Los Mejores Cortapelos Remington para Conseguir el Look Ideal desde Casa

Sonia Dorado

Actualizado el 27 de septiembre de 2022 por Antonio Sapene

¿Qué cortapelos Remington elegir?

El vecino es un tío peculiar, pero lo que más me llama la atención es que sus hijos siempre llevan cortes disparejos, bastante simpáticos porque no parece que sea intencional, sino que se los corta en casa. Ellos no parecen muy contentos, pero no les queda de otra. Aunque no converso mucho con él, me animé a saludarlo y, en medio de la plática, colarle la idea de comprar una máquina para cortar el pelo. Se interesó y al final me preguntó por los mejores cortapelos Remington, que porque esa marca usaba su tía.

Aunque no sé nada sobre su tía, su tía algo sabe, ya que Remington es una buena marca de máquinas cortapelo. Como soy un hombre muy considerado y me da pena ver a esos críos con su pelo trasquilado, pues decidí hacer esta comparativa cortapelos de la marca Remington.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 3 mejores maquinas afeitadoras Remintong de 2022

Las 3 Mejores cortapelos Remintong

1. Remington ColourCut HC5035

1. Remington ColourCut HC5035 VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los modelos más fáciles de usar del mercado.

Especificaciones

  • Fuente de alimentación: Energía eléctrica
  • Cantidad de peines: 9
  • Cantidad de accesorios: 4
  • Material de las cuchillas: Acero inoxidable
  • Longitud de corte: Desde 0,5 mm hasta 25 mm

El modelo Remington ColourCut HC5035 es una máquina cortapelos muy fácil de usar que incorpora 9 peines distintos para que logres el look que desees. Es una máquina ideal para cortarse el pelo en casa sin complicaciones y se caracteriza por ser perfecta para familias por la cantidad de accesorios que incluye con los que se pueden lograr todo tipo de cortes. Además de los peines que incluye, incorpora un cepillo limpiador para eliminar cualquier resto adherido, así como un par de tijeras y un peine que son ideales para rebajar el pelo largo antes de cortarlo.

Este cortapelos ofrece la mayor precisión de corte del mercado gracias a sus cuchillas autoafilables. Estas cuchillas también pueden extraerse para limpiarse correctamente y eliminar rápidamente la suciedad y los restos de pelo. Sin duda alguna, con este aparato es mucho más fácil y divertido cortarse el pelo en casa.

PROS:

  • Cuchillas autoafilables
  • Peines especiales para las zonas de las orejas
  • Silenciosa
  • Cable de gran longitud

CONTRAS:

  • Las tijeras que incluye no son de buena calidad

2. Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

2. Remington HC5810 Pro Advanced CeramicVER OFERTAS EN AMAZON

Comencemos el listado con un modelo que destaca por el material que lleva en sus cuchillas. Me refiero al cortapelos Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic.

Las cuchillas están cubiertas de cerámica con sílica. Este material se distingue por su resistencia y dureza, cualidades que transfiere a las cuchillas. Además, la cerámica siempre es buena para tu cabello. Las cuchillas, por su parte, además de recubiertas, están diseñadas de tal forma que se autoafilan, así están siempre en su punto preciso.

Imagino que si un niño es difícil, cortarle el cabello con una máquina con cable será aún más complicado. Por ello supongo que la función de autonomía mediante batería de litio le podría ser útil a mi vecino, y a cualquiera que prefiera prescindir de los cables. La carga dura hasta 50 minutos.

Este cortapelo permite elegir la longitud de corte (0,8-2mm) mediante un disco, además de que permite más opciones al añadirle las que brindan sus 10 peines (3-40mm).

Además del cortapelo, al comprar esta Remington tendrás también una botella con aceite y cepillo para la limpieza, tijeras, peine, y cepillo para el cuello. Todo dentro de un maletín muy bonito.


3. Remington HC4250 QuickCut

3. Remington HC4250 QuickCutVER OFERTAS EN AMAZON

La idea que ha tenido la marca con este modelo me ha flipado. No me atrevo a sugerirle a mi vecino que sus hijos lo usen ellos mismos, pero mira que el Remington HC4250 QuickCut es tan pequeño, manejable y sencillo de emplear, que no me suena tan descabellada la idea.

Este cortapelos es más ancho que el promedio, pero mucho más corto. Su diseño es ergonómico y se adapta a tu mano de una forma increíble. Además, su cuchilla tiene una curvatura que facilita que uno mismo pase el cortapelos por su cabeza.​

Lleva nueve peines guía con longitudes que van de 1,5 a 15mm y recurre a batería de litio para su uso inalámbrico. En caso de que lleves prisa​, cuenta con la función de carga rápida, que demora apenas 10 minutos.

Las cuchillas son de acero inoxidable y el diseño en general es resistente al agua, así que puedes usarlo incluso durante la ducha.


La marca de máquina para cortar cabello Remington

En lo que a cuidado personal se refiere, esta marca es líder a nivel mundial. Hace 70 años que Remington dio a conocer la primera afeitadora eléctrica y ahora continúa a la vanguardia con productos de calidad.

Más cortapelos

Para tu cuidado personal existen distintos tipos de cortapelos que cumplen funciones específicas. A continuación te las presentamos:

  • Muchas personas sufren con los pelos de la nariz y de las orejas, ya que son zonas de difícil acceso que no saben como poder depilar; si te pasa esto, te animamos a consultar nuestra comparativa de cortapelos de nariz y orejas, con los que sacarás ese vello tan incómodo de esas zonas tan íntimas. También tienes esta otra guía de cortapelos profesionales.
  • Muchas personas prefieren elegir una marca que les genera confianza y de la que ya han usado sus productos. Eso mismo pasa con las máquinas cortapelos. Si eres de ese tipo de personas no te puedes perder nuestra guía de compra de los mejores cortapelos Philips, ya que es la marca líder en el mercado y seguro que alguna vez has comprado productos suyos por la garantía que te ofrecen.
  • Otra de las marcas muy conocidas de cortapelos domésticos es Remington. Si es esta la marca que buscabas, entonces ve directo a leer nuestra guía de compra de los mejores cortapelos Remington del mercado. Es un modelo que ofrece productos económicos y muy diferentes, que te abrirán un mundo de posibilidades.
  • Cuando estás buscando un estilo modero y original de maquinilla al igual que tu corte de pelo, la mejor marca para ti es Wahl. No solo son cortapelos muy bonitos sino que te ofrecen una muy buena calidad. Para echar un ojo a estas máquinas tan especiales ojea nuestra comparativa de los mejores cortapelos Wahl.
  • Si tienes un perro y no quieres gastarte dinero en llevarlo a la peluquería, puedes hacerlo tú mismo. Pero no utilices la misma máquina que la tuya, usa una especial para ellos. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guía de compra de los mejores cortapelos para perros. Podrás encontrar aquellas que se adaptan al tipo de perro que tienes y sacarle el máximo partido.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status