Los Mejores Vapeadores para Transformar la Marihuana en Vapor

Noelia Varela

¿Cuál es el mejor vapeador para marihuana del mercado?

Los vaper para marihuana están creciendo en popularidad entre las personas interesadas en consumir cannabis de una manera fácil, discreta y un poco más saludable que los métodos tradicionales de fumar. Tanto flores como concentrados se pueden vaporizar utilizando una amplia gama de dispositivos.

Si buscas probar algo diferente, estos dispositivos definitivamente son para ti. Vienen en varias formas y tamaños pero todos tienen un propósito común: transformar hierbas secas, cera o aceite en grandiosas nubes de vapor. Vapear la hierba es menos duro para la garganta que fumar y produce menos olor porque es vapor y no humo.

Encontrar el adecuado puede ser difícil con tantas opciones para elegir. Por eso, esta guía te proporcionará todos los ángulos que debes mirar antes de comprar uno de los mejores vaporizadores para hierba. Ten en cuenta tus preferencias y necesidades para que elijas correctamente.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores vapeadores para marihuana de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un vapeador para marihuana

5 Consejos para elegir un buen vaper para cannabis top

Para saber qué vaper debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Estilo de calefacción: Estos dispositivos usan calentamiento por conducción o convección, o una combinación de ambos. En los dispositivos de conducción, el material de hierba entra en contacto directo con un elemento calefactor y los de convección trabajan con aire caliente. Ambas formas aplican la cantidad correcta de calor para extraer todo el principio activo de las hierbas, es cuestión que elijas el que te convenza más.
  • Portabilidad: Selecciona un modelo que puedas transportar fácilmente a donde quiera que vayas. Si lo prefieres elige uno que entre bien en tu bolsillo. Los dispositivos estilo bolígrafo o estilo caja son prefectos para todos los gustos por ser pequeños y discretos.
  • Durabilidad y materiales: Es importante que elijas un dispositivo que te dure un tiempo relativamente largo. Los modelos con materiales de la mejor calidad te ofrecen la mejor durabilidad. Para la cámara de calentamiento busca modelos que estén fabricados en acero inoxidable, cerámica o cuarzo.
  • Funcionalidad: Busca un dispositivo que te ofrezca por lo menos poder controlar la temperatura. Si incluye función de apagado automático, indicador de luz o pantalla LED, será todo un plus. Con diferentes funciones obtienes un producto más cómodo de usar y garantizas la mejor calidad al vapear.
  • Batería: Si deseas disfrutar del vapeo durante períodos prolongados, la duración de la batería es un factor esencial que debes tener en cuenta. A mayor duración de la batería, más sesiones de vapeo. De acuerdo a tus necesidades elige una batería con +/- mAh.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi vapeador?

Es una inversión con la que debes tener cuidado, porque puedes terminar con un producto completamente inútil. Establece las características que deseas junto con un presupuesto, así te asegurarás de adquirir el vaper que realmente necesites.

  • Vapeadores más baratos (menos de 50€)– Los productos que encontrarás por debajo de esto precio, serán generalmente básicos y con poca duración de la batería. Si no tienes experiencia con vapeadores, con alguno de estos puedes comenzar.
  • Vapeadores de mejor calidad (más de 50€)– Aquí, encontrarás modelos hechos con materiales duraderos, capaces de soportar altas temperaturas, brindan un mejor sabor, gran duración de la batería y muchas otras funciones muy útiles.

Los 5 Mejores vapeadores para cannabis


1. WOLKENKRAFT FENiX 102189

1. WOLKENKRAFT FENiX 102189 VER OFERTAS EN AMAZON

Con este modelo de la marca WOLKENKRAFT tendrás una nueva experiencia a la hora de quemar marihuana, está construido con materiales de excelente calidad y además integra tecnología de punta para brindarte un calentamiento más rápido obteniendo así una evaporación más efectiva y eficiente.

Cuenta con un sistema especial de enfriamiento, posee una batería de 4400 mAh recargable mediante cable USB. Podrás visualizar el nivel de batería y la temperatura en su pantalla OLED, la cámara de titanio de este modelo es reemplazable de manera sencilla. Además utilizarlo es sumamente fácil, atrévete a experimentar con este dispositivo.


2. Hannovertech xvape Vital

2. Hannovertech xvape VitalVER OFERTAS EN AMAZON

Este quizás sea uno de los modelos mejores valorados del mercado y es que, sin lugar a dudas se encuentra en el top de mejores vapeadores para marihuana. Posee una construcción muy sólida y un tamaño compacto para que lo puedas llevar con toda tranquilidad en tu bolsillo. Cuenta con una cámara de calentamiento cerrado de cerámica la cual te garantiza un mejor quemado.

Tiene una batería de 2200 mAh recargable mediante USB, además cuenta con una pantalla OLED en la cual podrás verificar tanto el nivel de carga como la temperatura. Podrás regular la temperatura a tu gusto con tan solo presionar los botones de + o -. Es perfecto para quemar hierbas secas, muy fácil de utilizar, cuenta con sistema de auto apagado después de 5 o 10 minutos.


3. WOLKENKRAFT FENiX ‎102188

3. WOLKENKRAFT FENiX ‎102188VER OFERTAS EN AMAZON

Por último te presentamos esta opción la cual no te dejará indiferente, está construido con materiales de calidad y gracias a la implementación de la tecnología air heating se te garantiza un calentado más eficaz y una evaporación más efectiva y eficiente. Este modelo es ideal para quemar marihuana.

Su conducto de aire es de acero inoxidable para garantizarte un sabor más puro en todo momento, produce una muy buena cantidad de vapor. Su batería de 4400 mAh te brindara una muy buena autonomía y recargarla será tan sencillo como conectarlo mediante USB a la PC o al tomacorrientes. Cuenta con sistema de enfriamiento y protección ante el sobre calentamiento.

4. ATMAN® STARLIGHT

4. ATMAN® STARLIGHTVER OFERTAS EN AMAZON

Si están en la búsqueda de un modelo que te permita vapear hierba seca puede que estés ante uno de los mejores del mercado, cuenta con unos materiales de construcción de buena calidad y además posee una batería de 28000 mAh la cual te garantiza una extraordinaria autonomía, es recargable mediante conexión USB.

Podrás regular la temperatura hasta en 4 niveles, todo en este modelo es sencillo y se adaptará perfecta mente a tu estilo de vida. Podrás usarlo tanto para quemar hierba como con cera si así lo deseas, además su limpieza es sumamente sencilla y sus partes son muy fáciles de reemplazar. Este modelo cuenta con 1 año de garantía para tu tranquilidad.


Como usar un vaper cannábico

Los vaporizadores pueden ser la forma más segura, más pura y más efectiva de fumar hierba, pero para esto debes utilizar tu dispositivo correctamente, a continuación te sugerimos algunos pasos a seguir:

1. Batería

Antes de comenzar, asegúrate de que tu dispositivo esté completamente cargado.

2. Instrucciones

Lee las instrucciones para familiarizarte con tu dispositivo.

3. Limpia

Si usas un dispositivo nuevo, limpia la cámara antes del primer uso. Deja que pase por un ciclo de calentamiento a la temperatura más alta antes de cargar con el material a vapear.

4. Consistencia

Muele la hierba a una consistencia fina.

5. Rellena

Llena la cámara del horno con el material elegido, asegúrate de distribuir la hierba uniformemente.

6. Espera

Selecciona la temperatura y espera a que el dispositivo se caliente.

7. Aspira

Una vez que el dispositivo alcance la temperatura seleccionada, toma pequeñas bocanadas para comenzar.

8. Mantenimiento

Limpia el dispositivo constantemente para alargar su vida útil.

Guía de compra de vapeador cannábico

Ventajas de usar un vapeador para fumar maría ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Si fumas marihuana y quieres probar algo nuevo, los vapeadores son una alternativa que te ofrecen varias características y beneficios que a continuación te contamos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un vaporizador? Sus ventajas son:

  1. La vaporización es una alternativa más saludable que fumar.
  2. El aroma es menos potente.
  3. Fácil de usar y discreto.
  4. No libera el alquitrán y los carcinógenos creados durante la combustión.

Mejores marcas de vapeadores de maría

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • White and fluffy– Compañía alemana especialista en la fabricación de este tipo de productos y en líquidos para estos. Los dispositivos con los que cuenta tienen una muy buena relación calidad-precio y son aptos para todos los gustos. Los líquidos que producen son de su propia plantación.
  • Wolkenkraft- Los vaporizadores que está reconocida marca ofrece son de la más alta calidad. Con diseños únicos e innovadores cualquiera de sus dispositivos te atrapará. Además, son fáciles de usar, seguros y con conciencia ecológica tan importante en estos días.
  • Nebula vaporizers– Más de una década tiene esta marca en el mercado, aportando dispositivos de calidad y al mejor precio. No importa cuál sea tu estilo de vapear, alguno de sus productos te servirá.
  • Pax– Aun cuando es una marca poco conocida, la calidad de sus productos se nota a simple vista. Si buscas un dispositivo duradero, seguro y con la mejor tecnología, no dudes en revisar su catálogo para que elijas el que más te convenga.

¿Dónde puedes comprar un vaper para hierba?

Si tienes dudas de donde puedes adquirir el mejor vaper para fumar maría del mercado, no te preocupes, aquí te recomendamos las tiendas online con más variedad.

  • Vaper para cannabis de Amazon- En esta tienda on line te encontraras con un montón de artículos disponibles, cuentan con un stock muy variado y con un excelente sistema de envíos. No dudes en buscar este tipo de accesorios ya que sin lugar a dudas encontraras los mejores modelos del mercado y unos precios muy competitivos.
  • Vapeador para fumar maría de Aliexpress- Otra de las tiendas on line por excelencia, poseen desde accesorios para el móvil,  productos electrónicos, teléfonos móviles, juguetes entre otros. Cuentan con este tipo de producto pero  tendrás que tener en consideración que el envió puede demorarse más de lo habitual.
  • Vaporizador cannábico de Ivapeo- Esta tienda es especialista en este tipo de productos, te ofrecen desde pods, kits, vaporizadores, atomizadores, accesorios en fin todo lo que necesites. Una de sus ventajas es que tienen tienda física y podrás obtener asesoría si así lo deseas además también realizan envíos a todo el país.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status