Los Mejores Telescopios Celestron para los Aficionados de la Astronomía

Noelia Varela

Actualizado el 29 de septiembre de 2022 por Antonio Sapene

¿Cuál es el mejor telescopio Celestron del mercado?

Los telescopios son una herramienta esencial para aquellos aficionados a las observaciones y conseguir el mejor nos permitirá tener una excelente visualización, ¿Cuál es el mejor telescopio Celestron del mercado?

Esta gama de buena calidad nos ofrece telescopios con grandes funciones tecnológicas que amplían nuestras utilidades, por lo que se hace necesario saber como elegir tu telescopio Celestron.

Esta comparativa sobre telescopios Celestron fue hecha al ver la falta de información y las continuas equivocaciones en compras que terminan en gastos de dinero y tiempo, por lo que te ayudaremos a comprar el mejor telescopio Celestron calidad precio.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 5 mejores telescopios Celestron de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un telescopio Celestron

Los 5 Mejores telescopios Celestron

1. Celestron StarSense Explorer

1. Celestron StarSense Explorer VER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo fácil de usar ideal para principiantes.

Especificaciones

  • Diámetro del lente objetivo: 130 milímetros
  • Buscador: Reflex
  • Aumento del ocular: 2:65x
  • Base para móvil:
  • Dimensiones: 99 x 43 x 22.8 centímetros
  • Peso: 8.16 kilogramos

El telescopio Celestron StarSense Explorer es un modelo fácil de usar gracias a su aplicación intuitiva, sólo te tomará unos pocos minutos instalar el telescopio y estarás navegando por el cielo. Es así de fácil, pues solo tendrás que colocar el teléfono en el muelle y vincularlo con la aplicación StarSense Explorer. Después de alinear el teléfono con la óptica del telescopio, este generará una lista de los objetos celestes visibles. Podrás hacer una selección y las flechas aparecerán en la pantalla, guiándote así mientras mueves el telescopio.

Este modelo funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, usa tu smartphone para determinar exactamente hacia dónde apunta el telescopio en el cielo nocturno. Utiliza un algoritmo parecido al que usan los satélites en órbita para reorientarse correctamente, el cual ayuda junto con la aplicación a emparejar los patrones de estrellas que detecta sobre su base de datos interna.

Cuenta con embragues deslizantes y los controles de movimiento lento en ambos ejes que ayudarán a mover el telescopio suavemente y a poner a cero el objetivo. A medida que los objetos, celestes parecen ir a la deriva en el cielo nocturno, podrás seguirlos con sólo un giro. Este telescopio está anclado por un trípode ajustable de altura completa para mayor comodidad.

Además, gracias a su objetivo, es un modelo que tiene suficiente capacidad de captación de luz para sacar a la luz detalles impresionantes en los objetos celestes. De esta manera, podrás disfrutar de vistas nítidas y brillantes de las cuatro lunas galileas de Júpiter, sus bandas de nubes y la Gran Mancha Roja, los anillos de Saturno, el trapecio de la Nebulosa de Orión, y el hermoso cúmulo de las Pléyades.

PROS:

  • Se maneja a través de una app
  • Reflector newtoniano
  • Trípode ajustable de altura completa

CONTRAS:

  • No hay nada negativo

2. Celestron 31051

2. Celestron 31051VER OFERTAS EN AMAZON

Con su gran claridad e imágenes brillantes este telescopio se presenta como un buen ayudante para ver el espacio profundo con excelentes detalles. También te brinda la capacidad de observaciones terrestres y astronómicas.

Con dos modos de ampliación ocular de 33X y 65X puedes ver tan cerca como quieras, además de ofrecer una estructura sólida, rígida y estable con diferentes  accesorios para maximizar la experiencia y además posee un motor de seguimiento automático.


3. Celestron C21038

3. Celestron C21038VER OFERTAS EN AMAZON

Si te gusta realizar viajes para buscar los mejores lugares para observar el espacio o los paisajes, entonces este modelo compacto es para ti, este telescopio esta hecho con excelentes materiales que te brindan durabilidad y resistencia para la constante movilidad del producto.

Te brindan imágenes claras y nítidas, así como una ampliación ocular de 45X. Es fácil de usar y manejar, por lo que no hay ningún problema si eres principiante, además tiene un fácil sistema para apuntar a localizar objetos.


4. ‎Celestron ‎21035

4. ‎Celestron ‎21035VER OFERTAS EN AMAZON

Debido a que es especial para transportar viene hecho de muy buenos materiales que aseguran su durabilidad y estabilidad, así como vistas gratificantes con poco mantenimiento y con diseño compacto portátil.

Brinda imágenes claras y nítidas para que tu experiencia sea sin precedentes, además de una ampliación de 20X que te permite vistas astronómicas y terrestres sin problemas y una montura fácil de mover para direccionar a donde quieras.


5. Celestron 821621

5. Celestron 821621VER OFERTAS EN AMAZON

La descripción del producto debe ser de máximo 2 párrafos de 2-3 frases que contenga los siguientes elementos:

  • Convencer a la persona de por qué este producto es una de las mejores opciones para comprar.
  • Hablar siempre de los beneficios del producto, no solo de las características. Por ejemplo, no dices que «tiene unas placas de temperatura alta ionizadas» sino «con esta plancha podrás alisarte el pelo en mitad de tiempo».
  • Jugar con el deseo del lector de conseguir un producto de calidad, real y único.
  • No tocar la última frase que aparece justo debajo de este listado a continuación,

¿Por qué elegir un telescopio Celestron?

Desde que celestron se fundo en 1960. con una extraordinaria variedad de patentes tecnológicas por lo que ha conseguido un altísimo reconocimiento y respeto por su increíbles avances y creaciones a nivel mundial en la astronomía y óptica, lo cual en el 2022 se nombró como la primera marca a nivel mundial en el sector astronómico.

La marca Celestron es una de los lideres a nivel mundial en la fabricación de los mejores diseños, de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, además esta marca tiene la fabricación de otros accesorios para todos los tipos de prismáticos que puedes imaginar, tales como lo telescopios, monoculares, telescopios terrestres, microscopios y mucho más.

¿Dónde puedes comprar un telescopio de la marca Celestron?

Muchas veces es difícil saber donde comprar un telescopio Celestron y es que no todos los sitios ofrecen la calidad precio que buscamos o los modelos que requerimos, por eso te dejamos la lista que te especifica este punto.

  • Telescopios de celestron en Amazon –  Esta es sin duda el mejor lugar para comprar un telescopio Celestron disponible en el mercado, tienen variedad de modelos y las ofertas disponibles son fácil de adquirirlas debido a que tienen gran inventario por cada modelo.
  • Telescopios de celetron en Mediamarkt – Tienen varios productos de esta marca, sin embargo ofrecen pocos modelos de telescopios y están limitados por la cantidad, siendo las ofertas difícil de captar.
  • Telescopios de celestron en El Corte Inglés –  No ofrecen productos de esta marca, por lo que no es recomendable comprar en esta plataforma porque no poseen variedad de productos similares.
  • Telescopios de celestron en Lidl – La mayoría de sus microscopios portátiles son de gama baja, por lo que si estas buscando algo más profesional acá no es el mejor lugar.
  • Telescopios de celestron en Ebay – Aunque esta tienda ofrece unos cuantos modelos y ofertas, es muy limitado comprar aquí ya que no tienen cantidades disponibles, por lo que es difícil acceder a las ofertas disponibles de estos productos.

¿Qué telescopio elegir?

Ahora ya sabes mucho más sobre este tipo de telescopio, pero la buena noticia es que hay muchos otros tipos que puedes elegir que quizás se adapten mejor a lo que necesitas actualmente. Si sientes más curiosidad por este tema aquí te tenemos más artículos de otros telescopios que te recomendamos revisar.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status