Los Mejores Secadores de Uñas para Completar tu Manicura

Sonia Dorado

¿Cuál es la mejor lámpara led para las uñas?

Ver a mis uñas con colores muy vivos que combinen con mis looks diarios es algo que realmente me apasiona. El problema está en el ajetreo, pues es imposible tener las uñas hermosas si al mismo tiempo debo prepararle la merienda a los peques y pagar unas cuentas.

Por eso, me decidí a comprar un secador de uñas y así, ahorrar tiempo. Como no conocía casi nada sobre ellos, investigué y descubrí todas las opciones que tenía.

 Por eso os traigo una pequeña lista de las que creo que son los mejores secadores de uña del mercado.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 4 mejores secadores de uñas de 2022
  2. Consejos y recomendaciones para comprar un secador de uñas

5 Consejos para elegir un buen secador de uñas top

Para saber qué secador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tamaño: Lo primero que debes revisar es que la lámpara tenga unas dimensiones cómodas para trabajar, lo ideal es que tengan entre 25 y 30 cm de ancho y unos 10 cm de alto, con esto es más que suficiente.
  • Tipo de lámpara: Es importante también que verifiques la tecnología que usa el producto, ya que puedes encontrar las que trabajan con luz LED y otras con UV las cuales son las preferidas porque pueden actuar con muchos tipos de materiales.
  • Diseño: El diseño debe ser ergonómico pues no querrás sufrir quemaduras en las manos, la idea es que tenga un espacio adecuado para poder colocar las manos fácilmente sin riesgos de dañarlas o sufrir quemaduras.
  • Potencia: Es también recomendable revisar que el modelo tenga buena potencia para que sequen las uñas lo más rápido posible, normalmente las más básicas pueden tener una potencia de 18 W, pero las de uso profesional pueden ser de 48 W y requerir varias bombillas.
  • Temporizador: Es importante también poder regular el tiempo de secado de las uñas, por eso lo ideal es que el producto tenga un temporizador que ayude a regular el tiempo de apagado y que lo haga de manera automática.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi secador?

Estos tipos de productos no resultan tan costosas, sin embargo, vas a encontrar diferencias en los precios de secadores de uña en el mercado de acuerdo a los modelos y la calidad de los mismos. Por lo que te dejaremos un margen de los precios de las máquinas led para secar uñas

  • Secadores más baratos (menos de 30€) – Por debajo de este precio puede que consigas las lámparas de secado UV pues son más económicas que las LED. También conseguirás las de menor capacidad y potencia, son las que resultan ideales para usarlas en el hogar.
  • Secadores de mejor calidad (más de 30€) – Estas son las mejores del mercado, puedes conseguir las marcas más reconocidas y las de mayor rendimiento por eso debes revisar muy bien sus capacidades para comprar la mejor lámpara del mercado.

Los 4 Mejores secadores de uñas

1. McNory Star 6

1. McNory Star 6 VER OFERTAS EN AMAZON

La mejor lámpara LED para resultados rápidos.

Especificaciones

  • Dimensiones: 19.6 x 17.8 x 10 cm.
  • Potencia: 54 W.
  • Temporizador: 30, 60, 90 segundos.
  • Modalidades: Modo de calor bajo, modo inteligente.
  • Conexión: USB.
  • Características especiales: No daña la piel.

La McNory Star 6 es una máquina secadora de uñas muy fácil de usar con la que te familiarizarás al instante. Esta distribuye los rayos UV de manera uniforme para secar en muy poco tiempo. Además, gracias a lo pequeña que es y lo poco que pesa, es muy fácil de transportar a cualquier lugar, así que podrás arreglar tus uñas incluso al irte de viaje.

Un aspecto muy positivo es que su pantalla LED se lee con facilidad, lo que viene muy bien si tienes problemas de la vista. En ella podrás ver la cuenta regresiva que hayas elegido para ti y la modalidad que más te convenga. Además, otra gran ventaja es que su tecnología causa muy poco daño en la piel.

Pero como no todo podía ser positivo, algunas marcas de esmalte no se secan tan rápidamente con este producto como se esperaría. Por lo que en algunos casos tendrás que experimentar un poco y tener paciencia. Pero si esto no es un problema para ti, por un precio muy accesible te estarás llevando a casa un secador de uñas de muy buenos materiales que ocupa muy poco espacio en casa.

PROS:

  • Su interfaz es muy intuitiva.
  • Su modo inteligente es muy efectivo.
  • Es muy saludable.

CONTRAS:

  • El cable de corriente es un poco frágil.

2. Nailstar NS-03-EU

2. Nailstar NS-03-EUVER OFERTAS EN AMAZON

Si os ha gustado el producto anterior, de seguro el NailStar NS-03-EU logrará cautivaros con sus múltiples funciones. Este producto también combina la luz LED con la ultravioleta, que os servirá para muchas cosas. Se puede usar como una lámpara para uñas permanentes. Es importante saber que su potencia es de 24 vatios.

Este producto también cuenta con sensores de movimiento que lo encienden o apagan. Si buscáis precisión, os puede agradar que este secador tenga un temporizador que funciona entre 30, 60 y 90 segundos. Además, es muy cómodo el hecho de que cuente con una pantalla LED. Finalmente, tiene una base desmontable que facilita su limpieza e higiene.


3. Nailstar NS-02B/EU

3. Nailstar NS-02B/EUVER OFERTAS EN AMAZON

Siempre es bueno ver productos que tengan la modernidad como parte de su objetivo principal. Yo he visto todas esas características en el NailStar NS-02B/EU, y por eso se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo primero que me encanta de este secador es que viene en dos presentaciones, en colores negro y blanco.

Al igual que sus antecesores, este producto también ofrece a sus usuarios de un temporizador de 30, 60 y 90 segundos. Si buscáis una lámpara LED que pueda secar todo tipo de esmaltes profesionales de uña, esto se podrá hacer con este producto. Además, seca cuatro veces más rápido comparado con los otros secadores híbridos entre LED y UV.



4. ‎Roleadro ‎60107116

4. ‎Roleadro ‎60107116VER OFERTAS EN AMAZON

Como habéis podido daros cuenta, los secadores de uñas tienen características similares entre sí, pero mantienen enfoques distintos. Estos son los que deciden la compra. Para todos los usuarios que tengan a la seguridad como prioridad, les presento el secador Roleadro 60107116, que combina luz LED con ultravioleta pero sin el tubo de mercurio.

El diseño de este producto es otro de los factores que llaman la atención, debido a que se puede retirar la placa inferior para colocar con comodidad las uñas de los pies. Los usuarios califican de muy sencilla la limpieza, además de que es un producto comprometido con el medio ambiente al tener una vida útil de 50000 horas.


Como usar tu secador de uñas

1. Explora el temporizador

Una de las claves para poder usar con soltura el secador es saber manejar los tiempos de secado. Generalmente, estos productos ofrecen entre tres y cuatro opciones de tiempo, por lo que es importante saber cuál funciona mejor para la pintura que tengamos.

2. No lo utilices por jornadas completas

Aunque en la mayoría de los casos no ha pasado nada, se ha reportado que varios productos presentan calentamiento excesivo después de utilizarlo por muchas horas. Por consiguiente, no es recomendable exigirle al secador de uñas un día entero de trabajo.

3. Haz que se adapte a ti

Sobre una lámpara LED de uñas hay muchas opiniones de todo tipo. Pero en verdad hay tantos productos en el mercado que no vale la pena discutir por uno. Lo importante es que adaptes este producto a tus necesidades y hagas de su uso algo familiar para ti.

Guía de compra de secador de uñas

Si queréis comprar un secador de uñas pero no sabéis cuál, os propongo algunos criterios a tener en consideración antes de comprar:

¿Qué son los Secadores de uñas?

Estas lámparas son una herramienta necesaria para secar tus uñas fácil y rápidamente, ya que el material utilizado para hacer este tipo de uñas acrílicas y de gel no pueden secarse al aire como lo hacen los esmaltes tradicionales, sino que requieren de un secado más avanzados con tecnología de rayos ultravioletas para alcanzar un acabado profesional.

Si deseas llevar unas uñas hermosas en gel o acrílico, debes tener en cuenta que no puedes hacerlo sin esta herramienta.

Las lámparas ultravioletas o secadores de uñas, son dispositivos que funcionan con luz ultravioleta para endurecer el gel UV que se usa para las uñas, con esto se endurecen rápidamente dando resultados realmente increíbles. 

Ventajas de las lámparas secadoras de uñas

Son muchos los beneficios que aportan estos dispositivos, toda mujer quiere verse bella en su máxima expresión y las manos son esenciales para demostrarlo. A continuación, sus ventajas:

  • Se puede obtener un secado en menor tiempo, las uñas se secan de una forma rápida y segura. Asimismo, son amigables con el ambiente ya que requieren poca potencia, lo que genera un ahorro de energía y evita un gasto innecesario en la factura eléctrica.
  • En estas máquinas es inferior el tiempo de secado, el mismo dependerá del material utilizado en la fabricación de las uñas.
  • Existen modelos que trabajan con baterías, siendo así más cómodo su traslado y el trabajar con ellas será más fácil ya que no es necesario que esté conectada a una fuente de electricidad para utilizarla.
  • Sus bombillas led poseen una vida útil de 3000 a 5000 horas de uso, es un tiempo bastante prolongado, esto significa que no tendrás que hacer cambio de bombilla con tanta frecuencia, lo que promueve significativamente el ahorro de dinero.

¿Cuáles son sus puntos fuertes de usar una maquina para secar uñas?

Lo mejor de usar este tipo de lámparas es que puedes realizar tus trabajos en las uñas de manera rápida y sencilla, por eso debes comprar la mejor y disfrutar sus múltiples beneficios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una secadora? Sus ventajas son:

  1. Las uñas se secan rápidamente y de manera segura.
  2. Son de gran capacidad y en algunas incluso se pueden colocar las dos manos de una vez.
  3. Consumen poca energía eléctrica.
  4. Algunas trabajan con batería, por lo que son más independientes.
  5. Sus modelos son muy modernos.
  6. Las bombillas tienen una larga vida útil.

Cómo elegir la mejor lámpara de led para secado de uñas del mercado

En el momento que decides buscar el mejor secador de uñas, es importante que tengas en cuenta ciertos detalles, que te impulsaran a elegir el adecuado y que más se adapte a tus necesidades. A continuación, los listaremos:

  • Diseño y tamaño: fíjate en aquellos que fáciles de almacenar y transportar. Por lo general, estos aparatos suelen medir de 25 a 30 cm de ancho y no más de 10 cm de alto.
  • Tecnología (rayos ultravioletas UV o LED): la diferencia radica en el tiempo de secado del material utilizado. Lo más recomendable es la LED porque su tiempo de secado es menor y el consumo es menos, sin embargo, las secadoras de uñas UV se emplean en todo tipo de material.
  • Precio: las lámparas de uñas UV suelen ser más baratas que las lámparas de uñas LED. Sin embargo, las bombillas LED son más caras y menos duraderas que las UV.
  • Potencia: se recomienda una potencia de 18 W (es decir, dos bombillas de 9 vatios) puede ser suficiente para aquellos que quieran emplearlas en su casa. Sin embargo, los modelos profesionales requieren hasta 48 W lo que equivale a 6 bombillas de 9 vatios. A mayor cantidad de bombillas más rápido será el secado.
  • Temporizadores: asegúrate de que el producto contenga un temporizador para el apagado automático. 

Para elegir el mejor secador de uñas del mercado debes tener en cuenta que uso le darás y definir los requerimientos exactos que necesitas para dar con el correcto.

Tipos de aparato para secar uñas

En el mercado se consigue una amplia gama de secadores de uñas que incluye máquinas que puedes darle un uso casero, así como también las de uso profesional, a continuación, listaremos los tipos:

  • Secador portátil de uñas: estos aparatos los puedes trasladar de un lugar a otro, por lo general trabajan con pilas alcalinas, son el complemento ideal para ir de viajes y aun así lucir esplendida. Son ligeros, compactos, fáciles de usar y almacenar.
  • Secadores de uñas de lámpara ultravioleta: estos modelos son muy usados en los salones de belleza para realizar manicura, muchos de ellos funcionan con aire caliente y otros con rayos ultravioletas, ambos tipos son ideales para secar las uñas. Poseen diversos niveles de potencia según el requerimiento para el cual se vaya a utilizar. Vienen sencillos o con múltiples bombillas.
  • Secadores LED: se les puede dar un uso versátil, ya sea en el hogar o en el salón de belleza pueden ser utilizados sin problemas, es un producto de alta gama y sumamente costoso, pero igualmente eficiente, además tienen un plus que no tienen bombillas que contaminan el medio ambiente. 

Mejores marcas de lámpara de uñas permanente

Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • NailStar – Esta es una marca de reconocimiento mundial que ha destacado por la gran calidad que poseen sus lámparas de secado para las uñas de gel permitiendo obtener acabados profesionales de alta calidad. Utilizan la tecnología para ofrecer las mejores prestaciones, por eso sus productos se ubican en el ranking de ventas de las plataformas en línea.
  • Abody – Es una marca que también se ha dado a conocer por los productos como secadores para el cabello y uñas, brochas de maquillaje y otros artículos relacionados, con gran calidad y precios asequibles, por eso las opiniones sobre su calidad y rentabilidad son cada vez mejores.
  • Beurer – Una marca que se ha dado a conocer gracias a la gran tecnología que usa para la fabricación de sus productos, de manera que tienen gran funcionalidad y calidad, por eso actualmente se mantienen en el top de los mejores y muchos usuarios se muestran satisfechos con sus artículos.

¿Dónde puedes comprar una máquina para secar uñas?

Seguramente ya has escogido las lámparas para secar tus uñas, pero no has decidido donde comprar tu máquina para secar uñas del mercado, entonces lo mejor es que revises las plataformas que te dejamos de referencia para que puedas hacer tu propia comparativa de lámpara led de uñas.

  • Secadores de Amazon – Esta es una de las mejores plataformas para comprar a distancia gracias a que cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado personal, precios y marcas de todas las gamas, descuentos y promociones de envío, además de que puedes revisar las opiniones sobre ésta lámpara de uñas permanentes.
  • Secadores de uña de Carrefour – En esta tienda también vas a encontrar una buena cantidad de modelos y marcas reconocidas, por eso también es una gran alternativa para hacer una búsqueda detallada de los productos que más necesitas.
  • Máquina de uñas de El Corte Ingles – En este sitio también encontrarássets completos para el cuidado de las uñas y secadores, de buenas marcas como Beurer. No hay mucha variedad, pero igual vale la pena revisar sus ofertas.
  • Máquina de secar uñas de Leroy Merlin – En esta tienda también vas a poder encontrar diferentes tipos de lámparas tanto las UV como las de LED, así que no es una mala opción para realizar tu revisión.

Dudas que puedes tener

¿Para qué sirve una lámpara LED seca uñas?

ExpliDoblar los dedos y soplar las uñas con frenesí es algo que muchas de nosotras hemos hecho, pero que sabemos que no da los resultados que queremos. Por eso, aparatos como las lámparas LED seca uñas son tan útiles. Nos permiten ahorrar muchísimo tiempo en secarnos las uñas después de pintarlas y el resultado es mucho mejor.

¿Cómo funciona un secador de uñas LED?

El mecanismo utilizado por los secadores de uñas LED es, precisamente, a través de luces LED. Después de investigar, descubrí que las luces LED y las ultravioleta están en capacidad de fijar cualquier esmalte de uñas. Generalmente, los secadores de uñas tienen temporizadores. En ellos, podrás establecer la cantidad de tiempo en la que querrás secar tus uñas, utilizando la energía lumínica.

¿Qué tecnología utilizan?

Existen diferentes tipos de secadores de uñas en el mercado. Una de las formas más simples de entender el funcionamiento de este producto es que un secador es como una lámpara LED de uñas, porque con la luz que emite consigue secar el esmalte de uñas aplicado previamente. También existen secadores de uñas que emiten luz ultravioleta, además de LED.

Potencia del secador

Una de las mejores formas que hay de calcular la resistencia y rapidez de cualquier producto, es sabiendo la potencia. En los secadores, la potencia determina principalmente la fortaleza con la cual realiza todo el proceso. Os recomiendo que antes de comprar cualquier secador, analicéis bien si la potencia del mismo cumplirá vuestras expectativas.

Tiempo para el secado

Este fue, sin duda, el factor que más me hizo definir la compra. Mi agenda es muy apretada, porque os podéis imaginar que con dos niños y un trabajo todo el día, me queda poco tiempo. Necesitaba un secador de uñas que fuera sumamente rápido, pero que al mismo tiempo, hiciera su trabajo de forma correcta.

Contacto - Politica de privacidad - Afiliados Amazon - Politica de cookies - Aviso Legal - DMCA.com Protection Status