Las Mejores Planchas de Vapor Braun para Alisar sin Esfuerzo Toda tu Ropa

Ana Lavín

¿Qué plancha de la ropa Braun elegir?

Estaba cansada de perder un montón de horas planchando, a veces se hacía muy cansado, la verdad es que la plancha que tenía no me ayudaba.

Decidí dejarme de productos baratos y buscar una plancha de más calidad, con la que pudiera planchar de forma mucho más fácil y rápida, así podría disfrutar de más tiempo para mi.

Por eso me puse en la búsqueda de marcas buenas relación calidad-precio, hasta que llegué a los modelos de planchas de vapor Braun, aquí te traigo las que para mi merecen mucho la pena.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 4 mejores planchas de vapor Braun de 2022

Las 4 Mejores planchas de vapor Braun

1. Braun TS 3 SI3055

1. Braun TS 3 SI3055 VER OFERTAS EN AMAZON

La mejor opción con suela de cerámica.

Especificaciones

  • Potencia: 2.400 W
  • Vapor: 180 g/min
  • Dimensiones: 56 x 34.5 x 34 centímetros
  • Depósito: 270 ml
  • Sistema antigoteo:
  • Longitud del cable: 2 metros

La plancha de vapor Braun TS 3 SI3055 ha sido diseñada y fabricada con una fusión de diseño y funcionalidades que facilitan el planchado. Cuenta con una suela bidireccional 3D con un deslizamiento de 360º, lo que te ayudará a lograr un planchado sin obstáculos en botones, bolsillos e incluso hacia atrás.

Tiene una punta precisa para una salida de vapor eficiente y optimizada, planchado más rápido y deslizamiento suave. Es una plancha segura de usar, ya que cuenta con una función de autoapagado que apaga automáticamente la plancha de vapor tras 8 minutos en posición vertical o tras 30 segundos en posición horizontal.

PROS:

  • Punta de precisión
  • Depósito fácil de recargar
  • Suela bidireccional

CONTRAS:

  • Es un poco pesada

2. Braun TS 735 TP

2. Braun TS 735 TPVER OFERTAS EN AMAZON

Braun tiene grandes opciones con características similares pero todas con un común denominador: la calidad de esos productos. Otra de las planchas que me ha encantado es la Braun TS 735 TP, que con un depósito de agua de 400 mililtros y su suela eloxal, mucho más resistente que el acero inoxidable, se ha convertido en una de mis favoritas.

Una particularidad que me encanta con respecto a esta plancha para el hogar es su punta de precisión. El artefacto cuenta con una configuración que concentra el 50% de la temperatura y las emisiones de vapor justo en la punta de la plancha, brindando resultados mucho más certeros a la hora de quitar las arrugas.


3. Braun ‎TS765A

3. Braun ‎TS765AVER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las grandes alternativas que trae Braun en el mundo de las planchas es la TS765A. Con una amplia potencia de 2000 vatios y un golpe de vapor de 170 g/minuto, se ha erigido como una de las más fuertes del mercado.

La característica más resaltante con respecto a esta plancha de vapor es la función de auto-apagado que garantiza mayor seguridad para todos los integrantes del hogar. Después de ocho minutos de inactividad en posición vertical y 30 segundos en posición horizontal, el artefacto se apaga.


4. ‎Braun SI 9188

4. ‎Braun SI 9188VER OFERTAS EN AMAZON

En última instancia, tenemos a Braun Sl 9188, que ofrece a todos sus compradores la tecnología iCare que funciona autoregulando la temperatura utilizada en cada planchado, siempre tomando en cuenta factores sumamente importantes como el tejido de la ropa.

Por otro lado, le ha sido incluida una suela eloxal en 3D que permite planchar en todas las direcciones posibles, e incluso por encima de botones y bolsillos. Gracias a esto, se ahorra mucho tiempo a la hora de planchar.


Conclusión

Si buscas planchas de vapor buenas, Braun es una de las mejores marcas y opciones del mercado. Cada uno de sus productos están repletos de diversas tecnologías que sólo buscan ofrecer mayor facilidad en la vida cotidiana y diaria de los compradores, llevándolos a ahorrar tiempo en tareas tediosas como planchar. Marcas como Braun innovan constantemente con la finalidad de crear las mejores funciones para mejorar la vida de todos los que planchan. Tan solo estas cinco planchas son una muestra de lo útiles que pueden ser las planchas Braun para los quehaceres cotidianos, y de qué forma se puede ahorrar tiempo y poder llevar una vida ocupada con la ropa bien planchada.

¿Qué plancha elegir?

Dentro del mundo de las planchas a vapor hay muchas opciones, tantas que puede ser complicado saber exactamente lo que necesitamos, pero no te preocupes, para eso estamos aquí, para hacerte el trabajo más fácil.

  • ¿Quieres planchar las cortinas o un vestido muy largo, y cada vez que lo haces en una tabla de planchar termina más arrugado que al empezar? Necesitas este artículo de las mejores planchas verticales, ideales para los tejidos más delicados y peor situados.
  • Ya has tenido una plancha de la marca Bosch y no podías estar más contenta, pero ha llegado el momento de adquirir una nueva y no quieres cambiar de marca. Tenemos un listado de las mejores planchas de vapor Bosch que puede ayudarte a elegir el modelo más sobresaliente.
  • ¿Estás buscando una plancha a vapor de la marca Braun? Sus productos te aportan seguridad y sabes que son de calidad. Consulta esta comparativa de las mejores planchas de vapor Braun, y encuentra exactamente lo que quieres en solo un clic.
  • Necesitas una plancha dura y quieres invertir en algo que tenga buena calidad. Philips es una marca muy conocida, sinónimo de buen hacer, y por si quieres saber que puede ofrecerte, te dejamos por aquí este post de las mejores planchas de vapor Philips.
  • Bajo el aspecto de una plancha clásica se esconde Polti, una marca que te ofrece grandes productos a precios competitivos. En esta guía de las mejores planchas de vapor Polti, vas a comprobar el atractivo, no solo estético, que tienen sus productos.
  • Rowenta es una marca que tiene todo tipo de productos a buenos precios, y se caracteriza por su calidad y durabilidad. ¿Quiere probar una plancha de esta marca? Consulta el artículo de las mejores planchas a vapor Rowenta y no te quedes con las ganas.
  • Para aquellos que no puedan gastar mucho dinero en una plancha, pero no quieran renunciar a la calidad, Russell Hobbs ofrece productos con un precio sobradamente económico. Míralo tu mismo en esta comparativa de las mejores planchas de vapor Russell Hobbs y sal de dudas.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status