Los Mejores Vapeadores Pequeños para Vapear en Cualquier Sitio

Keyla Hernández

Actualizado el 11 de mayo de 2022 por Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor vapeador pequeño del mercado?

A todos nos encanta la opción de vapear de manera sigilosa con un pequeño vapeador cuando estamos fuera, pues no es para nada divertido llevar un dispositivo de gran tamaño en el bolsillo. No dejes que el tamaño te engañe, un buen vaporizador mini puede ofrecerte lo que necesitas si obtienes el correcto.

El factor más importante al comprar un vaporizador pequeño es asegurarse de que un modelo pequeño satisfaga todas tus necesidades, como la facilidad de movilidad, el fácil almacenamiento y a veces, lo más importante la discreción.

Si te preguntas ¿Qué dispositivo pequeño debo elegir? No te preocupes, este artículo te ayudará a encontrar el mejor vaporizador pequeño calidad precio, para que no desperdicies dinero en un dispositivo que no te será de utilidad.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores vapeadores pequeños de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un vapeador pequeño

5 Consejos para elegir un buen vaporizador mini top

Para saber qué vapeador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Resistente: Un buen dispositivo tiene que ser lo suficientemente resistente para que cuando lo deslices dentro y fuera de tu bolsillo o bolso durante todo el día no tengas que preocuparte por caídas o los rasguños ocasionales.
  • Tamaño: Si bien es cierto que estos modelos son pequeños, debes asegurarte de que el vaper que elijas sea del tamaño que necesitas y lo suficientemente pequeño como para que no te pese o te incomode; así asegurarás una gran experiencia siempre que lo utilices.
  • Batería: De acuerdo al uso que le vayas a dar al dispositivo determina si necesitas una batería amplia o prefieres una con poca duración, mientras más mAh tenga la batería mayor será la duración de la carga. Cargar estos dispositivos no es para nada difícil, ya que se puede hacer mediante la PC o por enchufe de pared.
  • Activación: Ten presente al momento de elegir un modelo la forma de activación que ofrece, es decir, quieres un dispositivo con botón para encender, apagar e inhalar, o por el contrario buscas un vaper que se activa cuando inhalas. Ambas formas trabajan a la perfección solo es cuestión de gustos elegir cual te conviene.
  • Bobina: Aquí es donde se genera la vaporización del e-líquido que elijas, encontrarás que hay modelos que tienen bobinas desechables que deben reemplazarse cada dos semanas aproximadamente, y están los modelos que no necesitan cambio de bobina. Elige el que más se adapte a lo que estas buscando.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi vaporizador portátil?

Sé un comprador inteligente y no desperdicies dinero en un dispositivo que no necesitas, para eso lo mejor es tener muy claro que es lo que estás buscando y fijar un presupuesto para evitar que gastes de más.

  • Vapers más baratos (menos de 20€)– Son muchas las opciones que encontrarás por este rango de precio, aunque debes tener presente que muchas veces estos modelos no tendrán la calidad, potencia, seguridad y baterías de buena duración.
  • Vapers de mejor calidad (más de 20€)– Si lo que buscas es un dispositivo discreto, de buena calidad, con buen rendimiento y de amplios miliamperios, esta es la categoría que debes revisar.

Los 5 Mejores vapeadores pequeños

1. Vuse ePen

1. Vuse ePen VER OFERTAS EN AMAZON

Un vaper de gran autonomía que no gotea.

Especificaciones

  • Dimensiones: 3 x 2 x 9 cm.
  • Peso: 36 Gramos.
  • Tipo de pantalla: No tiene.
  • Tipo de carga: USB.
  • Autonomía: 200 caladas por recarga.
  • Accesorios: Cable USB, guía de inicio.

El Vuse ePen es un vaper muy ergonómico que se siente muy bien en mano. Tanto por su diseño como por su eficiencia es un producto que destaca entre sus competidores, especialmente por su autonomía. Cada recarga de batería te dará hasta 200 caladas, lo que está muy bien para usar durante todo el día.

La estética de este vapeador es muy moderna, así que podrás alardear de él con tus amigos. Sin embargo, este resalta especialmente por su interfaz sencilla de un solo botón. Es un vaper que en cuanto a su funcionamiento no te traerá complicaciones. De hecho, las recargas se ajustan muy bien al dispositivo ya que está fabricado con mucho detalle.

Como alternativa discreta para llevar a todas partes, este Vuse luce muy bien y echa una cantidad de humo que resulta satisfactoria. Aunque como fallo de diseño o carencia, vale la pena mencionar que al no tener pantalla ni indicadores de batería, puede que el vaper quede encendido y se agote la energía antes de lo esperado.

PROS:

  • Su rendimiento eficiente.
  • Su interfaz sencilla e intuitiva.
  • Materiales de muy buena calidad.

CONTRAS:

  • No incluye accesorios.

2. Monvap Kit M2

2. Monvap Kit M2VER OFERTAS EN AMAZON

Un dos por uno muy fácil de usar.

Especificaciones

  • Dimensiones: 19 x 14.3 x 2.4 cm.
  • Peso: 260 gramos.
  • Depósito: 2 ml.
  • Batería: 900 mAh.
  • Tipo de carga: USB.
  • Resistencia: 1,6 Ohmios.
  • Accesorios: 5 líquidos 10 ml, manual de usuario.
  • Características especiales: Sin nicotina.

El Monvap Kit M2 es una opción muy buena para parejas ya que incluye dos vapeadores por el precio de uno. Tienen una forma alargada que se asemeja a los cigarrillos electrónicos de toda la vida, lo que los hace unos vapeadores muy cómodos y fáciles de transportar. Este, además, es un modelo muy fácil de usar que rara vez presenta fallos.

Este vapeador es muy intuitivo gracias a su diseño de un solo botón, en pocos pasos ya estarás fumando sin problemas. Pero lo que más nos ha gustado es lo mucho que dura su batería a pesar de su tamaño. Con unas pocas horas de recarga tendrás muchas otras para disfrutar de este producto.

Pero en su sencillez también está su defecto ya que no tiene indicadores tan detallados como otros modelos más complejos. Aunque si esto es exactamente lo que estás buscando, puede que te lleves una grata sorpresa. Este es un gran kit de inicio para cualquier aficionado de los vapeadores.

PROS:

  • Su gran autonomía.
  • Su diseño es elegante y cómodo.
  • Los líquidos que trae son de calidad.

CONTRAS:

  • No saca mucho humo.

3. Justfog Minifit

3. Justfog MinifitVER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los vapeadores más cómodos para viajar.

Especificaciones

  • Dimensiones: 10.2 x 7.2 x 2.6 cm.
  • Capacidad de batería: 370 mAh.
  • Depósito: 1,5 ml.
  • Resistencia: 1,6 Ohmios.
  • Tipo de carga: Por cable USB.
  • Indicador de batería: De 3 niveles.

Para aquellas personas que necesitan un vapeador discreto para el día a día, Justfog MINIFIT es la mezcla perfecta entre un diseño potente y sencillo Lo primero que nos ha sorprendido es el poco espacio que ocupa en el bolsillo. Incluso en aquellos pantalones con bolsillos ajustados podrás llevar este dispositivo sin problemas.

Este dispositivo está pensado para no estropearse fácilmente, por lo que si estás buscando un producto duradero esta es una buena opción. Este tiene un sistema inteligente que protege a la batería de voltajes inadecuados. Con este vapeador podrás fumar con confianza de que nada le va a ocurrir.

La única pega es que la batería no es de tanta duración como otros vapers similares. Por lo que esta es una buena alternativa para aquellos fumadores más casuales. Si estás dispuesto o dispuesta a tener un vaper con una autonomía reducida, tendrás en casa un dispositivo muy bueno y versátil.

PROS:

  • Su rendimiento es destacable.
  • Produce muchísimo vapor.
  • Su tamaño reducido.

CONTRAS:

  • Se calienta un poco.

4. Cigma kit doble

4. Cigma kit dobleVER OFERTAS EN AMAZON

Si buscas una alternativa para dejar el vicio del tabaquismo, este articulo te caerá muy bien. Es elegante, cómodo y liviano, es fácil de llevar. Trae un estuche de embalaje delgado y refinado. El kit contiene 2 Clearomizers y 2 baterías, es muy fácil de utilizar y gracias a su luz LED roja tiene un efecto de ceniza real.

Fácil de recargar con el cargador USB incluido, para colocarlo en tu ordenador. Es duradero y seguro, viene con protección para sobre humar y bajo voltaje. Lo puedes volver a llenar con tus e-líquidos favoritos. Las bobinas y Clearomizers son reemplazables. No contiene nicotina ni tabaco, es libre de monóxido de carbono y libre de olores.


5. VAPETRON ‎104010016

5. VAPETRON ‎104010016VER OFERTAS EN AMAZON

Si deseas dejar el terrible hábito de consumir nicotina, el cual te perjudica la salud, este producto es el ideal. Es muy fácil de usar porque no necesitas presionar un botón de encendido, solo inhala y listo, recarga la batería cuando sea necesario y llena el depósito con e-líquido.

No necesitarás reemplazar la bobina, puedes llevarlo a cualquier parte, y guardarlo en tu bolsillo o bolso. Tiene un tamaño muy compacto. Lo puedes cargar en tu ordenador ya que trae un cable USB. La luz indicadora LED muestra la capacidad de la batería.


Como usar un vaper mini

Sácale partido a tu dispositivo, con solo seguir los siguientes pasos, sin importar que no tengas experiencia, disfrutarás de la experiencia al máximo.

1. Batería

Asegúrate de que la batería esté completamente cargada. Si no es así, conéctalo y cárgalo primero.

2. Llena

Retira el tanque y llénalo con el e-líquido de tu elección. Cierra bien y colócalo de nuevo en su lugar.

3. Permite

Espera al menos de 5 a 10 minutos para que el e-líquido se asiente y se absorba completamente en la mecha.

4. On / Off

Si tu vaper es automático entonces toma una bocanada como si fuera un cigarrillo normal. Si tiene botón de activación, sostenlo mientras inhalas. Disfruta tu vapeo.

5. Sugerencias

Nunca inicies a vapear cuando el tanque esté vacío, o puedes correr el riesgo de una bobina quemada. Una vez que el líquido casi se ha ido, rellénalo.

Guía de compra de vapeadores pequeños

Ventajas de usar un vaporizadores mini ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Atrévete a incorporar uno de estos dispositivos a tu estilo de vida, desde el principio notarás las grandes ventajas que te puede ofrecer.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un vapeador? Sus ventajas son:

  1. Son fáciles de operar.
  2. Lo puedes llevar contigo en tu bolso o bolsillo.
  3. Son discretos y poco reconocibles.
  4. Especiales para dejar de fumar cigarrillos tradicionales.
  5. Producción de nubes acordes a su tamaño.
  6.  No dejan malos olores ni cenizas.

Mejores marcas de vapers mini

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Justfog- Es una de las mejores marcas y compañías de vapeo en la actualidad. Desde modelos básicos hasta los más avanzados puedes encontrar en su catálogo, todos con una excelente relación calidad-precio.
  • Manvap– De esta prestigiosa marca puedes esperar calidad y modelos innovadores con la mejor tecnología posible. Ofrece una variada gama de dispositivos vaper, accesorios y e-líquidos para que selecciones el mejor para ti.
  • Jomotech– Para los que buscan una alternativa al cigarrillo tradicional, con productos de la mejor calidad y fabricados con materiales ecológicos, esta es la marca ideal. Cuenta con varios modelos para que elijas el que más te guste y al mejor precio.
  • Cigma– Dispositivos de diseños modernos, elegantes y discretos, para todos los gustos sin dejar de lado la calidad, es lo que te ofrece esta estupenda marca. No dudes en revisar los increíbles modelos, accesorios y e-líquidos que tiene en su catálogo.

¿Dónde puedes comprar un vaporizadores pequeños?

Para que adquieras el mejor dispositivo y que además esté en el top de vaporizadores mini, es importante que elijas una tienda online con gran variedad de modelos como las que te recomendamos.

  • Vaper mini de Amazon- Este sitio online es una de las mejores opciones para comprar cualquier tipo de producto ya que, cuenta con una increíble variedad de artículos disponibles en su stock. Te recomendamos que no dejes de mirar este tipo de accesorios aquí ya que, podrás realizar la mejor comparativa de vapeadores pequeños del mercado.
  • Vapeadores pequeños del Bazar del Vapeo– Esta es una tienda ideal para encontrar este tipo de productos ya que está especializada en este tipo accesorios. Podrás encontrar todo lo necesario para introducirte en el mundo del vapeo. Además tienen tienda física pero también realizan envíos.
  • Vaporizador pequeño de Vapeo Total– Por otro lado tenemos esta otra tienda especializada en este tipo de productos, encontraras desde atomizadores, fragancias, bobinas entre otros productos. Podrás dirigirte a su tienda física para realizar tu compra o podrás realizar la misma vía online ya que tienen página web y cuentan con sistema de envíos.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status