La Mejor Funda Para Palanca De Cambios para protegerla de la suciedad

Antonio Sapene

¿Cuál es la mejor base para la palanca de cambios del mercado?

Cuando del coche se trata, siempre buscamos mantenerlo en las mejores condiciones tanto en funcionamiento como en la parte estética, de esta manera su vida útil es mucho más larga, de ahí que existan los accesorios accesorios que mantienen mantenerlo limpio.

En el mercado podemos encontrar variedad de accesorios que tengan diferentes funciones como aquellos que se encargan de proteger la palanca de cambio de polvo o la suciedad que la vida útil de esta mar es mucho más larga.

Si estás buscando la manera de que el sucio no dañe esta zona de tu coche, es necesario que cuentes con la mejor base para la palanca de cambios del mercado  , si no tienes idea de dónde debes seleccionar, echa un vistazo a la guía comparativa que puede ser muy útil a la hora de que tomes la decisión.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Consejos y recomendaciones para comprar un protector para palancas de automóvil
  2. Las 4 mejores fundas para palanca de cambios de 2022
  3. Guía de compras de la mejor base para la palanca de cambios

Consejos para elegir una buena funda para palanca de cambios de coche

Para saber qué funda debe comprar debe tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Medidas : Te recomendamos que verifiques que cuente con las medidas adecuadas , es decir que se logre adaptar muy bien a las de tu carro de manera que se pueda colocar fácilmente y no tengas que forzarlo. 
  • Color : Lo ideal es que haga juego con el diseño de la tapicería y el color de tu auto por lo que debes seleccionar un color acorde a esto, logrando que este no desentone con tu modelo de coche.
  • Material: es necesario que verifique muy bien el tipo de material con el que ha sido fabricado, que estos sean de materiales resistentes al polvo, la humedad, altas temperaturas o bajas temperaturas de manera que no se deterioran rápidamente.
  • Piel: Tienes que tener en cuenta que hay modelos que son fabricados en piel sintética , es necesario entonces que tengas en cuenta cual es que prefieres comprar o cual es el que mejor se adapta a tu coche.
  • Elasticidad: Es una característica importante ya que si no es muy elástico resultante difícil que este logre específico, haciendo que se complique el colocarlo en tu coche, lo ideal es que al cambiarlo se adapta muy bien a la forma de la palanca.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi funda?

Es necesario que haya una comparación de los precios de las fundas que puedes encontrar de este producto, de esta manera puedes seleccionar el que mejor se adapte a lo que buscas.

  • Fundas más baratas (menos de 7 €) – Puedes encontrar equipos por debajo de este precio pero puede ser de gama baja o de materiales que no sean de muy alta calidad por lo que no te brinde protección por tiempo prolongado.
  • Fundas de mejor calidad (más de 7 €) – En este caso suelen ser productos de mayor calidad, ya que los materiales que se usan tienen una mayor resistencia y aunque representan una mayor inversión de dinero suelen ser de marcas conocidas o pertenecer al mejor top de fundas para palancas.

Las 4 mejores fundas para palanca de cambios

1. AERZETIX 35DG0055B

1. AERZETIX 35DG0055B VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una funda fabricada con piel sintética de color negro por lo que combina muy bien con los diferentes tipos de tapicería y el color del coche, por lo que no tiene problema al comprarla , es compatible con varios modelos de coche, sin embargo, es bueno que siempre lo verifiques antes de llevarlo.

No cuenta con una estructura de plástico por lo que no se requiere de un montaje complicado , solo es necesario pegamento para que puedas pegar el combustible en el marco de la parte inferior, es un diseño bastante estético que le da a tu carro un toque bastante innovador

Echa un vistazo a su disponibilidad y precio en Amazon.


2. AERZETIX 3800946191506

2. AERZETIX  3800946191506VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una base para palancas de cambios de piel genuina es específica para los automóviles Sea Ibiza , el diseño es de piel negra con costuras de color rojo por lo que le da un toque bastante estético y gracias a su color es compatible con la mayoría de los colores utilizados para los carros.

Es necesario que tengas en cuenta que no es compatible con las versiones automáticas de cajas de cambio, sin cuente además con estructuras de plástico por lo que el montaje no es para nada complicado solo requiere de una abrazadera para lograr que esta se fije sobre el pomo y pegamento en el marco inferior.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon , siempre suelen tener buenos precios.


3. Simoni Racing GKC

3. Simoni Racing GKCVER OFERTAS EN AMAZON

Este es un cobertor universal para los diferentes pomos para palancas, es fabricado en microfibra negra y que es de material elástico, además de que cuenta con piolín negro que le proporciona un cierre bastante práctico. Es necesario que tomes en cuenta que tiene unas dimensiones de 95 mm de altura , un diámetro superior de 50 mm y uno inferior de 45 mm.

La ventaja que tiene es muy fácil para instalar por lo que no necesita ningún tipo de herramienta especial y logra obtener un protector que protege la palanca de cambio de polvo y sucio que puede ingresar al interior del carro, además de que está diseñado para combinar con diferentes tapicerías.

Echa un ojo a su disponibilidad y precio en Amazon .


4. AERZETIX 35DG0017BR0017C

4. AERZETIX 35DG0017BR0017CVER OFERTAS EN AMAZON

Este es un modelo de funda que puede ser muy útil para la palanca de cambios o para el freno de mano, es fabricada con piel sintética, no puede ser usada para cajas de cambios automáticos, es muy sencilla de usar por lo que no se requiere alguna herramienta especial, si cuentas con un Opel Corsa 2000 – 2006 se adapta perfectamente.

Es necesario que cuentes con un pegamento de manera que este se pueda pegar en el marco de la parte inferior logrando así que este se adhiera bien y no se suelte con facilidad, esta funda te permite mantener esta zona libre de suciedad o polvo.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.


¿Cómo usar un protector para palancas de automóvil?

Si bien es importante que puedas seleccionar los modelos de protectores más recomendados, también debes utilizarlos de la manera correcta, y los pasos que te daremos a continuación del servicio de gran ayuda.

  1. Envoltura 

    Lo primero que tienes que hacer es verificar el estado en el que viene por lo que es necesario que lo saques de la envoltura.

  2. Retirar

    Debes comenzar a retirar el que actualmente tiene instalado el coche, es necesario que si no lo sabes hacer busques a una persona que si sepa.

  3. Prueba

    Cuando esté instalado puedes hacer una ligera prueba de manera que verifiques que haya quedado bien instalado y no se suelte.

  4. Limpieza

    Como se mantiene en constante uso debes mantenerlo limpio pasando un paño que sea capaz de retirar suciedad o polvo.

Guía de compra de la mejor base para la palanca de cambios

Mejores marcas de cubre palanca de cambio para autos

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Aerzetix– Una marca que fábrica diferentes tipos de accesorios para el hogar como bombillos, ventiladores para pc, herramientas, cargadores de teléfono e incluso accesorios para vehículos como fundas para palancas de cambios.
  • Simoni Racing- Esta es una marca que se han encargado de fabricar diferentes artículos o accesorios para los vehículos, como forros para volantes, llaveros, repuestos, bombillas e incluso algunos forros para las palancas de cambios.
  • KKmoon- Una compañía que se encarga de ofrecer artículos como balanzas electrónicas, tableros, impresora de facturas, lápices, creyones e incluso productos de este tipo que estás buscando.
  • Autotoper- Marca cuenta con variedad de artículos dedicados al ramo automotor, de ella puedes encontrar alfombrillas pegatinas para las puertas e incluso productos como el que buscas para la palanca de cambios.

¿Dónde puedes comprar una funda para palanca de cambios?

Si aún no sabes dónde puedes comprar este tipo de productos, te dejamos con algunas tiendas reconocidas en las que puedes comparar y seleccionar aquel que mejor se adapte a lo que buscas

  1. Fundas para palancas de Amazon- Es de las mejores opciones y es que tienen una gran variedad de modelos, precios y gamas de todos los productos que tienen a la venta, incluyendo los que son accesorios para vehículos.
  2. Fundas para cambios en El Corte Ingles- En esta tienda puedes encontrar ropa, artículos para el hogar, accesorios, equipos electrónicos y algunos accesorios para vehículos pero  puede que no haya mucha variedad de ellos.
  3. Funda para palancas de auto en MediaMarkt- Puedes encontrar equipos electrónicos, teléfonos inteligentes, regalos, accesorios e incluso repuestos y accesorios para tu carro pero pueden que de características algo básicas.
  4. Protectores de palancas en Carrefour- Tienda que tiene muy buena variedad ya que puedes encontrar ropa de moda, regalos, bebidas, artículos para el hogar y algunos modelos de accesorios para coches pero no mucha variedad de ellos.

Ventajas de usar una funda para palanca ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Con este producto puedes mejorar y alargar la vida útil de la palanca de cambios ya que la protege del sucio, entre sus principales ventajas tenemos

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un protector? Sus ventajas son:

  1. Son muy fáciles de colocar.
  2. Son diseñadas para que se adapten a diferentes modelos de vehículos.
  3. Cuentan con materiales de mucha resistencia.
  4. Protegen del polvo, suciedad y otros agentes.

Más productos para tu coche

Si tienes pensado invertir en el mantenimiento y cuidado de tu coche, estos otros productos seguro van a interesarte.

  • ¿Quieres proteger tu auto de la suciedad? En el artículo de alfombrillas para coche encontrarás los elementos indispensables para evitar que el piso del auto se ensucie debido a los zapatos o a cualquier derrame.
  • No solo puedes devolverle la vida a la tapicería de tu coche, también puedes hacer lo mismo con el salpicadero y esta guía sobre los mejores limpia salpicaderos, puede ayudarte a que tu coche parezca nuevo.
  • Si necesitas más productos específicos para la limpieza de ciertas zonas de tu coche, por aquí te dejamos esta comparativa de los mejores limpia llantas del mercado, porque cualquier producto no vale para la limpieza de tu coche y las llantas se ensucian con mucha facilidad.
  • El efecto del sol en algunos volantes, puede hacer que se peleen y queden desgastados, pero para evitar esto hay un producto que puedes utilizar cada vez que dejes tu coche en la calle. Échale un vistazo a este listado de los mejores cubre-volantes, y olvídate de que el volante siga pelándose.
  • Para eliminar los arañazos más superficiales de tu vehículo y dejarlo brillante, puedes usar cera. Por aquí te dejamos este artículo muy completo sobre las mejores ceras para tu coche, para que parezca recién salido del concesionario.
  • Si lo que te interesa es mantener limpio el interior de tu coche, puedes consultar nuestra guía de los mejores limpia tapicerías, donde te dejamos las claves de este tipo de productos, para que elijas la mejor opción según tu tipo de tapicería. Y para darle un ambiente mejor no olvides los mejores ambientadores para coche.
  • No hay nada peor para los interiores de tu coche, que la tapicería empiece a verse fea o termine dañada por el paso del tiempo. Consulta este post de los mejores cubre-asientos si quieres evitar que tu tapicería se desgaste antes de tiempo.
  • Nos encanta llevarnos con nosotros a nuestras mascotas, pero a veces son un poco sucios y tenemos que ir detrás de ellas recogiendo el pelo que han soltado. Tenemos para ti nuestra guía de fundas para perros y esta otra guía de las mejores fundas de maletero para perro, que te facilitarán la tarea de limpiar la zona en la que a tu perro le gusta sentarse en tu vehículo.
  • Tu palanca de cambios está un poco dañada, pero no quieres gastarte más dinero en comprar otra. Puede servirte una funda, pero necesitas saber cuál es la mejor, para que no termines teniendo que comprar otra al poco tiempo. Esta comparativa de las mejores fundas para palancas de cambio, te va a ser útil.
  • También tienes algunas guías con productos para el mantenimiento mecánico del coche y los pasos que debes de seguir para hacerlo correctamente, como nuestra guía de limpia inyectores para el coche, que te ayuda a mantener la mecánica de tu coche en las condiciones más óptimas.
  • Bajar una mañana con prisa para trabajar y encontrarte con el parabrisas lleno de hielo, puede ser desesperando. Te ayudamos a evitar perder el tiempo con este post de los mejores raspadores de hielo para tu coche.
  • La seguridad pasiva en un coche, es una de las cosas más importantes, y para mantener siempre la mejor visibilidad posible, debes tener tu parabrisas muy limpio. En este artículo de los mejores limpiaparabrisas, te damos toda la información que necesitas sobre los mejores productos para tu coche, así como esta otra de escobillas para limpiaparabrisas. Además te recomendamos también nuestra guía de fundas para coche y así protegerlo ante la intemperie.
  • Si lo que estás buscando es un líquido eficiente para mantener la limpieza de tus cristales, prueba con esta comparativa sobre los mejores líquidos limpiaparabrisas y esta comparativa de escobillas para limpiaparabrisas. Así tendrás siempre la máxima visibilidad posible en tu vehículo.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status