Las Mejores Tablas de Planchar Leifheit para Eliminar las Arrugas de tu Ropa

Keyla Hernández

¿Qué mesa de planchar Leifheit elegir?

Hace un par de días una amiga me llamó para ver si podía acompañarla a buscar una tabla de planchar nueva. La suya, que ya tenía varios años, estaba ya demasiado estropeada para seguir usándola y necesitaba urgentemente un buen recambio.

Cuando le pregunté qué tipo de tabla estaba buscando, mi amiga contestó que no tenía ninguna preferencia. Por eso, me ofrecí para echar un vistazo a los diferentes modelos que hubiera en el mercado y no ir a ciegas preguntando en cada tienda. Esto es lo que encontré sobre las mejores tablas de planchar Leifheit, por si es útil para alguien más.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 4 mejores mesas de planchar Leifheit de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una mesa de planchar leifheit

Las 4 Mejores tablas de planchar Leifheit

1. Leifheit 72587

1. Leifheit 72587 VER OFERTAS EN AMAZON

La característica más destacada que ofrece la tabla de planchar Leifheit AirBoard Compact M es la tecnología incorporada para conseguir que el planchado sea mucho más rápido ahorrando hasta un tercio del tiempo.

Se trata de llamada tecnología Thermo Reflect con la que está diseñada su funda textil. Está hace que el vapor y el calor de la plancha se reflejen en lugar de perderse.

Gracias a ello, se produce un efecto de doble planchado, ya que nuestras pasadas con la máquina afectarán a ambas caras de la prenda, sin necesidad de darle la vuelta.

Por otra parte, la tabla ofrece una superficie muy extensa para poder trabajar con todo tipo de prendas. Su longitud es de 120 centímetros y su anchura de 38. En cuanto a la altura, vamos a poder ajustarla hasta los 88 centímetros.

Para terminar, señalar que cuenta con una bandeja fija para la plancha y con un accesorio para que sostenga el cable y que no moleste mientras estamos trabajando.​


2. Leifheit 72593

2. Leifheit 72593VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo va un paso más allá en la búsqueda de las mejores prestaciones en su segmento. Así, la tabla de planchar Leifheit Air Active M Grau incorpora varios sistemas automáticos que la hacen perfecta para el uso de los centros de planchado.

Entre estas funciones, todas manejadas con un simple botón, encontramos la de aspiración y extracción. Esta fija la ropa a la tabla y hace que el vapor penetre más en profundidad en la ropa, lo que elimina más arrugas con menos esfuerzo.

Igualmente incluye una función de inflado, que crea una especie de cojín de aire y que es ideal para las zonas de las costuras y los botones.​

Gracias a ella no vamos a encontrar ninguna marca extraña cuando terminemos la tarea.

Aparte de todo esto, la tabla puede ajustarse desde los 75 hasta los 100 centímetros de altura, ​con seis opciones intermedias.

Su espacio para depositar la máquina es extraíble y abatible y lo suficientemente grande para casi todo los modelos de centros de planchado.


3. Leifheit 72563

3. Leifheit 72563VER OFERTAS EN AMAZON

Aunque sin tantas prestaciones como el modelo anteriormente comentado, la tabla de planchar Leifheit Classic M Basic Plus ofrece suficiente puntos a favor como para convertirse en una gran herramienta.

Destaca, sin duda, el gran espacio de trabajo que nos ofrece gracias a las dimensiones de su tabla. Su longitud es de 120 centímetros, mientras que la anchura llega a los 38 centímetros.

Además, esta tabla está diseñada para que se puedan usar sin problemas las planchas de vapor y cuenta con una superficie acolchada. En cuanto a la altura, podemos regularla hasta los 88 centímetros, lo que cubre casi todas las necesidades.

En cuanto a los accesorios, este modelo incorpora un enchufe de seguridad y un sujeta cables. Si le añadimos un alargador obtendremos una mayor libertad para colocarla donde mejor convenga.


4. Leifheit 72585

4. Leifheit 72585VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los momentos más incómodos a la hora de planchar lo encontramos cuando tenemos que trabajar con sábanas o elementos de similar tamaño. La tabla de planchar Leifheit 72544 Dressfit XXL Express ofrece la solución perfecta para esto.

De esta forma, sus dimensiones la hacen perfecta para todo tipo de prendas, no importa su tamaño. No son tanto los 140 centímetros de longitud (que ayudan sin duda), sino los 52 centímetros de anchura la que la hacen ideal para telas grandes.

Por otra parte, su forma especial también demuestra que sirve para toda clase de prenda. El borde está diseñado para ajustarse perfectamente a la forma de los hombros de camisetas o blusas.

​Para finalizar, señalar su soporte para planchas, con un recoge cables incorporado que logra que este elemento no moleste mientras estamos realizando nuestra tarea.


Soportes de plancha Leifheit de 2021 

Fundada en Alemania hace más de 50 años, Leifheit es una de las marcas de referencia en Europa en el sector de artículos para el hogar. Dentro de sus características destaca la innovación que incorpora a sus productos, así como su durabilidad. Están especializados es el ámbito de la limpieza, el planchado y los productos de cocina. Además de las tablas de planchar, también comercializa otros artículos como escobas, básculas de cocina o tendederos.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status