Las Mejores Barbacoa De Camping para preparar las mejores parrillas

¿Cuál es la mejor barbacoa de camping del mercado?

Si bien cocinar al aire libre puede ser difícil y aburrido, una buena parrilla de carbón cambia las reglas del juego . Como magia, tu comida al aire libre será una delicia fresca y divertida para involucrar a todos. Admítelo, no hay nada como el olor de una parrilla de carbón encendida.

La comida al carbón cuenta  increíbles aromas y sabores. Todo se trata del proceso, el arte, la habilidad y la técnica involucrados, así como los deliciosos resultados, que hacen que regresemos por más.

Filetes a la parrilla, salchichas, hamburguesas, vegetales o lo que más te guste quedarán a la perfección con la ayuda de una barbacoa. Para ayudarte, hemos reunido una lista de las mejores barbacoas de camping disponibles en una variedad de precios y características , para que encuentres la que necesitas.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Consejos y recomendaciones para comprar una barbacoa de camping
  2. Las 5 mejores barbacoas portátiles de 2022
  3. Guía de compra de las mejores cocinas de camping

Consejos para elegir una buena cocina de camping

Para saber qué parrilla debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Materiales: Debes asegurarte de que el material del producto seleccionado sea ​​lo suficientemente duradero y fácil de limpiar y mantener. Además, el material debe ser capaz de soportar altas temperaturas, así que asegúrate de seleccionar un material fuerte como el acero inoxidable.
  • Eficiencia: Estas parrillas usan carbón. Por lo que necesitas una parrilla que puedas usar el carbón de manera eficiente. Asegurar que el producto que adquiere tenga una forma de conservar el calor, y que los niveles de combustión del carbón sean controlables para evitar el desperdicio de energía.
  • Tamaño: Si deseas una parrilla pequeña que puedas llevar a acampar o la casa de un amigo, necesitas una que sea relativamente liviana y portátil. Por otro lado, si tendrá un lugar determinado donde viva, entonces solo debe asegurarse de que el producto que comprime se ajuste a ese lugar.
  • Espacio para cocinar: Seguro ya has notado, que este producto viene en diferentes tamaños y tienen diferentes tamaños de espacio de cocción. Si necesitas una parrilla para servir a muchas personas, necesitarás una con un gran espacio . Por otro lado, si vas a servir a una o dos personas, una parrilla con solo un pequeño espacio será suficiente.
  • Peso: Según la cantidad de personas para las que tienes la intención de cocinar y dónde utilizar las planchas, la parrilla debe ser liviana para facilitar su transporte . Por supuesto, cuanto más grande sea el producto, más pesará.
  • Rejilla: Siempre debes considerar qué material está hecho la rejilla del grill. Los más comunes son: rejillas de acero que tienen bien el calor y casi no se pegan los alimentos, pero pueden desgastarse con el tiempo. Rejillas de hierro fundido son pesadas, retienen bien el calor y proporciona buenas marcas, pero puede oxidarse fácilmente y necesita cuidado adicional.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi barbacoa?

Si quieres invertir tu dinero de manera inteligente, es importante que haya una comparación entre los precios de la parrilla de camping, por lo que te dejaremos algunos datos que pueden servir de guía.

  • Barbacoas más baratas (menos de 25 €) – Debes saber que probablemente este grupo de productos no forma parte del top de barbacoa portátil para acampar, y es que por lo general son de baja gama o no son elaborados por las marcas más reconocidas del mercado .
  • Barbacoas de mejor calidad (más de 25 €) – En este grupo, puedes encontrar productos bastante duraderos, fabricados con materiales de excelente calidad y con las características que quieras.

Las 5 mejores barbacoas portátiles

1.​ SunJas Barbacoa

1.​  SunJas Barbacoa VER OFERTAS EN AMAZON

Si eres amante de preparar tus comidas al carbón siempre que puedas este modelo te resultará idea l, fabricado en con placas de acero inoxidable, no produce sustancias tóxicas. Una de sus características más llamativas es que es muy compacta ya su vez muy ligera, ideal para convertirla en tu compañera en esos días de campamento o en el jardín de casa.

Cuenta con agujeros a lo largo de sus laterales, así como una mejor circulación del aire, su altura es ajustable, brindándote así una mayor comodidad, posee patas plegables las cuales cuentan con protección de plástico para una mayor estabilidad . Incluye la rejilla, puedes utilizar carbón estándar o carbón vegetal. Limpiarla te resultante muy sencillo.

Echa un vistazo a su disponibilidad y precio en Amazon .


2. Mbuynow Barbacoa

2. Mbuynow BarbacoaVER OFERTAS EN AMAZON

Seamos honestos todos amamos el sabor tan particular que nos ofrece cocinar al carbón, si estas en la búsqueda de un elemento que te permite cocinar de esta manera no pierdas detalle de este modelo. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad , posee un diseño plegable ideal para que puedas llevar a donde gustes, de camping, al lago al parque o en el jardín de tu casa.

Gracias a sus pies de goma anti deslizables es muy estable , posee rejillas de ventilación las cuales te aseguran una excelente circulación del aire. Obteniendo como resultado que se caliente de una manera uniforme , su diseño está pensado para utilizar el mar una experiencia muy sencilla. Podrás cocinar hasta para 10 personas sin ningún tipo de inconvenientes.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon , siempre suelen tener buenos precios.


3. BBQ Gran Tamaño

3. BBQ Gran TamañoVER OFERTAS EN AMAZON

Otro excelente modelo para que disfrutes de una deliciosa comida, con el sabor inigualable ahumado proporciona el carbón junto con tus amigos o familiares, puedes cocinar hasta para 10 personas a la vez sin ningún tipo de problema. Gracias a su diseño plegable y compacto podrás llevarlo mientras vas de camping, al lago, a la playa o simplemente utilízalo en la comodidad del jardín de tu casa.

Se encuentra fabricada con materiales de excelente calidad , posee agujeros en los laterales los cuales tienen una mejor circulación del aire garantizándote de esta manera una excelente repartición del calor . Es realmente estable gracias a sus antideslizantes de goma , su parrilla cromada trenzada te resultante perfecta para asar lo que desees.

Echa un ojo a su disponibilidad y precio en Amazo n .


4. Barbacoa Portátil

4.  Barbacoa PortátilVER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo cuenta con un diseño innovador , ya que tiene forma de maletín cuando no está plegada. Convirtiéndola así en la compañera perfecta en tus viajes de camping, vacaciones, a la playa o inclusive puedes utilizarla en casa. Está fabricado en hierro el cual se encuentra pintado con pintura anti calórica , su rejilla es de acero inoxidable. Es ideal para 6 personas.

A lo largo de sus laterales posee agujeros para controlar una mejor circulación del aire, garantizándote de esta manera una excelente distribución del calor para todos tus alimentos queden con el punto de cocción deseado . Es muy fácil de plegar y utilizarla te resultará extremadamente sencillo. Tiene 2 accesorios adicionales incluidos.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon , siempre suelen tener buenos precios.


5. Gifort Barbacoa Portátil

5. Gifort Barbacoa PortátilVER OFERTAS EN AMAZON

Por ultimo te presentamos el modelo más compacto de esta lista, cocina la carne, el pollo, el pescado, las verduras o esos mariscos que tanto te gustan al carbón con esta maravillosa parrilla. Es ideal para cocinar hasta 5 comensales a la vez sin ningún tipo de inconveniente, es perfecto para utilizar en exteriores.

Fabricado en hierro laminado en frío , su rejilla es de acero inoxidable, muy resistente al calor. Posee 12 agujeros los cuales garantiza una mejor distribución de calorías en todo momento , es muy fácil de usar ya que solo te bastará plegarla para ajustar sus 4 patas a una superficie plana . Gracias a su asa lateral transportará no será un problema. Viene con una pinza y un pincel.

Consulta su disponibilidad y precio en Amazon .


¿Cómo usar una barbacoa de camping?

¿Te apetece una fiesta de barbacoa o un festival de camping? 
No importa lo que quieras preparar, con unos sencillos pasos a seguir, alimentos deliciosos sin mucha complicación.

  1. Limpia

    Comienza por limpie a fondo todo el producto, eliminando cualquier ceniza o grasa que haya tenido de las comidas anteriores, también la rejilla.

  2. Periódico

    Busca unas cuantas hojas de periódico, arrúgalas y colócalas en el fondo de la parrilla.

  3. Carbón

    Elige el tipo de carbón que quieres utilizar y añade la cantidad recomendada por el fabricante a la parrilla encima del periódico, colócalo en forma de cono.

  4. Enciende

    Ahora, enciende varios puntos del periódico. Con esto el carbón debería encender, si es necesario agrega liquido encendedor.

  5. Brasas

    Deja que los carbones se quemen hasta que estén cubiertos de cenizas de color blanco grisáceo.

  6. Mueve

    Esparce el carbón por toda la superficie de la parrilla y coloca la rejilla.

  7. Rejilla

    Luego, toma una toalla de papel empapada en aceite vegetal y extiéndala sobre la rejilla con pinzas. Esto evita que la comida se pegue a la rejilla.

  8. Cocina

    Coloca la comida en la parrilla y cocina de acuerdo con la receta o a tu gusto.

  9. Limpia 

    Cuando termines de cocinar, limpia la rejilla mientras aún está caliente, con un cepillo de alambre rígido. Recuerda siempre hacerlo para eliminar partículas de alimentos de la superficie de cocción.

Guía de compra de las mejores cocinas de camping

Mejores marcas de parrilla de camping

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Weber– Es especialista en parrillas de todo tipo, ofrece una amplia variedad de productos para que sea mucho más cómodo cocinar a la parrilla. Todos sus productos son de excelente calidad
  • Coleman– Marca reconocida por la excelente calidad de sus productos. Te ofrece desde colchones inflables hasta una gran variedad de parrillas. Pertenece a la gama alta, por lo que sus precios pueden variar considerablemente en comparación con otras marcas.
  • SunJas– Una de las marcas que tiene mejores opiniones sobre parrillas de camping. Te ofrece varios modelos para que elijas el que más te guste y su relación calidad-precio es inigualable.

¿Dónde puedes comprar una cocina de camping?

Si aún tienes dudas sobre cuál cocina de camping comprar, entonces no dejes de visitar las tiendas que te mencionaremos a continuación, allí podrás encontrar una gran cantidad de productos para que elijas el que quieras.

  • Barbacoa portátil para camping de Amazon- En este sitio on line encontraras desde el mejor top de barbacoas de camping hasta los modelos más modestos. Además podrás encontrar otros productos los cuales harán tu experiencia acampando aún más inolvidable. Cuentan con un sistema de envíos muy bueno.
  • Barbacoa de camping de Lidl- En esta cadena de tiendas encontraras desde productos alimenticios, departamento de moda, bricolaje, recetas de cocina, jardinería entre otros. Puede que encuentres algún modelo de este producto disponible, aunque no siempre se garantiza su existencia.
  • Parrilla de camping de Carrefour- Enfocada principalmente en la venta de productos electrónicos, móviles, televisores inteligentes, moda para toda la familia entre otros. Puede que no cuenten con una gran variedad de modelos disponibles para este producto.
  • Cocina de camping de El Corte Ingles- En El Corte Ingles podrás encontrar casi de todo ya que cuentan con una variedad de departamentos de ventas los cuales van desde tecnología, moda, artículos para el hogar, deportes, alimentos entre otros. Cuentan con este tipo de productos, pero no se te garantiza las mejores marcas.

Ventajas de usar una parrilla de camping ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Descubre las maravillas de tener tu propia barbacoa portátil para camping que podrás utilizar cuando quieras.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una barbacoa portátil para camping? Sus ventajas son:

  1. Las parrillas de carbón doran la carne y las verduras a la perfección y llenan los alimentos con ese sabor ahumado perfecto.
  2. Son asequibles y portátiles
  3. Las temperaturas de cocción son más altas con carbón y ese calor más alto permite obtener carnes crujientes por fuera, pero aun así jugosas y sabrosas por dentro.
  4. Vienen en todos los tamaños.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status