La Mejor Freidora Jata para preparar frituras sin complicaciones

Ana Lavín

¿Qué Freidora Jata debo elegir?

Hace poco un amigo me pidió ayuda para escoger una freidora. Al saber mi gusto por las frituras supuso que yo le daría una respuesta rápida. Le aconsejé enseguida que buscará una freidora marca Jata, pero luego vino la pregunta: ¿cuál es la mejor freidora Jata del mercado actualmente?

Esa pregunta me llevó a investigar un poco, para conocer las mejores freidoras domésticas que están en el mercado hoy día, ver las ofertas y conocer sus características. Luego de haber recabado toda esa información se me ocurrió una idea brillante: hacer esta pequeña guía para las personas que tengan dudas sobre qué freidora comprar en estos momentos y que se amolden a sus necesidades.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 2 mejores freidoras Jata de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una máquina para freir Jata

Las 2 Mejores freidoras Jata

1. Jata FR326E

1. Jata FR326E VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las principales opciones que ofrece Jata es la FR326E, que es una de las freidoras pequeñas que serán ideales para dos personas. Es cómoda de usar y os permitirá añadir esas deliciosas comidas fritas que tanto deseas.

Su cuerpo y cestillo son de acero inoxidable para máxima duración. También posee asas laterales para manipularla después de su uso, evitando tocarla si se calienta.

Tiene tapa de cristal con asa para mayor seguridad. Su cuba tiene un recubrimiento cerámico antiadherente y es desmontable, lo que os facilita su limpieza al ser apta para el lavavajillas. Así no habrá más situaciones engorrosas de lavado con fritura pegada a una olla.

Su resistencia está oculta y permite un calor uniforme en la cuba, Con sus 1000 vatios de potencia y su termostato ajustable, la temperatura se mantendrá al nivel que deseéis. Siendo una freidora de 1 litro, es la opción óptima para una pareja o una persona sola.


2. Jata FR278

2. Jata FR278VER OFERTAS EN AMAZON

Una increíble alternativa que encontrarás en las freidoras marca Jata es la FR278. Con una de capacidad de 2.5 litros es perfecta para una comida familiar permitiéndote hacer hasta 1.6 kg de patatas en una tanda, pero sin ocupar demasiado espacio de tu cocina al ser muy compacta y liviana.

Con su potencia de 2500 vatios y su resistencia sumergida calentará y mantendrá la temperatura del aceite en poco tiempo haciendo más rápidas las frituras y de mayor calidad. Podrás regular con su termostato de temperatura para lograr una cocción óptima de tus alimentos. También podréis evitar la mezcla de sabores con su tecnología de “cool zone”, por lo que os dejará cocinar más de una fritura a la vez.

Es totalmente desmoldable para una limpieza cómoda y es apta para el lavavajillas por lo que no tendréis que preocuparte de más a la hora de lavarla. Además su cuba esmaltada es antiadherente. Prácticamente nada se le pegará, lo que hace que su lavado sea aún más sencillo.

Una de las mejores opciones si estás buscando qué freidora comprar es esta, por su practicidad y fácil uso, estaréis encantados al usarla.


Freidoras Jata de 2022

La empresa Jata surge en 1943 como una compañía familiar, encargados de la manufactura de electrodomésticos en la provincia de Bizkaia, España. Dedicados a dar la mejor calidad y el mejor producto a sus clientes, en el año 2001, luego de más de 50 años ofreciendo productos de calidad, se forma JataHogar, para la fabricación y comercialización de aparatos para el hogar.

Toda la experiencia que posee Jata en la fabricación de electrodomésticos y su calidad, se ven en las freidoras que ofrecen en el mercado. Funcionales y prácticas, pensando en la comodidad del cliente y su satisfacción. Una gran opción a tener en cuenta si deseáis adquirir una freidora eléctrica nueva para ti y tu familia.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status