Los Mejores Mods para Vapear con Comodidad y sin Complicaciones

Ana Lavín

Actualizado el 27 de julio de 2022 por Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor mod para vapear del mercado?

Como vapeador debes tener tus necesidades y gustos bien definidos, ya sea una mayor duración de la batería, portabilidad, nubes de vapor o facilidad de uso. Si estás buscando algo más grande y más poderoso que el típico vapeador estilo bolígrafo que actualmente tienes, los mods para vapear son a donde debes mirar.

Los mods están disponibles en una variedad de estilos y tamaños, te permitirán realizar ajustes de voltaje, controlar la temperatura, al mismo tiempo que te ofrecen una vida útil de la batería significativamente más alta.

Al elegir entre el top de mods para vapear, es importante que comprendas las diferencias en estilo y funciones que tienen. Para que no pases nada por alto, en esta guía encontrarás la información necesaria para que puedas renovar con total seguridad tu antiguo vaporizador.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores mods para vapear de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un mod para vapear

5 Consejos para elegir un buen mod para vaper top

Para saber qué mod debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Potencia ajustable: La flexibilidad y personalización que este tipo de dispositivo te podrá brindar es lo mejor. La potencia es la cantidad de energía entregada por la batería al atomizador. Con una mayor potencia, el vaporizador se acelerará más rápido, lo que te dará una experiencia de vapeo más intensa con un mejor golpe de garganta.
  • Control de temperatura: Además de la potencia también podrás ajustar y controlar la temperatura. Gracias a que podrás ajustar la temperatura mejoraras tu experiencia de vapeo. Olvídate de tener que preocuparte por recibir un golpe de vapor demasiado caliente o seco.
  • Batería: Una de las razones por la que estos dispositivos son tan populares es que tienden a tener una vida útil de la batería mucho más larga. Pueden tener baterías externas o internas, y ambas se recargan a través de cable USB. Una batería de larga duración y calidad te asegura poder utilizar tu mod cuando más lo necesites.
  • Características y funciones: Generalmente tienen una pantalla que muestra toda la información relevante sobre la configuración y las funciones que usas. Una de las características más buscadas y en tendencia es conectar atomizadores de sub ohmios. El vapeo de sub-ohm te permitirá mayores nubes de vapor y experiencias de sabor más intensas.
  • Forma y diseño: Los encontrarás en diferentes diseños, configuraciones y estéticas. El tamaño puede variar de pequeño a grande, aunque siempre son dispositivos portátiles. Generalmente tienen una forma rectangular con diseños curvos más ergonómicos y estéticos. Considera muy bien lo que estás buscando y seguro lo encontrarás.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi mod?

Si ya decidiste dar el paso a una experiencia nueva de vapeo, no tienes por qué dejar todo tu dinero en un modelo, puedes fijar un presupuesto y hacer una comparativa de mods, al final podrás elegir lo que en realidad estabas buscando y necesitando.

  • Mods más baratos (menos de 35€)– Quizás los modelos en esta categoría, tengan funciones un poco básicas que ya no buscas, además de que la duración de la batería puede no ser la mejor. Son ideales para quienes quieren probar este tipo de vapeador.
  • Mods de mejor calidad (más de 35€)– Aquí, encontrarás los modelos más completos y con las funciones que seguro estabas deseando, son productos de primera calidad, seguros y resistentes.

Los Mejores mods para vapear

1. iMecig Blade 228W Kit

1. iMecig Blade 228W Kit VER OFERTAS EN AMAZON

Un mod de vapeo cómodo y robusto.

Especificaciones

  • Tamaño: 17 x 9 x 5 centímetros.
  • Peso: 294 Gramos.
  • Potencia ajustable: 6W-228W.
  • Tipo de pantalla: OLED.
  • Bobinas: 2 x 0,15 ohmios.
  • Tipo de carga: USB.

Si has estado buscando un mod de vapeo fácil de usar y muy potente, el Kit iMecig Blade 228W cumple con todas estas características y algunas otras más que vienen muy bien para fumar sin complicaciones. De hecho, este tiene un diseño redondeado que se siente muy bien en mano, el cual se complementa con su interfaz intuitiva y fácil de leer.

Otro aspecto que nos ha parecido muy positivo de este producto es su pantalla, esta no solo luce muy bien en cualquier entorno sino que, además, proporciona toda la información que necesitas en un mismo lugar. Por otra parte, sus materiales de fabricación son muy buenos, por lo que es un mod muy robusto que no se estropeará fácilmente.

No obstante, es importante tener en cuenta que este kit no incluye baterías, por lo que tendrás que adquirir un par por tu cuenta. Pero si esto no es un problema para ti, este es un mod de vapeo ideal tanto para fumadores experimentados como principiantes que echa mucho humo y no ocupa demasiado espacio en el bolsillo.

PROS:

  • Su pantalla es de muy buena calidad.
  • El tanque es de gran capacidad.
  • Su interfaz es muy intuitiva.
  • Incluye bobina de recambio.

CONTRAS:

  • No incluye baterías.

2. Vapor Storm Puma 200W

2. Vapor Storm Puma 200WVER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo te resultará ideal si estás buscando un producto que cuente con una mayor potencia al vapear, su construcción es muy sólida y robusta. Posee un rango de potencia que va desde los 5W hasta los 200W lo cual te garantiza una iniciación más rápida y un mejor sabor. Cuenta con dos baterías duales.

Podrás recargarlo gracias a que posee conexión para entrada USB, sirve con la mayoría de atomizadores 510H además su rango de resistencia es de 0.06-3ohm. Posee una pantalla OLED en la cual podrás verificar tanto el estado de la batería como la potencia. Tendrás la posibilidad de regular la potencia del mismo. Es muy sencillo de utilizar.


3. Vapor Storm ‎G5

3. Vapor Storm ‎G5VER OFERTAS EN AMAZON

Otro modelo muy interesante ya que cuenta con una excelente relación calidad-precio. Esta construido con material ABS muy ligero pero a su vez muy sólido y duradero. Es muy cómodo de usar ya que es muy agradable al tacto, posee 80W de potencia y cuenta con 10 segundos de tiempo de vaporización continua.

Para su funcionamiento requiere una batería 18650 la cual no viene incluida, para recargarlo posee una entrada USB. Funciona con la mayoría de atomizadores 510, su rango de resistencia va desde los 0.1- hasta los 3.5 omh. Cuenta con pantalla OLED para que puedas verificar todos los parámetros. Es muy fácil de utilizar, y puedes usar el e-líquido de tu preferencia.


Como usar un mod para vaper

Como en todo vaporizador, al comienzo te puede costar manipular el modelo que elegiste, pero no hay nada como la práctica. Los siguientes pasos te pueden ser de utilidad:

1. Carga

Para no llevarte sorpresas, siempre revisa que tu mod esté completamente cargado, de no ser así, cárgalo inmediatamente.

2. Decide

Elige la bobina y e-líquido de tu preferencia. Agita el e-líquido para homogenizar bien.

3. Tanque

Llena el tanque con el e-líquido elegido.

4. Reposo

Espera unos 5 minutos para que la mecha absorba el e-liquido correctamente.

5. Ajusta

Elije la temperatura y potencia con la que deseas comenzar a vapear.

6. Inhala

Casi universalmente, los mods tienen un botón de disparo. Mantén presionado el botón e inhala.

7. Recomendaciones

El tanque y la bobina son piezas que puedes reemplazar siempre, aunque las bobinas es aconsejable cambiarlas cada 2 semanas. Además debes limpiar muy bien todo el mod y sus piezas después de cada uso para prologar su vida útil.

Guía de compra de mod para vapeador

Aquí te dejamos también una guía con los mejores mods para vapear electrónicos.

Ventajas de usar un mod para vaper ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Si vienes de un vaporizador básico, puede que no conozcas las múltiples ventajas que un mod te puede ofrecer, por eso, te mencionaremos las más resaltantes.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un mod? Sus ventajas son:

  1. Mejor experiencia de vapeo.
  2. Mayores salidas de potencia.
  3. Ajustes a tu gusto.
  4. Alto rendimiento.

Mejores marcas de mods para vapear

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Vapor Storm– Los diseños más llamativos y originales de mods además de diferentes productos y accesorios para vapear puedes encontrar en esta marca. Desde sus inicios en 2022 fabrican productos de calidad y a precios muy competitivos.
  • Vaptio– Ofrece mods para todos los gustos, fabricados con la mejor tecnología y calidad posible. Si buscas productos con buena relación calidad precio, esta marca sin duda es muy buena opción.
  • Voopoo– Para los amantes de los mods, esta marca tiene una gran variedad de modelos innovadores y potentes para que elijas el que quieras. También podrás encontrar otros tipos de vapeadores y accesorios, todos de excelente calidad.

¿Dónde puedes comprar un mods para vapeador?

Para una experiencia de compra segura y agradable, te sugerimos que visites las siguientes tiendas online, que además tienen una gran variedad de productos:

  • Mods para vaper de Amazon- Esta tienda online es una de las mejores alternativas siempre que estas buscando adquirir cualquier tipo de productos. Poseen una increíble cantidad de artículos disponibles, no dudes en buscar este tipo de productos ya que encontrarás los mejores modelos del mercado.
  • Mods para vapear del Bazar del Vapeo- Si cuentas con poca experiencia en el mundo del vapeo esta tienda te resultará ideal ya que, cuentan con todo lo necesario para que puedas iniciarte en este mundillo de la mejor manera. Lo mejor de todo es que tienen tanto tienda física como pagina web para que puedas adquirir tus productos vía online.
  • Mods para vapeador de Aliexpress- Por ultimo te mencionamos esta tienda online la cual destaca gracias a que posee una muy buena variedad de productos. Podrás encontrar este tipo de productos pero quizás no los mejores modelos del mercado.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status