Los Mejores Secadores de Pelo Parlux para Lograr Peinados Fabulosos

Noelia Varela

Actualizado el 28 de septiembre de 2022 por Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor secador de pelo Parlux del mercado?

Cuando nos referimos a la imagen, a todos nosotros nos gusta tener una apariencia física agradable para los demás, ya que la imagen es el espejo del alma.

Por ello, no escatimamos en este tipo de artículos e intentamos comprar productos que tiene su reputación contrastada. Por esta razón, a la hora de elegir el mejor secador de pelo la primera marca que se nos viene a la cabeza es Parlux.

En este artículo analizamos todos los secadores de pelo Parlux, para que puedas inclinarte por el que más se ajusta a tus necesidades, ya que existen diferentes modelos y unos se pueden ajustar más que otros.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 6 mejores secadores de pelo Parlux de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un secador de pelo Parlux

Los 6 Mejores secadores de pelo Parlux

1. Parlux Advance Light Ionic & Ceramic

1. Parlux Advance Light Ionic & Ceramic VER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo ligero y ergonómico que garantiza comodidad.

Especificaciones

  • Tipo de pelo: Normal
  • Material: Cerámica
  • Potencia: 2.200 W
  • Longitud del cable: 3 metros
  • Peso: 456 gramos
  • Niveles de temperaturas: 4
  • Velocidades: 2
  • Función especial: Aire Frío
  • Boquillas: 2

El modelo Parlux Advance Light Ionic & Ceramic es un secador de pelo con tecnología de iones que asegura tiempos de secado más cortos y menos carga estática para proporcionar cuidado y brillo con un mínimo secado de cabello que minimiza la deshidratación del cabello. Con dos velocidades del motor, cuatro ajustes de calor, botón de aire frío independiente y dos boquillas de peinado incluidas, este secador de pelo es adecuado para todo tipo de cabello y peinado.

Es un modelo que ha sido diseñado para muchas horas de trabajo en el salón y es ergonómicamente equilibrado en la mano gracias a su peso ligero. Además, ha sido desarrollado para la dura vida cotidiana del salón por lo que te ofrecerá resistencia y longevidad. Su fuerte y duradero motor asegura que este secador de pelo sea fuerte para cualquier situación.

Si tienes demasiado pocos enchufes en el baño y necesitas que tu secador tenga un cable lo suficientemente largo, esta es la solución para ti. Incorpora un cable de tres metros de largo, incluyendo un ojo de suspensión práctico, que solucionará este problema de una vez por todas.

PROS:

  • Silenciador incorporado
  • Cable largo para mayor comodidad
  • Motor potente y duradero

CONTRAS:

  • No hay nada negativo

2. Parlux Aylon

2. Parlux AylonVER OFERTAS EN AMAZON

La mejor opción para aquellos que buscan un modelo que seque rápido el pelo.

Especificaciones

  • Tipo de pelo: Normal
  • Material: Cerámica
  • Potencia: 2.250 W
  • Longitud del cable: 3 metros
  • Peso: 430 gramos
  • Niveles de temperaturas: 4
  • Velocidades: 2
  • Función especial: Aire Frío
  • Boquillas: 1

El secador de pelo Parlux Aylon cuenta con una tecnología iónica que garantiza un secado más rápido para minimizar el tiempo de exposición del cabello al calor. Proporciona un brillo increíble para que luzcas un cabello hermoso en todo momento. Es un modelo potente de alto rendimiento al que podrás recurrir para un uso diario. Además, no es excesivamente ruidoso, por lo que no ocasionará molestias.

Cuenta con un diseño ergonómico de peso ligero que te permitirá manejarlo con mayor control y comodidad. Incorpora una carcasa anticalentamiento para que puedas tocarlo con libertad mientras lo usas.

Es capaz de optimizar sus superficies calefactoras para brindar una temperatura más uniforme y cuenta con un innovador sistema atrapa pelo que facilita la limpieza del secador y evita posibles averías alargando su vida útil.

PROS:

  • Ligero y resistente
  • Sistema atrapa pelo
  • Carcasa anticalentamiento

CONTRAS:

  • Uso doméstico

3. Parlux 3500

3. Parlux 3500VER OFERTAS EN AMAZON

Este es un secador de pelo Parlux muy compacto que viene con tecnología cerámica e iónica. Por eso, garantiza que tu cabello estará siempre protegido y lucirá brillante después de cada sesión. Es muy compacto, con solo 17 cm de longitud, por lo que puedes llevarlo a donde quieras.

Este secador trae regulador de temperatura y botón de aire frío, para que puedas lograr peinados perfectos sin esfuerzo. Este es un producto muy duradero, ya que su motor ha sido diseñado para ofrecer hasta 2000 horas de funcionamiento.

Lo mejor, es que no tienes que salir de casa para comprarlo, entra ya en Amazon y aprovecha el mejor precio.


4. Parlux 3200

4. Parlux 3200VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo es un poco menos potente que los anteriores, pero te garantiza resultados excelentes y además es muy duradero. Su motor ha sido deseñado para aguantar hasta 2000 horas de funcionamiento. Por lo que podrás usar este secador por muchos tiempo.

Su forma y peso permiten secar de manera relajada y sin agotarte. Por eso, es perfecto para la rutina diaria. Funciona con una potencia de 1900 W, y pesa solo 798 gr, lo que lo hace muy cómodo. Permite ajustar la temperatura y trae botón de aire frío, para que tus peinados queden como de peluquería.

Te recomendamos que lo compres en Amazon, al mejor precio del mercado.


5. Parlux 2600

5. Parlux 2600VER OFERTAS EN AMAZON

Este secador de pelo Parlux, se distingue por su sistema Super turbo que permite alcanzar la temperatura adecuada en segundos, la cual puede controlarse mediante 4 niveles de ajuste y 2 velocidades del flujo de aire. De esta forma te permite peinarte en menos tiempo y ahorrando energía. 

Viene con interruptor de aire frío instantáneo, para asegurar acabados profesionales. Y trae 2 boquillas para peinados de alta precisión. Es compacto , y viene con un cable de 3 metros de longitud, que te permite moverte con total libertad. 

Te recomendamos que lo compres en Amazon, antes de que se agote.


6. Parlux 1800

6. Parlux 1800VER OFERTAS EN AMAZON

Este secador Parlux funciona con una potencia de 1800 W, y te permite elegir entre 3 niveles de temperatura. Además, incorpora un botón de aire frío. Por eso, podrás lograr todo tipo de peinados. Su tamaño lo hace compacto y ligero, para que puedas usarlo sin cansarte.

Su diseño ergonómico se adapta completamente a la mano, haciendo que el secado sea más eficaz. Además , su motor y componentes están diseñados para brindar durabilidad. Viene en varios colores muy lindos, para complacer todos los gustos.

Puedes conseguir este secador profesional Parlux en Amazon, a un precio muy asequible.


Guía de compra de secadores de pelo Parlux

¿Quieres saber más acerca de Parlux?

Esta firma de origen italiano, tuvo sus inicios en 1978, dedicándose al desarrollo de productos para el área de peluquería y estilismo. Sus diseños se han echo muy populares, ya que son muy innovadores y pensados en satisfacer las necesidades del estilista.

Como parte de su misión, el proceso de elaboración de sus productos pasa por un estricto control de calidad  y ofrece tecnología innovadora, logrando diseños con líneas simples y simétricas, muy fáciles de usar. Por todo esto, los secadores de pelo Parlux, son muy duraderos.

¿Dónde puedes comprar un secador de pelo Parlux?

Gracias a la tecnología, ahora puedes comprar un secador profesional Parlux, sin salir de tu casa y a precios muy económicos. A continuación te traemos una lista de las mejores plataformas online para comprar este producto.

  • Secador de pelo Parlux de Amazon –  Aquí encontrarás la mayor variedad de marcas, tipos y modelos de todas las gamaslo mejor es que, gracias a sus excelentes ofertas, puedes terminar adquiriendo una secador profesional Parlux por un  precio casi igual al de un secador de pelo barato.
  • Secador de pelo Parlux de Carrefour – Ofrecen 4 modelos de secadores Parlux, la mayoría de menos de 100 euros. Por lo que, si estás buscando el mejor secador de pelo profesional Parlux, esta no es la tienda online más conveniente para adquirirlo. 
  • Secador de pelo Parlux de MediaMarkt- Aquí puedes encontrar 7 modelos de secadores de esta marca. En su mayoría los más baratos.  Sin embargo, en comparación con otras tiendas como Amazon, esta no ofrece ningún descuento en la marca Parlux.
  • Secador de pelo Parlux de El Corte Inglés – No tienen a la venta ningún secador de pelo de la marca Parlux.  Esta es, quizás, la plataforma menos indicada para comprar este tipo de productoAdemás, la mayoría de los secadores son de gama baja.
  • Secador de pelo Parlux de Worten- En la actualidad, esta plataforma  no ofrece modelos de secadores de pelo de la marca Parlux. 

¿Que secador de pelo elegir?

El crecimiento del mundo de los secadores de pelo ha sido brutal en los últimos años, dando paso a una gran cantidad de productos que presentan ciertas particularidades que nos pueden ser muy útiles en nuestra vida cotidiana. Por ello, vamos a repasar algunos ejemplos.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status