Las Mejores Tostadoras Philips para preparar desayunos deliciosos

Antonio Sapene

¿Qué tostadora de pan Philips elegir?

Una de las marcas que más confianza me han dado siempre es Philips. Por eso, cuando mi antigua tostadora se rompió, después de mirar modelos de otras marcas me decidí a buscar las últimas tostadoras Philips.

Las tostadoras de esta marca se caracterizan por tener una estética muy moderna y por su gran fiabilidad y excelentes funciones. Por eso, muchas de ellas son buenas candidatas al puesto de mejor tostadora del 2022.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores tostadoras Philips de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una tostadora Philips

Las 5 Mejores tostadoras Philips

1. Philips ‎HD2639/90

1. Philips ‎HD2639/90 VER OFERTAS EN AMAZON

La primera de las tostadoras eléctricas Philips que encontré me llamó la atención por varios motivos. El primero es su cuidado diseño, pero no es el único ni mucho menos.

 Su cubierta de titanio no se calienta aunque la tostadora esté encendida, así que siempre podrás cogerla sin miedo a quemarte. ​

Esta tostadora de pan cuenta con aberturas extra anchas, por lo que es perfecta para calentar sándwiches y bocadillos. Además, cuenta con un accesorio para preparar bollos, con el que podrá hacer las veces de tostadora grill.

Por otra parte, esta tostadora de pan incluye varias funciones y accesorios muy útiles para preparar toda clase de panes, como su accesorio para sándwiches, un sistema de apagado automáticofunciones de descongelar y recalentar, y una bandeja recoge migas.


2. Philips HD2595/00

2. Philips HD2595/00VER OFERTAS EN AMAZON

La segunda de nuestra lista de candidatas a la mejor tostadora Philips es esta HD2595/00.

Se trata de un aparato sencillo, pero con una gran relación calidad/precio y con todas las funciones que necesitas para preparar el desayuno.

Con un funcionamiento muy intuitivo, lo único que tendrás que hacer es escoger uno de sus siete niveles de tostado e introducir el pan en sus ranuras con centrado automático. También podrás usarla para descongelar o recalentar rebanadas de pan en tan sólo unos segundos. 

Por último, incluye algunas características como el botón de apagado automático o su cubierta anti quemaduras que pueden ser muy útiles si usas esta tostadora eléctrica todos los días. También es muy sencilla de limpiar gracias a su bandeja recoge migas.


3. Philips HD2598/00

3. Philips HD2598/00VER OFERTAS EN AMAZON

¿Buscas una tostadora de pan con una sola ranura para poder preparar rebanadas más largas? ¿Quieres comprar una tostadora tradicional, que tenga dos ranuras y ocupe poco espacio? No te preocupes; 

busques lo que busques, la Philips HD2598/00 cuenta con varias opciones para que lo encuentres sin problema.

Esta serie de tostadoras cuenta con tres modelos, dos de ellos con dos ranuras y el otro con una sola. Pero lo que todos tienen en común es que son fáciles de usar, con un diseño muy atractivo y funciones como bandeja recoge migas, botón de parada automática y recoge cable automático. 

Los tres modelos son los siguientes:

  • Uno blanco de una sola ranura, para los que necesiten preparar panes más grandes.
  • Uno negro de dos ranuras extra anchas, para tostar sándwiches y bocadillos.
  • Uno blanco de dos ranuras con rejilla para calentar bollos, que puede hacer las veces de tostadora grill.

4. Philips ‎HD2598/90

4. Philips ‎HD2598/90VER OFERTAS EN AMAZON

A diferencia de la mayoría de tostadoras de pan Philips, la Daily Collection está pensada para aquellos que quieran preparar panes de distintos tipos que no cabrían en una normal.

Lo que más llama la atención es su ranura extra – larga, característica que sumada a su enorme potencia te permitirán tostar cualquier tipo de pan.

A pesar de ser más larga de lo normal, Philips ha pensado en todos aquellos que tenemos poco espacio en la cocina y ha diseñado una tostadora súper compacta. Además, incluye características como una función de descongelado que te permite tostar a la vez, que no son nada comunes en otros modelos.

Por lo demás, la Daily Collection tiene todo lo que necesitas para preparar tu desayuno de forma fácil y rápida: bandeja recoge migassiete niveles de tostadosistema de auto centrado del pan y botón de apagado automático.


5. Philips HD2586/20

5. Philips HD2586/20VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos esta lista de candidatas a mejor tostadora Philips del 2022 con una tostadora muy completa, ideal para los que busquen un aparato de los de toda la vida sin demasiadas complicaciones: la HD2586/20.

Su diseño clásico realmente hace justicia a su forma de uso: es muy sencilla y cómoda de usar. Cuenta con siete niveles de tostado, además de una función para descongelar el pan y otra para calentarlo. También tiene un botón de parada automática para evitar sustos.

Por otro lado, es evidente que esta tostadora está diseñada con la comodidad del usuario en la cabeza. Incluye funciones como el recogido automático del cablecubierta exterior antiquemaduras y tamaño compacto para cocinas con poco espacio.


Tostadoras Philips de 2021 

Philips es una de las marcas más clásicas y conocidas en el mundo de la fabricación de electrodomésticos. Esta compañía holandesa lleva más de 100 años creando productos de calidad y a precios muy asequibles. Sus tostadoras eléctricas son algunas de las mejores del mercado, con diseños simples pero bonitos y todas las funcionalidades que se le pueden pedir a un aparato de este tipo.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status