Las Mejores Batidoras Braun para triturar alimentos rápidamente

Noelia Varela

¿Qué batidora Braun para cocinar elegir?

Se acerca el cumpleaños de mi suegra y, como cada año, mi marido me ha encargado a mi la tarea de buscarle un regalo. No sé cómo, pero siempre de las arregla para evitar este tipo de compromisos. 

Como no tenía demasiada idea acerca de qué comprarle, empecé a indagar discretamente entre conocidos, cuñados, etc. para ver si había comentado algo sobre sus preferencias. Así, me enteré de que llevaba tiempo hablando sobre cambiar de batidora, ya que quería una más potente que la que tenía. Enseguida me puse a investigar y esto es lo que he encontrado sobre las mejores batidoras Braun del mercado.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores batidoras Braun de 2022
  2. Más batidoras Braun

Las 5 mejores batidoras Braun

1. Braun MQ9045X

1. Braun MQ9045X VER OFERTAS EN AMAZON

Con la MQ9045X Aperitive, o Minipimer 9Braun ha dado un paso adelante en este segmento al incorporar numerosas tecnologías para construir una batidora moderna y con las máximas funciones posibles. Además, la ha dotado de una potencia considerable, con un motor de 1000 vatios capaz de trabajar con todo tipo de ingredientes.

Entre las nuevas funcionalidades de esta máquina, destaca el sistema SmartSpeed de selección de velocidad. Para ello, ha incorporado un regulador de velocidad en el mango, con el que podremos variar la potencia tan solo ejerciendo más o menos presión. 

Igualmente destacable es el diseño de las cuchillas y de la campana. Esta última tiene una forma que logra que no se produzcan salpicaduras, mientras que las cuchillas incorporan la tecnología Active Blade que hace que se bajen y suban, aumentando su capacidad de triturado y batido.

Por último, hay que reseñar que incluye varios interesantes accesorios. Así, podremos trabajar con una varillas o usar el picador para verduras o carnes. También nos obsequia con un accesorio que, al unirlo a la batidora, la convierte casi en una de vaso, ideal para gazpachos o cremas.


2. Braun MQ5045

2. Braun MQ5045VER OFERTAS EN AMAZON

Perteneciente a la misma línea que la anterior, lo primero que llama la atención de la Braun MQ5045 Aperitif es su estilizado diseño. Gracias a este, tan solo pesa 700 gramos, por lo que es muy cómoda de manejar.

Esta batidora tiene 750 vatios de potencia, más que suficientes para triturar todo tipo de alimentos. A la hora de regular esta potencia, podremos elegir entre 21 velocidades tan solo girando la rueda situada en su parte de arriba. Obviamente, también incorpora el modo Pulse si nos es más cómodo.

En cuanto a las cuchillas, mantienen el diseño antisalpicaduras que vimos en el anterior modelo comentado.

El pie, además, es fácilmente desmontable debido al sistema Easy Click, por lo que podremos lavar cada componente de manera sencilla.

Los accesorios incluidos hacen que este modelo aumente las prestaciones. Viene con unas varillas para poder montar claras o nata y con un picador para triturar desde queso curado hasta carne o frutos secos. Por último, incluye un accesorio batidora para elaborar cremas o smoothies. 


3. Braun JB5160 BK

3. Braun JB5160 BKVER OFERTAS EN AMAZON

Fuera del campo de las minipimer, en el que esta marca es una referencia obligada, también encontramos modelos muy interesantes para cubrir todas las necesidades de los usuarios. La Braun JB5160 BK es una batidora de vaso que capaz de preparar los mejores batidos o cremas.

La potencia de este electrodoméstico alcanza los 1000 vatios, con lo que llega de sobra para triturar elementos como el hielo o el chocolate. Para manejarla vamos a encontrar un cómodo panel de control desde el que elegiremos entre 1 1 velocidades diferentes.

Si preferimos opciones más automatizadas, en el mismo panel tenemos la opción de elegir una para picar hielo, otra para elaborar purés y una última para smoothies. Por otra parte, las cuchillas se extraen fácilmente y pueden ser metidas en el lavavajillas.

Para terminar, señalar que la jarra tiene capacidad para 2 litros y que está construida con un material termoresistente.

Esto nos da la opción de utilizar tanto ingredientes helados, como muy calientes sin que el vaso sufra en absoluto.


4. Braun MQ775

4. Braun MQ775VER OFERTAS EN AMAZON

De acuerdo con la marca, la Braun MQ775 Patisserie es una de las más completas de la línea de minipimer desarrolladas en los últimos años. Para empezar, cuenta con el sistema Smart Speed para seleccionar la velocidad. Este consta de un regulador ubicado en el mango y que varía la potencia dependiendo de la presión que ejerzamos. 

De esta forma vamos a poder regular de manera muy intuitiva la velocidad que nos ofrece su motor de 750 vatios, capaz de batir incluso los elementos más duros. Para ello, cuenta con la ayuda de sus afiladas cuchillas que, por si fuera poco, han sido diseñadas para que no se produzcan salpicaduras.

Entre los accesorios, y aparte de las consabidas varillas para montar claras o subir la nata, encontramos un procesador de alimentos. Con este, vamos a poder picar, triturar o amasar sin ningún esfuerzo y en pocos segundos.

Por último, señalar que el vaso medidor no contiene ningún trazo de BPA, por lo que no tendremos que preocuparnos. Todos los componentes pueden meterse en el lavavajillas, excepto, claro está, el brazo con el motor.


5. Braun 0X64196784

5. Braun 0X64196784VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo pertenece a la gama de minipimer 7 de la marca, aunque, por ejemplo, no introduce el Smart Speed característico de otras máquinas similares.

La Braun Multiquick 7 Skyline mantiene en su lugar la rueda en la parte superior para poder seleccionar entre 15 velocidades diferentes. En cualquier caso, es un proceso sencillo y que no cuesta ningún trabajo.

El motor que incorpora esta batidora tiene 600 vatios de potencia, lo que unido al nuevo diseño del brazo, permite picar alimentos sin problemas o preparar rápidamente batidos o gazpachos. Y todo, sin dejar ningún grumo o trozo más triturado.

Las cuchillas y la campana mantienen las características de esta línea. Esto es, aparte del afilado de sus hojas, han sido diseñadas para que no se produzcan las molestas salpicaduras que siempre han acompañado a este tipo de máquinas.

Por último, señalar el vaso metálico que incluye este modelo, dejando atrás el plástico norma de estos accesorios y haciéndolo más resistente.


Batidoras Braun de 2021 

No cabe duda de que la empresa alemana Braun es una de las grandes referentes en el mercado de los pequeños electrodomésticos. Comercializa desde máquinas de afeitar, hasta cafeteras, pasando por los cepillos de dientes y, obviamente, batidoras. Todos con un diseño muy cuidado e incorporando las nuevas tecnologías que salen de su departamento de i+d.

En el campo de las batidoras vamos a encontrar desde las populares minipimer, en las que Braun es pionera, hasta las más modernas batidoras de vaso. Aparte de las características propia de cada modelo, destacan por la durabilidad y confianza propias de los productos de la marca.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status