Las Mejores Pipas Electrónicas para fumar cómodamente y sin malos olores

Sonia Dorado

¿Cuál es la mejor pipa electrónica del mercado?

Si eres un vapeador que busca algo realmente atractivo y elegante, te sugerimos que pruebes las pipas electrónicas. Estos dispositivos tienen un aspecto fresco al tiempo que conservan la forma tradicional, son perfectos para personas modernas que se preocupan por su aspecto.

Cuando se trata de fumar, las pipas antiguas siempre estarán de moda, pero si estás buscando  una alternativa más limpia y saludable estos modelos son ideales. Los puedes encontrar de varios tamaños, diseños, recargables y con ese aspecto de madera tan característicos de los tradicionales.

Sabemos que es realmente difícil encontrar la pipa de vapor de mejor rendimiento en el mercado hoy en día. Esa es la principal razón por la que hemos preparado esta guía con el más completo ranking de pipas eléctricas para vapear.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores pipas electrónicas de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una pipa de vapor

4 Consejos para elegir una buena pipa de vapor top

Para saber qué pipa debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Batería: Cuanto mayor sea el número de mAh, más durará entre cargas. La batería se cargará a través del USB habitual. Por eso es importante que de acuerdo al tiempo de uso, elijas un dispositivo que pueda cubrir tus sesiones de vapeo sin interrupciones.
  • Bobina: Verifica la resistencia mínima admitida por el tanque de e-líquido antes de comprar. Las buenas opciones de sub ohmios deberían admitir bobinas de 0,5 ohmios o menos. Esta pieza se debe cambiar cada 2 semanas o según indicaciones.
  • Peso: En general, elegir un modelo con +/- peso dependerá en gran medida a gusto tu personal. Aunque debes considerar que los modelos más ligeros fuman vapean mejor que los más pesados. También son más fáciles de sostener y menos fatigantes.
  • Estilo: Para que disfrutes al máximo de tu dispositivo, debe gustarte la forma en que se ve. Una pipa puede fumar muy bien, pero si no te agrada estéticamente o se siente bien en tu mano, terminarás por no utilizarla. Esto es completamente subjetivo y depende de ti y tus gustos.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi pipa?

La clave para obtener el mejor valor por tu dinero es saber qué tipo de pipa de vapor se adapta mejor a tus necesidades, cuando sepas lo quieres, elegir el dispositivo indicado para ti será fácil y no gastaras en algo que no utilizarás.

  • Pipas más baratas (menos de 35€)– Esta gama de productos no es muy confiable, ya que muchas veces te toparás con dispositivos de poca calidad, malos acabados y poca resistencia. Son ideales para comenzar lentamente a vapear.
  • Pipas de mejor calidad (más de 35€)- Si quieres un producto de calidad, te conviene revisar los productos de esta gama. Aquí, encontrarás las pipas eléctricas más recomendadas por usuarios expertos en estos productos; son resistentes, durables y con detalles impecables.

Las Mejores pipas electrónicas

1. Codirato Pipa de Tabaco

1. Codirato Pipa de Tabaco VER OFERTAS EN AMAZON

Una pipa robusta y muy fácil de usar.

Especificaciones

  • Tamaño: 10 x 8 x 2.8 cm.
  • Peso: 160 gramos.
  • Materiales: Aleación de zinc.
  • Tipo de diseño: Desmontable.
  • Accesorios: Caja de regalo.

La Pipa de Tabaco Codirato nos ha parecido una de las alternativas para fumar más ergonómicas que hay. Su diseño minimalista no solo luce muy elegante, sino que además se siente muy bien en mano debido a su tamaño y su peso balanceado. Esta es una pipa que combina las bondades de las pipas clásicas con un diseño mucho más moderno y atractivo.

En cuanto a sus materiales, estos nos han sorprendido positivamente. De hecho, esta es una pipa duradera y resistente, cada una de las 3 partes desmontables se acopla muy bien gracias a su sistema de imán que funciona mejor de lo esperado. En general, es una pipa que ofrece comodidad en todos sus aspectos.

Al fumar, esta pipa ofrece una experiencia de humo muy suave que será del agrado de la mayoría de fumadores. Además, esta es muy fácil de usar y limpiar, por lo que no perderás valiosos minutos que podrías estar invirtiendo en disfrutar de tu pipa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en ocasiones se bloquea un poco.

PROS:

  • Es portátil y fácil de transportar.
  • Se desmonta con facilidad.
  • Diseño cómodo e intuitivo.

CONTRAS:

  • El imán en ocasiones va un poco flojo.

2. ‎Kamry UKturbo k

2. ‎Kamry UKturbo kVER OFERTAS EN AMAZON

Si estas considerando el vapeo buscando una alternativa para dejar el cigarrillo o el tabaco de una forma progresiva y sin complicaciones, este producto te gustara. Elaborado en materiales de muy buena calidad, posee una batería de litio de 1000 mAh, un cartucho 2 ml y una bobina fácilmente reemplazable.

Además posee un puerto USB para cargarlo, se carga en 2 horas y disfrutarás de aproximadamente 8 horas de autonomía; es liviano. Posee protección contra cortocircuitos haciéndola más segura y confiable. A simple vista es un modelo elegante y con estilo pero también es muy potente ya que genera muy buena cantidad de vapor,


3. Kamry K1000

3. Kamry K1000VER OFERTAS EN AMAZON

Cansado de estar comprando baterías para esos artículos que necesitan el reemplazo de las mismas, te presentamos este artículo el cual te ayudara con este problema. Fabricado con materiales duraderos y resistente a elevadas temperaturas, capaz de cargar dos baterías de litio de 3.7V 18350 al mismo tiempo; cómodo para transportar y utilizar.

Posee un sistema de protección contra cortocircuitos, sobre intensidad de corriente, sobre tensión y polaridad inversa. Tiene incorporada una luz LED la cual te indicara si las baterías están descargadas o completamente cargadas. No dudes en adquirir este producto ya que te resultará ideal.


Como usar una pipa de vapor

Al principio puedes tener dificultades, pero con un poco de práctica y la técnica correcta, lo dominarás, a continuación te sugerimos una serie de pasos para que utilices tu dispositivo de la mejor manera.

1. Comprueba

Comienza por asegurarte de que la batería esté completamente cargada. Si no es así, cárgala primero.

2. Verifica

Revisa el estado de la bobina, si es necesario cámbiala.

3. Rellena

Con cuidado retira el tanque y según las indicaciones de la marca llénalo con el e-líquido de tu preferencia. Cierra bien y colócalo de nuevo en su lugar.

4. Dale tiempo

Espera 5 minutos para que el e-líquido se asiente y se absorba completamente en la mecha.

5. Presiona

Inhala manteniendo presionado el botón de activación. Generalmente el botón de activación está en la parte superior del tazón de la pipa.  

6. Sugerencias

Límpialo frecuentemente tu dispositivo para alargar su vida útil. Si el tanque está vacío no vapees. Cuando el líquido esté por terminar, rellénalo.

Guía de compra de pipa electrónica

Ventajas de usar una pipa de vapor ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Si para decidirte a adquirir uno de estos modelos necesitas saber sus ventajas, ya mismo te las contamos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una pipa? Sus ventajas son:

  1. No producen humo, solo vapor.
  2. Son significativamente más seguros para la salud.
  3. Generan poco o ningún olor.
  4. Te dará un look sofisticado siempre que lo utilices.
  5. Te puede ayudar a dejar el tabaco.

Mejores marcas de pipas electrónicas

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Petersham Pipes– La gama de pipas electrónicas que ofrece esta marca es de lo mejor. Sus modelos son de excelente calidad, con diseños impecables, muy bien hechos y duraderos. Los precios que tiene son muy competitivos.
  • Vapcig– Con esta marca te aseguras de adquirir un producto con la mejor tecnología y con garantía de calidad. Desde sus inicios en 2022, ofrece dispositivos seguros y a un excelente precio.
  • Kamry– Los pocos modelos con los que cuenta son eficientes, de buena calidad y capaces de brindarte la mejor experiencia al vapear. Con más de una década en el mercado es claro que esta marca sabe lo hace y ha sabido actualizar sus dispositivos a medida que pasa el tiempo.

¿Dónde puedes comprar una pipa eléctrica?

Ya tienes un poco más claro cómo elegir tu dispositivo, ahora, tienes que comprarlo en una tienda con variedad de opciones. A continuación te recomendamos algunas:

  • Pipas de vapor de Amazon- En Amazon encontraras cualquier tipo de articulo que desees, gracias a su variado stock en todo tipo de producto. No dejes de mirar este tipo de accesorios en este sitio on line ya que encontraras los mejores modelos del mercado.
  • Pipa electrónica de Aliexpress- Otro sitio on line el cual cuenta con productos tales como teléfonos móviles, accesorios para móviles, moda, productos electrónicos, gadgets entre otros. Es posible que encuentres este producto en su stock, pero ten en cuenta que los envíos de este sitio puede ser un poco demorado.
  • Pipas eléctricas de Ivapeo– En esta tienda son especialistas en este tipo de productos, encontraras desde MODs, resistencias, atomizadores, kits, e-liquids, accesorios , baterías, kits para iniciarte en el mundo del vapeo. Encontrarás además muy buenas rebajas. Una de las ventajas es que tienen tiendas física y además cuentan con envíos a todo el país.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status