Las Mejores Tablas de Planchar Rayen para Alisar tu Ropa sin Complicaciones

Antonio Sapene

¿Qué mesa de planchar Rayen elegir?

Aunque a veces no le demos mucha importancia, cualquiera que planche habitualmente sabe que la tabla es un elemento que ayuda (o dificulta) mucho para que el resultado final sea el mejor posible.

Nada peor que esas de mala calidad que se mueven o que empiezan a descomponerse a los pocos usos.

Precisamente por eso, aprovechando que tenía que cambia mi vieja tabla, estoy realizando una pequeña investigación para encontrar la que mejor me venga. Esto es lo que he encontrado sobre las mejores tablas de planchar Rayen, por si alguien  más está buscando una.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 4 mejores tablas de planchar Rayen de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una mesa de planchar Rayen

Las 4 Mejores mesas de planchar Rayen

1. Rayen 6237

1. Rayen 6237 VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una tabla de planchar es, sin duda, la robustez de las patas. Esto le da estabilidad y seguridad a la hora de utilizarla. La Rayen 62288.50 destaca por sus patas de 32 milímetros de diámetro.

Sus dimensiones son bastante considerables cuando la colocamos de pie. De esta forma alcanza los 112 centímetros de longitud y 35 de anchura. Una superficie cómoda para trabajar con todo tipo de prendas.

Además, es muy sencillo regular la altura, ya que cuenta con un sistema automático para ello. ​Solo tenemos que destrabar las patas mediante una palanca y después ajustarla a la altura que queramos.

Por último, señalar que posee un reposa-planchas de silicona diseñado para aguantar altas temperaturas y un tablero de metal expandido. Esto la hace perfecta para usar con todo tipo de planchas.


2. Rayen 6054.01

2. Rayen 6054.01VER OFERTAS EN AMAZON

Sin duda, la característica más destacada de este modelo es su sistema de plegado que la hace sumamente fácil de guardar. Así, la tabla de planchar Rayen 6054 mide un 40% menos cuando la plegamos que cuando la estamos usando.

Lo cierto es que, una vez colocada para realizar la tarea, las dimensiones son bastante grandes: 120 centímetros de longitud y 38 de anchura.

Mientras, cuando la vayamos a guardar se queda en solo 80 centímetros de longitud y 10 de altura. Sin duda, una gran ventaja.

Por otra parte, la altura de las patas es regulable, por lo que podremos ponerla a la altura que más nos interese y que nos sea más cómoda para hacer el planchado.

Aparte, hay que reseñar su reposa-planchas diseñado para que podamos usar aparatos de vapor, que suelen alcanzar temperaturas más elevadas. Por último, cuenta con un tablero de metal que se expande por los laterales para aprovechar aún mejor el espacio.​


3. Rayen 6138.50

3. Rayen 6138.50VER OFERTAS EN AMAZON

La tabla de planchar Rayen 6138.5 no solo tiene unas dimensiones y características que la hacen un gran soporte para la tarea, sino que, además, incluye una serie de accesorios que multiplican sus funcionalidades.

​En cuanto a las dimensiones, la tabla cuenta con 1,40 metros de longitud y 40 centímetros de anchura. Gracias a esto podremos trabajar con cualquier tipo de prenda sin problemas. Además, vamos a poder regular su altura de forma sencilla.

Igualmente, cabe reseñar su tablero de ​metal perforado, diseñado para que podamos usar cualquier plancha, incluida las de vapor. Las perforaciones hacen que el vapor no quede condensado en la superficie.

Entre sus accesorios, incorpora un enchufe con un alargador de 2 metros. Ya no vamos a tener que poner la tabla cerca de un enchufe para poder usarla.

Igualmente, incluye una bandeja para dejar la ropa ya planchada y otro accesorio en el cual podremos colgar hasta 8 perchas.​


4. Rayen 6136.02

4. Rayen 6136.02VER OFERTAS EN AMAZON

Entre todos los modelos analizados, la tabla de planchar Rayen 6136.51 es quizás la más sencilla, aunque esto no significa que tenga menor calidad. De hecho, destaca su comodidad para trasladarla a la vez que presenta una gran robustez.

Esta tabla alcanza una vez desplegada los 112 centímetros de longitud y los 35 de anchura. Ni que decir tiene que vamos a poder seleccionar la altura que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Su tablero está construido con metal expandido formando una malla que permite una mejor circulación del vapor generado por las planchas. Estas las vamos a poder dejar reposar en el espacio ​regulable destinado para ello.

Por último, no podemos dejar de nombrar el diseño colorido que trae la funda. Vamos a poder encontrarlo en varios colores y olvidarnos de la sobriedad de las tablas más tradicionales.​


Soportes de plancha Rayen de 2021 

Esta empresa española lleva 45 años produciendo productos para facilitar las tareas de la casa. Su calidad ha hecho que, al día de hoy, está presente en 80 países diferentes. Además de las tablas de planchar, también comercializa otros productos como tendederos, alfombras de baño o cepillos de limpieza.

¿Qué tabla de planchado elegir?

Ahora que conoces un poco más sobre las tablas de planchar, puedes profundizar y escoger el modelo o tipo más adecuado a ti. Para que no se te complique mucho esa tarea, te dejamos por aquí unos artículos que pueden ser de tu interés.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status