Las Mejores Fundas para Vapeador para Proteger y Transportar tu Cigarrillo Electrónico

Ana Lavín

¿Cuál es la mejor funda para vapeador del mercado?

Como alguien que vapea, sabes la importancia de proteger tu cigarrillo electrónico. La forma más fácil y segura de hacerlo es con un estuche de vapeo. Son perfectos para aventuras al aire libre, viajes por carretera y pequeños viajes para pasar el rato con amigos.

Estos protectores evitarán que tu vapeador y sus accesorios reboten alrededor de tu bolso, mochila o consola central de tu coche ya que están diseñados específicamente para ese propósito.

Hay muchos estilos, formas y colores diferentes que se adaptarán perfectamente a tus gustos y preferencias.

Deja de preocuparte e invierte en un protector para tu valioso vaporizador, no son costosos y definitivamente valen la pena. A continuación, te dejamos algunos consejos y un ranking de fundas para vapeador, para que revises si encajan con tu vaporizador actual.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 5 mejores fundas para vapeador de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar una funda para vapeador

4 Consejos para elegir un buen estuche para vaper top

Para saber qué funda debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Calidad: Los mejores protectores para vaper que debes considerar, tienen que estar bien construidos, tendrán mucho cuidado para aislar las diferentes piezas y accesorios, además de proporcionar una gran amortiguación y acolchado para no causar daños en el trayecto a tu destino.
  • Estilo de tu vaporizador: Asegúrate de verificar muy bien que en el estuche que elijas quepa en su totalidad tu dispositivo y si es posible los accesorios que pueda tener. De nada te servirá que compres el protector que más te gustó y descubras que tu vaper no entra o es muy grande. Ten mucho cuidado.
  • Rígidos o blandos: Puedes elegir entre una funda rígida o blanda. Los rígidos proporcionan más protección ante caídas y los blandos son más compactos y fáciles de guardar. Lo importante es que elijas un producto con el que estés cómodo, te guste y proteja tu querido dispositivo.
  • Variedad: Gracias a que están disponibles en una amplia gama de estilos, colores y tamaños, puedes estar seguro que encontrarás un protector como lo quieras, además son ideales por sus funciones y diversidad de almacenamiento que tienen.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi funda?

Solo necesitas saber dónde buscar, qué buscar y tener en cuenta un presupuesto. Con esto en mente puedes estar seguro que el mejor estuche para vapeador calidad precio te está esperando.

  • Estuches más baratos (menos de 10€)– Por precios como estos, puedes estar seguro que encontrarás muchos modelos para elegir, pero lo más importante como la calidad o resistencia puede dejar mucho que desear.
  • Estuches de mejor calidad (más de 10€)– Por supuesto, en esta categoría también encontrarás muchos modelos, aunque lo mejor será, que la calidad es muy buena, sin detalles de costuras mal hechas y muy resistentes.

Las 5 Mejores fundas para vapeador

1. Plan B Funda Protectora FVXSCOT18

1. Plan B Funda Protectora FVXSCOT18 VER OFERTAS EN AMAZON

Si quieres mantener tu vapeador siempre a la mano, este producto es para ti. Está diseñado para los modelos más pequeños. Se encuentra elaborado con una tela de algodón poliéster de excelente calidad, con costuras resistentes; es liviano y de fácil mantenimiento, puedes limpiarlo y mantenerlo atractivo a pesar del uso intensivo.

Sus dimensiones son de 12,5 cm por 3,3 cm muy conveniente para aquellos vapeadores pequeños y delgados. Tiene una correa incorporada de aproximadamente 100 cm de largo para que puedas llevarlo en el cuello o la cintura. Posee una lengüeta protectora superior para darle mayor seguridad y evitar ser golpeado.


2. Ogquaton Cigarrillo electrónico

2. Ogquaton Cigarrillo electrónicoVER OFERTAS EN AMAZON

Deseas proteger tu vaper de cualquier daño o rayón dentro de tu bolso de mano o en los bolsillos de tu chaqueta, una de las posibles soluciones es adquirir este producto. Exteriormente está fabricado en cuero y en su interior presenta una tela de fibra de carbono.

Podrás adaptarle una correa para llevarlo en el cuello, la apertura y el cierre están elaborados con un imán de succión. Mide 10 cm, no pesa nada ya que solo te proporcionara 18 gramos de peso adicional. Este elegante y hermoso estuche está diseñado especialmente para portar vapeadores cilíndricos y alargados.


3. Unknown Caja De Cigarrillo

3. Unknown Caja De CigarrilloVER OFERTAS EN AMAZON

Si eres de esas personas las cuales necesitan tener cerca su vapeador por si surge algún tipo de ansiedad, te presentamos este hermoso estuche para que lo guardes con comodidad y además tengas también a la mano todos los accesorios que requieres. Está diseñado para vapeadores de forma cilíndrica y alargada, sus dimensiones son 170,18 cmx 5,08cmx 4.06cm.

Elaborado con excelentes materiales para darle forma y consistencia. La parte exterior está cubierta con una tela plástica muy flexible pero fuerte y su interior posee un recubrimiento de tela de poliéster, posee dos compartimientos con malla y un compartimiento con solo una cinta elástica, todo unido con una cremallera con doble deslizador. Es muy práctico.


4. Plan B Creaciones FVXSCOT64

4. Plan B Creaciones FVXSCOT64VER OFERTAS EN AMAZON

Este hermoso estuche está diseñado para los vapeadores más pequeños. Fabricado con tela de algodón poliéster de excelente calidad y un hermoso estampado, liviano, con costuras resistentes; de fácil mantenimiento, puedes limpiarlo siempre que desees para mantenerlo en óptimas condiciones. Posee una cremallera fuerte y resistente para acceder más fácilmente a ella.

El estuche tiene un tamaño de 12,5 cm por 3,3 cm muy conveniente para aquellos vapeadores pequeños y delgados. Tendrás a tu disposición una correa de  aproximadamente 100cm de largo para que puedas llevarlo de manera fácil en el cuello o en la cintura.


Como usar un estuche para vaper

Elegir que estuche para vaper comprar puede ser más difícil en comparación a cómo usarlo. Es muy fácil, a continuación te dejamos algunos pasos y sugerencias:

1. Verifica

Siempre que utilices tu protector para vaporizador revisa que este en buen estado, así evitarás caídas o rayones inesperados.

2. Acomoda

Busca tu vaper y colócalo en su lugar. Si el protector no tiene más espacio, ya tienes tu vaper protegido.

3. Espacio

Por el contrario, si todavía el protector tiene espacio, puedes acomodar botellas de e-líquido, tanques, cartuchos, bobinas o cargador. Guarda lo que quepa en el protector o lo que más vayas a necesitar.

4. Cierra

Asegúrate de que todo encaje muy bien pero sin llegar a aplastar o maltratar las piezas. Cierra muy bien.

5. Limpieza

En caso de que el e-liquido se derrame, limpia como más te convenga, en lavadora, a mano o con toallas húmedas, lo importante es que limpies muy bien. También es recomendable limpiar frecuentemente para evitar acumulación de olores.

Guía de compra de vapeadores eléctricos

Ventajas de usar un estuche para vaper ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Si todavía no tienes un estuche para tu preciado vaporizador, es momento de que lo compres, nunca sabes cuándo lo necesitarás.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una funda? Sus ventajas son:

  1. Protegen tu vaporizador de caídas, golpes, rayones y más.
  2. Ayudan a preservar el estado tu dispositivo.
  3. Llevas y guardas tu cigarrillo electrónico con estilo.
  4. Evitan que el polvo u otras sustancian ensucien tu vaper.

Mejores marcas de fundas para vapeador

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • VapeHero– La excelente relación calidad precio que esta pequeña marca ofrece no pasa desapercibida entre los vapeadores. Las fundas que ofrece tienen muy buena capacidad, además de que son cómodas y ligeras.
  • Plan B Creaciones– Esta marca española, fabrica bolsos, monederos y por supuesto fundas para vaporizadores. Los diseños de sus productos, las telas que utilizan así como también todo el proceso de elaboración es muy detallado y de muy buena calidad.
  • Ego– Aunque es una marca genérica, cada uno de los productos que ofrece tienen una calidad muy aceptable. Los estuches que ofrecen son ergonómicos y de varios tamaños.

¿Dónde puedes comprar una funda para vaporizador?

Afortunadamente no tienes que dar tantas vueltas para comprar un estuche que te guste y se adapte a tu dispositivo, en las siguientes tiendas online podrás encontrar una gran variedad de modelos:

  • Estuches para vaper de Amazon- Siempre que desees adquirir productos de manera online tienes que saber que Amazon es la mejor opción ya que, cuentan con un stock increíble de todo tipo de artículos. No dudes en buscar este tipo de accesorios ya que podrás hacer una muy buena comparativa de los mejores vapeadores de bolígrafo del mercado.
  • Fundas para vapeador de Vapeo Total– Esta tienda es especializada en este tipo de productos, por lo cual encontrarás todo lo necesario para iniciarte en el mundo del vapeo. Tendrás a tu disposición Vapers, mods, pods, atomizadores, e-liquids etc. Poseen tienda física y además realizan envíos a todo el país.
  • Funda para vaporizador de Aliexpress- Por otro lado tenemos esta otra tienda online, la cual vende desde teléfonos móviles, accesorios, moda, productos electrónicos entre otros. Es posible que encuentres este producto pero debes saber que él envió puede resultar un poco más lento de lo habitual.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status