La Mejor Freidora Delonghi para preparar las mejores frituras

Keyla Hernández

¿Qué freidora Delonghi elegir?

Una de mis comidas favoritas suelen ser las frituras porque me encanta lo crocante y deliciosos que son los alimentos que en ella pongo. Para simplificar mi vida, decidí comprarme una freidora eléctrica. Me incliné por las que ofrece la marca De’Longhi, pero ¿cuál es la mejor freidora De´Longhi del mercado en este momento?

Para dar con la respuesta investigué entre las opciones que ofrece el mercado. Ahora me propongo traeros una pequeña guía para ayudaros a elegir entre las mejores freidoras domésticas que encaje con vuestros deseos.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores freidoras Delonghi de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una máquina para freir Delonghi

Las 3 Mejores freidoras Delonghi

1. DeLonghi F28311.W1

1. DeLonghi F28311.W1 VER OFERTAS EN AMAZON

Como primera opción os traigo la De’Longhi Roto Fry F28311, que podría ser considerada por muchos como la mejor freidora entre las de su tipo. Os facilitará con el engorroso trabajo de limpieza gracias a su tecnología patentada easy clean system, que permitirá vaciar el aceite sin problemas o filtrarlo para más usos.

Aunque con un gran tamaño, es tan solo una freidora de 1 litro. Con su gran potencia de 1800 vatios te permitirá freír hasta un kilo de patatas fritas a la perfección, ayudado por su novedoso cesto giratorio, que permite una fritura completa y homogénea.

Su interior antiadherente en el que nada se pega hace que el momento de lavado sea mucho más sencillo, dándote ganas de freír tus alimentos más seguido. Es una de las mejores freidoras precio calidad que se podrá conseguir hoy en día.


2. De'Longhi FH 1394/2 MultiFry Extra Chef

2. De'Longhi FH 1394/2 MultiFry Extra ChefVER OFERTAS EN AMAZON

Si lo que buscáis es una opción más saludable, entre las freidoras marca De’Longhi existe el modelo MultiFri FH1394.

Es una freidora eléctrica de aire caliente en la que podréis hacer frituras mucho más sanas, ya que no requiere más que una cantidad mínima de aceite.

La MultiFry no solo te servirá como freidora, gracias a sus cuatro programas preestablecidos y tres programas de cocción podréis hacer infinidad de recetas como pizzas, estofados, risottos, tartas y mucho más.

Posee resistencias arriba y abajo que combinadas con su sistema de calor envolvente os dará los mejores resultados de cocción, comidas más jugosas y crocantes.

Con su temporizador extraíble estaréis seguros de que la comida no se pasará de cocción.

Fácil de limpiar ya que su tapa y la cuba son extraíbles y aptos para el lavavajillas, con su recubrimiento antiadherente el bol prácticamente ni se ensucia, facilitando toda su limpieza aún más.


3. De'Longhi F 13235

3. De'Longhi F 13235VER OFERTAS EN AMAZON

Si lo que tenéis en mente son las freidoras pequeñas, De’Longhi te ofrece su Total Clean F13235, que es ligera, compacta, potente y funcional. Es la ideal para parejas que deseen adquirir una freidora.

Es de fácil limpieza por el interior antiadherente que posee y al ser totalmente desmoldable es apta para el lavavajillas.

Tiene tapa con ventanilla que permite observar la cocción de nuestros alimentos, en una de las mejores freidoras domésticas del momento.

Con una potencia de 1200 vatios y su termostato permite un control de temperatura desde 150 hasta 190 grados Celsius. Por su tamaño compacto es una freidora de 1 litro que te permitirá hacer tandas de hasta 700 g.


Las freidoras de De’Longhi de 2022

De’Longhi es una compañía italiana con más de cien años en el mercado, y que está fabricando electrodomésticos desde 1974. Teniendo experiencia de sobra realizan productos de gran calidad, con acabados impecables y modernos. Es una opción ideal para anexar a tu cocina. Si buscáis qué freidora comprar, os puedo recomendar las de la marca De’Longhi, que funcionan de maravilla y tienen un diseño sobrio y elegante.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status