Los Mejores Buzones para que tu Correspondencia Esté Siempre a Salvo

Keyla Hernández

¿Cuál es el mejor buzón del mercado?

Si deseas tener la tranquilidad de que tu correspondencia se encuentra a salvo, lo mejor es contar con un buen buzón; que proteja tus cartas y recibos de factores como la lluvia o el clima inclemente y, sobre todo, que evite que caiga en manos de personas desconocidas.

No te apresures a la hora de elegir el tuyo y busca la mejor opción, aquí te dejamos unas cuentas.

En esta oportunidad, hemos elaborado este artículo que te ayudará a adquirir un buzón que se adapte a tus necesidades, y sin afectar tanto tu presupuesto.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Consejos y recomendaciones para comprar un buen buzón
  2. Los 5 mejores buzones de 2022
  3. Guía de compras de los mejores buzones modernos

Consejos para elegir un buen buzón

Para saber qué buzón de correo debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipos: Antes de comenzar a buscar qué buzón comprar, debes averiguar qué tipo realmente necesitas. Los hay horizontales, verticales y con pie, cada uno con diseños y estilos diferentes. Cuando se trata de buzones, no te faltarán opciones, por lo que debes asegurarte de que el tipo y estilo que elijas cumpla con tus requerimientos.
  • Construcción: Los mejores buzones de correo deben ser duraderos, que puedan soportar casi cualquier tipo de clima. La mayoría están hechos de algún tipo de metal, como aluminio fundido o acero galvanizado, pero también encontrarás algunos de plástico. Lo ideal es que el mejor casillero del mercado que elijas sea lo suficientemente duradero como para resistir la corrosión e incluso el vandalismo.
  • Tamaño: Las cajas para correo más recomendadas están disponibles en varias formas y tamaños. Por eso, si no tienes idea de cómo elegir tú buzón del tamaño correcto, debes prestar atención a la cantidad de correo y a los tipos de entregas que recibes habitualmente, para que determines el tamaño correcto.
  • Cerradura: Debes asegurarte de que el modelo que selecciones tenga un método de bloqueo seguro y eficaz. La mayoría tiene cilindros anti-forzamiento y anti-daños muy útiles para evitar que terceras personas intenten abrir tu casillero. Además el mejor buzón casa calidad precio, debe tener más de una llave, para que en caso de que pierdas una tengas un repuesto.
  • Fácil instalación: Ya que es un producto que viene completamente ensamblado, debes verificar que sea fácil de instalar y que tenga las herramientas de instalación adecuadas para mayor comodidad. En particular, revisa las opiniones sobre el casillero de tu interés para que te asegures si es un producto fácil de instalar y con todo lo necesario para su instalación.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi ​buzón​ de correo moderno?

En el mercado existen un sinfín de modelos de buzones, y todos son capaces de cumplir la función para la cual los compramos. Sin embargo, hay que tener claro que si nos decantamos por una gama media-alta vamos a tener una durabilidad mayor del producto. A continuación, vamos a mostrarte los buzones que mejor se adapten a su bolsillo y los que existen de mayor calidad.

  • Buzón más barato (menos de 20€): en el mercado podemos encontrar diversas marcas de buzones a un precio bastante económico y de una calidad aceptable. Los materiales en los que están fabricados estos buzones los hacen idóneos si no están expuestos a muchos cambios de temperaturas.
  • Buzón de mejor calidad (más 20€): cuando nos decantamos por un buzón de gama alta, vamos a descubrir que se trata de un producto con el que podremos estar toda la vida. El motivo es que además de encontrar diseños exclusivos, vamos a disfrutar de un elemento que no se estropea en el tiempo. 

Los 5 mejores buzones

1. Domus 2151/B

1. Domus 2151/B VER OFERTAS EN AMAZON

Este es un buzón de correos muy funcional y, a la vez, decorativo. Por sus dimensiones de 25,5 x 9 x 41 cm, permite introducir cartas y correspondencia de tamaño mediano sin problemas. Además, es muy resistente, ya que esta fabricado en aluminio fundido, con una cubierta epoxi, que lo protege de la corrosión y el óxido.

También es muy seguro, ya que viene con una cerradura con cilindro, y dos llaves, que te garantizan un total control sobre la correspondencia. Su acabado color bronce, lo hace una opción muy elegante a la hora de decorar tu hogar.

Cómpralo en Amazon, y aprovecha el mejor precio.


2.​ Relaxdays 10017417_B

2.​ Relaxdays 10017417_BVER OFERTAS EN AMAZON

Este buzón para cartas, se distingue por su moderno diseño, que viene en colores muy bonitos, para complacer todos los gustos. Está elaborado en metal lacado de alta calidad, y su diseño con ventanillas en la parte frontal, te permite ver si tienes correspondencia. Así te evitas tener que abrirlo a cada rato. 

Su tamaño de 25 x 40 x 10 cm lo hace muy versátil, ya que caben sobres y cartas tipo folio sin inconvenientes. Viene con cerradura de cilindro y 2 llaves, que garantizan la seguridad de todo lo que se coloque en su interior. Y es muy fácil de montar, ya que trae los tornillos y tacos necesarios. 

Te recomendamos que lo adquieras en Amazon, a un precio de regalo.


3. VonHaus ‎04/031

3. VonHaus ‎04/031VER OFERTAS EN AMAZON

Este buzón de casa es muy resistente, ya que está fabricado en acero inoxidable, por eso es una muy buena opción si necesitas colocarlo totalmente a la intemperie. Además, es muy funcional, ya que por su diseño, es ideal para colocar periódicos y revistas en la parte inferior, y evitar que queden expuestos. 

Su tamaño de 31 x 10.5 x 33.5 cm, es muy cómodo para colocar todo tipo de correspondencia, desde cartas, hasta sobres gruesos, sin problemas. Además, es muy seguro, ya que su tapa superior es magnética y trae una cerradura de cilindro. Tiene ventanillas que te permiten visualizar si hay correspondencia.

Como siempre, te recomendamos que lo compres en Amazon, y aproveches las mejores ofertas sin salir de casa.


4. PrimeMatik

4. PrimeMatikVER OFERTAS EN AMAZON

Si estás buscando un buzón más pequeño, que sirva para recibir cartas y sobres medianos, este es el modelo ideal. Su tamaño de 350 x 90 x 320 mm, y su ranura superior de 270 x 24 mm, son perfectos para  la correspondencia tradicional. Además, está fabricado en acero inoxidable, color negro, con un diseño muy moderno y resistente.

Su cerradura de cilindro, y su tapa superior, lo hacen muy seguro. Además de que incluye 2 llaves, para que puedas controlar muy bien la llegada de la correspondencia. Es muy fácil de montar, ya que trae todas las piezas necesarias y es muy ligero; pesa apenas 1.98 kilos.

Te recomendamos que lo adquieras en Amazon, y aproveches un descuento de más del 20%.


5. Domus 2151

5. Domus 2151VER OFERTAS EN AMAZON

Si necesitas un buzón de casa un poco más decorativo, te recomendamos esta opción. Fabricado en aluminio a presión, es muy fuerte y resistente; por lo que mantiene muy protegida toda la correspondencia. Su tamaño de 25,5 x 9 x 41 cm es ideal para meter cartas, sobres y revistas, sin inconvenientes.

Es muy seguro, ya que su diseño con ranura frontal, impide tener acceso al interior y, además, trae cerradura de cilindro. Su acabado gris antracita con decoración, lo hacen muy elegante.

Puedes comprarlo en Amazon, a un precio de regalo.


Tipos de ​buzón de correo

Existen diferentes modelos de buzón y ellos se diferencian por su diseño y forma de ubicarlos. Sabiendo esto, se pueden destacar tres modelos: el buzón horizontal, vertical y con pie. A continuación, te los definiremos:

  • Buzón horizontal: este tipo de buzón tiene dimensiones considerables. Se las llama horizontales por la manera en que queda dispuesta la correspondencia en su interior. Cabe destacar que, son de poca altura, pero de gran profundidad. Su altura va entre 10 y 15 cm y una profundidad de entre 25 y 40 cm. Por lo general, este tipo de buzones van empotrados en la pared y su diseño suele ser muy variado. ​Generalmente, este tipo de buzones van empotrados a la pared y su diseño suele ser muy variado.
  • Buzón vertical: estos equipos tienen poca profundidad, pero lo compensa con su altura. A diferencia de los buzones horizontales, en estos buzones la correspondencia queda dispuesta de manera vertical en el interior. Cabe destacar que, requieren de poco espacio para su instalación, por lo que son ideales para las casas con entradas reducidas. Regularmente van atornillados a la pared y sobresalen de ella unos pocos centímetros.
  • Buzón con pie: a estos también se le conoce como buzón de acera. Suelen tener el diseño del típico buzón americano de estilo tradicional. Cuentan con una base o pie de apoyo que llega al piso para mantenerlos fijos y estables. Son de grandes dimensiones y están fabricados con materiales como el acero inoxidable para que puedan resistir la lluvia y la corrosión. 

Guía de compra de buzones modernos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un buzón?

1. Materiales

Al momento de comprar un buzón para cartas, es muy importante que te fijes en los materiales de fabricación. Recuerda que muchas veces, el buzón queda expuesto a las condiciones del clima. Por eso, es fundamental que esté elaborado con materiales fuertes y resistentes al agua. En este punto, los más recomendables son los fabricados en acero inoxidable. Asimismo, debes fijarte en la calidad de los elementos de seguridad, es decir, los cilindros deben ser resistentes, y la tapa con bisagras fuertes. De esta forma, podrás estar seguro de que la correspondencia estará bien protegida.

2. Tamaño

Antes de adquirir un buzón de correo, es importante que te fijes en el tipo de correspondencia que recibes. Si eres de los que estás suscritos a revistas o periódicos, debes elegir un buzón más amplio, donde pueda entrar este tipo de correspondencia sin problema. Si solo recibes cartas convencionales, recibos y sobres  de tamaño estándar, puedes elegir un buzón con medidas más compactas. Por eso, antes de comprar fíjate muy bien en las dimensiones del producto. 

3. Seguridad

Este es un aspecto fundamental a la hora de elegir un buzón de correo. Estos accesorios deben garantizar que la correspondencia no pueda ser sustraída por extraños. Por eso, son muy recomendables los que vienen con cerradura de cilindro, y que cuentan con algún  sistema que proteja la ranura, por ejemplo una tapa batiente. También son muy buenos los que traen la ranura en la parte frontal, ya que imposibilitan tener acceso al interior del buzón. Este punto, está muy relacionado con la calidad de los materiales. Obviamente, debes fijarte que el buzón sea resistente y que no haya peligro de que pueda ser violentado.

4. Funcional

Es importante que, al momento de adquirir un buzón, te fijes en otro tipo de detalles, como por ejemplo, que traiga ventanillas que te permitan ver si hay correspondencia. También es muy recomendable, que traiga algún tipo de placa o dispositivo donde puedas colocar tus datos para identificar la correspondencia. El aspecto decorativo no debe dejarse a un lado, ya que es un accesorio que tendrás a la vista por mucho tiempo. Por ende, si eliges un modelo que no sea de tu gusto, puedes terminar aburriéndote del buzón. 

5. Precio

En el mercado existen una gran variedad de buzones, a diferentes precios, y que cumplen con todo lo necesario para mantener tu correspondencia bien protegida. Por eso, este es un tipo de producto del que puedes sacar ventaja de una buena relación precio calidad. Y obtener un buzón seguro, resistente y bonito. Además, hoy en día puedes adquirirlos en tiendas online, las cuales te ofrecen mayor variedad y mejores ofertas. Sin que tengas si quiera que salir de casa.

Mejores marcas de buzones

  • PrimeMatik – Esta empresa se dedica a la fabricación y distribución de todo tipo de productos orientados a las necesidades del día a día. Diseñados para uso en el hogar, en negocios y oficinas. Sus buzones son los más vendidos en tiendas online como Amazon.
  • Meditool –  Esta firma ofrece una gran variedad de productos y herramientas para uso en el hogar, con diseños muy modernos y de alta calidad. Su línea incluye aspiradoras, carros de compra, buzones, escaleras plegables, entre otros. Su buzón se encuentra entre los modelos más vendidos en tiendas online.
  • Domus – Con más de 25 años de experiencia, esta firma de origen italiano, se especializa en la producción de equipos de seguridad. Sus buzones son muy populares por su calidad y diseños. Su catálogo es muy amplio y variado, por lo que ofrece muchos modelos, para complacer todos los gustos.
  • Arregui– Como marca especialista en cerraduras, aquí encuentras excelentes cajas fuertes, buzones, candados y alarmas. Que tus bienes estén seguros es su prioridad, por ello la calidad de sus productos es innegable.
  • Relaxdays– Esta marca ofrece una gran variedad de productos para el hogar, jardín y para hacer deportes. La calidad de sus productos, se puede notar en cada detalle y en las buenas críticas que recibe constantemente.
  • Maison and white– Con productos para el hogar, esta marca se caracteriza por crear innovadores y contemporáneos artículos para hacer de cualquier hogar un espacio acogedor. Tiene un buzón de muy buena calidad y muy popular.

Ventajas de usar ​los buzones modernos

El buzón es conocido como un elemento clásico de las casas, residencias y urbanizaciones, siendo estrictamente necesario que tengamos uno acorde a nuestros gustos. Pr lo tanto, solo hay que tener en cuenta el modelo que sea acorde y se adapte más a nuestro hogar, así como también las múltiples ventajas que cada uno de estos aportan. A continuación, nombraremos sus ventajas:

  • Aporta un toque atractivo a las entradas de las residencias.
  • Sus materiales de fabricación son resistentes como el aluminio, hierro y acero.
  • Disponen de sistemas de seguridad con cerraduras especiales.
  • Es un elemento de depósito clásico y tradicional.
  • El interior de este producto está fabricado con materiales anticorrosivos para la seguridad de los paquetes.
  • Cuentan con un sistema antivandálico que te proporciona mayor seguridad.
  • Ofrece formatos en diferentes presentaciones, horizontal y vertical, según sean tus necesidades.
  • Brindan una amplia gama de colores, tamaños y formas.
  • Tienen estilos de buzones vintage, de tipo americano y buzones modernos.
  • Sus precios son accesibles para cualquier tipo de usuario dependiendo de las características que este requiera.
  • Es un elemento decorativo y funcional a la hora de diseñar recepciones, accesos principales y lobby.

​¿Cómo funcionan los ​buzones para cartas?

La función de un buzón es básicamente guardar, proteger y asegurar nuestra correspondencia. Debido al mal clima, al tiempo o a la inseguridad, estos aparatos facilitan la entrega específica y hace que el trabajo del mensajero sea individual y personalizado.

Primeramente, está compuesto por una ranura, por donde el cartero inserta tu correspondencia. En esencia esta abertura es la que lleva por nombre buzón.

La correspondencia queda almacenada en la seguridad de la caja, su forma puede ser vertical y horizontal. Cabe destacar que, algunos incluyen un cerrojo y unas llaves de uso exclusivo por sus dueños.

¿Qué deben contener ​las placas de buzón?

En el mercado existe una variedad de estos productos, sin embargo casi todos comparten los mismos elementos, y solo varían en diseños y tamaños, asimismo deben cumplir con ciertos requisitos de funcionamiento que serían importantes de destacar:

  • Contenedor
  • Puerta
  • Ranura
  • Cerrojo
  • Llaves 

¿Dónde comprar el mejor ​buzón para cartas casa del mercado?

Estos aparatos los puedes encontrar tanto en las tiendas físicas como en las plataformas online, teniendo a la mano muchas opciones de donde escoger, a continuación, te nombraremos una lista ideal para que puedas comprar tu buzón al mejor precio y de gran calidad.

  • Buzones de Amazon: en este portal encontrarás la mayor variedad de marcas, tipos y modelos de todas las gamas, lo mejor es que, gracias a sus increíbles ofertas, puedes adquirir este producto de gama alta por un precio casi similar al de un buzón barato. Son responsables y te ofrecen la facilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar, te brindan toda la información necesaria para que estés al tanto de todo lo que te ofrece el aparato a escoger. Sin duda ​esta web es la mejor opción para comprar el mejor buzón del mercado.
  • Buzones de Carrefour: cuentan con un catálogo bastante amplio por lo que nos ofrece la posibilidad de escoger desde los buzones más demandados hasta los más desconocidos. Aquí puedes encontrar excelentes precios y muchas ofertas.
  • Buzones de El Corte Inglés: en esta tienda también puedes adquirir tu buzón, puedes hacerte con algunas de sus múltiples ofertas, pero hay que ser rápidos porque vuelan.
  • Buzón de correo de Leroy Merlín– Especialistas en la venta de productos para la construcción, remodelación, el bricolaje o la jardinería. Esta tienda cuenta con una variedad de modelos bastante amplia para este tipo de productos, alguno de los modelos de las marcas más top los puedes encontrar acá.

Ventajas de usar un buzón para cartas ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Lo más probable es que puedas encontrar un modelo del top de buzón de casa, más útil, conveniente y efectivo de lo que alguna vez pensaste. Conoce algunas ventajas a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un buzón casa? Sus ventajas son:

  1. Resistencia a la intemperie.
  2. Seguros y confiables.
  3. Variedad de tamaños.
  4. Tus entregas están protegidas de delincuentes.

Dudas que puedes tener

¿Qué es un buzón de correo?

Es un lugar donde se pueden depositar las cartas y otras documentaciones. Este término se refiere a la abertura por donde se introducen los sobres y a la caja donde estos caen. Generalmente los buzones se instalan en el ingreso a una vivienda. Es por esto, que los trabajadores del servicio postal (los carteros) pueden introducir la correspondencia en ellos. Asimismo, es habitual que en los buzones se dejen publicaciones. 
Por otra parte, los llamados buzones de correos, se instalan en la vía pública. En estos aparatos las personas pueden depositar su correspondencia, que luego es retirada por el servicio postal y trasladada a su destino.

Más productos para decorar tu hogar

Si aún estás en ese proceso de decoración del hogar y sientes que no tienes todo lo necesario. Aquí te hemos preparado algunos artículos con toda la información y productos que necesitas.

  • Para mantener los cajones completamente ordenados, nunca pueden faltar los organizadores. Así que te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra de organizadores de cajones.
  • Pero si aún tienes mucho por guardar, puede que te ayude leer sobre los mejores baúles de interior para tu hogar. Esta es la mejor opción para deshacerte de todo aquello que no quieres tener en tus cajones.
  • Si has sufrido de robos o daños a tu correspondencia, lo ideal es optar por la alternativa más segura y duradera. Por ello, te vendrá bien leer nuestra comparativa de los mejores buzones, en la cual te explicamos todo lo que necesitas saber.
  • Parte importante de la decoración del hogar es la iluminación, y no hay mejor forma de cambiar el look de cualquier habitación que con una nueva lámpara. Así que te invitamos a leer nuestra redacción sobre las mejores lámparas de lava que hay en el mercado.
  • En ocasiones organizar la ropa puede ser una tarea muy complicada. Por ello, si estás buscando tener tu ropa favorita siempre a la mano, te ayudará tener en casa a uno de los mejores percheros de burro. Con ello, tu hogar lucirá muy bien y tendrás todo mucho mejor organizado.
  • Además, si buscas crear un espacio de lectura y descanso en casa, lo mejor es optar por un asiento cómodo que luzca muy bien en cualquier habitación. Por ello, no olvides consultar nuestra guía comparativa de los mejores pufs de tipo pera que hay.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status