Los Mejores Percheros de Burro para Tener a la Mano tu Ropa Favorita

Noelia Varela

¿Cuál es el mejor ​perchero burro del mercado?

Ya sea para hacer un hueco en el armario o para tener más a mano la ropa de la temporada, los percheros burro son una solución ideal para conseguir sacar un espacio de almacenaje extra en nuestro hogar. 

Pueden ser realmente prácticos, pero la verdad es que existen multitud de modelos diferentes y para todos los gustos y necesidades. Como sabemos que a veces cuesta elegir bien cuando se te presentan tantas opciones, te enseñamos hoy una comparativa de los 4 mejores burros para ropa del mercado.

Elige el modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades de espacio extra: te prometemos que sea cual sea tu caso, en este artículo encontrarás tu perchero burro ideal, al mejor precio y sin dolores de cabeza. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 4 mejores percheros burro de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un perchero burro

Consejos para comprar un buen perchero ​​burro

  • Barras ajustables: ​Es importante que nos fijemos en si las barras son ajustables en cuanto a altura y anchura, y de ser así, cuáles son sus dimensiones al máximo. Esto nos permitirá hacernos una idea de si es o no adecuado para nuestras necesidades, ya sea por espacio o por preferencias a la hora de colgar y ordenar la ropa en el perchero. ​
  • Apartados: ​Existen múltiples variantes del perchero burro clásico: desde el mas simple, con solo una barra horizontal, a otros con mas ​apartados como más número de barras horizontales e incluso con espacio para zapatero y estantes para cajas. Sea cual sea el uso que quieres darle a tu nuevo perchero, existe un modelo perfecto para ti. 
  • ​Ruedas: ​Será más fácil de transportar si las patas del perchero cuentan con ruedas. Si piensas que podrás necesitar moverlo de una habitación a otra, o incluso si lo quieres como expositor en una tienda de ropa, es un requisito indispensable a la hora de buscar el mejor perchero burro para ti. ​Echa un vistazo a los modelos con ruedas que te mostramos en esta comparativa: cualquiera será una buena elección si este es tu caso. 
  • ​Materiales: Al tratarse de un elemento que soportará mucho peso por mucho tiempo, es importante asegurarnos de que compramos un perchero con materiales de alta calidad, resistentes y que hagan que se mantenga estable a pesar de la cantidad de ropa que contenga. Recomendamos los percheros fabricados en acero o metal lacado, pues estos materiales son muy fiables en cuanto a estabilidad y durabilidad del producto.

Las 4 Mejores percheros burro

1. ​Langria metal y funda

1. ​Langria metal y funda VER OFERTAS EN AMAZON

Este burro para ropa es muy estable gracias a su estructura metálica. Consta de una barra simple y un estante en la zona de abajo para zapatos y complementos y aguantará hasta los 65 kg de peso en prendas. 

Perfecto como almacenamiento extra para prendas más pesadas, como abrigos y botas. Este perchero además incluye una funda para proteger la ropa del polvo en caso de que la queramos colgar una larga temporada.

Puedes ver en Amazon este perchero al mejor precio del mercado:


2. Langria en blanco o negro

2. Langria en blanco o negroVER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo de ​metal pintado podrás encontrarlo en blanco o en negro. Es de estilo elegante y minimalista, por lo que combinará con cualquier tipo de decoración. Podrás regular la altura de las patas fácilmente.

​Es ideal como elemento decorativo además de funcional​: ya sea en tu hogar o en tu negocio, este perchero es tan versátil que queda bien en cualquier sitio.

échale un ojo al precio que tiene Amazon para este producto


3. Tatkraft Big Party

3. Tatkraft Big PartyVER OFERTAS EN AMAZON

​Este modelo será perfecto para compartir el orden en pareja, o bien para tener el doble de espacio de almacenaje para colgar tu ropa: el caso es que este perchero cuenta con dos barras extensibles para que​ lo que no te falte sea el espacio.

​Además podrás llevártelo de una habitación a otra ya que tiene ruedas: este modelo es todo ventajas y comodidad, ¿qué más le puedes pedir?

En Amazon encontrarás este y otros modelos de percheros al mejor precio:


4. Songmics

4. SongmicsVER OFERTAS EN AMAZON

La solución mas práctica para los que quieren tenerlo todo bien ordenado y colocado en un pequeño espacio: este perchero burro cuenta con dos barras para colgar y dos estantes para zapatos o cajas de almacenaje extra si las necesitas. 

​Mantén la ropa de temporada bien organizada y ahorra tiempo y esfuerzo por las mañanas para elegir qué ponerte: tienes todo tu armario al alcance de tu vista.

En Amazon obtendrás la mejor oferta y servicio de entrega a domicilio:


Cómo elegir el mejor ​perchero tipo burro

Antes de realizar tu compra, debes tomar en cuenta ciertos detalles que te llevaran a dar con el producto adecuado, y a su vez tendrás garantía que te estas decidiendo por el mejor. A continuación, los listaremos:

  1. En lo primero que debes fijarte es en el material de fabricación. Lo más idóneo es que sea un metal que destaque por su resistencia. Mientras más robusto sea, más peso de prendas podrá soportar.

  2. Debe desmontarse fácilmente. De este modo, si, en algún momento, necesitas trasladarlo a cualquier parte, te será posible sin problemas.

  3. Si dispone de compartimientos adicionales es genial. No te conformes solo con un par de barras para colgar tu ropa.

  4. Si posee bandejas o cajones, también podrás colgar zapatos, sombreros, paraguas, entre otros.

  5. Fíjate en el diseño. Nunca esta demás que el perchero presente un buen diseño, gracias a ello, lo integrarás fácilmente en la decoración de tu hogar.

Guía de compra de perchero burro

¿Qué son percheros de burro?

Son estructuras metálicas de una o dos alturas dispuestas para colgar ropa mediante perchas. Por lo general, son fabricadas en materiales como el aluminio, estos equipos destacan tanto por su ligereza como por su resistencia.

​También cuentan con una base amplia en la que, ​de forma habitual, se incorporan cuatro ruedas con el fin de moverlos de un lugar a otro sin hacer gran esfuerzo. Son de uso frecuentes en los hogares, y también los utilizan en los camerinos de los teatros, en los rodajes de películas, etc.

Los percheros de burro, son la mejor manera de colgar tu ropa, es ideal para organizarla y tener todo a la mano, se caracteriza por su versatilidad ya que si l​os cubres con fundas puedes colocarle las ruedas y usarlos como perchas simples. Sin duda es una solución muy conveniente para mantener tus atuendos bien ordenados.

Estos equipos, poseen una elevada capacidad de carga, su resistencia y robustez y el hecho de contar con ruedas para empujarlos y llevarlos a cualquier parte son los factores más determinantes que han llevado a que aún hoy en día, se les siga llamando perchero de burro.

El perchero de burro, es un maravilloso elemento que nunca pasa de moda ya que está en constante reinvento de nuevos diseños y utilidades. Gracias a esto, en el mercado siempre podrás encontrar surtidos cada vez más extensos de este cómodo y pintoresco producto.

Los percheros, cumplen con una función que es práctica, la misma es organizar ropa y los objetos de uso diarios, teniendo además un valor ornamental, gracias a que lucen bellos y pueden ajustarse perfectamente a diferentes ambientes.

Ventajas de los ​burros para colgar ropa

Estos dispositivos te ofrecen muchos beneficios que puedes aprovechar al máximo, dándole el uso adecuado de acuerdo a tus requerimientos, a continuación, te las nombraremos:

  • Son prácticos y versátiles. Puedes rodarlos por toda la casa e ir incorporando de forma rápida tu ropa y quedará ordenada en poco tiempo.
  • Son muy decorativos. Se adaptan a el diseño de tus espacios, encaja perfectamente y lucen muy bien.
  • Son cómodos y funcionales. El hecho de poseer ruedas hace que puedas desplazarte a lo ancho y largo de tu hogar sin problema, e ir incorporando cada prenda fácilmente.
  • Hay gran variedad de modelos y tamaños disponibles en el mercado, así podrás elegir entre tantos el que más se adapte a tus necesidades.
  • Te brindan un espacio adicional de almacenamiento de ropa que puedes ubicar en cualquier parte, gracias a las ruedas de su base.
  • En dormitorios amplios, se incorporan como un elemento decorativo al igual que cualquier otro.

Materiales en lo que están diseñados los ​burros para ropa

Estos dispositivos están diseñados con materias primas que determinan su estilo, esto va a influir en su calidad, resistencia y durabilidad. Te mencionaremos enseguida los diferentes tipos de materiales en los que están fabricados:

  • Madera: es un material muy usado para la fabricación de los percheros de ropa, los caracteriza su calidad, resistencia y belleza. Para su diseño se utilizan diferentes tipos y calidad de madera, naturales, pintadas, laqueadas, etc.
  • Metal: este material le otorga un estilo innovador, siendo resistente, duradero e higiénico. Entre los materiales más utilizados tenemos al aluminio, el hierro forjado, los tubos de aceros cromados (opacos o brillantes), etc.
  • Plástico: es un material muy utilizado para la fabricación de percheros, dado que esta materia prima brinda variantes de estilos y coloresEs vital que verifiques la calidad y resistencia del mismo, adicional a esto, debes estar atento a que sus componentes no sean tóxicos.

Dónde comprar el mejor perchero de burro

Una de las cosas en la que debes estar pendiente, a la hora de buscar este producto es que cumpla con tus expectativas y el tiempo de vida sea largo, de aquí radica la importancia del lugar donde lo adquieras, mientras más calidad mayor beneficio. A continuación, te daremos algunas opciones para que efectúes tu compra de forma segura:

  • Percheros de burro en Amazon: en este portal la variedad está a la orden del día, y es que aquí encontrarás un sinfín de modelos, en diferentes materiales, con una calidad insuperable, el precio es adaptable a tu presupuesto. Cabe destacar que, la atención es personalizada y son muy atentos, te entregan tu pedido tal y como lo solicitaste en el tiempo estimado.
  • Percheros de burro en Carrefour: actualmente cuenta con ofertas y modelos variados, en materiales de buena calidad, y a precios asequibles. La calidad de sus diseños, es muy buena lo que ofrece un tiempo de vida útil largo. Son puntuales al entregar sus pedidos y lo hacer llegar a donde lo solicites. 
  • Percheros de burro en el corte inglés: la variedad está presente en este sitio, si buscas diferentes materiales y precios accesibles, aquí podrás encontrarlos. Además, de su buena atención y su puntualidad.

Las tiendas virtuales anteriormente nombradas son una buena opción para adquirir el perchero de burro adecuado para ti, sin embargo, te recomendamos como primera opción Amazon, donde te atienden excelente y los productos son 100% garantizados, la calidad es insuperable y de seguro tus expectativas serán rebosadas.

Más productos para decorar tu hogar

Si aún estás en ese proceso de decoración del hogar y sientes que no tienes todo lo necesario. Aquí te hemos preparado algunos artículos con toda la información y productos que necesitas.

  • Para mantener los cajones completamente ordenados, nunca pueden faltar los organizadores. Así que te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra de organizadores de cajones.
  • Pero si aún tienes mucho por guardar, puede que te ayude leer sobre los mejores baúles de interior para tu hogar. Esta es la mejor opción para deshacerte de todo aquello que no quieres tener en tus cajones.
  • Si has sufrido de robos o daños a tu correspondencia, lo ideal es optar por la alternativa más segura y duradera. Por ello, te vendrá bien leer nuestra comparativa de los mejores buzones, en la cual te explicamos todo lo que necesitas saber.
  • Parte importante de la decoración del hogar es la iluminación, y no hay mejor forma de cambiar el look de cualquier habitación que con una nueva lámpara. Así que te invitamos a leer nuestra redacción sobre las mejores lámparas de lava que hay en el mercado.
  • En ocasiones organizar la ropa puede ser una tarea muy complicada. Por ello, si estás buscando tener tu ropa favorita siempre a la mano, te ayudará tener en casa a uno de los mejores percheros de burro. Con ello, tu hogar lucirá muy bien y tendrás todo mucho mejor organizado.
  • Además, si buscas crear un espacio de lectura y descanso en casa, lo mejor es optar por un asiento cómodo que luzca muy bien en cualquier habitación. Por ello, no olvides consultar nuestra guía comparativa de los mejores pufs de tipo pera que hay.
  • Ya sea que uses inciensos como parte de una ceremonia, meditación o simplemente por su agradable olor, el soporte perfecto es imprescindible. Los mejores quemadores de inciensos tienen un estilo que te encantará y un diseño único para el disfrute de tu incienso favorito.
  • Si lo que deseas es llenar tu habitación u hogar de un aroma relajante y a la vez agradable, entonces sin duda necesitas probar el incienso. En nuestra guía comparativa de inciensos te mostramos los mejores.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status