Los Mejores Robots de Cocina Bosch que Mezclan, Exprimen, Cortan y Baten por ti

Ana Lavín

Actualizado el 28 de septiembre de 2022 por Antonio Sapene

¿Qué robot de cocina Bosch elegir?

Bosch es una gran marca para elegir robot de cocina. Sin embargo, como hace poco una amiga me pidió consejo sobre qué robot de cocina comprar, he querido hacer esta comparativa de robot de cocina. 

En ella os hablaré de los modelos que considero principales en la marca alemana. Lo hago sobre todo para que tengáis disponibles todas las opciones como ella a la hora de decidir qué robot de cocina comprar. Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores robots de cocina Bosch de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un robot de cocina Bosch

Los 5 Mejores robots de cocina Bosch

1. Bosch ‎MCM68840

1. Bosch ‎MCM68840 VER OFERTAS EN AMAZON

El Bosch MCM 68840 es un robot de cocina muy completo que incluye de hecho varias funciones aparte de la del simple cocinado. Primero de todo, debo decir que cuenta con 3,9 litros de capacidad. Eso, sin duda, es suficiente para dar de comer a toda una familia. Igualmente, como también es amasadora hay que decir que podrá procesar masas de hasta 1.5 kilogramos en el caso de que queramos elaborar nuestro propio pan o pizzas. 

Cuenta también con la función especial de picado «supercut» que nos permite obtener unos resultados perfectos en pocos segundos. Así pues, podríamos decir que en realidad es un centro de cocina más que un robot de cocina en la medida en que nos hace muy sencillas las cosas.

Viene con muchos accesorios, entre ellos un vaso americano para batir y picar, elementos exclusivos para picar, otros tantos para batir y también un exprimidor. Cuenta con varias opciones ajustables que pueden convertirse en más de cuarenta para realizar distintas operaciones. ​


2. Bosch ‎MUM58720

2. Bosch ‎MUM58720VER OFERTAS EN AMAZON

El Bosch MUM 58720 es una gran opción: tiene 3.9 litros de capacidad en su bol de acero inoxidable. Cuenta con siete posiciones distintas para ajustar la velocidad en función de nuestras necesidades que llega hasta la llamada «función turbo». 

El Easy Art Lift es un sistema que permite al brazo de nuestro robot de cocina batir más fácilmente y con mayor eficacia.

Tiene batidor y mezcladora, vaso americano para batir o triturar, parrillas para vaporera y, en general muchos accesorios.

Por todo ello considero que es una gran opción entre los robot de cocina disponibles en el mercado. ​


3. Bosch MUM54251

3. Bosch MUM54251VER OFERTAS EN AMAZON

El Bosch MUM54251 no podía faltar en esta comparativa de robots de cocina. Se trata de un centro de cocina completo y con múltiples accesorios que sin duda contribuirán a hacernos la tarea de la cocina (tediosa para muchos) en algo más rápido y eficaz. Es capaz de cumplir con varias funciones distintasMezcla, pica, exprime, bate y por supuesto hay que destacar su picadora para carne. 

Con todos los accesorios que cuenta sin duda contribuirá a ahorrar mucho espacio en nuestra cocina quitando aparatos que en demasiadas ocasiones no empleamos. Tiene una capacidad de 3.9 litros (lo cual es mucho más de lo que otros modelos incorporan y además con menos accesorios) y todas sus piezas son de acero inoxidable, por lo que podremos lavarlas sin problema en nuestro lavavajillas.

Quiero destacar además el tema del exprimidor y la batidora. Con esta última podremos dedicarnos a hacer nuestro propio pan o preparar cualquier receta de repostería de una forma más sencilla. Con el exprimidor seguramente tengamos mejores mañanas de una forma sencilla.

Cuenta con siete posiciones de velocidad para ajustarlas en función de la preparación que estemos haciendo. Dicha velocidad tiene un control electrónico que permite ajustarlo al tipo de comida que esté en él.

Tiene varilla amasadora, garfio y batidora: todos ellos de acero inoxidable. Así pues, es una gran opción teniendo en cuenta la calidad de sus materiales. ​También viene con vaso de batidora americana.


4. Bosch MUM48CR1

4. Bosch MUM48CR1VER OFERTAS EN AMAZON

El Bosch MUM48CR1 tiene una capacidad de un litro. Su potencia es de 600W, con lo cual podemos decir que con ambas características es un modelo especialmente indicado para personas solas o para solteros ya que permite un modo de cocinado muy rápido por ser poco espacio. Naturalmente, su diseño por lo mismo es muy compacto.

Cuenta con cuatro posiciones de velocidad para ajustarlas en función de la preparación que estemos haciendo. Dicha velocidad tiene un control electrónico que permite ajustarlo al tipo de comida que esté en él.

Tiene varilla amasadora, garfio y batidora: todos ellos de acero inoxidable. Así pues, es una gran opción teniendo en cuenta la calidad de sus materiales. ​También viene con vaso de batidora americana.


5. Bosch MUM57860

5. Bosch MUM57860VER OFERTAS EN AMAZON

El Bosch MUM57860 es un modelo de robot de cocina con capacidad de 1,25 litros. Está por tanto indicado para personas solas o para parejas que no quieran complicarse la vida en temas de cocina. Tiene más potencia que el modelo anterior (este llega hasta los 900W) y también es de acero inoxidable, con lo que nos garantizamos una durabilidad superior.

Cuenta además con siete velocidades ajustables en función del tipo de preparación que queramos hacer. Además, viene con exprimidor, batidor, amasadora, mezcladora, picadora y es fácil de limpiar.

Por todas estas cualidades considero que es una gran alternativa si estamos pensando qué robot de cocina comprar.

Un procesador de alimentos debe ser una inversión a largo plazo en la que debemos tener en cuenta todas las características que este modelo de robot de cocina puede aportarnos.


Robots de cocina Bosch

Bosch es una marca sinónimo de calidad. Cuenta con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos y preferencias. Por ello siempre debemos tener esta marca en cuenta a la hora de decidir qué robot de cocina comprar. Sin duda es muy probable que encuentres tu alternativa entre su catálogo. Por ello recomiendo tener muy en cuenta todo lo que nos puede ofrecer sabiendo la larga trayectoria que tiene dentro del mercado de los electrodomésticos en general y en el de los robots de cocina en particular. 

¿Qué robot de cocina elegir?

¿Tienes en mente un robot o marca concreta? Te dejamos en el siguiente aparto una selección de artículos que contienen otros tipos y modelos de robots de cocina, para que no te quedes con las ganas de tener el tuyo propio.

  • Una marca que lleva acompañándonos desde hace años y es sinónimo de calidad es Bosch, que no se ha quedado atrás y tiene su propia línea de máquinas de cocina. Por aquí te dejamos el artículo de los mejores robots de cocina Bosch, para que consultes que te pueden ofrecer.
  • Viene pisando fuerte en el mercado tecnológico, y es cada vez más común encontrarnos en nuestros hogares productos de Cecotec, porque tienen una relación calidad-precio excelente, y en esta guía de los mejores robots de cocina de Cecotec, encontrarás todas tus dudas acerca de esta marca resueltas.
  • Quizás todavía no conozcas la marca Kenwood, pero desde luego que te recomendamos echarle un vistazo a esta comparativa de los mejores robots de cocina Kenwood, para que compruebes que un diseño bonito y los robots de cocina, pueden ir de la mano.
  • Te has decantado por la marca Moulinex, pero quieres conocer que otros modelos de robots tienen para ofrecerte, porque quieres algo que se ajuste más a tu presupuesto. Consulta esta lista de los mejores robots de cocina Moulinex y verás la de opción que tienes dentro este campo.
  • Acabas de ser madre o padre y no quieres darle a tu hijo potitos precocinados, prefieres elaborarlos tú con ingredientes de primera. En esta guía de los mejores robots de cocina para bebe, verás que opciones se adecuan más a tus nuevas necesidades.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status