El Mejor Reparador De Arañazos Para Coche que lo dejará como nuevo

Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor reparador de arañas del mercado?

Aunque nos gustaría decir que este tipo de percance no nos ha pasado, la verdad es que todos hemos vivido en algún momento este tipo de situaciones. Pero debes saber que hacer una reparación es posible si cuentas con los mejores reparadores de arañazos de coche.

Aunque no es posible reparar todos los tipos de arañazos con este producto, son pocos los que no puedes arreglar, y así puedes mantener tu coche limpio de esos defectos que tanto te molestan y se hacen con el tiempo.

Pero no tienes por qué preocuparte, con un buen reparador de arañazos podrás librarte de eso en solo un momento siguiendo varios pasos, así que no  dejes de echar un vistazo a los mejores reparadores de arañazos del mercado.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Consejos y recomendaciones para comprar un reparador de arañazos
  2. Los 3 mejores reparadores de quita arañas para automóviles de 2022
  3. Guía de compras del mejor repara rayaduras

Consejos para elegir un buen quita arañazos para coche

Para saber que reparador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos de y características de cada una:

  • Cuidado de la pintura: Es fundamental Que Puedas Elegir la ONU modelo que te proporcione el mejor Cuidado de la pintura , de esta Manera PUEDES asegurarte De que al removedor de los Rayones No Se Producen deterioos en tu producto.
  • Fácil aplicación: Por Otro Lado es Importante Que El producto Cuente Con Un Sistema sencillo de Aplicación , Para Que Puedas ELIMINAR rapidamente los arañazos y Posibles No Tengas La Necesidad de Como utilizar Elementos ADICIONALES.
  • DESLIZAMIENTO suave: Te recomendamos Aquellos Modelos que te ofrecen la ONU suave DESLIZAMIENTO Sobre el vehículo , ASI PUEDES Evitar maltratar la pintura de tu auto, y los mantienes protegidos ante Desgaste de la pintura.
  • Colores del coche: mientras que el producto en sí es ADAPTAR la Mayor Cantidad de colores, resultará Mucho más práctico , pues no corres el riesgo empresarial Que genere manchas o Que se Desgaste el color de una Facilidad con La hora de aplicarlo.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi reparación arañazos para automóviles?

Como todo en el mercado existen muchas marcas con precios distintos, aquí te damos unos ejemplos de cuanto debes de gastar en tu producto.

  • Reparadores más baratos (menos de 60 €) –  Si tienes que pensar en reparar tu coche una sola vez y compras un producto económico, ten en cuenta de que este tipo de accidentes pasan cuando menos te lo esperas lo que necesitas de nuevo y no te te llevo la Misma calidad, es por este precio probablemente no cuentes con el mejor top de reparadores para autos.
  • Reparador de mejor calidad (más de 60 €) –  Aunque este tipo de accidente no te pase muy a menudo, debes tener en cuenta que si inviertes en un producto de buena calidad, puedes estar seguro de los resultados se mantendrán por mucho tiempo.

Los 3 mejores reparadores de quita arañas para automóviles

1. Autoglym AG 201000 Super Resin Polish

1. Autoglym AG 201000 Super Resin Polish VER OFERTAS EN AMAZON

La mejor opción para quienes buscan una protección similar a la cera.

Especificaciones

  • Formato: Líquido
  • Volumen: 1 litro
  • Tipo de pinturas: Todo tipo de pinturas
  • Utilidad: Abrillantar
  • Ideal para: Eliminar pequeños rasguños y devolver brillo

El líquido Autoglym Super Resin Polish ha sido diseñado para brindarte la posibilidad de restaurar el acabado brillante y original de la pintura opaca de tu coche. Es un producto especialmente formulado para permitirte eliminar con facilidad los pequeños rasguños y arañazos en la carrocería de tu coche. Además, su formulación única te proporcionará una protección similar a la de la cera.

Funciona perfectamente para todo tipo de pintura y podrás utilizarlo para acondicionar la carrocería de coches de toda clase, desde deportivos hasta vehículos clásicos y familiares. Lo más recomendable es que la utilices cada pocos meses cuando sea necesario para mantener un brillo incomparable.

Para su aplicación tan solo tendrás que utilizar un aplicador de abrillantador para aplicar una fina capa con movimientos circulares y luego dejar secar para pulir con un paño seco.

PROS:

  • Brillo duradero
  • Quita rasguños y arañazos
  • Fácil de aplicar

CONTRAS:

  • Solo funciona en micro arañazos


2. Meguiar's ScratchX

2. Meguiar's ScratchXVER OFERTAS EN AMAZON

Un producto para pulir a mano o con pulidora de doble acción.

Especificaciones

  • Formato: Crema
  • Volumen: 207 mililitros
  • Tipo de pinturas: Todo tipo de pinturas
  • Utilidad: Reparar y abrillantar
  • Ideal para: Eliminar arañazos, imperfecciones y remolinos

La crema Meguiar’s ScratchX fue elaborada para permitirte trabajar sobre todos los acabados de pinturas brillantes y lacadas con la finalidad de eliminar de forma segura los arañazos leves, las imperfecciones y los remolinos en la carrocería de tu coche.

Gracias a su exclusivo sistema microabrasivo podrás eliminar las imperfecciones finas, rozaduras, pintura transferida al mismo tiempo que restauras la claridad y el brillo intenso de la pintura de forma rápida y fácil. A diferencia de otros reparadores, este no oculta los defectos si no que los elimina de manera permanente.

Es un producto seguro con el cual podrás trabajar y realizar su aplicación a mano, utilizando una esponja abrillantadora o con una pulidora de doble acción para resultados más rápidos.

PROS:

  • Restaura la claridad y el brillo
  • Seguro y eficaz
  • Elimina defectos

CONTRAS:

  • Solo funciona con rayones muy leves

3. Maddox Detail 10301

3. Maddox Detail 10301VER OFERTAS EN AMAZON

Este es un modelo un poco más costoso, pero asegura que los resultados que obtendrán serán profesionales . Es un reparador de alto rendimiento para los arañazos es imperfecciones posibles en la superficie del coche, está comprobado como uno de los mejores reparadores de todo el mercado, utilizado por los expertos.

Es de fácil aplicación , ves los resultados a los pocos minutos, y deja un brillo sobresaliente , viene diseñado para un pulido de superficies con barnices anti-rayado . Utiliza aluminio de alta pureza que genera una formación de polvo, es un producto que tiene la capacidad de eliminar hasta los detalles más pequeños.

Echa un vistazo a su disponibilidad y precia en Amazon , siempre suelen tener buenos precios.


¿Cómo usar un reparador de arañazos?

Como nuestro objetivo es que todo te salga bien, te damos unos pasos a seguir para que tu coche esté como nuevo.

  1. Localiza los arañazos

    Ubica todas las imperfecciones que quieras arreglar para que no te quede ninguna sin reparar.

  2. Aplica el producto

    Aplica el producto con un pincel en las áreas que desees arreglar y esperar 15 minutos que se secuencia.

  3. Lija los arañazos

    Lija con cuidado los arañazos hasta llegar al final, ya que si lo haces por más tiempo podrás arañar la pintura del coche.

  4. Pule el coche

    Pule donde estaban ubicado los arañazos, no por más de 10 segundos en el mismo lugar para que no dañes la pintura.

  5. Lávalo

    Lava tu coche y asegúrate de limpiar el pulimiento ya que si no lo retiras, el coche podría quedar manchado.

Guía de compra del mejor repara rayaduras

Mejores marcas de reparadores de quita arañas para automóviles

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores diferencias.

  • Sonax–  Esta marca es perfecta para cualquier color, es especial para arañazo profundos y es de aplicación sencilla. Terapia rápida y efectiva en todas las aplicaciones.
  • Quixx–  Si crees que quitar los arañazos de tu coche te tomara todo el día, con ellos te puede tomar minutos, ya que lo haces en solo dos pasos y tu auto queda como si nada.
  • Farecla–  Por otro lado, ellos se dedican más en arañazos de menor tamaño, pero te ofrecen la misma calidad y funciona en todos los colores.
  • Bamoer– Este producto es utilizado por los profesionales, ya que los resultados son perfectos y de manera inmediata.
  • Maddox– En ellos encontraras la mejor relación calidad-precio. No todo lo bueno es costoso, y si quieres ahorrarte algo de dinero, pero quieres buenos resultados, esta es la mejor opción.

¿Dónde puede comprar un repara arañazos para tu vehículo?

Si quieres hacer una investigación antes de decidir cuál reparador de arañazos comprar, te damos una lista donde puedes ver una gran variedad en el mercado.

  • Reparador de arañazos de Amazon– La mejor cualidad de Amazon es que te ofrecen mandar tu pedido hasta la puerta de tu casa, te ofrecen bueno productos, pero no te muestras todas las variedades del mercado.
  • Quita arañazos de Leroy Merlin- Aquí puedes encontrar unos productos de buena calidad, pero ellos cuentan con una cantidad limitada, y es probable que al momento de comprarlo no esté disponible.
  • Quita arañazos de Lidl- Podrás encontrar mucha variedad en el mercado, pero los productos que te ofrecen no son todos de alta calidad.
  • Reparador de arañazos Corte inglés- En esta página encontraras productos de alta gama, pero no te muestran todas las opciones del mercado.
  • Pulimentos Carrefour– Ellos se dedican a ofrecerte productos de la mejor calidad, pero en cuanto al envió no te ofrecen la misma eficacia que pueda ofrecerte otra plataforma.

Ventajas de usar un repara rayaduras para autos ¿cuáles son los puntos más fuertes?

La mayor ventaja es que tienes a la mano un producto que es útil por mucho tiempo porque este tipo de accidente puedes pasar en cualquier momento.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un reparador? Sus ventajas son:

  1. Comodidad, este producto viene en un embace chico, que podrás llevar contigo en todo momento sin que te ocupe mucho espacio en tu coche.
  2. Efectividad inmediata, lo mejor de utilizar este producto es que no tienes que esperar varios días para ver los resultados, sino que los veras luego de lavar el coche.
  3. Practico, puedes llevar contigo a todos lados el reparador de daños, así puedes usarlo en cualquier lado, poder ayudar a un amigo con facilidad.
  4. Fácil de usar, no tienes que ser un experto en la materia para poder resolver por ti mismo un pequeño error que hayas cometido.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status