La Mejor Freidora Philips para comer frituras deliciosas

Antonio Sapene

¿Qué Freidora Philips elegir?

Hace un par de semanas tomé la decisión de bajar mi consumo de grasas, pero no quería dejar por completo las frituras, puesto que son mis favoritas.

No sabía qué hacer así que investigué, y descubrí las freidoras eléctricas de aire caliente Philips, ideales para mis planes de bajar las grasas de mi dieta. Solo faltaba dar con la mejor freidora Philips del mercado en estos momentos.

Con ese objetivo en mira, me dispuse a buscar entre las opciones que ofrecen y elaborar una pequeña lista de sus mejores freidoras domésticas que ahora les compartiré. Así podréis aclarar las posibles dudas que tengáis, como yo las tuve en un principio.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 2 mejores freidoras Philpis de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una máquina de freir Philips

Las 2 Mejores freidoras Philips

1. Philips HD9220/20

1. Philips HD9220/20 VER OFERTAS EN AMAZON

Primero os recomendaré la Philips Airfryer HD9220/20. Es una freidora que te permitirá explotar al máximo sus posibilidades, siendo más que una freidora eléctrica. Con ella podréis tostar, hornear y hasta asar tus platillos favoritos sin usar demasiado aceite para ello.

Todo gracias a su increíble tecnología de Rapid Air, que hace circular aire caliente alrededor de la cesta de cocción.

Sus poderosos 1450 vatios de potencia son controlados por su termostato ajustable que llega hasta los 200° C y su temporizador integrado, con función de alarma al llegar al tiempo deseado, os permitirá tener el control para lograr cocciones perfectas y en su punto.

El cajón y la rejilla son desmontables, por lo que podréis lavarlos en el lavavajillas sin preocupación. Viene también con un recetario con el que sacaréis el mayor potencial.


2. Philips Viva Collection HD9238/54

2. Philips Viva Collection HD9238/54VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las mejores freidoras domésticas que puedo recomendaros es la Philips Viva Collection HD9238/54, una muy buena freidora de aire caliente que no necesita casi nada de aceite, con lo que tus comidas serán mucho más sanas. Así se bajará tu consumo de grasa en un 80%.

Os permite hornear también con su novedoso sistema de circulación de aire y su forma única de estrella cocinará de forma envolvente y homogénea, para ahorraros la necesidad de mover los alimentos a mitad de cocción.

Con su tamaño compacto cuenta con una potencia de 1400 vatios para que obtengáis los resultados más óptimos todo el tiempo. Posee también una pantalla táctil digital que os permitirá controlar la temperatura desde 60°C a 200° C. También tiene una opción para el control del tiempo de cocción.

Cuenta con un botón de encendido que puedes presionar con el pie sin problemas lo cual hace muy cómodo su uso y un deposito de nada más y nada menos que cuatro litros de agua para que puedas planchar todo lo que quieras sin interrupciones.


Freidoras Philips de 2022

La empresa Philips es una de las empresas de tecnología más importante del mundo. Fundada en 1891 en los Países Bajos, ha estado siempre innovando con sus productos, de máxima calidad, que son útiles para mejorar y facilitar la vida de las personas en el mundo. Su calidad no excluye a sus freidoras, con las que sentiréis que cumple con vuestras necesidades y más.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status