Los Mejores Secadores de Pelo GHD para Lucir Peinados Increíbles

Sonia Dorado

¿Qué secador para el pelo GHD elegir?

Por alguna razón mis amigas siempre recurren a mí cuando se trata de comparar entre diferentes productos. En esta ocasión, una de ellas me preguntó cuál es el mejor secador de pelo GHD porque quería hacerle un regalo de cumpleaños a su hija mayor.

Cuando le pregunté que por qué esa marca, me respondió que se la habían recomendado y había leído buenos comentarios en internet.

Yo sabía que GHD es sinónimo de calidad, y tenía una idea de los modelos, así que acepté aconsejarla. Primero investigué un poco más sobre los modelos y, gracias a mi amiga Maru —que trabaja en una tienda—, conseguí probar varios de ellos. Al final hice esta guía comparativa con las cuatro opciones que le recomendé a mi amiga. Ojalá a ti también te sea de utilidad.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 4 mejores secadores de pelo GHD de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un secador de pelo GHD

Los 4 Mejores secadores de pelo GHD

1. ‎GHD ‎PZ5001218CROWGA

1. ‎GHD ‎PZ5001218CROWGA VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzaré con el increíble secador GHD Air con accesorios, que es la opción más completa porque no solo te servirá para secar tu cabello sino también para moldearlo y darle el acabado perfecto. Enseguida te detallo sus características.

​A diferencia de cualquier otra de las opciones que te presento en esta guía de compra, esta es, literalmente, más que un secador. Además del secador con boquilla, este paquete incluye difusor, cepillo cerámico, funda protectora y pinzas de sujeción. Tomando en cuenta que son cinco los productos incluídos en el paquete, tiene una relación calidad-precio muy atractiva.

Cada pieza tiene una función importante y todas ayudan a que tu peinado sea increíble. La estrecha boquilla es ideal para peinados profesionales que exigen alto nivel de precisión, para lo cual suelen requerirse también pinzas de sujeción, que ayudan a crear secciones en los peinados. El cepillo cerámico​ radial tiene la función de otorgar cuerpo a tu cabello, que además ganará soltura y manejabilidad. Si tu cabello es rizado, entonces el difusor será tu mejor aliado para definir tus rizos y darles el volumen perfecto.

Pero hablemos también del secador en sí mismo, que tiene no pocos méritos que vale la pena mencionar. El primero de ellos es el filtro de aire extraíble. Gracias a este, tu cabello se secará a una velocidad tremeda sin ser maltratado. Y es que la potencia del secador es de las más competitivas del mercado.

A pesar de su poder, este secador cuida tu cabello. Lo hace principalmente a través de su tecnología iónica, que ayuda a que tu cabellera permanezca natural y suave. Los iones que desprende este modelo neutralizarán todo asomo de electricidad estática o encrespamiento.

Por último, destaco que el kit incluye también una funda que te permite almacenar de forma segura tu secador. A mí me gusta cuidar de msi cosas y es algo que seguramente también tú valorarás.​


2. ‎GHD ‎99350085252

2. ‎GHD ‎99350085252VER OFERTAS EN AMAZON

Si te gustó la opción anterior pero buscas más bien algo sencillo, te recomiendo el secador GHD Air, que es el mismo modelo del kit: sin la gran cantidad de accesorios, pero con toda la calidad GHD. Ahora te cuento más detalles del modelo.

La tecnología iónica es la primera cualidad que resalto de este secador. Gracias a ella, el encrespamiento y la estática quedarán atrás. En cambio, favorece el aspecto brillante, sano y natural para tu cabello.

El filtro de aire da a este modelo una gran potencia ​que ayudará no solo a que tu melena esté bien seca y cuidada, sino a que termines rápido. Gracias a la tecnología de este GHD, el tiempo de secado es de la mitad comparándolo con un secador convencional.

Porque hay diferentes necesidades que varían de acuerdo con el tipo de cabello y la humedad de cada uno​, es valioso el control de temperatura y velocidad con que cuenta este secador. Al variar entre estos aspectos, podrás ajustar la potencia y calor del aire que aplicarás al cabello de acuerdo con tu situación particular.

Ahora sí que he dejado lo mejor para el final. O al menos mi cualidad favorita. Me refiero al diseño ergonómico, amigable para zurdos y diestros. Y es que yo veía cómo con frecuencia a mi hija, que es zurda, se le complica ​utilizar muchos aparatos. El diseño de este GHD se ajusta a la perfección a su mano izquierda y para ella es muy sencillo de utilizar. 


3. ‎GHD ‎H0-Q21617AIRUK

3. ‎GHD ‎H0-Q21617AIRUKVER OFERTAS EN AMAZON

Continúo mi listado con el secador GHD Air Copper Luxe, una opción genial para quienes andan siempre muy apuradas y quieren ahorrar el mayor tiempo posible.

¿Cómo un secador te permitirá ahorrar tiempo? Pues secando tu cabello el doble de rápido que otros modelos más convencionales. Este GHD lo consigue gracias a su excelente potencia, que está a la altura de las mejores del mercado. Ese poder es producto del motor profesional en combinación con el filtro de aire que posee el secador.

El equilibrio es algo que GHD cuida mucho. Por eso, además de potencia, este modelo brinda protección a tu cabello. Es la tecnología iónica la que le permite combatir y eliminar todo rastro​ de electricidad estática y encrespamiento, que además de no ser saludables, lucen bastante mal. En cambio, los iones ayudarán a tu cabello a estar sano y lucir brillante.

A estas alturas, esos secadores con una sola temperatura y velocidad resultan inadmisibles. GHD lo sabe y por eso incorporó un control de temperatura y velocidad a este modelo. Gracias a ello es posible que modules qué tanto calor quieres aplicar a tu cabello, dependiendo de sus características.

Además de secar, estos aparatos suelen usarse para moldear o peinar. Cuando sea este caso, es muy útil la boquilla concentradora, ya que brinda una mayor precisión, requerida en peinados detallados y de aspecto profesional. Cuando quieras fijar un peinado, la opción de aire frío es recomendable, ya que ayudará a fijarlo.


4. ‎GHD 5060356731626

4. ‎GHD 5060356731626VER OFERTAS EN AMAZON

Por último, te contaré más sobre el secador GHD Aura, que es de mis GHD preferidos porque está diseñado no solo para secar sino también para moldear tu cabello de una forma excepcional.

Este secador cuenta con tecnología que concentra el aire de una forma no turbulenta. Gracias a la excelente focalización de aire lograda con esta tecnología, accesorios como el difusor o el concentrador se vuelven innecesarios. Otra ventaja es que posibilita que trabajes en una sección de tu peinado sin arruinar la otra. Esta precisión será tu mejor aliada cuando quieras obtener moldeados profesionales.

Un problema frecuente en secadores comunes es el sobrecalentamiento, ya sea del aire que expulsa o del aparato en sí mismo. Esto último es particularmente peligroso, además de que impide acercar el secador al cabello para trabajar cerca de la raíz. GHD desarrolló una tecnología que mantiene frías tanto la boquilla como la carcasa del secador. Esto es no solo una medida de seguridad sino también una ayuda en el moldeado porque permite que trabajes cerca de la raíz, lo cual da un volumen sensacional a tu cabellera.

Esta misma tecnología que mantiene a raya el calor del secador tiene la función de reducción de ruido. Es de las cualidades que más me han agradado de este modelo, que es bastante silencioso, cosa que agradezco y valoro mucho.​ Seguro tú también.


Conclusión

Tras revisar muchos secadores marca GHD, escogí los cuatro mejores. Ahora que ya leíste los detalles sobre cada uno, habrás notado que todos son de excelente calidad. En realidad, el mejor es el que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Tú tienes la última palabra.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status