Los Mejores Robots de Cocina Cecotec para Preparar tus Recetas Favoritas

Antonio Sapene

¿Qué robot de cocina Cecotec elegir?

Hace poco una amiga me pidió consejo sobre qué robot de cocina comprar. Fue entonces cuando consulté las ofertas disponibles en el mercado y quise fijarme también en la marca Cecotec. 

Considero que es una de las opciones más interesantes y por ello quiero hacer esta comparativa de robots de cocina Cecotec. Espero que como a mi amiga os sirva de ayuda a la hora de elegir qué robot de cocina comprar. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 3 mejores robots de cocina Cecotec de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un robot Cecotec de cocina

Los 3 Mejores robots de cocina Cecotec

1. ‎Cecotec ‎04096

1. ‎Cecotec ‎04096 VER OFERTAS EN AMAZON

El Cecotec G Deluxe es un modelo bastante rentable relación calidad/precio. Es de hecho uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado gracias a que incluye muchas funciones a un precio asequible. 

Tiene una capacidad de 6 litros, lo cual es más que suficiente para alimentar a toda una familia. Por lo tanto, es idóneo para aquellos de vosotros que busquéis un modelo rentable para quitaros quebraderos de cabeza a la hora de cocinar en el día a día.

Cuenta con báscula digital que sin duda supone una gran ventaja a la hora de llevar a cabo la preparación de recetas de repostería donde se nos exija una gran precisión en la cantidad de ingredientes.

Tiene un diseño compacto que nos permite ahorrar mucho espacio en nuestra cocina, así que es perfecto para aquellos de vosotros que no contéis con demasiado espacio.

Tiene un diseño muy intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus display de teclas acompañado con dibujos orientativos. Eso hace que también sea un regalo perfecto para personas mayores ya que es muy sencillo de manejar. Cuenta además con modo ECO que permite ahorrar hasta un 50% de energía en sus preparaciones. Sin duda, una gran opción para ahorrar también en nuestra factura.

Tiene disponibles 19 menús que se convierten en 19 maneras distintas de llevar a cabo las preparaciones. Al mismo tiempo tiene distintos modos para ajustar la temperatura en función de la preparación que queramos llevar a cabo. Dicha temperatura puede llegar hasta los 200 grados, con lo cual y junto a lo holgado de su capacidad nos permite asar piezas enteras.

Viene además con un recetario de 40 recetas distintas y además es totalmente interactivo: podremos conseguir más recetas gracias Cecotec. Cuenta con múltiples sistemas de seguridad así que tampoco habrá peligro en el caso de que tengáis niños en casa.

Por todas estas razones considero que el Cecotec G Deluxe es una gran alternativa para encontrar un modelo de robot de cocina asequible y que pueda ofrecernos muchas garantías y versatilidad. Si lo que quieres es ahorrar a la hora de la compra  y a la hora del uso es una gran opción en esta comparativa de robots de cocina. ​


2. ‎Cecotec ‎04026

2. ‎Cecotec ‎04026VER OFERTAS EN AMAZON

El Cecotec 04026 es un modelo que cuenta con un gran surtido de tecnología. Ello resalta ya a primera vista gracias a su diseño vanguardista, elegante y funcional. Es un robot de cocina con hasta 3,3 litros de capacidad.

Es ideal por lo tanto para personas solas, parejas o familias de un solo hijo. En concreto, permite preparar para hasta cuatro personas de una sola vez.

Viene con trituradora por lo que podremos ahorrar mucho espacio, esfuerzo y tiempo gracias a que con él mismo podremos hacer las elaboraciones previas necesarias para el cocinado. Esto está repartido en hasta 22 funciones que van desde el picado hasta el triturado, amasado, hervir, sofreír, freír, etc. En general es por tanto un modelo muy completo que sale a muy buen precio por lo mismo.

Por lo tanto ningún usuario queda excluido de su uso. Su temperatura es regulable de 20 grados a 120 grados. Incluye 12 velocidades y una potencia de hasta 1000W que podemos regular en función de la preparación.

Hay que decir que por su capacidad y por sus distintas prestaciones nos permitirá llevar a cabo cualquier preparación a cambio de poco esfuerzo y sin tener que realizar un desembolso excesivo en su compra. Considero por tanto que esta es una gran opción en esta comparativa de robots de cocina. Cuenta con vaporera y de hecho podremos llevar a cabo hasta 3 preparaciones distintas al mismo tiempo. ​


3. ‎Cecotec ‎04012

3. ‎Cecotec ‎04012VER OFERTAS EN AMAZON

Sin duda el Cecotec 04012 es uno de los robot de cocina más completos del mercado. Cuenta con una capacidad de 6 litros. Tiene hasta 22 funciones distintas que van desde el picado hasta el triturado pasando por el amasado. Hay que decir que también cuenta con grill para llevar a cabo preparaciones al vapor o asadas. 

Podremos realizar ocho menús distintos con 13 velocidades distintas. Esto hace que sea un aparato altamente adaptado a cualquier uso. Su diseño es muy fácil de usar por lo que también está indicado para personas mayores que últimamente se están sumando a la revolución del robot de cocina.

Tiene temporizador programable con un intervalo de hasta 24 horas. Ideal por lo tanto para aquellos de vosotros que no dispongáis de mucho tiempo. Hay que decir que en cuanto a precio constituye una de las mejores alternativas del mercado en la medida en que existen otros modelos que, ofreciendo lo mismo o menos cuestan mucho más.

Tiene distintos modos de potencia de los cuales el máximo llega hasta los 1900W. Por tanto está indicado para cualquier preparación que necesitemos. Cuenta también con sistema de seguridad para proteger a los más pequeños en la cocina. ​Cuenta también con vaso de batidora americana ideal para batidos, zumos o cremas. 


Robots de cocina Cecotec

Como he dicho, la marca Cecotec es sin duda una de las más interesantes a la hora de tener en cuenta qué robot de cocina comprar. Cuenta con un amplio catálogo entre el que podremos encontrar nuestra opción idónea. Sin duda la calidad de sus materiales y toda la versatilidad de sus productos hacen de esta marca una opción muy interesante que debemos tener en cuenta. 

¿Qué robot de cocina elegir?

¿Tienes en mente un robot o marca concreta? Te dejamos en el siguiente aparto una selección de artículos que contienen otros tipos y modelos de robots de cocina, para que no te quedes con las ganas de tener el tuyo propio.

  • Una marca que lleva acompañándonos desde hace años y es sinónimo de calidad es Bosch, que no se ha quedado atrás y tiene su propia línea de máquinas de cocina. Por aquí te dejamos el artículo de los mejores robots de cocina Bosch, para que consultes que te pueden ofrecer.
  • Viene pisando fuerte en el mercado tecnológico, y es cada vez más común encontrarnos en nuestros hogares productos de Cecotec, porque tienen una relación calidad-precio excelente, y en esta guía de los mejores robots de cocina de Cecotec, encontrarás todas tus dudas acerca de esta marca resueltas.
  • Quizás todavía no conozcas la marca Kenwood, pero desde luego que te recomendamos echarle un vistazo a esta comparativa de los mejores robots de cocina Kenwood, para que compruebes que un diseño bonito y los robots de cocina, pueden ir de la mano.
  • Te has decantado por la marca Moulinex, pero quieres conocer que otros modelos de robots tienen para ofrecerte, porque quieres algo que se ajuste más a tu presupuesto. Consulta esta lista de los mejores robots de cocina Moulinex y verás la de opción que tienes dentro este campo.
  • Acabas de ser madre o padre y no quieres darle a tu hijo potitos precocinados, prefieres elaborarlos tú con ingredientes de primera. En esta guía de los mejores robots de cocina para bebe, verás que opciones se adecuan más a tus nuevas necesidades.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status