Las Mejores Planchas De Vapor Bosch para eliminar las arrugas fácilmente

Noelia Varela

¿Qué plancha de vapor Bosch elegir?

Cada vez que iba a planchar comenzaba un nuevo martirio. Ya de por sí, detesto ese tipo de actividades, porque siento que me quitan tiempo que podría invertir haciendo cosas que disfruto. Pero mi vieja plancha me desesperaba, por lo que decidí comprar una nueva. Ahí he empezado a preguntarme qué plancha de vapor comprar. 

Durante la búsqueda, me he dado cuenta de que Bosch es considerada una de las mejores marcas del mercado y logré identificar a las mejores planchas de vapor Bosch según sus características.

Un alisador de ropa debe tener muchas propiedades que hagan más fácil la vida. Pero para mí, una de las características más importantes es que debe ser rápido. 

Basándome en mi experiencia he elaborado una lista de las planchas Bosch más destacadas, esperando que os sea útil a todos y dejéis de sufrir por vuestra plancha vieja.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores planchas de vapor Bosch de 2022

Las 5 Mejores planchas a vapor Bosch

1. ‎Bosch TDI902839W

1. ‎Bosch TDI902839W VER OFERTAS EN AMAZON

En el mercado es común encontrar planchas que emanan vapor de diferente forma. Uno de los tipos que más me ha agradado es el de las planchas de inyección.

En ese ámbito, la Bosch TDI903239A me ha parecido la mejor plancha de ropa. Esto se debe a que tiene un mecanismo de inyección del vapor en el tejido de la ropa de forma directa.

Además de la inyección, mi otra característica favorita de este producto es su máxima potencia, que puede alcanzar los 3200 vatios.

Esto es un gran beneficio para todas las que necesitamos de un producto que nos proporcione el mejor acabado en el menor tiempo.

Por otra parte, ​al igual que la mayoría de las planchas Bosch, este producto es poseedor de la tecnología AntiShine. Al aplicarse, todas las prendas de ropa de color oscuro quedan exentas de brillos, al igual que todas las vestimentas de tela más delicada. Lo malo es que será necesaria la adquisición de un accesorio adicional. 

Yo también buscaba perfección en el acabado, y este alisador me lo ha proporcionado. Tiene un golpe de vapor de hasta 200 gramos, es capaz de eliminar prácticamente todas las arrugas de las ropas. A mi juicio, es la mejor plancha del mercado. Leer más…


2. ‎Bosch ‎TDA703021A

2. ‎Bosch ‎TDA703021AVER OFERTAS EN AMAZON

Otro producto que os puedo recomendar es el Bosch TDA703021A. Es una plancha muy atractiva, porque posee un diseño moderno en un acabado en el que se combinan varias tonalidades de azul. Es sumamente potente, debido que el máximo número de vatios en el que puede trabajar es de 3000.

Al igual que gran parte de los alisadores Bosch, este producto dispone de la tecnología AntiShine, para evitar manchas en ropas oscuras y delicadas. Pero lo que más me ha gustado de esta plancha es su rápido calentamiento, que además se traduce en un planchado ágil y eficiente.

Otra cosa muy buena de esta plancha es que dispone del SensorSecure, que reduce la temperatura cuando no hay contacto con la mano. Esto permite garantizar que solo se calentará cuando se planche y así evitar cualquier tipo de accidentes ocasionados por descuidos y que puedan resultar muy perjudiciales para nuestra ropa. Leer más…


3. ‎Bosch ‎TDA502801T

3. ‎Bosch ‎TDA502801TVER OFERTAS EN AMAZON

Con un diseño más clásico y elegante, la Bosch TDA502801T es otra gran opción que se puede encontrar en el mercado y se ha ganado muy bien su posición en mi lista porque tiene muchas funciones fantásticas. El color de su exterior es el blanco, siendo acompañado en la parte central por negro y púrpura.

Entre sus primeras funciones se encuentra el DripStop, que supervisa la temperatura del agua. Esto se hace a través de un mecanismo independiente para que no permanezcan reflejados en los tejidos ningún tipo de marca de agua.

Particularmente, la durabilidad es una de las características que yo más busco en las planchas de hogar.

Este producto posee integrado el sistema 3AntiCalc, que tiene como protagonista a un sistema que previene la acumulación de cal.

Pero las funciones no acaban ahí, porque esta plancha tiene además el ​AdvancedSteam System, que se encarga de distribuir uniformemente el vapor a lo largo y ancho de toda la superficie planchada. A todo esto se le debe sumar la rapidez con la que actúa, debido a que tiene una potencia de 2800 vatiosLeer más…


4. Bosch ‎TDI903231A

4. Bosch ‎TDI903231AVER OFERTAS EN AMAZON

Entre las planchas de vapor buenas que hay en el mercado, os presento la Bosch TDI903231A. El fabricante la define como un centro de planchado, porque en poco espacio es capaz de concentrar varias funciones con una fortaleza envidiable.

La producción de vapor es una de las grandes ventajas de esta máquina al tener un caudal de motor continuo de 65 g/minuto.

Además, el motor tiene una protección contra el vapor, aumentando su vida útil.

A muchos nos ha quedado claro lo engorroso que es limpiar una plancha. Por eso, yo aprecio enormemente las máquinas que cuentan con mecanismos de limpieza, como esta plancha, que posee cuatro funciones de pulcritud, además de evitar la acumulación de cal.

La combinación entre la capacidad de 0.4 litros que tiene y la potencia de 3200 vatios hacen de este producto uno de los más rápidos de esta lista, siendo además muy efectivo en el acabado que deja. Leer más…


5. Bosch ‎TDA703021A

5. Bosch ‎TDA703021AVER OFERTAS EN AMAZON

No penséis que me he olvidado de las planchas de inyección de vapor, que, a decir verdad, son mis favoritas. Aquí os presento la Bosch TDI90EASY, que pertenece a esta categoría porque está fabricada con un motor integrado que se sumerge de forma uniforme y profunda en los tejidos que plancha.

Pero lo que más me gusta​ de este producto es la cantidad de funciones interesantes que tiene. Por ejemplo, viene instalado con la tecnología EasyComfort, ideal para todas las que no tenemos tiempo. Solo debes enchufar la plancha y comenzar; ya no hay que esperar a que la plancha llegue a una temperatura específica.

Si te fastidia mucho separar las prendas al momento de planchar, entonces contáis también con la función i-Temp Advanced, que hace que la plancha esté siempre en una única posición y que, al mismo tiempo, pueda planchar todo tipo de tejidos sin que haya que separarlos.

La seguridad y la limpieza también resaltan en este producto, porque posee un mecanismo para que no acumule cal, además del ya comentado SensorStream, que hace que la plancha solo se caliente cuando está en contacto con la mano. Leer más…


La marca de productos para planchar Bosch

Robert Bosch GmbH, mejor conocida como Bosch, es una empresa centenaria alemana fundada en 1886 que produce diariamente artículos enfocados en todo tipo de ingenierías aplicadas y la electrónica. Los productos automotores son uno de los fuertes de Bosch, pero también los industriales y de construcción. La destinación de ellos puede ser tanto para particulares como para empresas.

Bosch tiene una amplia gama de equipos que se pueden utilizar con fines domésticos. Las planchas de ropa se han erigido como de las mejores en el panorama. Los cinco productos que os presenté previamente son de altísima calidad, con constantes innovaciones y aplicación de nuevas tecnologías que permiten facilitarle la vida a todos aquellos que las utilizan. 

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status