El Mejor Robot de Cocina Kenwood para Preparar Todo Tipo de Recetas

Antonio Sapene

¿Qué robot de cocina Kenwood elegir?

Como consecuencia de que hace poco mi cuñada me pidió consejo sobre qué robot de cocina comprar, quiero hacer esta comparativa de robots de cocina en la que os hablaré de las que yo considero las mejores alternativas de la marca Kenwood

Quiero recordaros que ya he hablado de otras marcas que también os sugiero consultar antes de decidir qué robot de cocina comprar. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores robots de cocina Kenwood de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un robot de cocina Kenwood

Los 5 Mejores robots de cocina Kenwood

1. ‎Kenwood ‎KMix KMX750RD

1. ‎Kenwood ‎KMix KMX750RD VER OFERTAS EN AMAZON

Podemos decir que el Kenwood KMix KMX51 no es sólo un robot de cocina sino también una máquina mezcladora capaz de hacer grandes elaboraciones de repostería y pastelería. Es por ello que puedo decir que es un aparato completo que sin duda merece ser tenido en cuenta. 

Tiene una capacidad de 4,6 litros, lo cual es suficiente como para cocinar para varias personas, incluida por lo tanto una familia. Tiene una potencia de 500W y seis velocidades ajustables en función de la preparación que queramos hacer.

Esta diseñado en aluminio y es de muy fácil uso debido a su display intuitivo. Por lo tanto, podemos decir que es también un regalo ideal para cualquier persona independientemente de su edad y sus conocimientos previos sobre procesadores de alimentos.

Tiene funciones distintas como picadora, cortadora, amasadora, función para elaborar pasta, etc. Lo que hace de él una gran alternativa por podernos permitir llevar la cocina más allá.​ Viene con tres herramientas incluidas para amasar y batir normal o con varillas. 


2. Kenwood KCook Muti CCL401WH

2. Kenwood KCook Muti CCL401WHVER OFERTAS EN AMAZON

El Kenwood kCook CCC200WH es un aparato completo que, a cambio de ocupar poco espacio, puede ofrecernos realizar varias funciones. Naturalmente, por ello decimos que es un robot de cocina completo y versátil. Tiene una capacidad de bol de 1.5 litros.

Tiene una báscula digital incorporada que podremos utilizar para nuestras distintas preparaciones. Incluye hasta 200 recetas para poder sacarle el máximo partidoCuenta con una cesta de cocinado que podremos emplear para freír y para hacer preparaciones con la vaporera. Tiene una potencia más que suficiente para cualquier elaboración: 800W. ​


3. Kenwood KCook Muti CCL401WH

3. Kenwood KCook Muti CCL401WHVER OFERTAS EN AMAZON

El Kenwood KCook MultiCCL401WH es un modelo que sin duda suma mucha tecnología en esta comparativa de robots de cocina. Tiene una capacidad de 4,5 litros, mucho más que otros modelos similares, lo que quiere decir que puede comer una familia completa. Tiene un ajuste de temperatura que va desde 30 grados a 180 grados; eso quiere decir que podremos desde freír hasta realizar otras elaboraciones a fuego lento como sofritos o guisos.

Tiene una bandeja de vapor bastante grande que nos permite cocinar desde verduras hasta pescado pasando por carnes. En los casos de estos últimos incluso podremos cocinar piezas enteras, lo cual es especialmente interesante para ahorrar tiempo.

Tiene capacidad para rebanar, cortar y triturar directamente sobre el bol, lo que hace todo el proceso más sencillo gracias a que además incluye hasta cinco piezas distintas para cortar.

De paso, hay que decir que es interactivo con nuestros dispositivos ya que viene con una app con 150 recetas. ​


4. ‎Kenwood ‎KM 096

4. ‎Kenwood ‎KM 096VER OFERTAS EN AMAZON

El Kenwood Cooking Chef KM096 es una opción muy interesante ya que es un robot de cocina con una capacidad de 6,7 litros y sistema de inducción. En esta comparativa de robots de cocina hemos hablado siempre de aparatos convencionales que calentaban mediante resistencia. Sin embargo, este modelo al calentar por inducción permite mayor precisión de cocinado y de paso mayor seguridad y ahorro. 

Tiene cuatro potencias de salida para poder ajustar mejor el modo de cocinado, la potencia y el tipo de elaboración que podemos hacer. Tiene temperatura que podemos ajustar desde los 20 hasta 140 grados. Además de ser robot de cocina también es mezclador como hemos dicho: en este sentido tiene 8 velocidades para la mezcla y tres para remover.

Cuenta con temporizador que va desde 5 segundos hasta 3 horas. Sin duda esto nos aporta muchas facilidades y versatilidad. Viene con muchos productos entre los que se incluye el batidor, otros para amasar, para batir, para cortar, etc. En general es un aparato bastante completo y que nos facilitará mucho las cosas en la cocina. 


5. ‎Kenwood ‎KM282

VER OFERTAS EN AMAZON

El Kenwood Prospero KM282 es un aparato de diseño muy sencillo y que al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de posibilidades. Sin duda, Kenwood ha conseguido ofrecer un producto completísimo para toda clase de usuario. Es por ello que esta me parece una de las alternativas más interesantes del mercado en relación calidad/precio

Cuesta encontrar en el mercado una alternativa que, a buen precio, sea al mismo tiempo robot de cocina y mezcladora. Sobre todo, cuesta encontrarla con un diseño, unos materiales y, en definitiva, unas prestaciones que estén a la altura de lo que debemos tener en cuenta a la hora de decidir qué robot de cocina comprar.

Este modelo cuenta con 4,3 litros de capacidad. Viene con tres accesorios, batidora de varillas, batidora normal y gancho para amasar.

Así pues, aparte de permitirnos hacer nuestros guisos y elaboraciones de cocina salada también nos valdrá para amasar en el caso de querer hacer repostería y también naturalmente para hacer pizzas y nuestro propio pan.  

Tiene una potencia de 900W, mucho más de lo que pueden ofrecernos otros productos por un precio muy superior al de este modelo. 


Robots de cocina Kenwood

Kenwood ofrece distintas alternativas adaptadas a las distintas preferencias que existen entre los usuarios. Hay que decir que, sin embargo, parece haberse especializado en los robot de cocina que traen también función de amasado. Es por ello que podemos encontrar opciones asequibles si buscamos un procesador de alimentos de calidad. 

¿Qué robot de cocina elegir?

¿Tienes en mente un robot o marca concreta? Te dejamos en el siguiente aparto una selección de artículos que contienen otros tipos y modelos de robots de cocina, para que no te quedes con las ganas de tener el tuyo propio.

  • Una marca que lleva acompañándonos desde hace años y es sinónimo de calidad es Bosch, que no se ha quedado atrás y tiene su propia línea de máquinas de cocina. Por aquí te dejamos el artículo de los mejores robots de cocina Bosch, para que consultes que te pueden ofrecer.
  • Viene pisando fuerte en el mercado tecnológico, y es cada vez más común encontrarnos en nuestros hogares productos de Cecotec, porque tienen una relación calidad-precio excelente, y en esta guía de los mejores robots de cocina de Cecotec, encontrarás todas tus dudas acerca de esta marca resueltas.
  • Quizás todavía no conozcas la marca Kenwood, pero desde luego que te recomendamos echarle un vistazo a esta comparativa de los mejores robots de cocina Kenwood, para que compruebes que un diseño bonito y los robots de cocina, pueden ir de la mano.
  • Te has decantado por la marca Moulinex, pero quieres conocer que otros modelos de robots tienen para ofrecerte, porque quieres algo que se ajuste más a tu presupuesto. Consulta esta lista de los mejores robots de cocina Moulinex y verás la de opción que tienes dentro este campo.
  • Acabas de ser madre o padre y no quieres darle a tu hijo potitos precocinados, prefieres elaborarlos tú con ingredientes de primera. En esta guía de los mejores robots de cocina para bebe, verás que opciones se adecuan más a tus nuevas necesidades.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status