Mejores Planchas De Vapor Philips para Alisar tus Prendas con facilidad

Keyla Hernández

¿Qué plancha para la ropa Philips elegir?

Planchar siempre ha sido una de mis actividades hogareñas favoritas y durante mucho tiempo, usé la misma plancha que me daba los resultados que esperaba, hasta que un día dejo de funcionar.

Tuve que ponerme a buscar de nuevo hasta encontrar marcas fiables y de calidad que no se acaben rompiendo a los pocos meses, así es como descubrí los modelos de la marca Philips.

Son planchas de gran calidad a un buen precio y sobre todo muy duraderas, justo lo que necesitaba, aquí te dejo mi ranking con las mejores por si te sirve de ayuda.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas de vapor Philips de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una plancha de vapor Philips

Las 5 Mejores planchas de vapor Philips

1. Philips GC4887/30

1. Philips GC4887/30 VER OFERTAS EN AMAZON

El principal problema que siempre le encontraba a planchar la ropa, es el tiempo que me tomaba. Como una mujer ocupada, con demasiadas responsabilidades y críos que atender, sentía que perdía el tiempo. Si tengo que cocinar, vestir a los peques, ir al trabajo y estudiar, planchar debía ser la menor de mis preocupaciones.

Pero desde que Philips GC4887/30 entró a mi hogar, optimizó el ritmo de mi vida y todo cambió para mejor. Con una potencia de 3000 vatios, su calentamiento es mucho más rápido y puedo olvidarme de todas las arrugas en cualquier prenda de vestir, al no tener que darle varias pasadas.

Por otro lado, su ergonomía y diseño permiten un agarre mucho más cómodo y sencillo: con una empuñadura de tacto suave y un diseño innovador en la parte superior del artefacto, garantizan mejor manejo de esta plancha para ropa.


2. Philips ‎GC4526/20

2. Philips ‎GC4526/20VER OFERTAS EN AMAZON

Mi característica favorita con respecto a esta plancha para el hogar es la opción que controla el vapor automáticamente. Gracias a esto, como usuario, puedes darte el lujo de olvidar seleccionar la cantidad de vapor necesario para esa prenda, ya sea por comodidad o desconocimiento. Basta seleccionar la temperatura adecuada para la ropa y la plancha hace el resto del trabajo.

En pro de garantizar la seguridad de cada integrante del hogar, pero sobre todo, de los más pequeños y curiosos, esta plancha cuenta con un sistema de apagado automático que cesa su funcionamiento y potencia cuando se detecta que no se ha usado por un largo rato, o que se encuentra volcada. Esto me ha sido muy útil, porque ya puedo dejar la plancha en casa sin temor a que alguno de mis hijos pequeños la toque.


3. Philips ‎GC3675/30

3. Philips ‎GC3675/30VER OFERTAS EN AMAZON

Según distintos usuarios y comprobado por mí misma, esta plancha cubre adecuadamente todas las necesidades que puedan presentarse en el día a día y supera las expectativas que puedas tener. Tiene toda la capacidad y opciones necesarias para alisar hasta las arrugas más difíciles en los materiales más inusuales o complicados.

Gracias a su potencia y a los materiales de fabricación empleados, calienta con rapidez y su deslizamiento es suave, teniendo excesivo cuidado de cada prenda de vestir. El artefacto, ofrece diversos programas y opciones entre los que puedes seleccionar para adecuarse y ajustarse a cualquier tela. Esto es muy beneficioso porque optimiza tiempo durante el planchado y no debe seleccionarse la ropa según sus características.


4. Philips ‎GC4865/02

4. Philips ‎GC4865/02VER OFERTAS EN AMAZON

Apenas vi esta plancha, me impactó su ergonomía y la inclusión de distintas tecnologías que facilitan el planchado. Específicamente, hablo sobre sobre la función de súper vapor, que permite liberar un chorro de vapor de hasta 200 gramos para ayudar y contribuir con la eliminación de cualquier tipo de arrugas. Además, el vapor es continuo y garantiza la eficiencia del artefacto.

Una característica bastante particular es su suela SteamGlide, especialmente implementada por la marca Philips. Esta parte de la plancha ayuda a la protección y cuidado de la ropa, ya que dispone de una gran resistencia a los arañazos y un deslizamiento mucho más delicado. Considero que es indispensable que una plancha de alta calidad tenga una suela de alta calidad para así proteger la vida útil de todas nuestras prendas de ropa.

En última instancia, cuenta con el sistema de apagado automático después de cinco minutos que además de garantizar mucha más seguridad, permite el ahorro de energía y la disminución de costes en este ámbito, lo que es muy necesario en el mundo actual.


5. Philips GC4526/20

5. Philips GC4526/20VER OFERTAS EN AMAZON

En especial con esta plancha, pude descubrir que no es necesario gastar una cantidad de dinero excesivo para obtener y adquirir productos de calidad. Basta con observar las características que ofrece para tomar una decisión acertada. La Philips GC4527/00 brinda muchísimas opciones favorables para su elección: cuenta con un diseño que facilita su manejo, aunado con su potencia garantizan al usuario que un uso prolongado e intensivo no serán un problema para el artefacto.

Por otro lado, es muy ligera y sus opciones garantizan que la ropa no será manchada. Su potencia y rápido calentamiento pueden ser una gran ayuda para los grandes montones de ropa que necesitan ser planchadas en poco tiempo. Estas últimas características me han apoyado especialmente, pues he podido llevar mi apretada agenda junto con cómodas jornadas de planchado.

Como una particularidad adicional, esta plancha de vapor tiene un diseño muy bonito que puede adecuarse a la decoración del hogar y el resto de los artefactos eléctricos.


Conclusión

Luego de esta exhaustiva búsqueda de opiniones comprendí la calidad que Philips siempre ha buscado ofrecerles a todos sus clientes. Como una de las empresas líderes a nivel mundial en materia de tecnología, acuñan todas las herramientas necesarias para que, en este caso, el planchado de cada prenda de vestir sea la más óptima, brindando herramientas para lograr hacer la rutina y cotidianidad de los clientes más sencilla y dinámica. Philips es, sin duda, una de las mejores opciones de planchas de vapor en el mercado y considerarla en mi compra ha sido una de las decisiones que más ha contribuido en mi vida familiar y personal.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status