Las Mejores tablas De Planchar Vileda para dejar tu ropa sin arrugas

Keyla Hernández

¿Qué mesa de planchar Vileda elegir?

Hace apenas una semana recibí una llamada de mi madre que necesitaba que le hiciera un favor. Resulta que una de mis tías la había llamado para ver si podía acompañarla a comprar una nueva tabla de planchar, porque la suya estaba muy estropeada. Mi tía, que vive sola, no tiene coche y quería ver si podía ayudarla.

Mi madre, que no le gusta mucho lo de ir a ciegas a elegir compras, me pidió si podía ser yo la que eligiera un modelo y, ya de paso, comprarlo y llevárselo a casa de su hermana. Obviamente, le tuve que decir que sí y he estado mirando cual le puede venir mejor. Esto es lo que he encontrado sobre las mejores tablas de planchar Videla, por si viene bien a alguien.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores mesas de planchar Vileda de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una tabla de planchar Vileda

Las 3 Mejores mesas de planchar Vileda

1. Vileda 120988

1. Vileda 120988 VER OFERTAS EN AMAZON

Aunque en muchas ocasiones no tenemos en cuenta el papel que puede tener nuestra tabla a la hora de ser más rápidos en nuestras tareas, la Vileda Tabla Premium Plus nos muestra que es un aspecto a tener muy en cuenta.

Este modelo incorpora una tecnología que nos va a permitir ahorrar tiempo en el planchado. Se trata de su triple funda y su tablero metálico. ​Por una parte, el muletón y la espuma dejan pasar el vapor y hacen que, primero, las prendas no se mojen y, segundo, que penetre mejor en la ropa.

A esto hay que unirle la superficie metalizada de la tabla, diseñada para que el calor se refleje y, de esta forma, necesitemos muchas menos pasadas para obtener un resultado óptimo.

En cuanto al tamaño, este modelo posee una gran superficie de trabajo. Su longitud alcanza los 130 centímetros, mientras que su anchura es de 44. Además, la altura es regulable, pudiendo ajustarla desde los 70 a los 96 centímetros.

Por último, señalar que incluye una caja de enchufe y una guía para poner el cable y que no moleste mientras planchamos.​


2. Vileda 132088

2. Vileda 132088VER OFERTAS EN AMAZON

La gran apuesta de este modelo es la robustez y resistencia que presenta. Así, por ejemplo, la Videla Tabla Comfort puede aguantar un peso de 20 kilos en su parte central. 

No solo es esta zona la que presenta esa capacidad. El lugar destinado para depositar la plancha también ofrece una gran resistencia. De hecho, vamos a poder utilizar hasta un 95% de los centros de planchado que encontramos actualmente en el mercado.

El diseño del tablero también ayuda para que sea una tabla perfecta para usar con este tipo de planchas. Está pensada para que el vapor circule bien y que su efecto sea el mejor posible.

En cuanto al tamaño, la tabla presenta unas buenas dimensiones. Una vez desplegada llega a los 120 centímetros de longitud y a los 38 de anchura. A esto tenemos que unirle la posibilidad de ajustar su altura desde los 70 a los 96 centímetros.​

La última característica que podemos destacar es el denominado sistema Click&Safe, para evitar que la tabla se pliegue mientras la estamos utilizando.​


3. Vileda 162611

3. Vileda 162611VER OFERTAS EN AMAZON

Como indica su nombre, la Vileda Tabla Basic pertenece a la gama más sencilla entre las que comercializa esta marca. Esto no significa, no obstante, que sus prestaciones no sean suficientes para conseguir un gran resultado en la casa.

De esta forma, se ha trabajado su estabilidad añadiendo unas patas antideslizantes en forma de T. A esto hay que añadir los tres puntos de silicona que le otorgan una mayor resistencia.

Su tamaño también está dentro de unos márgenes que la hacen muy útil para trabajar con cualquier tipo de ropa. De esta forma, su longitud es de 120 centímetros y su anchura alcanza los 38.

La manera de regular la altura es realmente simple. Con sus 76 centímetros de altura mínima y 96 de máxima​, puede adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier usuario.

Por último, reseñar que cuenta con una tecnología que permite que el vapor no se quede en la superficie, mojando la ropa. Aparte, su tabla metálica refleja el calor y hace que cada movimiento de la plancha sea más efectivo.​


Soportes de plancha Vileda de 2021 

Con más de 65 años de historia, la empresa alemana Vileda es una de las más conocidas en todo el mundo en el ámbito de los productos para el hogar. Sin duda, en todas las casas ha habido alguna vez alguno de sus productos, especialmente sus famosa bayetas de limpieza. Pero la marca ofrece mucho más que este producto estrella. De esta forma podemos encontrar robots de limpieza, todo tipo de estropajos, escobas eléctricas o, por supuesto, tablas de planchar.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status