Las Mejores Tostadoras Russell Hobbs para preparar sandwiches deliciosos

Keyla Hernández

¿Qué tostadora de pan Russel Hobbs elegir?

Cuando hace poco se me rompió mi tostadora de toda la vida, estuve buscando con qué reemplazarla. Después de ver muchas marcas y modelos, he decidido escribir este artículo sobre cuál es la mejor tostadora Russell Hobbs por si alguna vez te pasa algo similar.

Russel Hobbs es una de las marcas más conocidas dentro del mundo de la cocina, fabricando todo tipo de accesorios como cafeteras, hervidores, y por supuesto tostadoras. En este artículo voy a hablarte de los cinco modelos de tostadora de pan que más me han gustado.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores tostadoras Russell Hobbs de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una tostadora Russell Hobbs

Las 5 Mejores tostadoras Russell Hobbs

1. ‎Russell Hobbs ‎22601-56

1. ‎Russell Hobbs ‎22601-56 VER OFERTAS EN AMAZON

Es posible que si has estado investigando para comprar una tostadora, hayas visto cientos de opciones y tipos diferentes. Tostadoras grill, diseños extravagantes… Pero a veces lo que mejor funciona es lo de toda la vida. Russel Hobbs lo tiene claro, y su respuesta es esta tostadora de pan.

Con un precioso diseño en color negro con acabados cromados, la Textures Plus es una tostadora de las de toda la vida con todas las características que puedes desear.

Incluye una función de descongelado, una de recalentadoparada automática, una bandeja extraíble para las migas, e incluso unas pinzas para el pan de regalo.

Las dos ranuras de su parte superior, al ser bastante anchas, te permitirán preparar todo tipo de panes y bollos. Esto, sumado a su temporizador integrado, hacen que tengas muchas opciones en cuanto a exactamente cómo quieres que sean tus desayunos.


2. ‎Russell Hobbs ‎23334-56

2. ‎Russell Hobbs ‎23334-56VER OFERTAS EN AMAZON

¿No puedes decidirte entre comprar una tostadora de pan horizontal o una normal? ¿Te gusta la sencillez de uso de un tostador de toda la vida, pero te gustaría aprovechar las funciones de una tostadora grill? Entonces quizás la Russell Hobbs 23330-56 sea lo que estabas buscando.

A pesar de tener todas las funciones de una tostadora eléctrica de toda la vida, este aparato te permitirá calentar panecillos o sándwiches gracias a su accesorio tipo grill. Por otra parte, tendrás toda la comodidad de un tostador tradicional, con funciones como descongelado y Stop de emergencia.

Además, su diseño está muy cuidado, pudiendo elegir entre cinco colores diferentes.

Otros detalles, como el recogido de cable automático o la posibilidad de sacar el pan sin detener el tueste nos indican que nos encontramos ante una tostadora de muy buena calidad.


3. ‎Russell Hobbs ‎21391-56

3. ‎Russell Hobbs ‎21391-56VER OFERTAS EN AMAZON

Si eres de los que disfrutan probando diferentes tipos de tostadas, o estás cansado de las rebanadas de pan de molde, te habrás dado cuenta de que la mayoría de las tostadoras están muy limitadas en cuanto a espacio.

Por suerte, la Russell Hobbs 21394-56 cuenta con un espacio extra para que puedas tostar cualquier tipo de pan.

Además, el aspecto estilizado de esta tostadora eléctrica, combinada con los cuatro preciosos colores en los que puedes encargarla, añadirán un toque de elegancia a cualquier cocina, ya sea clásica o moderna.

El resto de sus características son las habituales de una tostadora de una marca de tanta calidad: función de descongelar y recalentadocalienta panecillos para hacer las veces de tostador plano, bandeja recogemigas… En definitiva, una opción muy completa si optas por una tostadora clásica.


4. ‎Russell Hobbs ‎21680-56

4. ‎Russell Hobbs ‎21680-56VER OFERTAS EN AMAZON

¿Te apasiona el estilo «retro»? ¿Quieres combinar la eficacia de una tostadora eléctrica moderna con el diseño de las que se fabricaban el siglo pasado? Entonces no te puedes perder esta curiosa tostadora de pan, cuya característica más llamativa es su diseño.

Pero la Retro no sólo nos ofrece un diseño espectacular: ​algunas de sus características, como su enorme potencia, su capacidad para tostar hasta cuatro rebanadas cada vez o la rejilla superior para hacer las veces de tostadora de pan horizontal, nos indican que nos encontramos ante una de las candidatas a mejor tostadora de la marca.

Algunos de los detalles que incorpora, como el contador analógico que indica el tiempo restante de tostado o la posibilidad de encender sólo la mitad de la tostadora si vamos a calentar nada más que dos panes, terminarán de encandilarte cuando la pruebes.


5. ‎Russell Hobbs 21782-56

5. ‎Russell Hobbs 21782-56VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos nuestra lista de las mejores tostadoras de la marca Russell Hobbs con una de las que más me gustan: la Jewel.

Como todas las creaciones de la marca, lo primero que nos llama la atención es su cuidado diseño y su aspecto duradero.

​Sus características son todas las que se le puede pedir a una tostadora de alta gama: gran potencia, mucho espacio para tostar rebanadas más anchas de lo habitual, bandeja recogemigas para facilitar su limpieza y temporizador incluido.

Además, el resto de sus características, como el soporte calienta panecillos o el sistema «elevar y ver» (que te permite ver el tueste de tus panes sin necesidad de detener la máquina) hacen que la Jewel sea muy fácil y cómoda de usar, y a la vez ofrezca muchas posibilidades.


Tostadoras Russell Hobbs de 2021 

Russell Hobbs es una marca de utensilios de cocina que se caracteriza sobre todo por sus cuidados diseños y sus productos de alta calidad. Si quieres añadirle un toque de elegancia y color a tu cocina, sin duda esta marca debe ser una de tus primeras opciones.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status