Mejores Mods Para Vapear Electrónicos que Ofrecen un Rendimiento Excepcional

Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor mod para vapear electrónico del mercado?

Los vapeadores que comienzan con vaporizadores de bolígrafo, finalmente buscan algo más poderoso y personalizable. Los mods electrónicos son los dispositivos que muchos vapeadores eligen a largo plazo, ya que ofrecen enormes mejoras en la vida útil de la batería y en el rendimiento.

Estos dispositivos poseen componentes electrónicos internos con características diferentes y protecciones de seguridad para que puedas disfrutar al máximo.

Las características más destacadas son el voltaje variable, diferentes rangos de potencia y configuración de temperatura.

Como elegir tu mod eléctrico puede ser muy confuso. Hay una gran variedad de modelos y todos se ven iguales. Es lo que hay dentro lo que cuenta. Para que compres uno que se ajuste a tus necesidades, te recomendamos que continúes leyendo, encontrarás información muy útil.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores mods para vapear electrónicos de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un mod para vapear electrónico

5 Consejos para elegir un buen mod para vaper eléctrico top

Para saber qué mod debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • ¿Qué tipo de vapeador eres?: Según el tipo de vapeador que seas, sabrás exactamente qué mod obtener. Por ejemplo, si eres principiante puede que un modelo con una alta salida de potencia no se ajuste a lo que estabas buscado y termines con un dispositivo que no usas o no disfrutas de usar. Por eso es importante que conozcas lo que en realidad necesitas para vapear.
  • Potencia: Generalmente, las marcas especifican claramente cuánta potencia puede alcanzar el dispositivo, a menudo se expresa en W o en vatios. Lo importante es que pienses en cuánta potencia realmente deseas, aunque no muchos vapeadores usan más de 100W.
  • Batería: Los mods cuentan con baterías de LiPo recargables fijas o baterías de iones de litio recargables externas. Los expertos prefieren las baterías externas 18650, porque son fáciles de reemplazar y no hay necesidad de cambiar el dispositivo cuando la batería finalmente caduca. También puedes tener baterías externas de repuesto para cuando lo necesites. Se pueden cargar a través de cable USB.
  • Control de potencia: Esta es una característica importante que debes asegurarte que tenga el mod que quieras comprar, ya que podrás ajustar la potencia alrededor de 5W hasta el límite que permita el dispositivo. La mayoría de los dispositivos tienen una pantalla fácil de leer para que sea mucho más fácil el control de esta acción.
  • Personalización: Lo mejor de estos dispositivos es que los puedes personalizar completamente a tu gusto. Podrás tener una colección de atomizadores para diferentes ocasiones, controlar la temperatura, probar tantos e-líquidos como quieras y mucho más.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi mod?

Hoy en día, hay dispositivos de este tipo para cada presupuesto y nivel de experiencia, enfócate en comprar algo en lo que valga la pena gastar tu dinero y que te sea útil.

  • Mods más baratos (menos de 30€)- Existen múltiples marcas y una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado que algunas veces no funcionan como lo prometen, además de que tienen poca calidad.
  • Mods de mejor calidad (más de 30€)– Si quieres acertar en tu compra, en esta categoría encontrarás los modelos más recomendados, con las funciones más deseadas y en general de excelente calidad.

Los 5 Mejores mods para vapear automaticos

1. Eleaf ‎IPOWGRE

1. Eleaf ‎IPOWGRE VER OFERTAS EN AMAZON

Elegante y funcional modelo diseñado para las personas a las que les gusta vapear con estilo. Posee una pantalla pequeña la cual te proporcionará la información que necesitas sobre el estado de la batería y la potencia. Cerca de la pantalla se encuentra los botones de funcionamiento y el de encendido y apagado. Utiliza una  batería 5000mAh, con una potencia de 80W.

Su modo estándar es capaz de señalar el voltaje y la temperatura, el modo inteligente te recuerda la configuración de potencia para resistencias de hasta 10 cables y su modo de derivación permite que se comporte como un mod mecánico. Modelo perfecto para usuarios que buscan buena autonomía y fácil uso.


2. Vapor Storm G5

2. Vapor Storm G5VER OFERTAS EN AMAZON

Si estás en búsqueda de un modelo que te permita realizar un vapeo audaz y divertido este modelo te encantará. Está fabricado en un plástico fuerte resistente de la más alta calidad además posee unos grabados de graffiti que no pasarán desapercibidos.  Es liviano por lo tanto no te cansarás de tenerlo en la mano.

Funciona con una batería de 18650; te permite alcanzar una potencia máxima de 80W para una duración de 10 segundos de vapeo continuo. Cuenta una pantalla pequeña que te mantendrá informado del nivel de batería y demás parámetros. Es fácil de utilizar y generar una buena cantidad de vapor. Para que puedas recargar su batería cuenta con conexión mediante puerto USB.



3. Eleaf ‎Ipower80S

3. Eleaf ‎Ipower80SVER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo presenta un diseño convencional ideal para las personas que buscan elegancia y vanguardismo. Está muy bien construido y te sentará muy bien en la mano, cuenta con una capacidad de 5000 mAh en su batería ideal para garantizarte una autonomía increíble.

Para recargarla este equipo cuenta con un puerto USB, posee una pantalla ideal para que puedas verificar el estado de la batería, los niveles de potencia, el voltaje. Posee 80W de potencia los cuales podrás regular según gustes gracias a que cuenta con botones de + y –. Es muy sencillo de utilizar y lo más importante genera una buena cantidad de vapor.

4. Salcar V60 MoD

4. Salcar V60 MoDVER OFERTAS EN AMAZON

Elegante y sofisticado, así se presenta este artículo para los usuarios que son un poco conservadores. Fabricado en un plástico fuerte resistente de la más alta calidad con un refuerzo en metal el cual le proporciona mayor agarre; es muy liviano y cuenta con una muy buena ergonomía.

Posee una pequeña pantalla en la cual podrás verificar información sobre el voltaje, la temperatura, resistencia y el nivel de la batería. Posee botones de encendido y apagado; para que puedas recargar su batería cuenta con puerto USB. Este modelo viene en un kit completo, con un cómodo estuche. Obtendrás una cantidad considerable de vapor con este modelo.


Como usar un mod para vapear electrónico

Las opiniones sobre mods electrónicos te pueden ayudar a cómo usar tu dispositivo y quizás aprendas trucos nuevos. En general todos los mods son muy fáciles de usar:

1. Carga

Si no quieres quedarte sin carga, siempre revisa que tu mod esté completamente cargado y si quieres también puedes tener baterías de repuesto.

2. Elige

Busca la bobina y e-líquido de tu preferencia. Recuerda que siempre debes agitar el e-líquido para homogenizar bien.

3. Rellena

Busca el tanque y llénalo como se recomienda con el e-líquido elegido.

4. Deja que absorba

Espera unos 5 minutos para que la mecha absorba el e-liquido correctamente.

5. Personaliza

Ajusta la temperatura y potencia con la que deseas comenzar a vapear.

6. Inhala

Generalmente, los mods tienen un botón de disparo. Mantén presionado el botón mientras inhalas.

7. Sugerencias

Limpia muy bien todo el dispositivo y sus piezas después de cada uso para prologar su vida útil. El tanque y la bobina son piezas que siempre puedes reemplazar, aunque las bobinas debes cambiarlas cada 2 semanas.

Guía de compra de mods para vapear automáticos

Ventajas de usar un mod para vapear electrónico ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Si todavía no sabes muy bien todos los beneficios que un este producto te puede ofrecer, a continuación te nombramos algunas de sus mejores ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un mod? Sus ventajas son:

  1. Ajustes completamente personalizables.
  2. Batería recargable de larga duración.
  3. Excelente rendimiento.
  4. Sabores mas intensos.

Mejores marcas de mods para vapeador automático

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • SMOK- En los últimos tiempos, esta marca ha estado produciendo algunos de los mejores vaporizadores del mercado. Ofrecen diferentes mods con acabados resistentes, tecnología de punta y excelente calidad.
  • Vaporesso– Es una de las marcas más productivas cuando se trata de lanzamientos de productos. La calidad de construcción no deja nada que desear, además sus productos están fabricados para que puedan adaptarse a todo tipo de vapers.
  • Vapor Storm– Los diseños llamativos y originales de esta marca son una excelente adición al mundo de los mods, desde 2022 fabrican productos y accesorios para vapear de calidad y a precios muy competitivos.

¿Dónde puedes comprar un mod para vaper eléctrico?

Dirígete a cualquiera de las siguientes tiendas online que te recomendamos, además de tener una gran variedad de modelos para que elijas, tienen muy buenos precios:

  • Mods para vapear electrónico de Amazon- No dudes en verificar siempre en Amazon la disponibilidad de cualquier producto que desees adquirir. Cuentan con una increíble variedad de productos y poseen uno de los sistemas de envíos más rápidos y eficaces del momento. Encontrarás una gran variedad para este tipo de producto.
  • Mods para vapeador automático de Vapeo Total- Esta tienda es especializada en este tipo de productos, por lo cual encontrarás todo lo necesario para iniciarte en el mundo del vapeo. Tendrás a tu disposición vapers, mods, pods, atomizadores, e-liquids ect. Poseen tienda física y además realizan envíos a todo el país.                         
  • Mod para vaper eléctrico del Bazar del Vapeo- Por otro lado tenemos otra tienda especializada en este tipo de productos, encontrarás muy buenas opciones y podrás realizar tu compra tanto online como de manera presencial.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status