Las Mejores Planchas De Vapor Rowenta para eliminar las arrugas de tu ropa

Keyla Hernández

¿Qué plancha para la ropa Rowenta elegir?

La semana pasada un amigo mío se independizó y está viviendo solo por primera vez en su vida. Aunque está súper contento con la libertad que tiene ahora, se ha dado cuenta de que vivir con sus padres también tenía ventajas; por ejemplo, nunca había tenido que ocuparse de la plancha. Y como sabe que me gustan estos temas, me llamó para pedirme mi opinión sobre qué plancha comprar.

Así que me ha tocado investigar para poder recomendarle qué plancha comprar. La mía es una Rowenta y va muy bien, así que tras indagar un poco, he hecho esta lista de las mejores planchas de vapor Rowenta. Espero que te sea útil y te ayude a salir de dudas la próxima vez que tengas que comprar una plancha de vapor.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas a vapor Rowenta de 2022

Las 5 Mejores planchas de vapor Rowenta

1. Rowenta ‎DW9240D1

1. Rowenta ‎DW9240D1 VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las quejas más comunes que tienen las planchas de vapor es que hay que pasarlas una y otra vez sobre la ropa para que se quede bien lisa y sin arrugas.

Pero la Rowenta DW9240 Steamforce está diseñada precisamente con este problema en mente: gracias a la forma de su suela y a los 400 micro agujeros que tiene, es capaz de inyectar hasta un 50% más de vapor en la ropa. Esto hace que sea mucho más cómodo y sencillo dejar tus prendas perfectas.

Además, se nota que en Rowenta se han preocupado por la seguridad, porque la Steamforce tiene un sistema de apagado automático que se activa tras 8 minutos si la dejas de pie, o tras 30 segundos si está boca abajo sin moverse. Así evitas quemaduras en la ropa y ahorras energía.


2. Rowenta ‎DW9220

2. Rowenta ‎DW9220VER OFERTAS EN AMAZON

La hermana pequeña del modelo anterior, la Rowenta DW9220 Steamforce comparte muchas características con ella pero a un precio más reducido. Al igual que la DW9240, este modelo de plancha tiene una tecnología que te permite usar mucho más vapor en tus planchados, hasta un 30% más que una plancha normal.

También hay que tener en cuenta su reducido peso y su forma ergonómica, que harán que te canses menos planchando y que llegues con más facilidad a todos los recovecos de tu ropa.

También cuenta con un sistema de apagado inteligente, que evitará que por un descuido tus prendas acaben con quemaduras, algo que te hará estar mucho más tranquilo en tus planchados.


3. Rowenta DW7110

3. Rowenta DW7110VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los problemas más habituales que tienen las planchas es que se terminan estropeando debido a la cal del agua. La Rowenta Everlast DW7110D1 está diseñada precisamente para que esto no te pase nunca.

Su recolector de cal se encarga de capturar los trozos más grandes para que te sea más fácil limpiarlos. Además, cuenta con un sistema de autolimpiado que hará que la plancha te dure mucho más que una normal aunque utilices agua de grifo.

Aparte de esto, la Everlast tiene mucha potencia y una forma especial, típica de las planchas de esta marca, que te ayudará a llegar a todos los rincones de tu ropa y eliminar las arrugas sin esfuerzo.


4. ‎Rowenta DW9210

4. ‎Rowenta DW9210VER OFERTAS EN AMAZON

Seguimos con la Rowenta DW9210, uno de los modelos anteriores de esta marca. De nuevo, su mayor ventaja es la gran cantidad de vapor que utiliza: con sólo un par de pasadas tu ropa estará perfectamente lisa.

Además, la DW9210 tiene otra característica más que ayuda a eliminar todas sus arrugas: es más pesada que los otros modelos que hemos visto. Esto es una ventaja porque te ayudará a terminar el planchado en menos tiempo, y a pesar de ello sigue siendo muy cómoda de manejar.

Por otra parte, cuenta con una función de auto limpieza y anti cal, que ayudarán a que esta plancha te dure más tiempo. También cuenta con un sistema anti goteo y una forma diseñada para llegar a todos los rincones de tu ropa.


5. ‎Rowenta ‎DW5125D1

5. ‎Rowenta ‎DW5125D1VER OFERTAS EN AMAZON

Llegamos al último de los modelos que vamos a ver hoy, la Rowenta DW5135. Esta plancha de 2400 W tiene varias ventajas frente a sus hermanas mayores, que la convierten en una opción perfecta para gente que tenga pocas prendas de las que encargarse.

Lo más llamativo de la DW5135 es su potencia. Mientras que la mayoría de modelos tiene 2700 W, esta plancha apuesta por sólo 2400. Esto permite que sea bastante ligera a pesar de tener el mismo tamaño que el modelo anterior.

También cuenta con la misma forma en punta de flecha que te ayudará a llegar a todos los rincones de tu ropa, pero en general tiene un aspecto mucho más estético que el resto de modelos. Además, se nota que los materiales son de buena calidad. En cuanto a las características técnicas, cuenta con la opción de vapor continuo, función de limpieza automática y función antigoteo.


Conclusión

Después de mirar muchas planchas, cada vez estoy más convencido de que las Rowenta son de lo mejorcito del mercado, con diferencia. En este artículo te he hablado de cinco de los modelos que más me gustan, cada uno de ellos útil para personas con necesidades diferentes.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status