Los Mejores Robots de Cocina Moulinex que Hacen Todo Por Ti

Keyla Hernández

¿Qué robot de cocina Moulinex elegir?

Me pidió hace unos días un amigo de la familia consejo para comprar un robot de cocina. Después de venir a casa a comer y ver el cacharro en mi propia cocina me preguntó qué era y para qué servía. Le tuve que poner al tanto y pensó que sería una buena idea para él que nunca tiene mucho tiempo para cocinar. 

Además, tal y como ya habréis adivinado, tampoco es que tenga mucha idea de cocinar. Así que me puse a ver las distintas opciones de robot de cocina que hay en el mercado y aquí os presento las que me parecen las más interesantes.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores robots de cocina Moulinex de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un robot de cocina Moulinex

Los 5 Mejores robots de cocina Moulinex

1. ‎Moulinex CE701010

1. ‎Moulinex CE701010 VER OFERTAS EN AMAZON

El Moulinex Cookeo CE701010 es un gran aparto lleno de posibilidades y funciones. Hay que decir que en general Moulinex es una marca bastante asequible. Este modelo tiene 6 litros de capacidad para cocinar, lo cual vale perfectamente para una familia completa. 

Tiene 1200W de potencia y un display muy intuitivo y fácil de usar que cuenta con cuatro menús para distintas preparaciones. Cuenta de hecho con un recetario incorporado para hacernos la tarea más sencilla.

Por otro lado, cuenta con un aspecto sin duda muy interesante que es el de ajuste de temperatura y tiempo en función de la preparación. Eso ayuda mucho a personas que como mi amigo no saben cocinar y no manejan bien el tema de los tiempos.

Tiene tecnología de alta presión indicada para poder cocinar alimentos de forma más rápida. Por último, hay que destacar que además de su sencillo diseño y su gran capacidad de carga, no ocupa demasiado espacio. Sin duda es un gran aparato que nos servirá en muchas ocasiones y sabrá sacarnos de muchos apuros. ​


2. Moulinex HF802AA1

2. Moulinex HF802AA1VER OFERTAS EN AMAZON

El Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 es un modelo de robot de cocina más que completo. En concreto, tiene hasta seis modos distintos de cocinado y una capacidad similar a la del anterior modelo (6 litros). 

Entre ellos incluye uno para sopas, salsas, elaboración de masas (ideal para pan y pizza), al vapor, etc. Es por ello que más que un robot de cocina yo diría que es un centro de cocinado.

De ahí su nombre, Cuisine Companion, ya que nos servirá como el mejor ayudante posible en nuestra cocina.

Hay que destacar que tiene una temperatura regulable que va desde los 30 grados hasta los 130 grados. Esto, junto con la variedad de funciones que nos ofrece hace que sea un modelo muy interesante para poder realizar todo tipo de procesos.

Por cierto, viene con libro de recetas incluido. Dicho libro cuenta nada más y nada menos que con un millón de recetas disponibles. Lo cierto es que por  todas estas razones podemos decir que el Cuisine Companion es un auténtico aliado en nuestra cocina. Si estás pensando en qué robot de cocina comprar y lo que quieres es una alternativa que pueda valerte para toda la vida, sin duda este puede ser tu modelo. ​


3. Moulinex QA404G15

3. Moulinex QA404G15VER OFERTAS EN AMAZON

Sin duda habría que definir al Moulinex QA40G15 como uno de los mejores robots de cocina del mercado.

A la hora de comprar un procesador de alimentos es difícil elegir teniendo en cuenta toda la variedad disponible en el mercado. Sin embargo, ya a primera vista este modelo nos lo deja claro. 

De entre todos los que conozco diría que este es un modelo más que completo en la medida en que es capaz de hacer varias funciones. No por ello tiene un precio desorbitado; es de hecho más barato que otros modelos que traen menos cosas.

Podemos decir que es un dos en uno. Por un lado cuenta con bol metálico de  4 litros que es el que nos permite cocinar exactamente igual que en un robot de cocina. Cuenta con un menú más que surtido que nos permite realizar toda clase de preparaciones.

Naturalmente, entre ellas se encuentran las preparaciones de pastelería. Este robot de cocina cuenta con un kit completo para la preparación de este tipo de alimentos. Este modelo de Moulinex puede amasar, batir o emulsionar para conseguir unos resultados perfectos en pastelería. 

​Viene con todos los accesorios incluidos: con él podremos picar, rebanar, cortar, mezclar (tiene cabezal rotatorio de 360 grados), amasar, etc. En definitiva, creo que este es uno de los modelos más asequibles por todo lo que trae a cambio de un precio muy razonable. 


4. Moulinex CE7038

4. Moulinex CE7038VER OFERTAS EN AMAZON

Me parece que en esta comparativa de robots de cocina sin duda el Moulinex Cookeo CE703800 debe ocupar un puesto especial. Esto se debe a todas las capacidades que puede ofrecer a cambio de un precio más que rentable.

Podríamos decir que es el modelo de robot de cocina universal en la medida en que cumple con todas las funciones que cabe esperar en uno. 

Además, lo hace con solvencia teniendo en cuenta su precio. Sin duda me parece una excelente alternativa para aquellos que quieran beneficiarse de todas las facilidades que da un robot de cocina a cambio de un precio razonable. 

Tiene una capacidad de 6 litros, lo que quiere decir que con él podremos dar de comer hasta a 6 comensales.

Cuenta con cuatro menús (ingredientes, recetas, favoritos y manual) muy intuitivos gracias a los cuales podremos hacer distintos tipos de elaboraciones sin mucho esfuerzo. 

Una novedad de este modelo es que tiene conectividad con nuestros dispositivos móviles. De hecho, Moulinex nos permite descargarnos nuevas recetas e incluso compartir las nuestras con una red de usuarios Moulinex. 

Tiene temporizador; es decir,  podremos programar el robot de cocina para que inicie el cocinado a una hora en concreto sin que nosotros tengamos que estar en casa. Cuenta con una potencia de 1200W y además su interior es cerámico. Esto es especialmente importante ya que nos permite limpiarlo en un plis. Otro punto más a su favor. 


5. Moulinex ‎QA5081

5. Moulinex ‎QA5081VER OFERTAS EN AMAZON

Lo más interesante de este mezclador de alimentos es que es en realidad un 2 en 1. A la hora de pensar qué robot de cocina comprar puede ser importante para nosotros que pueda cumplir con todas las funciones que incluye la cocina en general. 

Este modelo no sólo vale para preparaciones saladas sino que es un modelo que incluye también funciones avanzadas de repostería o pastelería.

Es por ello que su diseño es perfecto tanto para llevar a cabo operaciones de cocinado exactamente igual que cualquier robot de cocina como las de mezclar, batir y amasar como una amasadora convencional.

Así pues, es una apuesta interesante para quienes busquéis una oferta de 2 por 1 en cuanto a robot de cocina. Cuenta con una capacidad de 4,6 litros en su bol metálico. Con ello podremos cocinar para varios miembros de la familia.

Tiene una potencia de 900W, especialmente interesante para las funciones batido y amasado. Dicha potencia está repartida en seis velocidades que nos permiten precisar al máximo el resultado que queremos obtener tanto en emulsión y amasado como en cocinado en general.

Por tanto, se trata de un robot de cocina que puede aportar grandes resultados y mucha precisión a cambio de una inversión asequible comparada con otros modelos similares. Es por ello que sin duda puede ser una alternativa rentable para quienes busquéis un robot para toda la vida.


Robots de cocina Moulinex

Moulinex es sin duda una marca de mucha calidad que ofrece alternativas para todos los gustos. Es por ello que fundamentalmente podemos hablar de dos tipos de robot de cocina. Uno, propiamente robot y el otro robot y también amasadora. Hay que destacar también lo que a pesar de llamarse robot de cocina son en realidad centros de cocina. Ofertas y productos muy interesantes.

Su catálogo está adaptado en función de las prioridades y las preferencias tanto en dotación como en precio. Es por ello que Moulinex debemos tenerla en cuenta a la hora de decidir qué robot de cocina comprar. ​

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status