Los Mejores Vapeadores Smok para Fumar Sin Complicaciones

Noelia Varela

¿Cuál es el mejor vapeador smok del mercado?

Si eres como muchos fumadores, es muy probable que hayas escuchado a tus amigos, compañeros de trabajo o incluso buscaste online los numerosos beneficios de los dispositivos vaporizadores. Ya que estás interesado en explorar el vapeo, sabrás que SMOK es la marca de dispositivos de vapeo más popular del mundo.

Ya sea que buscas dejar de fumar o simplemente deseas experimentar nuevas experiencias, Smok tiene un dispositivo vaporizador para todo tipo de usuario. Al ser una marca que establece nuevos estándares puedes confiar que sus vapeadores están diseñados con las últimas tecnologías.

Esta práctica guía te ayudará a conocer un poco mejor la marca y los dispositivos de vapeo Premium que Smok fabrica. También encontrarás una comparativa de los vapeadores más populares de la marca, para que te decidas y compres el adecuado para ti.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores vapeadores Smok de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un vapeador Smok

Los 5 Mejores vapeadores Smok

1. Smok X-priv

1. Smok X-priv VER OFERTAS EN AMAZON

Un vapeador muy potente capaz de echar mucho humo.

Especificaciones

  • Dimensiones: 13.2 x 9 x 7.2 cm.
  • Peso: 420 gramos.
  • Depósito: 8 ml.
  • Potencia: 1-225 W.
  • Batería: No incluida.
  • Resistencia: 0,1-2,5 ohmios.

El vapeador Smok X-priv es un cigarrillo electrónico de muy buena calidad que no decepciona. Este es un producto de muy buena capacidad ideal para fumar durante todo el día. De hecho, gracias a lo ligero y cómodo que es, tu mano no se cansará de levantarlo. Es un modelo muy ergonómico y fácil de usar.

Un gran punto a su favor es su enorme pantalla de alta definición, la cual se lee con facilidad y tiene una interfaz muy intuitiva que aprenderás a manejar en pocos minutos. En general, los acabados de este modelo de Smok son muy robustos, lo cual se complementa muy bien con su textura lisa y vidriosa que luce muy elegante en mano.

Sin embargo, un punto negativo es que no incluye la batería con la compra, lo cual puede suponer un inconveniente si no sabes aún cuales baterías comprar ni cómo adquirirlas. Por lo tanto, no es un vapeador que no recomendamos para principiantes. Pero si ya tienes experiencia en el mundo del vapeo, te estarás llevando a casa un producto muy competente y de gran tecnología.

PROS:

  • Hecho con materiales de muy buena calidad.
  • Su depósito es bastante grande.
  • Con bloqueo programable.

CONTRAS:

  • Faltan algunos accesorios esenciales.


2. Smok Nord 2 Pod

2. Smok Nord 2 PodVER OFERTAS EN AMAZON

Un vapeador de bolsillo de gran autonomía.

Especificaciones

  • Dimensiones: 9 x 3,5 x 2 cm.
  • Peso: 170 gramos.
  • Depósito: 4,5 ml.
  • Tipo de carga: USB.
  • Potencia: 1 – 40W.
  • Batería: 1500 mAh.
  • Resistencia: 0,3 – 3,0 Ohmios.

Si no estás familiarizado o familiarizada con el mundo de los vapeadores y buscas un modelo sencillo y portátil para dejar de fumar, el Smok Nord 2 Pod ofrece una experiencia muy simple y sin complicaciones que te ayudará a abandonar el cigarrillo de una vez por todas. Su funcionamiento de un solo botón simplifica la interfaz al máximo para fumar en un solo paso.

Esta viene muy bien para echar bastante humo, aunque no lo parezca por su tamaño reducido. En cuanto a los accesorios o componentes que incluye este kit, nos ha parecido que todos son de muy buena calidad, por lo que no te darán muchos problemas. Este es un modelo diseñado tanto para principiantes como para expertos.

Un apartado que nos ha encantado de este producto es que asegura un muy buen sabor en cada calada. No hay quejas en la mayoría de sus apartados. La única pega es que en algunos casos puede derramar un poco de líquido, pero esto no sucede a menudo, por lo general este funciona muy bien y sin errores.

PROS:

  • Su potencia es ajustable.
  • La batería dura un montón.
  • Con pantalla multifunción tipo OLED.

CONTRAS:

  • Sus materiales son un poco frágiles.

1. Smok R-Kiss

1. Smok R-KissVER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo es ideal si estás buscando un vaper que tenga un tamaño compacto pero que a su vez cuente con una buena potencia. Sus 200W de potencia podrás ajustar según tu conveniencia ya que posee botones de + y -. Requerirás comprar 2 baterías 18650 para que puedas utilizarlo el mismo día.

Recargar las baterías te será posible ya que posee puerto para conexión USB, además tiene una pequeña pantalla en la cual te resultará sencillo controlar todos los parámetros y verificar el nivel de batería. Su tanque es de 2ml y es compatible con bobinas S1 Y S2. Adicionalmente cuenta con un sistema de flujo de aire. Utilizarlo te resultará sumamente sencillo.


¿Por qué elegir un vapeador de la marca smok?

La marca ha liderado la industria de los vaporizadores con nuevas tecnologías desde su nacimiento en el año 2022. Hasta el día de hoy, millones de consumidores en todo el mundo disfrutan de los productos de alta calidad que Smok fabrica. La motivación que los impulsa a ser los mejores es para que sus consumidores vivan una vida más saludable y disfruten de una alternativa más saludable al tabaco.

Se dedican a crear nuevas experiencias de vapeo para todo tipo de vapeadores desde el nivel inicial hasta el nivel de expertos. Para cada uno y según sus necesidades especiales para vapear tienen todo tipo de productos, vapeadores estilo bolígrafo, mods, pods, repuestos para sus dispositivos y mucho más. Comprar cualquier producto de Smok es garantía de calidad, seguridad y durabilidad.

¿Dónde puedes comprar un vaporizador smok?

Al ser una marca grande e importante, seguro encontrarás sus productos en muchos lugares, aunque puedes correr el riesgo de toparte con imitaciones, para que eso no te pase, te recomendamos algunas tiendas online confiables y seguras:

  • Vaper smok de Amazon- Esta es la tienda online por excelencia en todo el mundo ya que, poseen un increíble y variado stock de artículos disponibles y además su sistema de envío es extraordinario. No dudes en buscar los productos de esta marca ya que encontrarás los mejores modelos del mercado.
  • Vapeador smok de Ivapeo- Por otro lado nos encontramos con otras de las tiendas especializadas para este tipo de productos, en la cual podrás encontrar consejos, descuentos y muy buenos tips para conservar de la mejor manera el producto.
  • Vaporizador smok de Vaper Total- Otra de lastiendas especializadas en este tipo de productos, encontrarás muy buenas opciones en cuanto a esta marca se refiere además podrás realizar tu compra tanto online como de manera presencial.    
  • Vaper smok de Aliexpress- Esta es otra muy buena tienda alternativa para realizar compras online, posee una variedad de departamentos de ventas. Puedes encontrar algún modelo de esta marca aunque quizás no encuentres todos los modelos. Adicionalmente debes tener en cuenta que sus envíos suelen ser un poco lentos.

¿Qué otros productos tiene la marca smok?

Con el liderazgo viene la responsabilidad de seguir creciendo, incluso la necesidad de superarse a sí mismo y no estancarse, para lograrlo, Smok fabrica kits de inicio completos, perfectos para todos los niveles de vapeadores, para quienes prefieren una experiencia discreta ofrecen una amplia gama de pods y vapers estilo bolígrafo.

Para los más avanzados y exigentes que requieren más control sobre su experiencia ofrecen algunos de los mejores dispositivos de sub-ohmios y mods. Además de la amplia variedad de modelos que ofrecen, también fabrican tanques poderosos e innovadores, atomizadores estupendos, cargadores de batería. No te arrepentirás de adquirir cualquiera de sus productos.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status