Los Mejores Cuchillos Jamoneros Arcos para Cortar Embutidos sin Esfuerzo

Antonio Sapene

¿Qué cuchillo para cortar jamón Arcos elegir?

Una vez llegada la época navideña, el cocinar se torna una labor un poco más complicada que el resto del año. Esto principalmente se debe porque a las personas como yo que debemos cocinar para nuestras familias nos llega la tarea de preparar alimentos a los que no estamos acostumbrados.

Tal es el caso de los jamones. Preparar jamones, cortarlos por partes, deshacerse del hueso, no desperdiciar ni un poquito de la carne… Todo esto conlleva un trabajo inmenso y agotador, en especial cuando no cuentas con los cuchillos adecuados para llevar a cabo esta labor.

Es por ello que un día me cansé de la ardua tarea de cortar los jamones con cuchillos de mala calidad y me adentré en la búsqueda cibernética, con la esperanza de encontrar algún artefacto que me ayudara a salir de la pesadilla jamonera. 

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores cuchillos jamoneros Arcos de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un cuchillo para cortar jamón Arcos

Las 5 Mejores cuchillos para jamón Arcos

1. Arcos Serie Riviera Blanc

1. Arcos Serie Riviera Blanc VER OFERTAS EN AMAZON

Este cuchillo jamonero profesional está fabricado con acero inoxidable forjado con la técnica NITRUM, lo que permite realizar unos cortes espectaculares. Su diseño se encuentra fortalecido con un triple remache machihembrado en el mango para ofrecer una mayor solidez y resistencia.

El aspecto elegante y la virola de estilo francés de este cuchillo de jamón combinan el innovador diseño con la excepcional funcionalidad que ofrece. Además, la hoja de este modelo tiene la cualidad de ser flexible, a diferencia de la mayoría en el mercado.


2. Arcos Riviera 231000

2. Arcos Riviera 231000VER OFERTAS EN AMAZON

Cuando a comprar cuchillos jamoneros se refiere, los usuarios optan por adquirir el Riviera debido a su fabricación con acero inoxidable que evita la corrosión y el desgaste con el tiempo. Las cuchillas de polioximetileno son resistentes a las altas y bajas temperaturas, así como también a los productos corrosivos de la cocina.

Las dimensiones de 2,5 x 1,8 x 37,6 cm con las que cuenta este cuchillo para cortar jamón y su liviano peso de 236 gramos lo hacen uno de los más cómodos del mercado.



3. Arcos Universal 281901

3. Arcos Universal 281901VER OFERTAS EN AMAZON

A diferencia de los demás cuchillos jamoneros que hay en el mercado, este modelo está diseñado para también cortar el hueso del jamón. Esto se debe a la presencia de una hoja de acero inoxidable forjada con NITRUM.

Además, trae consigo un estuche especializado para almacenar el cuchillo luego de ser usado. A pesar de contar con todos estos beneficios y accesorios, este modelo tiene un liviano peso de tan solo 186 gramos.


4. Arcos Serie Natura

4. Arcos Serie NaturaVER OFERTAS EN AMAZON

La hoja de acero inoxidable de este modelo le proporciona una resistencia a la corrosión, a la oxidación y al desgaste. El mango está fabricado en madera noble de palisandro que incluye un acabado adecuado para la comodidad del comprador.

Contiene también remaches machihembrados de acero que lo hacen resistente y lo suficiente sólido para prolongar su durabilidad. Además, su diseño innovador y atractivo combina con la alta calidad de sus cortes.

5. A​rcos Kyoto 178600

5. A​rcos Kyoto 178600VER OFERTAS EN AMAZON

El doble afilado de este juego de cuchillos jamoneros profesionales combina con el diseño ergonómico de líneas minimalistas aptas para un corte de máxima calidad. Es también resistente a productos corrosivos como los detergentes y los jabones, además de estar capacitado para la exposición a temperaturas altas y bajas.El mango de este cuchillo de jamón es sólido y novedoso. En él se conjugan el metal contrastado y el color negro para juntos ofrecer un aspecto elegante que diferencia a este cuchillo del resto.


Cuchillos jamoneros profesionales Arcos de 2022

La marca de cuchillos jamoneros Arco ofrece a sus clientes una tecnología moderna cuando a cortes excepcionales se refiere. La gran parte de los productos que distribuye esta marca está confeccionada con uno de los más aptos materiales para cortar alimentos en un estado de dureza considerable: el acero inoxidable. Gracias a su diseño pensado en la facilidad de uso, los cuchillos jamoneros de Arco permiten realizar corte tras corte sin necesidad de hacer mucho esfuerzo o de afilar la hoja constantemente.

Otra característica importante de los productos Arcos es que proporciona a sus cuchillos la cualidad de la flexibilidad, un importante factor a la hora de cortar lonjas de jamón en serie. Los consumidores de esta marca han asegurado que los modelos que se ofrecen en el mercado son de una óptima calidad, destacando la eficacia de los cuchillos a la hora de cortar. Vale también mencionar que los encargados de Arcos han desarrollado diseños innovadores que combinan la funcionalidad de los productos con una elegancia característica de la casa de fabricación.  Por estas y por muchas otras razones, los cuchillos para cortar jamón que ofrece esta empresa son unos de los más populares en todo el mercado.

Otros productos de interés para tu jamonero

Si ya has salido de dudas y tienes claro qué tipo de jamón quieres y cuáles son las herramientas y accesorios fundamentales para conseguir el mejor corte, entonces puedes ver algunos productos que pueden ser de tu interés:

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status