Las Mejores Tostadoras Moulinex para Preparar Desayunos en Tiempo Récord

Antonio Sapene

¿Qué tostadora de pan Moulinex elegir?

Tras estar buscando una nueva tostadora la semana pasada porque se me había roto la antigua, y después de mirar un montón de marcas y modelos, he encontrado una marca que me ha encantado: las tostadoras Moulinex.

Estas tostadoras de pan son algunas de las mejores que se pueden comprar ahora mismo, además de venir de una marca muy conocida y fiable. Por eso, hoy te traigo esta guía para que sepas las distintas opciones que tienes.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores tostadoras Moulinex de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una tostadora Moulinex

Las 5 Mejores tostadoras Moulinex

1. Moulinex ‎A15453

1. Moulinex ‎A15453 VER OFERTAS EN AMAZON

Lo primero que llama la atención de esta tostadora eléctrica es su diseño poco convencional.

En lugar de estar cerrada y tener que introducir el pan por una ranura, esta tostadora de pan tiene una rejilla tipo grill en la que puedes introducir hasta cuatro rebanadas a la vez.

Lo curioso es que la Multipan A15453 está especialmente pensada para tostar el pan sólo por un lado, aunque también puedes tostarlo entero ​dándole la vuelta sin miedo a quemarte gracias a sus empuñaduras frías.

Otro punto a favor de esta tostadora es su tamaño compacto; podrás almacenarla en cualquier sitio, por lo que no tienes que preocuparte del espacio en tu cocina. A pesar de ello, podrás utilizarla para tostar todo tipo de pan, incluso los más grandes.


2. Moulinex ‎TL110030

2. Moulinex ‎TL110030VER OFERTAS EN AMAZON

Hay veces en las que la cantidad de opciones disponibles para comprar una tostadora pueden acabar volviéndote loco.

Por eso, con esta Moulinex Principio, la marca ha querido volver a sus orígenes y crear una tostadora de las de toda la vida, aunque con una gran atención al detalle.

El funcionamiento es muy simple: tan sólo tienes que introducir las rebanadas en la tostadora, elegir cuánto tiempo quieres que se estén preparando, y listo. Sin complicaciones. Perfecta para un tostado fácil y rápido.

Pero por otra parte, se nota que es una tostadora de nueva generación en detalles como su bandeja recoge migas o su cuidado diseño, que nos dicen que nos encontramos ante una máquina de muy buena calidad.


3. Moulinex LS260800

3. Moulinex LS260800VER OFERTAS EN AMAZON

Un  paso más allá del modelo anterior se encuentra esta Moulinex Subito. Cogiendo el diseño clásico de las tostadoras de pan, la marca ha decidido añadir más funciones para los que quieran algo más que hacer unas simples tostadas.

En primer lugar, la abertura de la máquina es más ancha, por lo que podrás utilizar distintos​ tipos de pan para tus tostadas.

Además, incluye una función de descongelar y una de recalentado, lo que te permite usarla de forma más versátil.

Por último, algunos detalles como su bandeja recoge migas o el elevador extra para ayudarte a sacar las tostadas nos indican que nos encontramos ante una tostadora premium.​ Su función de parada de emergencia y la posibilidad de regular el tiempo te dan además mucho control sobre el tostado de tu pan.


4. Moulinex LT260811

4. Moulinex LT260811VER OFERTAS EN AMAZON

La marca Moulinex no deja de reinventarse, y la prueba es esta tostadora eléctrica que reúne lo mejor del diseño clásico de una tostadora eléctrica con muchas innovaciones más propias de una máquina de nueva generación.

Lo primero que llama la atención es su exterior de acero inoxidable, ​que hará que resista durante muchísimo tiempo.

Cuenta con dos ranuras separadas para introducir el pan, que además son lo suficientemente anchas como para permitirte tostar incluso bollería y pan de pueblo.

Algunas de sus funciones más llamativas son el botón de Stop, la elevación extra de las tostadas para que te sea más fácil cogerlas, o las opciones de descongelar y recalentar. Todo ello, en la mitad de espacio que un tostador convencional.​


5. Moulinex LT2618

5. Moulinex LT2618VER OFERTAS EN AMAZON

¿No puedes decidir si quieres una tostadora de pan horizontal o una más convencional? ¿Te gustaría tener una tostadora grill pero prefieres la comodidad de una cerrada? Entonces la Moulinex LT2618 es lo que estabas buscando.

Mezclando el diseño de una máquina convencional con las funciones de un tostador plano, este aparato te permitirá preparar sándwiches gracias a su función grill.

Esta opción, que hasta ahora sólo estaba disponible si tenías una tostadora de pan horizontal, es uno de los añadidos más interesantes de este producto.

Por otra parte, también cuenta con todas las características deseables de una tostadora eléctrica convencional, como la posibilidad de regular el tiempo de tostado, bandeja de recogida de migas, o el botón de Stop automático.


Tostadoras Moulinex de 2022

Moulinex es una marca europea que fabrica todo tipo de utensilios para la cocina: desde batidoras hasta sandwicheras, incluyendo por supuesto algunas de las mejores tostadoras del mercado. Con la seguridad que da el que se trate de una marca fabricada en nuestro continente, las tostadoras eléctricas que fabrica son de las más avanzadas y duraderas que puedes encontrar en el mercado.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status