Los Mejores Robots de Cocina Moulinex que Hacen Todo Por Ti

Keyla Hernández

Actualizado el 28 de septiembre de 2022 por Antonio Sapene

¿Qué robot de cocina Moulinex elegir?

Me pidió hace unos días un amigo de la familia consejo para comprar un robot de cocina. Después de venir a casa a comer y ver el cacharro en mi propia cocina me preguntó qué era y para qué servía. Le tuve que poner al tanto y pensó que sería una buena idea para él que nunca tiene mucho tiempo para cocinar. 

Además, tal y como ya habréis adivinado, tampoco es que tenga mucha idea de cocinar. Así que me puse a ver las distintas opciones de robot de cocina que hay en el mercado y aquí os presento las que me parecen las más interesantes.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores robots de cocina Moulinex de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un robot de cocina Moulinex

Los 5 Mejores robots de cocina Moulinex

1. Moulinex ClickChef HF4SPR30

1. Moulinex ClickChef HF4SPR30 VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los modelos mas prácticos del mercado.

Especificaciones

  • Potencia: 1.400 W
  • Capacidad: 2 Litros
  • Dimensiones: 53 x 33 x 44 centímetros
  • Material de la cuchilla: Metal
  • Número de velocidades: 12
  • Apto para lavavajillas: Algunas piezas

El robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 es el acompañante de cocina perfecto para que gastes menos tiempo y energía en tus preparaciones deliciosas. Con este aparato podrás disfrutar de muchas funciones diferentes como cortar, picar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, licuar, recalentar, amasar, guisar y muchísimas más. Gracias a su diseño compacto tendrás la posibilidad de ubicarlo en la encimera sin que te reste demasiado espacio.

A través de su interfaz intuitiva podrás controlar sus programas automáticos entre los que se incluye la cocción a fuego a lento, preparar cremas, masa, cocción a vapor y preparar salsas, así como también escoger la función manual y elegir tu mismo la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras para tus preparaciones.

Este robot de cocina te permitirá conseguir resultados rápidos y sin esfuerzo gracias a sus prácticos accesorios, entre los cuales incluye una vaporera externa de gran capacidad para preparaciones más sanas y que te brindará la posibilidad de preparar más de una comida a la vez.

PROS:

  • Proporciona 32 funciones diferentes
  • 5 programas automáticos
  • Resultados rápidos y sin esfuerzo
  • Varias preparaciones al mismo tiempo

CONTRAS:

  • No hay nada negativo

2. Moulinex i-Companion HF9001

2. Moulinex i-Companion HF9001VER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo que te brinda la posibilidad de controlarlo desde el móvil.

Especificaciones

  • Potencia: 1.550 W
  • Capacidad: 2.5 Litros
  • Dimensiones: 33.3 x 32.3 x 37.7 centímetros
  • Material de la cuchilla: Metal
  • Número de velocidades: 13
  • Apto para lavavajillas: Algunas piezas (bol, tapa y accesorios)

El modelo Moulinex i-Companion HF9001 destaca por su conectividad Bluetooth, gracias a la cual podrás controlar el robot desde tu smartphone. Desde allí podrás elegir el menú, descargarte la lista de la compra, enviar directamente todos los parámetros de la receta al robot y seguir el paso a paso de la preparación. El robot lo hará todo por ti mientras tú disfrutas de tu tiempo.

Este robot incluye cinco utensilios que te permitirá reemplazar 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos, estos utensilios son su cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas para amasar/moler, batidora, mezcladora y vaporera. Un modelo versátil que cuenta con una multitud de funciones gracias a sus múltiples accesorios que te permitirán cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida.

A través de su panel ajustable fácil de usar podrás seleccionar la velocidad, temperatura y tiempo de cocción que desees para adaptar toda la preparación al plato que estés realizando. Por otra parte, es un robot que te proporcionará un tamaño familiar para grandes preparaciones gracias a su recipiente de gran capacidad.

PROS:

  • Sustituye 12 elementos de la cocina
  • Versátil, gran variedad de tipos de mezclas
  • Se puede controlar desde el móvil
  • Gran capacidad

CONTRAS:

  • Se pega un poco la comida hacia el lado donde está la resistencia

3. Moulinex Maxichef Advance MK8121

3. Moulinex Maxichef Advance MK8121VER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo ideal para toda la familia.

Especificaciones

  • Potencia: 750 W
  • Capacidad: 5 L
  • Dimensiones: 44.5 x 32.5 x 28.2 centímetros
  • Material de la cuchilla: Plástico
  • Número de velocidades: 1
  • Apto para lavavajillas: Algunas piezas

El modelo Moulinex Maxichef Advance MK8121 es un robot de cocina que se puede usar para hornear, cocinar al vapor, estofados, frito, yogur, crema, postres, pan y mucho más. Podrás escoger entre 45 programas de cocción a través de su panel de control LCD o configurar todo de forma manual, desde la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas.

También tienes la posibilidad de programar su inicio y escoger la opción para mantener caliente la comida durante 24 horas.

Presenta una tecnología de bol esférico que consigue una circulación del calor ideal para una cocción homogénea con deliciosos resultados. Tiene un grosor de 2,5 mm grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente.

Las partes que conforman este robot de cocina son partes extraíbles y son aptas para el lavavajillas, facilitando su posterior limpieza. Es fácil de abrir con un solo clic. Podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesite.

PROS:

  • Inicio programable
  • Gran capacidad
  • Cocción óptima y homogénea

CONTRAS:

  • La interfaz no es intuitiva

4. Moulinex CE7038

4. Moulinex CE7038VER OFERTAS EN AMAZON

Me parece que en esta comparativa de robots de cocina sin duda el Moulinex Cookeo CE703800 debe ocupar un puesto especial. Esto se debe a todas las capacidades que puede ofrecer a cambio de un precio más que rentable.

Podríamos decir que es el modelo de robot de cocina universal en la medida en que cumple con todas las funciones que cabe esperar en uno. 

Además, lo hace con solvencia teniendo en cuenta su precio. Sin duda me parece una excelente alternativa para aquellos que quieran beneficiarse de todas las facilidades que da un robot de cocina a cambio de un precio razonable. 

Tiene una capacidad de 6 litros, lo que quiere decir que con él podremos dar de comer hasta a 6 comensales.

Cuenta con cuatro menús (ingredientes, recetas, favoritos y manual) muy intuitivos gracias a los cuales podremos hacer distintos tipos de elaboraciones sin mucho esfuerzo. 

Una novedad de este modelo es que tiene conectividad con nuestros dispositivos móviles. De hecho, Moulinex nos permite descargarnos nuevas recetas e incluso compartir las nuestras con una red de usuarios Moulinex. 

Tiene temporizador; es decir,  podremos programar el robot de cocina para que inicie el cocinado a una hora en concreto sin que nosotros tengamos que estar en casa. Cuenta con una potencia de 1200W y además su interior es cerámico. Esto es especialmente importante ya que nos permite limpiarlo en un plis. Otro punto más a su favor. 


5. Moulinex ‎QA5081

5. Moulinex ‎QA5081VER OFERTAS EN AMAZON

Lo más interesante de este mezclador de alimentos es que es en realidad un 2 en 1. A la hora de pensar qué robot de cocina comprar puede ser importante para nosotros que pueda cumplir con todas las funciones que incluye la cocina en general. 

Este modelo no sólo vale para preparaciones saladas sino que es un modelo que incluye también funciones avanzadas de repostería o pastelería.

Es por ello que su diseño es perfecto tanto para llevar a cabo operaciones de cocinado exactamente igual que cualquier robot de cocina como las de mezclar, batir y amasar como una amasadora convencional.

Así pues, es una apuesta interesante para quienes busquéis una oferta de 2 por 1 en cuanto a robot de cocina. Cuenta con una capacidad de 4,6 litros en su bol metálico. Con ello podremos cocinar para varios miembros de la familia.

Tiene una potencia de 900W, especialmente interesante para las funciones batido y amasado. Dicha potencia está repartida en seis velocidades que nos permiten precisar al máximo el resultado que queremos obtener tanto en emulsión y amasado como en cocinado en general.

Por tanto, se trata de un robot de cocina que puede aportar grandes resultados y mucha precisión a cambio de una inversión asequible comparada con otros modelos similares. Es por ello que sin duda puede ser una alternativa rentable para quienes busquéis un robot para toda la vida.


Robots de cocina Moulinex

Moulinex es sin duda una marca de mucha calidad que ofrece alternativas para todos los gustos. Es por ello que fundamentalmente podemos hablar de dos tipos de robot de cocina. Uno, propiamente robot y el otro robot y también amasadora. Hay que destacar también lo que a pesar de llamarse robot de cocina son en realidad centros de cocina. Ofertas y productos muy interesantes.

Su catálogo está adaptado en función de las prioridades y las preferencias tanto en dotación como en precio. Es por ello que Moulinex debemos tenerla en cuenta a la hora de decidir qué robot de cocina comprar. ​

¿Qué robot de cocina elegir?

¿Tienes en mente un robot o marca concreta? Te dejamos en el siguiente aparto una selección de artículos que contienen otros tipos y modelos de robots de cocina, para que no te quedes con las ganas de tener el tuyo propio.

  • Una marca que lleva acompañándonos desde hace años y es sinónimo de calidad es Bosch, que no se ha quedado atrás y tiene su propia línea de máquinas de cocina. Por aquí te dejamos el artículo de los mejores robots de cocina Bosch, para que consultes que te pueden ofrecer.
  • Viene pisando fuerte en el mercado tecnológico, y es cada vez más común encontrarnos en nuestros hogares productos de Cecotec, porque tienen una relación calidad-precio excelente, y en esta guía de los mejores robots de cocina de Cecotec, encontrarás todas tus dudas acerca de esta marca resueltas.
  • Quizás todavía no conozcas la marca Kenwood, pero desde luego que te recomendamos echarle un vistazo a esta comparativa de los mejores robots de cocina Kenwood, para que compruebes que un diseño bonito y los robots de cocina, pueden ir de la mano.
  • Te has decantado por la marca Moulinex, pero quieres conocer que otros modelos de robots tienen para ofrecerte, porque quieres algo que se ajuste más a tu presupuesto. Consulta esta lista de los mejores robots de cocina Moulinex y verás la de opción que tienes dentro este campo.
  • Acabas de ser madre o padre y no quieres darle a tu hijo potitos precocinados, prefieres elaborarlos tú con ingredientes de primera. En esta guía de los mejores robots de cocina para bebe, verás que opciones se adecuan más a tus nuevas necesidades.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status