Las Mejores Planchas De Vapor Bosch para Eliminar las Arrugas Fácilmente

Noelia Varela

¿Qué plancha de vapor Bosch elegir?

Cada vez que iba a planchar comenzaba un nuevo martirio. Ya de por sí, detesto ese tipo de actividades, porque siento que me quitan tiempo que podría invertir haciendo cosas que disfruto. Pero mi vieja plancha me desesperaba, por lo que decidí comprar una nueva. Ahí he empezado a preguntarme qué plancha de vapor comprar. 

Durante la búsqueda, me he dado cuenta de que Bosch es considerada una de las mejores marcas del mercado y logré identificar a las mejores planchas de vapor Bosch según sus características.

Un alisador de ropa debe tener muchas propiedades que hagan más fácil la vida. Pero para mí, una de las características más importantes es que debe ser rápido. 

Basándome en mi experiencia he elaborado una lista de las planchas Bosch más destacadas, esperando que os sea útil a todos y dejéis de sufrir por vuestra plancha vieja.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas de vapor Bosch de 2022

Las 5 Mejores planchas a vapor Bosch

1. Bosch TDS6040

1. Bosch TDS6040 VER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo que garantiza resultados óptimos.

Especificaciones

  • Material: Cerámica
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • Potencia: 2400 W
  • Capacidad del depósito: 1.3 Litros
  • Golpe de vapor: 380 g/min
  • Máxima presión de vapor: 5.8 bares
  • Peso: 4.7 kilogramos

La plancha de vapor Bosch TDS6040 cuenta con una tecnología de EasyComfort que elegirá la temperatura adecuada para cada prenda de ropa, así que no importa el tejido que planches, no será necesario seleccionar ni cambiar la temperatura. De esta manera, el planchado se convierte en una tarea más rápida, sencilla y segura para ti.

Una plancha con una potencia alta se calienta rápido y asegura unos resultados perfectos. Es capaz de distribuir mejor el vapor gracias a su sistema AdvancedSteam System, el cual emite vapor dirigido que ayuda a penetrar más profundamente en los tejidos para que así consigas un planchado de calidad. Además, incorpora una base deslizante y resistente a los arañazos que te permitirá lograr un planchado más cómodo y eficaz.

Por la limpieza del depósito no tendrás que preocuparte, pues cuenta con un práctico y eficiente sistema de limpieza Calc’nClean Perfect que elimina los depósitos de cal del centro de planchado, alargando su vida útil. Por su parte, su función autoapagado aporta seguridad y ahorra energía, ya que la plancha se apaga tras 8 minutos sin ser utilizada. También incorpora  el sistema SegureLock facilitando su transporte y almacenamiento de forma cómoda y segura.

PROS:

  • Avanzado sistema antical
  • Función de autoapagado
  • Fácil de usar
  • Resultados rápidos

CONTRAS:

  • Es un poco costosa

2. Bosch TDS4070

2. Bosch TDS4070VER OFERTAS EN AMAZON

Ideal para conseguir un planchado simple y efectivo.

Especificaciones

  • Material: Cerámica
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • Potencia: 2.400 W
  • Capacidad del depósito: 1.5 litros
  • Golpe de vapor: 300 g/min
  • Máxima presión de vapor: 5.5 bares
  • Peso: 3.4 kilogramos

El modelo Bosch TDS4070 ofrece tecnología EasyComfort, por lo que no tiene regulador de temperatura, ya que gracias a esta tecnología puede planchar todos los tejidos y conseguir un resultado perfecto. De esta manera, podrás obtener resultados perfectos, ahorrar tiempo en cada planchado y hacerlo fácil y rápido. Sus vapor constante y sus presión hacen de este centro de planchado un potente aparato. Además, cuando es necesario produce un extra de vapor para acabar con las arrugas resistentes.

El material de su base facilita el deslizamiento y es resistente al rayado. Cuenta con una inteligente disposición de los canales de vapor que garantiza una óptima distribución de vapor para obtener resultados perfectos con menos esfuerzo y en un breve tiempo. Incorpora un sistema de desconexión automática que detiene el funcionamiento cuando no está en uso y previene posibles olvidos.

Su sistema SecureLock delantero fija firmemente la plancha a la base del centro de planchado para que te sea más cómodo y seguro transportarlo como un conjunto. También simplifica su manipulación al guardarlo o sacarlo del armario en cada uso.

PROS:

  • Temperatura autoajustable
  • Fácil de guardar y transportar
  • Deslizamiento suave
  • Desconexión automática

CONTRAS:

  • Algunos usuarios desearían escoger la temperatura por sí mismos

3. Bosch TDA5028010

3. Bosch TDA5028010VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las mejores opciones para aquellos que buscan buena calidad precio.

Especificaciones

  • Material: Cerámica
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • Potencia: 2.800 W
  • Capacidad del depósito: 0.3 litros
  • Golpe de vapor: 180 g
  • Máxima presión de vapor: 5 bares
  • Peso: 1.3 kilogramos

La plancha de vapor Bosch TDA5028010 viene equipada con DripStop, un mecanismo que evita esas molestas gotas de agua que se producen en el planchado. Así, tus prendas estarán libres de manchas por cercos de agua. Además, incluye el innovador AdvancedSteam System que permite una distribución uniforme del vapor sobre los tejidos para que penetre mejor en ellos.

Su base especial con diseño en tres fases garantiza una distribución perfecta del vapor y un deslizamiento máximo y suave. La tecnología de planchado de triple zona incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado para que luzcas prendas bien planchadas. Cuenta con un cable largo de 2 metros con rótula pivotante y clip de fijación para que puedas planchar sin interferencias molestas.

Incorpora una boquilla cómoda y un orificio extra grande que facilita su llenado, de esta manera podrás llenar la plancha de agua rápidamente y sin salpicaduras.

PROS:

  • Posibilidad de planchar en diferentes posiciones
  • Función antical
  • Base que se desliza suavemente
  • Cable de alimentación largo

CONTRAS:

  • Uso básico

4. Bosch ‎TDI903231A

4. Bosch ‎TDI903231AVER OFERTAS EN AMAZON

Entre las planchas de vapor buenas que hay en el mercado, os presento la Bosch TDI903231A. El fabricante la define como un centro de planchado, porque en poco espacio es capaz de concentrar varias funciones con una fortaleza envidiable.

La producción de vapor es una de las grandes ventajas de esta máquina al tener un caudal de motor continuo de 65 g/minuto.

Además, el motor tiene una protección contra el vapor, aumentando su vida útil.

A muchos nos ha quedado claro lo engorroso que es limpiar una plancha. Por eso, yo aprecio enormemente las máquinas que cuentan con mecanismos de limpieza, como esta plancha, que posee cuatro funciones de pulcritud, además de evitar la acumulación de cal.

La combinación entre la capacidad de 0.4 litros que tiene y la potencia de 3200 vatios hacen de este producto uno de los más rápidos de esta lista, siendo además muy efectivo en el acabado que deja. Leer más…


5. Bosch ‎TDA703021A

5. Bosch ‎TDA703021AVER OFERTAS EN AMAZON

No penséis que me he olvidado de las planchas de inyección de vapor, que, a decir verdad, son mis favoritas. Aquí os presento la Bosch TDI90EASY, que pertenece a esta categoría porque está fabricada con un motor integrado que se sumerge de forma uniforme y profunda en los tejidos que plancha.

Pero lo que más me gusta​ de este producto es la cantidad de funciones interesantes que tiene. Por ejemplo, viene instalado con la tecnología EasyComfort, ideal para todas las que no tenemos tiempo. Solo debes enchufar la plancha y comenzar; ya no hay que esperar a que la plancha llegue a una temperatura específica.

Si te fastidia mucho separar las prendas al momento de planchar, entonces contáis también con la función i-Temp Advanced, que hace que la plancha esté siempre en una única posición y que, al mismo tiempo, pueda planchar todo tipo de tejidos sin que haya que separarlos.

La seguridad y la limpieza también resaltan en este producto, porque posee un mecanismo para que no acumule cal, además del ya comentado SensorStream, que hace que la plancha solo se caliente cuando está en contacto con la mano. Leer más…


La marca de productos para planchar Bosch

Robert Bosch GmbH, mejor conocida como Bosch, es una empresa centenaria alemana fundada en 1886 que produce diariamente artículos enfocados en todo tipo de ingenierías aplicadas y la electrónica. Los productos automotores son uno de los fuertes de Bosch, pero también los industriales y de construcción. La destinación de ellos puede ser tanto para particulares como para empresas.

Bosch tiene una amplia gama de equipos que se pueden utilizar con fines domésticos. Las planchas de ropa se han erigido como de las mejores en el panorama. Los cinco productos que os presenté previamente son de altísima calidad, con constantes innovaciones y aplicación de nuevas tecnologías que permiten facilitarle la vida a todos aquellos que las utilizan. 

¿Qué plancha elegir?

Dentro del mundo de las planchas a vapor hay muchas opciones, tantas que puede ser complicado saber exactamente lo que necesitamos, pero no te preocupes, para eso estamos aquí, para hacerte el trabajo más fácil.

  • ¿Quieres planchar las cortinas o un vestido muy largo, y cada vez que lo haces en una tabla de planchar termina más arrugado que al empezar? Necesitas este artículo de las mejores planchas verticales, ideales para los tejidos más delicados y peor situados.
  • Ya has tenido una plancha de la marca Bosch y no podías estar más contenta, pero ha llegado el momento de adquirir una nueva y no quieres cambiar de marca. Tenemos un listado de las mejores planchas de vapor Bosch que puede ayudarte a elegir el modelo más sobresaliente.
  • ¿Estás buscando una plancha a vapor de la marca Braun? Sus productos te aportan seguridad y sabes que son de calidad. Consulta esta comparativa de las mejores planchas de vapor Braun, y encuentra exactamente lo que quieres en solo un clic.
  • Necesitas una plancha dura y quieres invertir en algo que tenga buena calidad. Philips es una marca muy conocida, sinónimo de buen hacer, y por si quieres saber que puede ofrecerte, te dejamos por aquí este post de las mejores planchas de vapor Philips.
  • Bajo el aspecto de una plancha clásica se esconde Polti, una marca que te ofrece grandes productos a precios competitivos. En esta guía de las mejores planchas de vapor Polti, vas a comprobar el atractivo, no solo estético, que tienen sus productos.
  • Rowenta es una marca que tiene todo tipo de productos a buenos precios, y se caracteriza por su calidad y durabilidad. ¿Quiere probar una plancha de esta marca? Consulta el artículo de las mejores planchas a vapor Rowenta y no te quedes con las ganas.
  • Para aquellos que no puedan gastar mucho dinero en una plancha, pero no quieran renunciar a la calidad, Russell Hobbs ofrece productos con un precio sobradamente económico. Míralo tu mismo en esta comparativa de las mejores planchas de vapor Russell Hobbs y sal de dudas.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status