto la boquilla como la carcasa del secador. Esto es no solo una medida de seguridad sino también una ayuda en el moldeado porque permite que trabajes cerca de la raíz, lo cual da un volumen sensacional a tu cabellera.

Esta misma tecnología que mantiene a raya el calor del secador tiene la función de reducción de ruido. Es de las cualidades que más me han agradado de este modelo, que es bastante silencioso, cosa que agradezco y valoro mucho.​ Seguro tú también.


Conclusión

Tras revisar muchos secadores marca GHD, escogí los cuatro mejores. Ahora que ya leíste los detalles sobre cada uno, habrás notado que todos son de excelente calidad. En realidad, el mejor es el que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Tú tienes la última palabra.

¿Que secador de pelo elegir?

El crecimiento del mundo de los secadores de pelo ha sido brutal en los últimos años, dando paso a una gran cantidad de productos que presentan ciertas particularidades que nos pueden ser muy útiles en nuestra vida cotidiana. Por ello, vamos a repasar algunos ejemplos.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status