Los Mejores Vapeadores Electrónicos para Dejar el Cigarrillo

Noelia Varela

Actualizado el 6 de junio de 2022 por Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor vapeador electrónico del mercado?

Miles de personas abandonan los cigarrillos de tabaco y se cambian a los vaporizadores electrónicos. Pero antes de que saltes en línea y realices una compra, es importante que investigues, ya que obtener el dispositivo de vapeo adecuado es de suma importancia.

Las necesidades de cada persona son diferentes y lo que es correcto para uno puede no serlo para otro. Elije un dispositivo en función de cómo vapeas y de tus preferencias personales. Los vapers electrónicos pueden parecer complicados, pero si sabes lo que estás buscando, será la mejor inversión.

A continuación, te presentamos toda la información que debes considerar al momento de elegir el modelo ideal para ti, además encontrarás el top de vapeadores electrónicos más populares. Con la ayuda de esta guía, estamos seguros elegirás el dispositivo que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores vapeadores eléctricos de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un vapeador eléctrico

5 Consejos para elegir un buena vaper eléctrico top

Para saber qué vapeador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tiempo de uso: La duración de la batería está determinada por los mAh, mientras más tenga más tiempo de uso tendrás. Si eres de los vapea con frecuencia querrás una batería de al menos 1200 mAh. Entonces, con referencia al tiempo que usarás el dispositivo elige uno con la batería que más te convenga.
  • Botón: Principalmente hay dos maneras para activar los dispositivos. Están los que tienen la funcionalidad de 1 botón, es la más utilizada y básica, para inhalar debes mantener presionado el botón; y están los que funcionan sin botón que para muchos es el ideal, ya que solo se necesita inhalar sin necesidad de apretar nada.
  • Tamaño: Estos dispositivos vienen en diferentes diseños y tamaños. Si deseas mantener un perfil bajo, entonces debes considerar los modelos más pequeños y discretos. Por otro lado, si no tienes inconvenientes en usar públicamente tu dispositivo un modelo más grande puede ser mejor para ti. Elegir el tamaño correcto se reducirá principalmente a tus intereses y preferencia personal.
  • Fácil de usar: No quieres un vapeador que te contraríe cada vez que lo uses, al contrario, quieres un dispositivo que puedas utilizar inmediatamente sin problemas, es por eso que siempre que puedas elige un dispositivo que sea fácil de usar.
  • Bobina o atomizador: Con la gran variedad de modelos que existen, te toparás con modelos que precisan cambio de bobina cada 2 semanas aproximadamente, también están los modelos que no necesitan cambio de bobina; solo elige el que creas que mejor se adaptará a tu estilo de vapeo.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi vaporizador?

Como ya debes saber, existen muchos modelos para elegir y con esto también vienen precios muy diferentes unos de otros, por eso, evita comprar sin comparar; así tendrás más posibilidades de adquirir el modelo que realmente necesitas sin salirte de tu presupuesto.

  • Vapers más baratos (menos de 25€)– Si buscas un dispositivo para usos esporádicos, con poca batería y capacidad en el tanque, esta es la gama que debes revisar. Pero recuerda, muchas veces estos productos son casi que desechables.
  • Vapers de mejor calidad (más de 25€)– Todo lo contrario los productos que están por encima de este precio, de estos puedes esperar calidad hasta en el mas mínimo detalle, buena duración de la batería y mayor seguridad.

Los 3 Mejores vapeadores eléctricos

1. Cigma kit doble

1. Cigma kit doble VER OFERTAS EN AMAZON

Este producto es ideal para ti si deseas dejar el vicio de la nicotina. Es un modelo elegante, portátil y liviano, fácil de llevar y cabe en cualquier bolsillo. Posee 2 Clearomizers y 2 baterías AAA. Comparte la increíble experiencia de vapeo con tu persona favorita o mantén una de repuesto cargada y llene los clearomizers con dos sabores diferentes

Es tan pequeño y fácil de usar como un cigarrillo real. La luz LED roja le proporciona un efecto de ceniza real. Recargable con el cargador USB incluido. Es un producto duradero y seguro, viene con protección contra el sobrecalentamiento y el bajo voltaje. Las bobinas y Clearomizers son reemplazables.


2. MONVAP M2 Ecig

2. MONVAP M2 EcigVER OFERTAS EN AMAZON

Si estas empezando a vapear para dejar el tabaco, éste articulo te conviene. Una vez cargado se pulsa 5 veces rápidas para encenderlo, lo mismo para apagarlo. Hay que mantener pulsado para luego inhalar y soltar. Una vez que conozcas su funcionamiento, es fácil y muy cómodo de utilizar. Tiene una capacidad de 2ml.

Puede recargarse a través de micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar, no es necesario reemplazar todo el tanque de la bobina después de su uso, lo que te ahorra dinero. La batería tiene una capacidad de 900 mAh. Tendrás a tu disposición 5 e-líquido de diferentes sabores frutales.


3. IJOY AI Vape Pod

3. IJOY AI Vape PodVER OFERTAS EN AMAZON

Si estás buscando dejar el mal hábito del fumar cigarrillos convencionales, te animamos a probar este producto. Gracias a su función ON / OFF automática, se enciende cuando inhalas y se apaga cuando se detiene. No necesitarás cambiar la bobina. Es muy fácil de utilizar y recargarlo con tu jugo favorito es sumamente sencillo también.

Posee un diseño a prueba de fugas el cual te proporcionará una experiencia sin preocupaciones. Cuenta con batería recargable la cual te da una muy buena autonomía. Genera una muy buena cantidad de vapor. Es perfecto para usuarios que se quieren iniciar en el mundo del vapeo, o para aquellos que simplemente necesitan calmar la ansiedad.


Como usar un vaper eléctrico

Si utilizas tu vaporizador correctamente puede durarte bastante tiempo, por lo cual te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Verifica

Para que no pases malos momentos con un dispositivo descargado, asegúrate de que la batería esté completamente cargada. De no ser así, cárgalo primero.

2. Examina

Revisa el estado del atomizador o bobina y cambia de ser necesario.

3. Rellena

Separa el tanque y llénalo con el e-líquido de tu preferencia. Cierra bien y colócalo de nuevo en su lugar.

4. Dale tiempo

Espera al menos de 5 a 10 minutos para que el e-líquido se asiente y se absorba completamente en la mecha.

5. Activación

Si tu modelo es automático entonces toma una bocanada como si fuera un cigarrillo normal. Si tiene botón de activación, siempre presiona el botón al mismo tiempo que inhalas.

6. Sugerencias

Nunca comiences a vapear si el tanque está vacío, puedes correr el riesgo de una bobina quemada. Cuando el líquido esté por terminar, rellénalo. Límpialo frecuentemente.

Guía de compra de vapeador eléctrico

Ventajas de usar un vaper eléctrico ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Estos dispositivos crecen cada día en popularidad, si no sabes porqué, a continuación te dejamos las ventajas más resaltantes que todo usuario agradece.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un vapeador? Sus ventajas son:

  1. Son mejores para tu salud y para la salud de las personas que están a tu alrededor.
  2. No tienes que preocuparte por malos olores ni de dejar cenizas en tu camino.
  3. Ideales para ayudarte en el largo camino para dejar de fumar cigarrillos o tabacos tan dañinos.
  4. Portátiles, fáciles de utilizar y duraderos.
  5.  Gran variedad de sabores a tu disposición.

Mejores marcas de vapeador electrónico

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Eleaf – Al adquirir cualquiera de los productos de esta marca tendrás calidad y garantía asegurada. Con varios años en el mercado, Eleaf, crea y ofrece productos innovadores y al mejor precio.
  • Aspire – Una excelente alternativa al tabaco encontrarás con esta marca de fama mundial. Todos sus dispositivos están fabricados con tecnología de punta, con la más alta calidad y además son muy confiables.
  • Imecig – Dispositivos de diferentes estilos, tamaños y colores con muy buena calidad, esta marca seguro te atrapará con cualquiera de sus modelos. No está de más decir que es una de las marcas que mejor relación calidad-precio tiene actualmente.
  • iJOY – La combinación de calidad con la mejor tecnología hacen que esta marca te brinde los mejores dispositivos. Cuenta con diferentes modelos de vapeadores a buen precio, así como también todo lo necesario para que disfrutes de vapear.

¿Dónde puedes comprar un vaporizador electrónico?

Muchos sitios ofrecen este tipo de dispositivos, pero lo que no dicen es que pueden ser copias de mala calidad, por lo cual visita alguna de las siguientes tiendas online para que adquieras lo mejor de lo mejor.

  • Vaper eléctrico de Amazon- En este sitio online encontraras un sinfín de productos disponibles, es una de las tiendas web por excelencia. Dispondrás de una extraordinaria cantidad de modelos para este tipo de productos, por lo cual te recomendamos no dejar de mirar todas las ofertas y la gran variedad que te ofrece este sitio.
  • Vapeador electrónico de Ivapeo- Tienda especializada en este tipo de productos, venden una gran variedad de productos y sin lugar a dudas encontrarás muy buenas opciones y podrás realizar tu compra tanto online como de manera presencial.  
  • Vaporizador electrónico Del Bazar del vapeo- Por otro lado nos encontramos con otras de las tiendas especializadas para este tipo de productos, en la cual podrás encontrar consejos, descuentos y muy buenos tips los cuales te serán muy útiles si eres nuevo en el mundo del vapeo.
Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status